Asco de Vida / Hace unos meses, murió un buen amigo mío que estaba prometido con una chica. Durante el entierro, ella no paró de decir "mi marido... mi marido..." entre lágrimas y gritos desconsolados. Resulta que esta chica, a los 20 días del entierro ya estaba con otro chaval y a los 3 meses se han prometido. Rápido se ha olvidado de su antiguo marido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por suarrcoff el 20 jun 2020, 13:00 / amor

Hace unos meses, murió un buen amigo mío que estaba prometido con una chica. Durante el entierro, ella no paró de decir "mi marido... mi marido..." entre lágrimas y gritos desconsolados. Resulta que esta chica, a los 20 días del entierro ya estaba con otro chaval y a los 3 meses se han prometido. Rápido se ha olvidado de su antiguo marido. ADV

#1 por lamc33
29 jul 2020, 22:07

A rey muerto rey puesto
El muerto al hoyo y el vivo al bollo

Pues eso, duro pero cierto y más ahora

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por Veren
29 jul 2020, 22:41

Mira, hace unos años te habría dicho que igual no le quería de verdad o que puede que ya estuviera con el otro, pero te contaré lo que me pasó a mí. Mi ex, al que quería mucho, me dejó, y a la semana conocí al que considero el hombre de mis sueños, con el que una semana después empecé a salir y ya llevamos más de 1 maravilloso año juntos. Dos semanas. Todo fue muy rápido, pero desde entonces creo en el amor a primera vista y la media naranja y todo eso.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por nilopiensescorazon
29 jul 2020, 22:53

Cada uno pasa el duelo como puede.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por noot_noot
29 jul 2020, 23:07

Pues mira a mi estos casos no me gustan pero es cierto que algunas personas con tan de olvidarse o pasar página cuanto antes para evitar el dolor hacen este tipo de cosas como irse con la 1° persona que me les muestra afecto.
Es una de las diferentes maneras de pasar el duelo, que conste no lo defiendo ni me gusta y no conozco a la chica ni se si es esto lo que le pasa o en verdad no queria a su prometido, no se solo tu la conoces.
Pero si solo se conocen de 3 meses no le veo mucho futuro asi que no te calientes la cabeza

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por catalana_espanyola
29 jul 2020, 23:31

Esta quería el dinero...

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por maldini
29 jul 2020, 23:34

Aunque la muerte de alguien cercano sea algo duro, hay que aceptar que para los demás la vida debe seguir. Tal vez ese otro chico le ha dado mucho apoyo, y que esté con él no significa que haya olvidado a tu amigo.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por corinho
30 jul 2020, 00:16

Y que? Si murió está en todo su derecho de zorrear

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por elazotedeloslerdos
30 jul 2020, 00:22

#2 #2 Veren dijo: Mira, hace unos años te habría dicho que igual no le quería de verdad o que puede que ya estuviera con el otro, pero te contaré lo que me pasó a mí. Mi ex, al que quería mucho, me dejó, y a la semana conocí al que considero el hombre de mis sueños, con el que una semana después empecé a salir y ya llevamos más de 1 maravilloso año juntos. Dos semanas. Todo fue muy rápido, pero desde entonces creo en el amor a primera vista y la media naranja y todo eso.@Veren "... al que considero el hombre de mis sueños ... y ya llevamos más de 1 maravilloso año juntos ..." Jajaja, la madre que os parió a todos. Que llevas con él 12 meses de m1erdas y 3 y medio no lo has visto por estar confinados, jajaja. Esperate un poco a ver si es el hombre de tu vida y tu penúltimo novio.

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por pajaritoindiscreto
30 jul 2020, 00:42

Es que no cabe un cerdo (o una cerda) más en este mundo de m...

