Asco de Vida / Haceun tiempo, empecé a salir con la chica de mis sueños, todo es perfecto, excepto el sexo. De acuerdo a ella, la tengo muy grande, y es mi culpa que le duela al punto de no resistir cuando lo hacemos. Vamos por 2 años juntos. Lo hemos hecho 3 veces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por camilop0121 el 24 abr 2014, 06:50 / amor

Haceun tiempo, empecé a salir con la chica de mis sueños, todo es perfecto, excepto el sexo. De acuerdo a ella, la tengo muy grande, y es mi culpa que le duela al punto de no resistir cuando lo hacemos. Vamos por 2 años juntos. Lo hemos hecho 3 veces. ADV

#74 por pacotrolll
9 may 2014, 18:57

Entonces yo seria el novio perfecto para tu novia....

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ther
6 may 2014, 15:17

Yo por experiencia te diria que te esfuerces mucho con los preliminares porque necesita toda la lubricación posible y que eviteis posturas que puedes matarla de dolor

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por failnica
24 may 2014, 01:14

depende, si eres un chico alto y ella bajita...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por albus90
6 may 2014, 13:53

Primero de todo no es tu culpa haber nacido asi, pero hay que entender que si le hace daño se niegue en rotundo, si lo pasa mal no tiene sentido.
Creo que para ambos es una situación crítica, que escribiendo por aquí no se soluciona. Id a un ginecólogo que os aconseje. Lo más raro es que en estos dos años aún no se os haya iluminado la mente para ir.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por disabled_user
6 may 2014, 09:18

Pero que defina "enorme".

A mi ha habido chicas (todo hay que decir que solo opinando, din pruebas, malpensados) que me han dicho que "enorme" son 20 cm, y otras que me han dicho 14.

Para el diametro, lo mismo. 5 cm es enorme y molesto, 3 cm es que ella tiene un problema que deberia tratar con el ginecologo.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por renacida
6 may 2014, 13:30

#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
#48 #48 renacida dijo: #22 La verdad es que no sé si este comentario lo escribes en serio o para provocar, pero la pura verdad es que estoy de acuerdo con el mismo. Es decir, parece ser que si no valoras el amor por encima del sexo estás loca hoy en día... En fin. De todos modos, yo sí pienso que pueden y deben intentar solucionar el problema, pero porque es posible, pero yo no dejaría a un tío del que estuviera enamorada porque se quedara impotente, por ejemplo. Lo fuerte es que la mayoría de la gente hoy en día sí (tanto tías como tíos, que ellos tampoco se quedarían con una tía que por el motivo que fuera no pudiera *******r o que hubiera engordado y ya no estuviese buena o... lo que sea).Perdón, lo quería decir al revés "parece ser que si no valoras el SEXO por encima del AMOR hoy en día estás loca". Eso es lo que quería decir, que se valora hoy en día mucho más el sexo que el amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por renacida
6 may 2014, 13:27

#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
La verdad es que no sé si este comentario lo escribes en serio o para provocar, pero la pura verdad es que estoy de acuerdo con el mismo. Es decir, parece ser que si no valoras el amor por encima del sexo estás loca hoy en día... En fin. De todos modos, yo sí pienso que pueden y deben intentar solucionar el problema, pero porque es posible, pero yo no dejaría a un tío del que estuviera enamorada porque se quedara impotente, por ejemplo. Lo fuerte es que la mayoría de la gente hoy en día sí (tanto tías como tíos, que ellos tampoco se quedarían con una tía que por el motivo que fuera no pudiera *******r o que hubiera engordado y ya no estuviese buena o... lo que sea).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por miparaguasnoabrejoder
6 may 2014, 12:51

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaja
En serio, me parto con tus comentarios.
Una forma bruta pero eficaz de decir la verdad.

Que no te coaccionen los negativos, que siempre habrá gente que esté de acuerdo contigo.
+1 para usted, aunque no sirva de mucho.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por ladyvainilla
6 may 2014, 09:53

#20 #20 nyusocratica dijo: #14 Creo que te has pasado con el ejemplo, y mucho (me da igual que me tachen de "flanders" por ello): si es "retrasado" puede ir a un colegio público igual, lo del bullying lo hacen incluso con compañeros "normales", tienen que prender a convivir con personas de todo tipo y a tratarlas con dignidad; y además tienen maestros de educación especial en los centros.El ejemplo hace ademán del estereotipo, no hago alusión a nadie ni a nada, conozco a niños así y son un encanto, que quede muy claro.

