Asco de Vida / Hace tiempo, tenía un amigo muy muy pesado que se quejaba todo el día de lo complicado que lo tenían los gays para ligar y decía que no podía ligar con los chicos que le interesaban porque no sabía si eran homo. Para que dejara de dar el tostón le animé a que se atreviera a cruzar miradas con un chico un día que íbamos en bus. Cruzaron miradas. Y el otro le dio un puñetazo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Enviado por Simplemente se insinuó... ni que le hubiera tocado el 23 jun 2014, 14:32 / amor

Hace tiempo, tenía un amigo muy muy pesado que se quejaba todo el día de lo complicado que lo tenían los gays para ligar y decía que no podía ligar con los chicos que le interesaban porque no sabía si eran homo. Para que dejara de dar el tostón le animé a que se atreviera a cruzar miradas con un chico un día que íbamos en bus. Cruzaron miradas. Y el otro le dio un puñetazo. ADV

#2 por pilot_
3 jul 2014, 23:02

Apuesto que eso no lo vio venir...

1
A favor En contra 23(25 votos)
#3 por benny15
3 jul 2014, 23:02

A veces esas cosas pasan.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por birel
3 jul 2014, 23:02

Para algo existen los locales dirigidos hacia la comunidad homosexual.

A favor En contra 8(28 votos)
#5 por parkas
3 jul 2014, 23:02

Esas gentes homófobas son idiotas. -.-

A favor En contra 12(30 votos)
#6 por dragp
3 jul 2014, 23:03

Hay lugares que son solo para gays. Si va alli seguro que liga

A favor En contra 35(47 votos)
#7 por luna_azul
3 jul 2014, 23:06

Mejor que vaya a algún sitio de ambiente.

A favor En contra 17(21 votos)
#8 por potencias
3 jul 2014, 23:06

Sed sinceros, cuantos de vosotros esperáis ligar cruzando miradas en un bus? A las personas se las conoce hablando no mirándolas.

A favor En contra 31(33 votos)
#9 por malditavidaa
3 jul 2014, 23:12

Me cuesta creer que haya alguien tan 'bruto' como para golpear a otra persona sólo porque lo miró. Para mi que omites algo.

2
A favor En contra 27(33 votos)
#10 por horax
3 jul 2014, 23:14

Estoy harto de que los hombres heterosexuales se crean objeto del deseo de los gays y más por una simple mirada. ¿Se han planteado algunos abortos que ni mujeres ni gays los van a querer tocar?

A favor En contra 15(21 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 34(46 votos)
#13 por horax
3 jul 2014, 23:19

Tú no puedes pegar a nadie, que te has creido?. Si haces eso tus razones no valen.

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por seliux
3 jul 2014, 23:21

#9 #9 malditavidaa dijo: Me cuesta creer que haya alguien tan 'bruto' como para golpear a otra persona sólo porque lo miró. Para mi que omites algo.Te aseguro que en esta vida hay gente muy homófoba, capaz de eso y más. Te habla alguien que a los 15 años fue acorralado por unas 20 "personas" dispuestas a pegarme. ¿El motivo? Homofobia (soy gay).

A favor En contra 20(24 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 40(46 votos)
#16 por horax
3 jul 2014, 23:22

Por favor. Pensad lo que escribís. ¿A quien conocéis que se pelee a hostias por una tontería así? Es de gentuza total. Ninguno de mis conocidos hace algo así.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por horax
3 jul 2014, 23:23

Jaja. Los heterosexuales no sois nadie para dar aprobación a los gays. Quién os ha preguntado opinión?

A favor En contra 0(14 votos)
#18 por atmosfera18
3 jul 2014, 23:24

#15 #15 reuquer dijo: #1 Lo peor es lo hipócrita que resulta la sociedad en su trato con dicha enferdad. En lugar de ofrecerles una cura (más aún habiendo seguridad social en españa), les damos riendas para salir en televisión y ser "ejemplo" de nuestros hijos, o para cortar calles cada año en alusión al "orgullo gay".

