Asco de Vida / Hoy, la chica que me gusta y que me ha rechazado, me ha dicho (refiriéndose a mi), que cree estar dejando ir al único hombre que se ha interesado sinceramente en ella y que la quiere de verdad, a diferencia de los demas que solo la quieren en la cama. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por entoncesdameunaoportunidad el 6 jun 2022, 22:44 / amor

Hoy, la chica que me gusta y que me ha rechazado, me ha dicho (refiriéndose a mi), que cree estar dejando ir al único hombre que se ha interesado sinceramente en ella y que la quiere de verdad, a diferencia de los demas que solo la quieren en la cama. ADV

#1 por dragp
8 jul 2022, 13:05

Es el problema de no ser guapo. Por mucho que te lo curres, la respusta es siempre NO

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por 69vegetal69
8 jul 2022, 13:13

1º Eres feo de cojones
2º y la más importante: NO TIENES DINERO

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
8 jul 2022, 13:46

Vuelvete rico y veràs como no solo la estúpida esa sino todas te van a ver el chico ideal y se van a querer casar contigo

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por bluestars
8 jul 2022, 14:10

Las oportunidades no son premios por ser sinceros y desinteresados, son la consecuencia lógica de una atracción mutua. Los del "Soy bueno, recompénsame" sois una maldita pesadilla.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por koradv
8 jul 2022, 14:24

Dices que ella te gusta. Dices que tu a ella no. ¿Qué quieres, tener una relación con alguien a quien no le gustas?

Que no te corresponda será una pena; pero que siendo así sea sincera y no te haga perder el tiempo es de agradecer!

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por brekhi
8 jul 2022, 14:24

Si no le gustas, no le gustas. Salga de ahí, soldado

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por elkanya
8 jul 2022, 15:57

Si no le gustas por mucho que hagas no le vas a gustar y no te debe nada. Al menos ha sido sincera y eso vale mucho por que no te hace perder el tiempo e ilusionarte... A otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por eldaoeb
8 jul 2022, 16:09

Enséñale tu historial delictivo y se enamorará

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por caliscopeo
8 jul 2022, 18:16

#4 #4 bluestars dijo: Las oportunidades no son premios por ser sinceros y desinteresados, son la consecuencia lógica de una atracción mutua. Los del "Soy bueno, recompénsame" sois una maldita pesadilla.@bluestars hay algo que no entendéis y es que, no es soy bueno recompénsame, es que se queje de que solo la quieren para una cosa, tu la quieres de otra manera, y ella te dice ojala todos fueran como tu, esa frase duele muchísimo, porque ya te esta diciendo que el problema es tu físico, que si no estaría contigo, y luego ves que se va otra vez con otro que la trata fatal y te lo vuelve explicar.

#6 #6 brekhi dijo: Si no le gustas, no le gustas. Salga de ahí, soldado @brekhi es fácil de decir, pero cuando de verdad estas enamorado de una persona, no es tan fácil de hacer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por laslentejasdeneil
8 jul 2022, 19:47

Aquí no se trata de dar oportunidades, no es un trabajo. O le gustas, o no le gustas, y si es que no, ya puedes ser el chico más guay y más bueno de la tierra, que no hay tu tía, y nadie tiene la culpa de eso. No se trata de que seas feo ni de que seas pobre, se trata de que algo que tiene que prender, no te prende, y no es culpa de nadie. Para ella tampoco es agradable saber que tú eres bueno pero que no le atraes como pareja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por caliscopeo
8 jul 2022, 21:26

#10 #10 laslentejasdeneil dijo: Aquí no se trata de dar oportunidades, no es un trabajo. O le gustas, o no le gustas, y si es que no, ya puedes ser el chico más guay y más bueno de la tierra, que no hay tu tía, y nadie tiene la culpa de eso. No se trata de que seas feo ni de que seas pobre, se trata de que algo que tiene que prender, no te prende, y no es culpa de nadie. Para ella tampoco es agradable saber que tú eres bueno pero que no le atraes como pareja. @laslentejasdeneil creo que aquí nadie echa la culpa a nadie, simplemente de que esas situaciones son un sentimiento que frustra, y le duele mas al rechazado o rechazada que a la otra persona, sobre todo en casos como los que he expuesto, y obviamente se tiene que aprender a vivir con ello, no hay mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por bluestars
9 jul 2022, 02:34

#9 #9 caliscopeo dijo: #4 @bluestars hay algo que no entendéis y es que, no es soy bueno recompénsame, es que se queje de que solo la quieren para una cosa, tu la quieres de otra manera, y ella te dice ojala todos fueran como tu, esa frase duele muchísimo, porque ya te esta diciendo que el problema es tu físico, que si no estaría contigo, y luego ves que se va otra vez con otro que la trata fatal y te lo vuelve explicar.

#6 @brekhi es fácil de decir, pero cuando de verdad estas enamorado de una persona, no es tan fácil de hacer.
@caliscopeo claro que lo entiendo, pero no es el caso porque literalmente lo está pidiendo en el nick. Lo que quizá no se entiende es que no tiene por qué ser por el físico ni muchísimo menos. A mí me pasó con un amigo, me daba tanta rabia que no me gustase que intenté forzarlo y no solo no lo conseguí, sino que creo que le hice más daño por confundirlo. Te aseguro que era de todo menos feo, pero es que cuando no hay atracción, no la hay. Tampoco es agradable ser la otra parte y acabar machacándote porque si no te gusta él, entonces es que hay algo malo en ti, que es lo que acaba haciendo la sociedad que pienses cuando crea términos como pagafantas, friendzone, y todas esas mierdas.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!