Asco de Vida / Hace unos meses, que empece una relación con mi mejor amigo pero a día de hoy no nos dirigimos la palabra. Ha vuelto con su ex, por lo visto prefiere soportar los cuernos que ella le pone constantemente que mis cambios de humor en épocas de exámenes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por mirandoo el 26 May 2020, 13:59 / amor

Hace unos meses, que empece una relación con mi mejor amigo pero a día de hoy no nos dirigimos la palabra. Ha vuelto con su ex, por lo visto prefiere soportar los cuernos que ella le pone constantemente que mis cambios de humor en épocas de exámenes. ADV

#1 por yoveiapinnic
31 May 2020, 12:19

Por lo visto está enamorado de ella, y no de ti.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por otro_dia
31 May 2020, 12:23

Comprendo que él sea un poco imbécil, pero tú también deberías controlarte, porque los demás no te tienen culpa de nada. Seguro que sueltas más de una mala contestación, y si encima tienes los huevos de justificarlo como pareces hacer aquí, es normal que te manden a paseo.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por lorely_dark
31 May 2020, 12:35

Lo siento por ti, porque es una putada que te dejen y más estando de exámenes. Mucho ánimo.

Por otro lado el hecho en sí de que te deje por quien sea no es algo que se le pueda reprochar. Si el no quiere estar contigo tampoco se le puede obligar, aunque podría haber esperado a que acabaras los exámenes para que así no te descentres. Y que quiera volver con su ex es irrelevante, si lo hace sabiendo que se acostará con otros. Hay parejas que tienen una relación abierta y no pasa nada.
En cuanto a lo de los cambios de humor como motivo de ruptura.... la verdad es que la gente se indigna mucho con los "motivos de ruptura" que les dan, pero es que no se necesita ni siquiera una razón, si una persona no quiere estar con otra se acaba la relación, no importa que quien es rechazado piense que no hay motivo para romper, porque no se puede obligar a alguien a estar con otra persona contra su voluntad. Es una putada para el que lo sufre, sí, pero es así.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por shaddixbajista
31 May 2020, 12:56

Mira por experiencia te digo que por mucho que estés con alguien, los tonitos y malas contestaciones no son justificables, porque la persona a la que quieres no tiene porqué comerse tu mala baba solo porque este contigo, así que por muy estresada que estés con los exámenes bajale un poco al mal humor, que no lo digo por mal ni mucho menos, pero a mí mis exs me hablaban a veces fatal porque estaban de mal humor y son EXS así que reflexiona.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por livmoore
31 May 2020, 13:32

Es que no va a estar con alguien que a la mínima se le pone borde. Y encima lo justifica con que "es época de exámenes".

Te vas a tomar por culo con tus cambios de humor, así te amargas tú sola.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por ldg1001
31 May 2020, 14:45

Bueno es su vida si quiere ser Miss Cuernos es cosa suya (es raro de coj0n€s pero es su vida), ahora bien lo que si me parece normal es que no quiera estar con alguien que se le va a poner borde a la minima solo por unos examenes

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ynctr
31 May 2020, 15:20

No es fácil lidiar con alguien bipolar

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por robinadv
31 May 2020, 19:58

Para gustos, colores

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nilopiensescorazon
31 May 2020, 20:40

Por lo visto la quiere a ella. Buscate alguien que te quiera y cuide

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por shitenko
1 Jun 2020, 08:57

Puestos a elegir entre una zorra y alguien que hace mi vida insoportable, prefiero la zorra.
Lo único que hay que hacer es no tomármela en serio como pareja y vivir la vida como un soltero con una compañera de piso con la que *******, y si eventualmente encuentras lo que buscas, pues adiós muy buenas. Pero mientras estoy con ella estoy mejor que solo.
Con la inaguantable otra no hay nada que hacer, no te aporta nada bueno. Vivir con ella es peor que vivir solo. Puede tener un fondo de oro, ser muy buena tía y todo lo que quieras, pero si mi día a día es un calvario ¿de qué me sirve tanta bondad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!