Cual es ese orgullo?? Orgullosos??? de qué??? qué insulto a nuestros antepasados lo que nuestra generación está consintiendo. A dios gracias que los pobres ya no pueden verlo, porque quisieran volver a morirse.
Amigo la homofobia es lo mismo que el racismo y todo tipo de juzgamiento social, te invito a que no les des importancia, sigue con tu vida y no te fijes en ellos si tanto te molesta.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por tristefinal
3 jul 2014, 23:25

Y ahora gays.... tooooodos victimizándose de su triste situación. Mira colega que tienen hasta un día que si a eso le llaman celebración a mi lo que me da es vergüenza ajena y asco.

¿Eres homosxual? Bien por tu tu sabrás que te metes por el culo pero yo no noecesito saberlo, de la misma manera que no voy pregonizando por ahí lo que yo hago.
Si es que nos vamos a tomar por culo con tanta corrección política y tolerantes... iros a tomar por culo anda.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por horax
3 jul 2014, 23:28

Me parece patético que haya latinoamericanos que odien a los gays alegando aquí motivos religiosos y luego resulta que viven en la miseria. Realmente os creéis alguien para opinar? Ni gays ni nadie os va a envidiar, patéticooos

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por yasifue
3 jul 2014, 23:30

#12 #12 reuquer dijo: A mi si un tio me mira y se me insinúa me parece una falta de respeto a mi hombría. Da a entender que considera que puedo ceder a tales vicios antinatura.

Yo también le pegué una vez a uno por algo parecido. Que aprendan a respetar; más cuando son los primeros en exigir respeto.

Ahora llenazme a negativos. Cuantos más obtenga, mejor comprenderé cómo la sociedad ha pasado de la libertar al libre albedrío, del respeto a la indiferencia, de los valores y principios de un hombre al todo vale.
eres *******, básicamente.
Antinatura por qué?? Supongo que será por motivos religiosos, entonces, si tan antinatura es... Por qué Dios (que todo lo crea) ha creado la homosexualidad?? Piénsalo...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por kurtelizabethhummel
3 jul 2014, 23:32

Cruzaron miradas y el otro le pegó...
No es por defender al tío que le dio el puñetazo a tu amigo (que me parece una salvajada), pero, ¿no se insinuaría de una forma que si podría haber resultado muy molesta?
#9 #9 malditavidaa dijo: Me cuesta creer que haya alguien tan 'bruto' como para golpear a otra persona sólo porque lo miró. Para mi que omites algo.yo también creo que faltan datos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#23 por horax
3 jul 2014, 23:33

Los gays no se victimizan. Solo quieren visibilidad para que la gente no los ataque ni discrimine. ¿Te has imaginado como debe sentirse un niño tirado en el suelo viendo como le llueven patadas en el colegio? Ponte a imaginarlo porque yo lo he vivido ¿tu sabes lo que es subirte a un tejado y plantearte tirarte?. Lo peor es que nadie te ayuda y nunca llega el final de esa situación, nunca...

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por yasifue
3 jul 2014, 23:34

Bueno, y me dirijo a #12 #12 reuquer dijo: A mi si un tio me mira y se me insinúa me parece una falta de respeto a mi hombría. Da a entender que considera que puedo ceder a tales vicios antinatura.

Yo también le pegué una vez a uno por algo parecido. Que aprendan a respetar; más cuando son los primeros en exigir respeto.

Ahora llenazme a negativos. Cuantos más obtenga, mejor comprenderé cómo la sociedad ha pasado de la libertar al libre albedrío, del respeto a la indiferencia, de los valores y principios de un hombre al todo vale.
por dirigirme a alguien, pero que va por todos los homófobos que hay por aquí.
PD #12 #12 reuquer dijo: A mi si un tio me mira y se me insinúa me parece una falta de respeto a mi hombría. Da a entender que considera que puedo ceder a tales vicios antinatura.

