Asco de Vida / La semana pasada, mi novio, que lleva un año diciendo que soy el amor de su vida, rompió conmigo llamándome de todo porque, estando juntos de fiesta, un conocido que iba borracho me dio un lametazo en la mejilla al darme dos besos para saludarme y en vez de enfadarme reaccioné diciendo “Qué asco” con "humor". A sus ex les perdonó infidelidades y según él, yo me reí en su cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por I'm flipping el 8 May 2020, 18:21 / amor

La semana pasada, mi novio, que lleva un año diciendo que soy el amor de su vida, rompió conmigo llamándome de todo porque, estando juntos de fiesta, un conocido que iba borracho me dio un lametazo en la mejilla al darme dos besos para saludarme y en vez de enfadarme reaccioné diciendo “Qué asco” con "humor". A sus ex les perdonó infidelidades y según él, yo me reí en su cara. ADV

#1 por carbayona25
21 Jun 2020, 20:08

No pierdas el tiempo en buscarle la lógica, igual es que tú le importas más que su ex y por eso hace esa tontería, o a ella la quería más que a ti y por eso aguantaba cuernos, o como con ella lo pasó mal y consintió según que cosas, pues ahora esté quemao y no aguante nada, o que piense que se la puedes jugar como la otra... Como ves, hay más de un motivo pa que haya actuao así, si es capaz de tener una conversación normal, pues se lo preguntas, y si no a seguir palante, que no tienes que aguantar neuras de nadie.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por bluemojito
21 Jun 2020, 20:56

Dale un lametazo en la cara a ese incoherente y despáchalo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por tragar_es_amar
21 Jun 2020, 20:57

Vamos que eres un put0n

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por juliangv23
21 Jun 2020, 21:08

Por lo menos tu sabes por que sucedió, yo me iba a ir a vivir con mi novia, y de un fin de semana para otro, ella decidió no seguir, hasta el día de hoy no me habla de nuevo y han pasado meses, el motivó fue que no pensaba en un futuro juntos, si íbamos a vivir juntos, creó que es un futuro juntos

3
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por maldini
21 Jun 2020, 21:32

#4 #4 juliangv23 dijo: Por lo menos tu sabes por que sucedió, yo me iba a ir a vivir con mi novia, y de un fin de semana para otro, ella decidió no seguir, hasta el día de hoy no me habla de nuevo y han pasado meses, el motivó fue que no pensaba en un futuro juntos, si íbamos a vivir juntos, creó que es un futuro juntos@juliangv23 por eso te dejó, porque no quería ese futuro contigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por pajaritoindiscreto
22 Jun 2020, 02:18

#4 #4 juliangv23 dijo: Por lo menos tu sabes por que sucedió, yo me iba a ir a vivir con mi novia, y de un fin de semana para otro, ella decidió no seguir, hasta el día de hoy no me habla de nuevo y han pasado meses, el motivó fue que no pensaba en un futuro juntos, si íbamos a vivir juntos, creó que es un futuro juntos@juliangv23 Si yo hubiera sido ella, me imagino que habría hecho algo tan feo porque me enamoré de otra persona, no quise decírtelo para no destrozar tu autoestima, pero tampoco quise estar contigo por estar.
O bien se enteró de que le fuiste infiel porque te cacheó tus cuentas y chats, y para no quedar como una fisgona sin ser una cornuda te mandó a hacer puñetas sin más explicaciones.
O quizás se enteró de que tenía sida y salió por patas antes de enfrentarse a la posibilidad de habértelo pegado.
O a lo mejor le tocó un euromillón y se fue al paraíso, a buscar a un tío más joven, inteligente y guapo que tú.
...
Como ves, A VECES ES MEJOR PERMANECER EN LA IGNORANCIA.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ann1994
22 Jun 2020, 16:25

Sigues con el ?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por paznaturaleza28
23 Jun 2020, 05:11

#4 #4 juliangv23 dijo: Por lo menos tu sabes por que sucedió, yo me iba a ir a vivir con mi novia, y de un fin de semana para otro, ella decidió no seguir, hasta el día de hoy no me habla de nuevo y han pasado meses, el motivó fue que no pensaba en un futuro juntos, si íbamos a vivir juntos, creó que es un futuro juntostal vez no haya muchas vueltas que darle y simplemente es eso, que no veía un futuro contigo. Hay casos en los que uno tiene cariño hacia otra persona pero no llega a ser amor, e igualmente se deja llevar y dice cosas que tal vez no siente en ese momento. Porque piensa que en algún momento va a poder sentirlo, porque no quiere lastimarte o porque cree que es el curso natural de una relación por los años que han pasado. No habrá visto momento para decirlo cuando el plan estaba en marcha y explotó a días de la concreción.
No la excuso, debería haber sido más franca desde el principio, pero entiendo que la inmadurez te puede llevar a lasitmar a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!