El ejemplo viene de que mi amigo Don Sargento aboga por dejar a la chica en paz y no ayudarla, yo opino que, a no ser que ella no quiera, lo mejor es buscar una solución. Pongo el ejemplo de los niños como si pongo el de un gallo en un gallinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por ladyvainilla
6 may 2014, 11:16

#36 #36 Don_Sargento dijo: #35 No hablo contigo. Tira a comerte un puchero de vainilla y deja de darme el coñazo.Bueno, iba de buenas, pero me das pereza... Puedes darte amor con la palanca de marchas del coche, que falta te hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Don_Sargento
6 may 2014, 11:14

#35 #35 ladyvainilla dijo: #34 ¿Sorry? Yo tampoco pongo los mejores ejemplos y a veces me paso de burra, pero eso de tergiversar tus palabras... Por ahí no entro!! Doy por zanjada la discusión... Total, no me enfurruño por un ADV que omite datos.No hablo contigo. Tira a comerte un puchero de vainilla y deja de darme el coñazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dhielo
6 may 2014, 14:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No están diciendo que la sustituyan, solo están tratando de solucionar ese problema, que aunque se puede vivir sin eso (aunque como animales que somos hay cierto instinto, impulso) es parte de una relación, lo quieras o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ladyvainilla
6 may 2014, 11:09

#34 #34 Don_Sargento dijo: #13 #22 #26 #32 Yo no dije eso, dije que es estúpido idealizar la pérdida de la virginidad porque el 90% de las veces son un desastre. Dije que tratarlo como si fuera un tesoro y dejar pasar oportunidades que si no fuera por la virginidad aceptarías sin dudar, es una pérdida de tiempo.

Sé que digo muchas incoherencias y me divierto con ello, pero no has puesto el mejor ejemplo que digamos ya que has tergiversado mis palabras y has puesto en mi boca cosas que yo no he dicho.
¿Sorry? Yo tampoco pongo los mejores ejemplos y a veces me paso de burra, pero eso de tergiversar tus palabras... Por ahí no entro!! Doy por zanjada la discusión... Total, no me enfurruño por un ADV que omite datos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ladyvainilla
6 may 2014, 10:14

#26 #26 Don_Sargento dijo: #22 #23 ¿Y si su problema es que no le gusta que le penetren hay que encontrar la solución para que el otro la meta? ¿Es realmente necesario?

Te voy a poner otro ejemplo. Yo te animo a comerte un plato de mierda. Si no te gusta, te puedo dar pastillas para hacer que tu gusto se atrofie y te lo puedas comer a cucharadas.

Pues es lo mismo que tú estás diciendo, cariño.
Eso, cariño, sólo lo sabe ella. ¿O es que no tiene la confianza de decirle que NO LE GUSTA *******? Yo lo miro desde el punto de vista en el que hay un problema y necesita solución. Por esa regla de tres, tu pareja tiene una enfermedad o problema y no lo hablas con ella, ni siquiera te importa... ¿No?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por jlmz
6 may 2014, 14:17

con paciencia y saliva, el elefante se tuvo sexo con la hormiga..

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por polet87
6 may 2014, 15:29

Y que esperas unas se quejan porque su novio la tiene chica no se les da gusto entonces

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Don_Sargento
6 may 2014, 18:32

#64 #64 uracil dijo: #8 Pues yo creo que eres tu el obseso con el tema por que no ******* lo necesario... ;)¿Qué edad tienes, chaval? Apuesto a que puedes contar tus mierdapolvos con los dedos de la mano.

#63 #63 potorro dijo: #8 Un niño ciego puede ser el niño más avispado de su clase perfectamente. Pero no te preocupes, que si es hijo tuyo no lo será, sea ciego o no.

#0 Como ya te han dicho, id a un sexólogo que os ayude. También puedes leer algunas entrevistas a Nacho Vidal en las que cuenta trucos, como ponerse una pequeña toalla en la base de la ******* para que no entre del todo (sí, algunas actrices ******* también tienen problemas con los *******). Y esto te lo digo totalmente en serio eh, pero mejor si habláis también con un profesional personalmente.
Hablo de limitaciones, como en tu caso, que se te ve con menos luces que una patera.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por beatboxmada
6 may 2014, 12:31

Estas desaprovechando tu ******* tio, dejala y dedicate al *******, consejo de amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por gracko13
6 may 2014, 15:52