Yo también le pegué una vez a uno por algo parecido. Que aprendan a respetar; más cuando son los primeros en exigir respeto.

Ahora llenazme a negativos. Cuantos más obtenga, mejor comprenderé cómo la sociedad ha pasado de la libertar al libre albedrío, del respeto a la indiferencia, de los valores y principios de un hombre al todo vale.
a ver si aprendes a escribir sin faltas de ortografía al menos... "llenaZme"?? En serio?? Que eres de MadriZ?? Jajajaja.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por schmidt12
3 jul 2014, 23:38

QUE CLASE DE HOMOFOBO RETRAIDO HA HECHO ESA MIERDA MERECE LA MUERTE....

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por svenne
3 jul 2014, 23:57

@horax te has lucido... pretendes que la gente respete a los homosexuales pero llamas a los latinoamericanos miserables...
Te sorprendería saber cuanta gente con carrera y con bastante éxito en la vida es lo que os gusta llamar homófobo. A propósito, esa palabra no será siquiera existente hasta la próxima edición del DRAE... Pero bueno a lo que iba, te repito que vais de víctimas. Por qué? porque no sois los únicos que sufrís acosos de manera que lleguéis a pensar en el suicidio. pero parece que sois los únicos a los que se debiera prestar atención por ello. Cuando un chaval se suicidó por el acoso al ser marica, se montaron hasta investigaciones policiales, mientras que casos en los que fue a causa de otro tipo de acoso ni salió en la prensa.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por isaacdelmar
4 jul 2014, 00:09

que tipo tan bruto, si alguien te halaga o se te insinúa, no importa si es homosexual o alguien del sexo opuesto, deberían sentirse sexys porque alguien los considera atractivos ♡

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por horax
4 jul 2014, 00:09

@svenne lamento mi comentario sobre los latinoamericanos, es cierto que ha sido feo. Solo quería que algunos comprendan que no se pueden creer tener la última palabra sobre los gays.
En cuanto a lo de victimizarse te repito que no es eso y no me hace falta hablar de otros discriminados, estoy hablando de homosexuales.
Os aseguro que realmente es grave lo que sufren muchos gays en los colegios. Es una edad donde las normas sociales le presionan y es un infierno porque los niños son inocentes y aun no saben defenderse bien. No es una simple pelea de colegio, es un dolor enorme que tienes dentro y que te impide vivir. Hace falta una solución a esto.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por yogurdechorizo
4 jul 2014, 00:29

#15 #15 reuquer dijo: #1 Lo peor es lo hipócrita que resulta la sociedad en su trato con dicha enferdad. En lugar de ofrecerles una cura (más aún habiendo seguridad social en españa), les damos riendas para salir en televisión y ser "ejemplo" de nuestros hijos, o para cortar calles cada año en alusión al "orgullo gay".

Cual es ese orgullo?? Orgullosos??? de qué??? qué insulto a nuestros antepasados lo que nuestra generación está consintiendo. A dios gracias que los pobres ya no pueden verlo, porque quisieran volver a morirse.
LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por christiespiga
4 jul 2014, 00:31

Me ha parecido leer ahí arriba a un homofobo hablando de respeto... lo que me faltaba por ver!!! calma!! vive y deja vivir! que te crees? que por ser hetero eres mejor? un poco de humildad y sentido común no te vendrían nada mal!

