Asco de Vida / Hoy, dentro de unos meses mi novio se va a ir a vivir a Alemania. Me ha dicho que me vaya con él y deje la carrera o me deja. Cariño, déjame si quieres, pero para mi primero está mi futuro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por Anónimo el 11 may 2014, 20:25 / amor

Hoy, dentro de unos meses mi novio se va a ir a vivir a Alemania. Me ha dicho que me vaya con él y deje la carrera o me deja. Cariño, déjame si quieres, pero para mi primero está mi futuro. ADV

destacado
#1 por juanito_mendizale
20 may 2014, 23:02

Bien dicho! Alguien así no te quiere...

A favor En contra 53(55 votos)
#3 por dragp
20 may 2014, 23:04

Asi se habla. En un futuro podeis dejarlo y tu quedarte tirada en la calle y sin estudios

A favor En contra 42(44 votos)
#4 por yvero
20 may 2014, 23:04

Hay formas y formas. La de una persona normal es hablarlo y llegar al entendimiento de que una relación a distancia no es satisfactoria para ninguno y que lo mejor es dejarlo, duele pero se queda como amigos porque si sois pareja es que hay cariño y eso no se debe perder. La de un capullo es esa.

2
A favor En contra 29(31 votos)
#2 por feoymalo
20 may 2014, 23:03

Ole por ti

A favor En contra 28(32 votos)
#5 por machanguita
20 may 2014, 23:04

Pobre, cree que vives por él.

A favor En contra 21(21 votos)
#7 por cherryblossomtree
20 may 2014, 23:04

Anda que él también...
Es normal que quiera estar contigo, seguro que tu quieres porsupuesto estar con él, pero debe tener consideración.
Has hecho bien, tal y como están las cosas tu futuro es lo primero.
Animo

A favor En contra 18(18 votos)
#16 por renacida
20 may 2014, 23:13

#6 #6 nizmo dijo: y estudiar alli no hay posiblidadeS?Yo no dejaría mi carrera para buscarme allí lo mismo y empezar de nuevo o tener líos extraños de traslados de expediente por un novio... Que luego el amor se acaba, y la estúpida que ha perdido tiempo y dinero soy yo... El amor es importante, pero una tiene que ser realista. Vamos, apoyo a la autora del ADV.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#12 por kira2347
20 may 2014, 23:11

Me parece que no se preocupa mucho por ti, o te hubiese pedido que te quedaras.

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por jill_valentine_
20 may 2014, 23:28

#6 #6 nizmo dijo: y estudiar alli no hay posiblidadeS?A lo mejor es más fácil estudiar aquí por el idioma, no se yo...

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, dentro de unos meses mi novio se va a ir a vivir a Alemania. Me ha dicho que me vaya con él y deje la carrera o me deja. Cariño, déjame si quieres, pero para mi primero está mi futuro. ADVHas hecho lo correcto, además que él puede que te la pegue estando allí o te de la espalda. Lo mejor es pensar en uno mismo en cuanto a estos temas. Chicos hay muchos y que son más comprensivos y maduros que ese idiota.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por zordon33
20 may 2014, 23:07

Que le den pomada,una persona que tampoco quiere lo mejor para ti no te merece.si se va déjalo tú antes.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por miraishimizu
20 may 2014, 23:12

Olé tus ovarios!!!!!!!!! Tíos hay muchos, futuro sólo uno.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por vecinito
20 may 2014, 23:12

Irse a vivir a Alemania también es su futuro.

Supongo que no será "vente conmigo o te dejo", será un "no quiero una relación a distancia y me voy a ir", que lo pintas como si fuera un ser horrible cuando más bien parece que la situación es que tú necesitas quedarte - por tu futuro - y él irse - por el suyo - y que al menos él no ve una relación a distancia.

¿Por qué se le pinta como un ser tan horrible?