Yo no digo que no pueda buscar un hombro donde llorar (y otras cosas en un cuerpo humano), pero eso de empezar una relación nada más morirse tu pareja... por lo menos seis meses. Yo no podría. No tendría cuerpo para eso.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por nightmaere
30 jul 2020, 01:00

#2 #2 Veren dijo: Mira, hace unos años te habría dicho que igual no le quería de verdad o que puede que ya estuviera con el otro, pero te contaré lo que me pasó a mí. Mi ex, al que quería mucho, me dejó, y a la semana conocí al que considero el hombre de mis sueños, con el que una semana después empecé a salir y ya llevamos más de 1 maravilloso año juntos. Dos semanas. Todo fue muy rápido, pero desde entonces creo en el amor a primera vista y la media naranja y todo eso.Si te dejó es porque la relación estaba mal, no lo compares con una pareja feliz que estaba a punto de casarse. La chica del adv es una fulana sin paliativos, ni siquiera guardó el luto y se comprometió a la primera de cambio con otro.

PD: Tú presentas una dependencia emocional digna de psicólogo, a la semana te buscas sustituto y tras sólo un año lo llamas el amor de tu vida. No sé ni como no te cagas encima, lerda.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por sacar_brillo_al_sable
30 jul 2020, 01:03

Ella solita se ha retratado

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por cs30
30 jul 2020, 01:33

Y a ti... Qué te importa?!

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por geniodesibenik
30 jul 2020, 01:39

Porque
Son
Todas
Putas

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por cuningulero
30 jul 2020, 02:05

Joder con los comentarios, hagamos como los egipcios enterrémoslas junto a su marido, huy perdón novio que ya no tiene derecho a vivir la muchacha, joder bien por ella

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Veren
30 jul 2020, 02:44

#10 #10 nightmaere dijo: #2 Si te dejó es porque la relación estaba mal, no lo compares con una pareja feliz que estaba a punto de casarse. La chica del adv es una fulana sin paliativos, ni siquiera guardó el luto y se comprometió a la primera de cambio con otro.

PD: Tú presentas una dependencia emocional digna de psicólogo, a la semana te buscas sustituto y tras sólo un año lo llamas el amor de tu vida. No sé ni como no te cagas encima, lerda.
@nightmaere No, la relación no estaba mal, me dejó porque era un cobarde y al parecer tenía miedo de hacerme daño y lo solucionó cortando lol Y no, no tengo dependencia emocional, me la suda bastante todo y pasó a la semana como podría haber pasado después de 5 años xd no es que sea algo que elijas, pasa y ya. Si digo que es el hombre de mis sueños es porque desde pequeña siempre me imaginaba a un tío con ciertas características y coño, es igual que lo que imagiba xd
Y lo del luto me parece una soberana gilipollez, deberías quitarte esa mentalidad medieval que tienes xd

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por patyzum
30 jul 2020, 09:27

Las mujeres siempre tienen la culpa

que si se casó pronto, es una superficial que nuncá amaba a su difunte marido
que si no se casó en años, que la probre sigue lamentando a su marido que está muerto
que si se toma un tiempo en casarse, que ya encontró un mejor partido que el probre marido

Ustedes tienen una obsesión por hecharle la culpa de todo a las mujeres, igual lo que pase ella siempre carga con todo.

ya dejen se ser tan misóginos y aléngrense que ella sea feliz. Dios es un Dios de vivos no de muertos, es un Dios de la misericordia.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por cuningulero
30 jul 2020, 09:52

Alguno/a esta en la cabeza de esta chica para saber realmente como lo está pasando? Rehacer la vida no quiere decir olvidar.
En cualquier caso se engaña ella y todo el mundo paga tarde o temprano.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por vegetal96
30 jul 2020, 10:37

La necesidad de rabo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por nattcaba
31 jul 2020, 09:14

Pues mira, por mucho que conozcas a la chica, no tienes ni p*ta idea de lo que piensa o siente.
A lo mejor tu amigo era un desgraciado con ella y está mejor muerto, o a lo mejor sigue muy dolida, pero necesita conocer gente y no estar en su casa llorando.
O acaso tu no has hecho más amigos desde que se murió ese? Si ahora, 3 meses después, te vas de vacaciones con otro colega, estás traicionando la conciencia de tu amigo el que murió?
Deja que viva su vida como quiera y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!