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por cuandopiensasquenopuedeserpeor
4 jul 2014, 00:32

Esto está lleno de comentarios asquerosos de homófobos de mierda que me ponéis enferma, asique a esos ni voy a contestar.
Pero lo de 'que se vayan a ligar a locales de ambiente'... De ahí a la mentalidad de las cavernas hay un paso.
Me da mucha pena toda la diversidad de gente que os perdéis los intolerantes por prejuzgarlo todo

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por horax
4 jul 2014, 00:36

En los comentarios homófobos siempre noto que la persona quiere sentirse superior a un colectivo. Jaja. Más seguridad en uno mismo por favor. Ya no hay brujas o judíos a los que quemar ¿ahora le toca a los gays? Basta de encontrar a un colectivo para descargar la ira por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por reuquer
4 jul 2014, 00:43

#21 #21 yasifue dijo: #12 eres *******, básicamente.
Antinatura por qué?? Supongo que será por motivos religiosos, entonces, si tan antinatura es... Por qué Dios (que todo lo crea) ha creado la homosexualidad?? Piénsalo...
No insultes camarada, no es necesario y solo prueba tu falta de intelecto para mantener una discusión.

Dios creó a los homosexuales? jajajajaja No soy creyente, pero si lo fuera, le atribuiría dicha mofa al propio diablo.

Hay estudios científicos que prueban que los homosexuales son idénticos geneticamente a los heterosexuales. Y no olvidemos que hasta 1993 la homosexualidad estaba considerada enfermedad mental reconocida. Dejó de serlo (reconocida, no enfermedad) a partir de protestas por parte del colectivo gay amparandose en los derechos humanos por discriminación.

Deja de estar reconocida su enfermedad, pero no deja de serlo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por horax
4 jul 2014, 00:46

Ser homosexual no es una enfermedad. No tiene síntomas, efectos ni cura ya que lo que yo siento por un hombre es exactamente igual que lo que siente una mujer heterosexual y ella no está enferma.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por altairac
4 jul 2014, 00:47

#15 #15 reuquer dijo: #1 Lo peor es lo hipócrita que resulta la sociedad en su trato con dicha enferdad. En lugar de ofrecerles una cura (más aún habiendo seguridad social en españa), les damos riendas para salir en televisión y ser "ejemplo" de nuestros hijos, o para cortar calles cada año en alusión al "orgullo gay".

Cual es ese orgullo?? Orgullosos??? de qué??? qué insulto a nuestros antepasados lo que nuestra generación está consintiendo. A dios gracias que los pobres ya no pueden verlo, porque quisieran volver a morirse.
Sabes que el "mariconismo" existe practicamente desde el principio de la humanidad...Los romanos,los griegos,los egipcios,etc los nazis basicamente los gays han estado en todas las epocas del mundo y se dice que Leonardo da vinci era gay,(No se si es verdad o mentira) en cualquier caso sigue siendo el mismo....Ademas ellos no eligen ser gays...Algunos si, pero no son "reales" son por modas...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por heart_coconut
4 jul 2014, 00:47

#15 #15 reuquer dijo: #1 Lo peor es lo hipócrita que resulta la sociedad en su trato con dicha enferdad. En lugar de ofrecerles una cura (más aún habiendo seguridad social en españa), les damos riendas para salir en televisión y ser "ejemplo" de nuestros hijos, o para cortar calles cada año en alusión al "orgullo gay".

Cual es ese orgullo?? Orgullosos??? de qué??? qué insulto a nuestros antepasados lo que nuestra generación está consintiendo. A dios gracias que los pobres ya no pueden verlo, porque quisieran volver a morirse.
La homosexualidad no es una enfermedad,¿de qué vas diciendo que necesitan una cura? Tú si que necesitas una cura porque por las cosas que dices se ve que no estás bien de la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por altairac
4 jul 2014, 00:48

Hay bares,discotecas,etc de ambiente...Y cuartos negros...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por anita08
4 jul 2014, 01:02

#15 #15 reuquer dijo: #1 Lo peor es lo hipócrita que resulta la sociedad en su trato con dicha enferdad. En lugar de ofrecerles una cura (más aún habiendo seguridad social en españa), les damos riendas para salir en televisión y ser "ejemplo" de nuestros hijos, o para cortar calles cada año en alusión al "orgullo gay".