2
A favor En contra 7(23 votos)
#22 por shannabanana
20 may 2014, 23:19

No había leído lo de que "me deja" .....pensé que solo había propuesto, sorry.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por renacida
20 may 2014, 23:15

#14 #14 vecinito dijo: Irse a vivir a Alemania también es su futuro.

Supongo que no será "vente conmigo o te dejo", será un "no quiero una relación a distancia y me voy a ir", que lo pintas como si fuera un ser horrible cuando más bien parece que la situación es que tú necesitas quedarte - por tu futuro - y él irse - por el suyo - y que al menos él no ve una relación a distancia.

¿Por qué se le pinta como un ser tan horrible?
En eso estoy de acuerdo, pero también puede que ella sí vea la posibilidad de mantener la relación a distancia y por eso ande dolida, porque se siente dejada de todos modos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por nyusocratica
21 may 2014, 00:12

#4 #4 yvero dijo: Hay formas y formas. La de una persona normal es hablarlo y llegar al entendimiento de que una relación a distancia no es satisfactoria para ninguno y que lo mejor es dejarlo, duele pero se queda como amigos porque si sois pareja es que hay cariño y eso no se debe perder. La de un capullo es esa.Yo creo que lo que quería él era dejar la relación, ya que ni siquiera dio otra opción, la de seguir estudiando pero en Alemania.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por seroscuro
20 may 2014, 23:55

#4 #4 yvero dijo: Hay formas y formas. La de una persona normal es hablarlo y llegar al entendimiento de que una relación a distancia no es satisfactoria para ninguno y que lo mejor es dejarlo, duele pero se queda como amigos porque si sois pareja es que hay cariño y eso no se debe perder. La de un capullo es esa.Si la distancias es temporal no

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por liu
21 may 2014, 00:26

Ya no solo me parece estupendo que no quieras dejar tu carrera por él, también me parece estupendo que pases de un tío que te dice " o haces esto o te dejo". Vamos, que solo con esa frase ya es para mandarle a tomar vientos!

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por adj
20 may 2014, 23:18

coño es que si te lo ha dicho asi ni aunque tuvieras pensado irte, una cosa es sugerirlo y otra ordenarlo con amenazas

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por bluebeatle
20 may 2014, 23:13

Dura y sabia desición

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Turururu91
20 may 2014, 23:21

Esto seria mas un Tqd y mas cuando lo tienes tan claro. De todas formas NADIE te tiene que decir lo que debes o no debes hacer!

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por stephanie19_85
21 may 2014, 22:30

#14 #14 vecinito dijo: Irse a vivir a Alemania también es su futuro.

Supongo que no será "vente conmigo o te dejo", será un "no quiero una relación a distancia y me voy a ir", que lo pintas como si fuera un ser horrible cuando más bien parece que la situación es que tú necesitas quedarte - por tu futuro - y él irse - por el suyo - y que al menos él no ve una relación a distancia.

¿Por qué se le pinta como un ser tan horrible?
El ADV está muy resumido, no creo que haya sido tan escueto. Imagino que habrán tenido una charla en la que no llegaban a ningún acuerdo y en un momento dado él le dijo que si no se iba con él se acababa la relación y ella se lo tomó mal (por otra parte totalmente comprensible, la pilló de sopetón y con estas cosas uno nunca sabe cómo va a reaccionar).
No es ningún ser horrible, ninguno de los dos, todos tenemos que mirar por nuestro futuro y es lo que ambos han hecho.

