Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Familia de pervertidos con pensamientos oscuros jaja
#5 #5 lenitachiquita dijo: Ah, claro. Entendà el sentido de la publicación, el chiste, pero no encontré un ADV. Fue un momento divertido y ya.el ADV es por la familia, la verguenza que paso y la ofensa que se 'comió' su pareja.
Ah, claro. Entendà el sentido de la publicación, el chiste, pero no encontré un ADV. Fue un momento divertido y ya.
"Pero lo otro me gusta, cariño!".
Y tu familia más mal pensada no puede ser, tuvo que ser un momento muy gracioso
TenÃas que haberte bajado al pilón allà mismo y asà demostrarÃas a todos que no es lo que pensaban
¡Aaascoo dee vidaaa! ¡Ascooo deee vidaaa! ¿¿¡Dóndee estaaas!?? ¡Noo tee veeo!
No es muy adv, pero me ha hecho reÃrme muchissimo!! Me estoy imaginando cara de tu novia y la tuya al realizar lo que has dicho! Me has subido el ánimo y todo jajajja
Todos tenemos un lado pervertido, pero aun no entiendo ¿cual es el Adv?
No pasa nada, tu le comes la alcachofa que también es verdura
Ayy, ese subconsciente en qué estarÃa pensando... XD
#4 #4 courtneyxx dijo: ni publican mi adv pero publican esta mierda?las mierdas están en todos lados ._. , pero entiendo tu indignación
ni publican mi adv pero publican esta mierda?
¡Registra tu cuenta ahora!