Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, tengo muy baja autoestima, y aunque algunos días me despierto y me veo guapa, la mayoría me encuentro fea al compararme con los demás. Por eso nunca he sabido si era realmente guapa o fea ante los ojos de los demás. Hace unos meses, mi primer novio me aclaró la duda. Ahora ya sé que soy fea. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por kanonyume el 19 May 2020, 22:04 / amor

Hoy, y desde siempre, tengo muy baja autoestima, y aunque algunos días me despierto y me veo guapa, la mayoría me encuentro fea al compararme con los demás. Por eso nunca he sabido si era realmente guapa o fea ante los ojos de los demás. Hace unos meses, mi primer novio me aclaró la duda. Ahora ya sé que soy fea. ADV

#1 por ricardo_milos
12 Jun 2020, 17:01

Ok, procura hacer bastante ejercicio al menos, no te hará más guapa de cara, pero al menos no lo empeorarás siendo gorda.

A favor En contra 4(20 votos)
#2 por lila_
12 Jun 2020, 17:14

Ante los ojos de los demás no todo vemos lo mismo. A todas les gusta Jhon Kortajarena o como sea y yo no lo tocaría con un palo de 10 metros.

Nunca entendí eso de valorarse por ser guapo o feo, no sé. El físico no es algo que esté en tu mano como para poder mejorarlo, puedes evitar estar gordo pero eso no te hace guapo.

Me preocupa más la forma de ser, ¿no? Si no gustas por fea pues no es culpa tuya pero si no gustas por ser estúpida eso ya es sí lo es, qué vergüenza. Eso sí es culpa tuya, ahí mátate ya porque ya está, no hay cosa peor.

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por ynctr
12 Jun 2020, 17:21

Lo esencial es invisible a los ojos

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por skyron
12 Jun 2020, 17:39

Yo también lo soy, como muchas otras personas en esta vida, no te preocupes que nadie se muere por feo. A otra cosa.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por elkanya
12 Jun 2020, 17:53

Yo soy guapo y eso esta sobrevalorado. No en serio soy como un cactus relleno de panceta pero molo...

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por 111advedu
12 Jun 2020, 18:55

Ninguna es fea por dónde mea...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por vegetal96
12 Jun 2020, 18:57

Como dice el refranero ESPAÑOL y el ADV de 111advedu

Toda mujer es bella
Por el agujero por donde mea.

Siempre se puede hacer cirugia estetica, ir a un asesor de imagen, estilista.....
Por ultimo un convento de mojas de clausura

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por laslentejasdeneil
12 Jun 2020, 19:14

Primero, explícame por favor por qué sigues con alguien, por qué llamas novio a alguien que claramente no te valora. Segundo, cuándo quieras saber si eres guapa, pregúntale a las personas que te quieren de verdad, pregunta a tu madre, a tus abuelos... ellos te van a decir la verdad; eres guapa porque eres buena y te quieren. Y quien te juzgue por tu aspecto físico sin mirar el interior, se puede ir con sus opiniones a tomar el fresco.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por catgirl29
12 Jun 2020, 19:47

La belleza es una concepción cultural, cada sociedad tiene sus rasgos que se consideran atractivos y rasgos que se consideran menos.

Si eres el estándar atractivo social tendrás más oportunidades ya que te buscará tanto gente que de verdad se sienta atraída por esos rasgos así como gente que le gusta porque eso es lo que se supone que les guste.