#43 #43 momitaco dijo: vaya nobia.... espero q no lleves mucho tiempo kn el eso es de egoistas y... mucho amor no hay ya q piensas primero en ti y no en vosotros(es es lo q me has dado a entender...)Hazme un favor, deja de ver telenovelas y despierta. Esto es la vida real, aquí no se deja todo por amor: la inmensa mayoría tenemos la fase Disney más que superada. Pero si tú quieres seguir en tu lindo cuento de hadas, agárrate los machos, la caída va a ser dura.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por revivelanoche
21 may 2014, 12:16

Yo aqui no veo ningún ADV
Lo vería si me dijeras que lo hubieras dejado todo para irte con él.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por jill_valentine_
22 may 2014, 09:13

#43 #43 momitaco dijo: vaya nobia.... espero q no lleves mucho tiempo kn el eso es de egoistas y... mucho amor no hay ya q piensas primero en ti y no en vosotros(es es lo q me has dado a entender...)JAJAJAJAAJ, ¿tienes 14 años? El mundo real es así, no se deja todo por amor porque luego te la clavan por detrás y has perdido tiempo, dinero y sueños.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por chicafffuuu
20 may 2014, 23:09

Tu futuro en el paro?

A favor En contra 2(14 votos)
#49 por renacida
21 may 2014, 20:33

#48 #48 vecinito dijo: #19 Pero es que la relación es cosa de dos, si él va a irse y no quiere una relación a distancia, las posibilidades que quedan es, romper o que ella también vaya a Alemania.
Claro que sí, sólo digo que puede ser que desde su punto de vista sea "me ha dicho que me vaya a Alemania o me deja". No es que yo piense que él es malo, sino que entiendo cómo puede estar sintiéndose ella... Y la pura verdad es que de todos modos, yo no me iría por un tío.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por shannabanana
20 may 2014, 23:14

Pues yo no veo por qué le tío es un cabrón o un chantajista.... ha dicho que se va a trabajar a Alemania, tiene curro y allá hay universidades también y posiblidades de encontrar un curro, sí hay mucho minijob que te pagan una mierda, pero se supone que sería un curro por horas para poder compaginarlo con la carrera, como hace la mayoría de la gente allí....Si no te apetece irte, me parece perfecto que le dejes, ahora no veo por qué lo cuentas como si fuese un ogro que te hace elegir, si tiene posiblidad de conseguir dinero para comer pero lejos, es obvio que quiera que la persona a la que quiere se vaya con él y no estar distanciados, otra cosa es que no querais lo mismo, pero no veo por qué hay que dejarlo a él de malo.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#45 por renacida
21 may 2014, 15:55

#43 #43 momitaco dijo: vaya nobia.... espero q no lleves mucho tiempo kn el eso es de egoistas y... mucho amor no hay ya q piensas primero en ti y no en vosotros(es es lo q me has dado a entender...)No sé si eres un tío o una tía, pero me gustaría saber si los tíos que dicen cosas como las de tu comentario, serían capaz de ir detrás de una tía dejándolo todo por ella... ... ... ... (sí, por los cojones).

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por hector_xeneize
21 may 2014, 03:12

Ya te lo deben haber mencionado pero bien dicho chica!!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lahire
21 may 2014, 04:05

El ADV va para mí, yo apoye a quien fuera mi novia para que se fuera a Francia a estudiar...Ella me termino después de estar allá 4 meses.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por juanito_mendizale
21 may 2014, 10:44

#33 #33 heavymetallover12 dijo: “Algunas mujeres optan por seguir a
los hombres y algunas mujeres
optan por seguir sus sueños. Si te
estás preguntando qué camino
tomar, recuerda que tu carrera
nunca se despertará para solamente
decirte te amo.” Lady Gaga
Los tios tampoco hacen eso, espabila!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sincera89
21 may 2014, 10:38

pues podrias decirle tu a el lo mismo por esa regla... en cuanto pasen unos años si estabais enamorados, os arrepentireis... ya no se hacen locuras por amor, ahora cuenta mas el dinero, es una lastima, antes las parejas se esperaban, ahora por culpa del vicio... solo teneis que preguntarles a vuestros abuelos, y aprender un poco

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por renacida
21 may 2014, 15:53