Cual es ese orgullo?? Orgullosos??? de qué??? qué insulto a nuestros antepasados lo que nuestra generación está consintiendo. A dios gracias que los pobres ya no pueden verlo, porque quisieran volver a morirse.
Tranquilo, Dios te va a recompensar con hijos homosexuales, que para mi es algo normal, pero para ti seria una gran putada. Porfi Dios porfi, es que hay que ser retrasado...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kangsangyoo
4 jul 2014, 01:02

Cuánto hijo de puta y qué pocas balas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por vegaara
4 jul 2014, 01:04

#33 #33 reuquer dijo: #21 No insultes camarada, no es necesario y solo prueba tu falta de intelecto para mantener una discusión.

Dios creó a los homosexuales? jajajajaja No soy creyente, pero si lo fuera, le atribuiría dicha mofa al propio diablo.

Hay estudios científicos que prueban que los homosexuales son idénticos geneticamente a los heterosexuales. Y no olvidemos que hasta 1993 la homosexualidad estaba considerada enfermedad mental reconocida. Dejó de serlo (reconocida, no enfermedad) a partir de protestas por parte del colectivo gay amparandose en los derechos humanos por discriminación.

Deja de estar reconocida su enfermedad, pero no deja de serlo
Hay "estudios cientificos" que dictaminan que la tierra es plana, no me jodas.
De todas formas, mirandolo por la vía práctica, no hay ninguna necesidad de "curar" una condición que no resulta perjudicial para la salud y que además no solamente es aceptada, sino disfrutada.

Y no me salgas con la tontería de que si Dios dice esto o lo otro, porque una opinión sin argumentación sólida no deja de ser una gilipollez por más alta que sea la supuesta autoridad que lo afirme. De todas formas no es que tengamos que creer que (suponiendo que haya un dios realmente) esté de tu parte y de los que piensan igual que tú, solamente porque tú lo digas.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por brugrio300
4 jul 2014, 01:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 reuquer dijo: #1 Lo peor es lo hipócrita que resulta la sociedad en su trato con dicha enferdad. En lugar de ofrecerles una cura (más aún habiendo seguridad social en españa), les damos riendas para salir en televisión y ser "ejemplo" de nuestros hijos, o para cortar calles cada año en alusión al "orgullo gay".

Cual es ese orgullo?? Orgullosos??? de qué??? qué insulto a nuestros antepasados lo que nuestra generación está consintiendo. A dios gracias que los pobres ya no pueden verlo, porque quisieran volver a morirse.
En que puto siglo viven ustedes dos? la homosexualidad desde hace años viene siendo discriminada,cuando al fin estamos respetandola vienen ustedes con sus estupideces a decir que es una enfermedad,no es una enfermedad,es una decision de la gente.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#42 por mfc14
4 jul 2014, 01:56

Pobre man!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gatsu01
4 jul 2014, 04:55

#41 #41 brugrio300 dijo: #1 #15 En que puto siglo viven ustedes dos? la homosexualidad desde hace años viene siendo discriminada,cuando al fin estamos respetandola vienen ustedes con sus estupideces a decir que es una enfermedad,no es una enfermedad,es una decision de la gente.yo siempre digo , que hagan la mierda que ellos quieran pero que a mi no me afecte , mientras eso este asi todo bn .

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por gatsu01
4 jul 2014, 05:06

#24 #24 yasifue dijo: Bueno, y me dirijo a #12 por dirigirme a alguien, pero que va por todos los homófobos que hay por aquí.
PD #12 a ver si aprendes a escribir sin faltas de ortografía al menos... "llenaZme"?? En serio?? Que eres de MadriZ?? Jajajaja.
#21 #21 yasifue dijo: #12 eres *******, básicamente.
Antinatura por qué?? Supongo que será por motivos religiosos, entonces, si tan antinatura es... Por qué Dios (que todo lo crea) ha creado la homosexualidad?? Piénsalo...
basicamente el te puede decir y lo cito :- Sos otro enfermo mas del monton que se queja de los otros que se quejan que los otros son unos enfermos .
Me da igual; pero insinuarse , solo por mirar ... Osea tengo derecho a mirar lo que se me de la gana . Ahora si intenta algo le corto un brazo y lo dejo paralitico de por vida

