Asco de Vida / Hace tiempo, vi un ADV en el que una muchacha decía que para no discutir con su novio, ponía normas y recompensas a lo Supernanny. Por curiosidad lo intenté con el mío. Ha funcionado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Estupefacta el 15 jun 2022, 02:01 / amor

Hace tiempo, vi un ADV en el que una muchacha decía que para no discutir con su novio, ponía normas y recompensas a lo Supernanny. Por curiosidad lo intenté con el mío. Ha funcionado. ADV

#1 por dhielo
12 jul 2022, 00:14

No se si el condicionamiento es un método muy recomendable para una relación sana... Al final se acaba actuando de una forma instintiva y subconsciente.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por josius
12 jul 2022, 06:59

Así que has usado una técnica que se emplea desde que naces.

Si estudias te regalamos la play, si cuidas de tu hermanito te llevamos al cine, si vas a por el pan te puedes comprar un refresco... Lo dices como si tú estuvieras exenta de ese sistema, trabajas por una recompensa, por ejemplo.

Lo peor es que lo habrás transformado todo en recompensas sexuales, porque con tan poca autoestima así te sientes como un premio.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por nicosur250
12 jul 2022, 09:06

Es que los hombres somos muy basicos. Algun dia nos vamos a rebelar.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elchipprodigioso
12 jul 2022, 15:47

No sé qué es eso del supernanny, pero si tú pones normas y recompensas suena a que en las discusiones siempre quieres llevar tú la razón. A mí eso me suena a relación tóxica y alerta roja enorme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por juezsupremo
12 jul 2022, 17:48

De primero de manipuladora tóxica. Aunque si fueran recíprocas (contrato con contraprestaciones) sería justo. Igual no es la mejor forma, pero puede servir para quienes necesitan sustituir la comunicación. Quedando las Condiciones claras y siendo libre el consentimiento, p'alante.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por violativo
12 jul 2022, 23:59

#4 #4 elchipprodigioso dijo: No sé qué es eso del supernanny, pero si tú pones normas y recompensas suena a que en las discusiones siempre quieres llevar tú la razón. A mí eso me suena a relación tóxica y alerta roja enorme. @elchipprodigioso una mujer que siempre quiere tener la razón? Que novedad, todas quieren tener la razón

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!