#36 #36 kinderwhore dijo: Un alegato precioso para que te aplaudamos, pero lo cierto es que muy espabilada no te veo. Puedes pedir el cambio de expediente a la UNED, venir a España dos veces al año para los exámenes, y la experiencia en Alemania sería sumamente enriquecedora y además aprenderías idiomas. Haber vivido en un país extranjero de valora mucho en el currículum. Puedes venderlo de "qué madura soy", pero yo. El simplemente cobardía.No es madura, es inteligente/egoísta (siendo egoísta positivo en este caso, que a veces lo es). No sé qué carrera estará estudiando, pero hay algunas que a distancia son mucho más complicadas que de manera presencial. Por no hablar del dinero que le supondría hacer eso, y por no hablar de que a lo mejor no le convalidan todo lo que ya lleve aprobado, sino solamente parte... Insisto en lo que dije en #16 #16 renacida dijo: #6 Yo no dejaría mi carrera para buscarme allí lo mismo y empezar de nuevo o tener líos extraños de traslados de expediente por un novio... Que luego el amor se acaba, y la estúpida que ha perdido tiempo y dinero soy yo... El amor es importante, pero una tiene que ser realista. Vamos, apoyo a la autora del ADV.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por carryonwaywardson_deathoralive
21 may 2014, 02:41

Estoy de acuerdo en lo que has hecho, pero no sé si de verdad te lo habrá dicho así. Si te ha amenazado con irte con él o dejarte, lo mejor que puedes hacer es dejarle ya, porque es un manipulador y un posesivo, en cambio si sólo te lo ha sugerido, tampoco es para tanto, no querría perderte, pero siempre depende de cómo te lo pidiera.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por shannabanana
20 may 2014, 23:17

#18 #18 shannabanana dijo: Pues yo no veo por qué le tío es un cabrón o un chantajista.... ha dicho que se va a trabajar a Alemania, tiene curro y allá hay universidades también y posiblidades de encontrar un curro, sí hay mucho minijob que te pagan una mierda, pero se supone que sería un curro por horas para poder compaginarlo con la carrera, como hace la mayoría de la gente allí....Si no te apetece irte, me parece perfecto que le dejes, ahora no veo por qué lo cuentas como si fuese un ogro que te hace elegir, si tiene posiblidad de conseguir dinero para comer pero lejos, es obvio que quiera que la persona a la que quiere se vaya con él y no estar distanciados, otra cosa es que no querais lo mismo, pero no veo por qué hay que dejarlo a él de malo.*posibilidades de encontrar curro para ti, quise decir, redacto como el culo...

A mí me parece que si no quieres irte, lo mejor que has podido hacer es cortar la relación, pero en lugar dá la impresión de que él propone algo y ya es que la hace elegir sí o sí lo que él diga, y no me ha parecido eso tal como lo cuenta....Si está enamorado de su novia y se tiene que ir y ella se supone que también lo está, no veo porqué no puede pensarse la opción que él propone, si no le va, todo bien que le deje, pero no sé porque tantos comentarios llamandole controlador y demás, a mí me parece normal que quiera estar cerca de ella, no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por brunnete
21 may 2014, 14:21

Pues bien que haces, si de verdad le importaras no te ubiera dado a elegir

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por raskum69
21 may 2014, 12:28

_¿que futuro?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por vecinito
21 may 2014, 19:11

#19 #19 renacida dijo: #14 En eso estoy de acuerdo, pero también puede que ella sí vea la posibilidad de mantener la relación a distancia y por eso ande dolida, porque se siente dejada de todos modos.Pero es que la relación es cosa de dos, si él va a irse y no quiere una relación a distancia, las posibilidades que quedan es, romper o que ella también vaya a Alemania.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aliasse
21 may 2014, 07:50

Que falta de consideracion la de tu novio, poniendote un ultimatum. Si te quisiera de verdad no te haria escoger entre tu carrera y el. Se nota que no le interesa un dialogo. Que se joda.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por larrubia
21 may 2014, 10:46