Sin embargo siempre hay personas que encontraran atractiva la forma en que tu eres, así que no vale la pena que te preocupes tanto por ello, ahora si solo te interesan personas superficiales siempre existe la cirugía plástica.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por unnickcualquiera
12 Jun 2020, 21:28

#8 #8 laslentejasdeneil dijo: Primero, explícame por favor por qué sigues con alguien, por qué llamas novio a alguien que claramente no te valora. Segundo, cuándo quieras saber si eres guapa, pregúntale a las personas que te quieren de verdad, pregunta a tu madre, a tus abuelos... ellos te van a decir la verdad; eres guapa porque eres buena y te quieren. Y quien te juzgue por tu aspecto físico sin mirar el interior, se puede ir con sus opiniones a tomar el fresco. a ver que sea su novio la quiera y la considere atractiva no la convierte en guapa, al igual que todas las abuelas no tienen nietos guapos por mucho que te digan lo guapo que eres mientras te pellizcan los mofletes.
De ahí a basar tu autoestima en como los demás te vean hay un mundo,si no te gusta algo de tu cuerpo y tiene arreglo cambialo por ejemplo mucha frente,hazte un corte con flequillo,cara redonda un escalonado etc elegir un buen corte y color hace milagros,si no te gustan tus ojos márcate un color fuerte de labios y si al contrario no te gusta tu boca puedes potenciar tu mirada hay mil cosas que se pueden hacer para verte más guapa,lo importante es que te aceptes tal cual eres,mejores para y por ti y qué esas imperfecciones no te amarguen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por merula
12 Jun 2020, 22:41

La belleza está sobrevalorada, y tarde o temprano se pierde, al final cuando conoces a una persona, como te guste tu forma de ser, te da igual el físico, es más, alguien que de primeras no te entra por los ojos, si luego empieza a gustarte su personalidad lo acabas viendo guapo... No le des muchas vueltas

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nilopiensescorazon
12 Jun 2020, 23:26

Si el que piensa que eres fea fue tu novio. Imagínate al que le gustes ! Te adorara ! Tienes el futuro asegurado

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por nilopiensescorazon
12 Jun 2020, 23:28

Envia foto de cuerpo entero desnuda. De frente perfil y espaldas. Nosotros dictaminaremos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pajaritoindiscreto
13 Jun 2020, 12:13

Es mucho más importante saber seducir, estar bien vestido, aseado, cuidado y ser una buena persona, que ser "guapo". La gente superficial no entiende eso, pero es que esas personas no te interesan como pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por superjojo
14 Jun 2020, 10:25

Lo que has descubierto es que tu primer novio era *******, la belleza depende de quien la mira, la diferencia la marcas tu misma con la actitud adecuada, sabiendo que nadie le gusta a todo el mundo. Cuando te levantes y mires al espejo no compares lo que tu ves como defectos con el aspecto de nadie y busca la mejor versión de ti misma sin pensar en lo que pueden o no ver los demás, si no todos estaríamos perdidos buscando una "perfección" que no existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lilith20
22 Jun 2020, 18:48

Concuerdo con #10,#10 unnickcualquiera dijo: #8 a ver que sea su novio la quiera y la considere atractiva no la convierte en guapa, al igual que todas las abuelas no tienen nietos guapos por mucho que te digan lo guapo que eres mientras te pellizcan los mofletes.
De ahí a basar tu autoestima en como los demás te vean hay un mundo,si no te gusta algo de tu cuerpo y tiene arreglo cambialo por ejemplo mucha frente,hazte un corte con flequillo,cara redonda un escalonado etc elegir un buen corte y color hace milagros,si no te gustan tus ojos márcate un color fuerte de labios y si al contrario no te gusta tu boca puedes potenciar tu mirada hay mil cosas que se pueden hacer para verte más guapa,lo importante es que te aceptes tal cual eres,mejores para y por ti y qué esas imperfecciones no te amarguen.
uno siempre puede ayudarse de cortes de cabello, maquillaje y otras cosas para verse mejor físicamente, eso ayuda a aceptarse más físicamente.
Pero también puedes trabajar en ti, en tu interior, pienso que cuando nos concentramos en las cosas que nos apasionan se aprecia una belleza única en cada persona, y es finalmente por como eres internamente que la gente te quiere y finalmente se enamora de ti.
Ah y una última cosa, dices que tu novio dijo eso osea que alguien se fijó en ti en primer lugar sea por tu físico o tu forma de ser y te garantizo que seguirá pasando en tu vida, no te preocupes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!