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por gatsu01
4 jul 2014, 05:07

#22 #22 kurtelizabethhummel dijo: Cruzaron miradas y el otro le pegó...
No es por defender al tío que le dio el puñetazo a tu amigo (que me parece una salvajada), pero, ¿no se insinuaría de una forma que si podría haber resultado muy molesta?
#9 yo también creo que faltan datos.
busquen los rastros de la IP , rastreen su ubicación y acechenlo hasta que suelte todo buahahaa :3

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por raven_simple
4 jul 2014, 07:11

A mi hermano lo siguieron un par de niñatos con un cuchillo porque "los había mirado feo en el parque hace dos semanas", así que me creo lo que le pasó a tu amigo. Hay gente demasiado paranoica en el mundo... Aunque tu amigo le haya dedicado una mirada lasciva, no merecía un puñetazo de regreso (no sé si creerme que el chico haya llegado a ese punto de estupidez si es la primera vez que cruza miradas con otro hombre para "ligar").

Los homófobos pueden devolverse a sus cavernas. Parte de lo que usan para comentar fue creado por un homosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por amplyfier
4 jul 2014, 08:25

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quejaros del #15 #15 reuquer dijo: #1 Lo peor es lo hipócrita que resulta la sociedad en su trato con dicha enferdad. En lugar de ofrecerles una cura (más aún habiendo seguridad social en españa), les damos riendas para salir en televisión y ser "ejemplo" de nuestros hijos, o para cortar calles cada año en alusión al "orgullo gay".

Cual es ese orgullo?? Orgullosos??? de qué??? qué insulto a nuestros antepasados lo que nuestra generación está consintiendo. A dios gracias que los pobres ya no pueden verlo, porque quisieran volver a morirse.
lo veo normal, pero el de arriba no ha dicho ninguna mentira, queráis o no es cierto la homosexualidad degenera la especie humana, ya que ellos no van a tener descendencia propia, con esto no los insulto ni nada, yo pienso que cada uno haga lo que quiera, pero muchos de vosotros sois iguales que los hipócritas, solo que al revés, solo veis lo bueno y no os fijáis en las consecuencias, que si todo el mundo fuera homosexual el mundo se acababa aquí señores ya que no habrían mas generaciones...

2
A favor En contra 10(16 votos)
#48 por redribbonarmy
4 jul 2014, 09:47

Jooooder que exageración. Si no eres gay le rechazas o le ignoras y ya está. No entiendo a esos machitos que se ofenden en cuanto se les insinúa un gay y recurren a la violencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por maggie_s
4 jul 2014, 13:39

Hay una aplicación para el móvil para encontrar chicos gays cerca de ti, está muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por monguerpsico
4 jul 2014, 13:40

#47 #47 amplyfier dijo: #1 quejaros del #15 lo veo normal, pero el de arriba no ha dicho ninguna mentira, queráis o no es cierto la homosexualidad degenera la especie humana, ya que ellos no van a tener descendencia propia, con esto no los insulto ni nada, yo pienso que cada uno haga lo que quiera, pero muchos de vosotros sois iguales que los hipócritas, solo que al revés, solo veis lo bueno y no os fijáis en las consecuencias, que si todo el mundo fuera homosexual el mundo se acababa aquí señores ya que no habrían mas generaciones...siento informarte que te equivocas. Las personas homosexuales pueden y tienen descendencia propia, con sus genes, de sus gónadas, sangre de su sangre,... y oh! Sorpresa! Algunos hijos de homosexuales hasta son heterosexuales. Qué cosas tiene la vida oiga.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!