Sinceramente no creo q te lo haya propuesto asi, te habra dicho q una relacion a distancia no entra en sus opciones, y la verdad, igual es alli donde acabas encontrando futuro porque lo que es aqui... yo estoy contratada dos niveles x debajo del mio trabajo x la tarde, findes y festivos y cobro menos de 1000 y cuando digo menos de 1000 no son 999 es bt menos...
Aqui no hay nada, mira a ver alla... a volver tienes tiempo!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kinderwhore
21 may 2014, 09:09

Un alegato precioso para que te aplaudamos, pero lo cierto es que muy espabilada no te veo. Puedes pedir el cambio de expediente a la UNED, venir a España dos veces al año para los exámenes, y la experiencia en Alemania sería sumamente enriquecedora y además aprenderías idiomas. Haber vivido en un país extranjero de valora mucho en el currículum. Puedes venderlo de "qué madura soy", pero yo. El simplemente cobardía.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por blabladybla
21 may 2014, 07:30

Pero... Es ALEMANIAA :s

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por bizman
21 may 2014, 02:53

Y por qué no pides traslado de expediente a una universidad alemana (la mayoría tienen clases en inglés así que 'no se alemán' no es una excusa válida) o te lo curras por la UNED? Opciones no te faltan. Aunque por desgracia para ti lo que sí que está claro es que tu novio mucho tacto no tiene, ni mucho cariño por ti tampoco... Así que visto lo visto mejor ni te molestes, mándale a la mierda y a seguir con tu vida

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por pandanger
21 may 2014, 03:47

es obvio que terminaran... porque te haces la interesante haha

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por renacida
21 may 2014, 18:04

#46 #46 kinderwhore dijo: #44 #36 Lloriqueos y más lloriqueos.¿Lloriquear? Y... ¿Por qué exactamente, según tú?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por momitaco
21 may 2014, 14:26

vaya nobia.... espero q no lleves mucho tiempo kn el eso es de egoistas y... mucho amor no hay ya q piensas primero en ti y no en vosotros(es es lo q me has dado a entender...)

3
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pelirrojita94
20 may 2014, 23:05

Está biien dicho!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por heavymetallover12
21 may 2014, 06:26

“Algunas mujeres optan por seguir a
los hombres y algunas mujeres
optan por seguir sus sueños. Si te
estás preguntando qué camino
tomar, recuerda que tu carrera
nunca se despertará para solamente
decirte te amo.” Lady Gaga

1
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por kinderwhore
21 may 2014, 17:23

#44 #44 renacida dijo: #36 #36 kinderwhore dijo: Un alegato precioso para que te aplaudamos, pero lo cierto es que muy espabilada no te veo. Puedes pedir el cambio de expediente a la UNED, venir a España dos veces al año para los exámenes, y la experiencia en Alemania sería sumamente enriquecedora y además aprenderías idiomas. Haber vivido en un país extranjero de valora mucho en el currículum. Puedes venderlo de "qué madura soy", pero yo. El simplemente cobardía.No es madura, es inteligente/egoísta (siendo egoísta positivo en este caso, que a veces lo es). No sé qué carrera estará estudiando, pero hay algunas que a distancia son mucho más complicadas que de manera presencial. Por no hablar del dinero que le supondría hacer eso, y por no hablar de que a lo mejor no le convalidan todo lo que ya lleve aprobado, sino solamente parte... Insisto en lo que dije en #16 #36 #36 kinderwhore dijo: Un alegato precioso para que te aplaudamos, pero lo cierto es que muy espabilada no te veo. Puedes pedir el cambio de expediente a la UNED, venir a España dos veces al año para los exámenes, y la experiencia en Alemania sería sumamente enriquecedora y además aprenderías idiomas. Haber vivido en un país extranjero de valora mucho en el currículum. Puedes venderlo de "qué madura soy", pero yo. El simplemente cobardía.Lloriqueos y más lloriqueos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nizmo
20 may 2014, 23:04

y estudiar alli no hay posiblidadeS?

2
A favor En contra 5(31 votos)
#8 por msb1
20 may 2014, 23:04

Déjale tú, así no volverá hacerlo nunca más.

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!