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Eres humano? esa es mi primera pregunta, porque de hecho si, es imposible tener una relación sin sexo, y lo dice una cosa llamada IMPERATIVO BIOLÓGICO, es decir es tu naturaleza, negar eso es intentar no ser un animal (si señores los humanos somos animales), no se trata de obsesión ni obligar, ni forzar, se trata de que se necesita el sexo por necesidades fisiológicas, al menos el chico pide consejo en vez de calzarse a otra que tenga el coño tamaño tuneladora, y a mi este problema me ha pasado y te aseguro que es una putada que ambos quieran, pero no se pueda por miedo a hacer daño, piensa un poquito antes de decir gilipolleces semi progres sin sentido.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por Don_Sargento
6 may 2014, 10:22

#26 #26 Don_Sargento dijo: #22 #23 ¿Y si su problema es que no le gusta que le penetren hay que encontrar la solución para que el otro la meta? ¿Es realmente necesario?

Te voy a poner otro ejemplo. Yo te animo a comerte un plato de mierda. Si no te gusta, te puedo dar pastillas para hacer que tu gusto se atrofie y te lo puedas comer a cucharadas.

Pues es lo mismo que tú estás diciendo, cariño.
#27 #27 ladyvainilla dijo: #26 Eso, cariño, sólo lo sabe ella. ¿O es que no tiene la confianza de decirle que NO LE GUSTA *******? Yo lo miro desde el punto de vista en el que hay un problema y necesita solución. Por esa regla de tres, tu pareja tiene una enfermedad o problema y no lo hablas con ella, ni siquiera te importa... ¿No?No desvíes el tema porque a ti te importa tres cojones lo que hago o dejo de hacer en mi vida amorosa.

Estás tratando una necesidad sexual menor como si fuera una enfermedad, y eso es un gravísimo error. El chaval debe hacerse a la idea en que la presión no ayuda, ni comparar, ni contar las veces que llevan.

Él debe hacerse a la idea y eso es lo único que he dicho. Por supuesto que una vez conseguido el primer punto, no les vendría mal hablar AMBOS con un profesional y que trate de ver la raíz del problema.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por super_coco3
6 may 2014, 09:37

Las mujeres a la larga se acostumbran, a la corta no tanto.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por Don_Sargento
6 may 2014, 10:12

#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
#23 #23 ladyvainilla dijo: #22 Yo seré tonta, que lo soy, pero tu amigo, no sabes leer.

Primero no he dicho que estén OOOOH CONDENADOS AL FUEGO ETERNO Y EL FRACASOOO!!
He dicho que si ella tiene un problema (que, para tu sorpresa lo puede tener) lo mejor es solucionarlo. Me sudan los ovarios que cuenten las veces que *******n, como si cuenta las veces que caga. Hay personas asexuales y son normales. Pero si ella tiene un problema físico/psicológico ¿no es mejor intentar solucionarlo? O es que si tu tienes la gripe... ¿No tomas medicamentos? Pues es lo mismo, cariño.
¿Y si su problema es que no le gusta que le penetren hay que encontrar la solución para que el otro la meta? ¿Es realmente necesario?

Te voy a poner otro ejemplo. Yo te animo a comerte un plato de mierda. Si no te gusta, te puedo dar pastillas para hacer que tu gusto se atrofie y te lo puedas comer a cucharadas.

Pues es lo mismo que tú estás diciendo, cariño.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por Don_Sargento
6 may 2014, 09:56

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 ladyvainilla dijo: #8 A ver, jodido obeso vicioso... Comento lo que me sale de la chirla (first poooint), es mejor un consejo y que esa persona decida seguirlo o no, entonces... ¿Si eres retrasado, te mandamos a un colegio público a que los maestros pasen de ti y a que tus cabrones compañeros te hagan bullying? ¿O mejor que lleves una educación acorde a tus límites? ¿Te dejamos a la mano de Dios?

Que haga lo que le salga de la tuneladora, si la quiere que se mate a *******, pero si la quiere más aún, que la ayude con sus problemas, como he dicho antes, un consejo se toma o se deja. Fin.
Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.

7
A favor En contra 10(26 votos)
#14 por ladyvainilla
6 may 2014, 09:34

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, jodido obeso vicioso... Comento lo que me sale de la chirla (first poooint), es mejor un consejo y que esa persona decida seguirlo o no, entonces... ¿Si eres retrasado, te mandamos a un colegio público a que los maestros pasen de ti y a que tus cabrones compañeros te hagan bullying? ¿O mejor que lleves una educación acorde a tus límites? ¿Te dejamos a la mano de Dios?

Que haga lo que le salga de la tuneladora, si la quiere que se mate a *******, pero si la quiere más aún, que la ayude con sus problemas, como he dicho antes, un consejo se toma o se deja. Fin.

2
A favor En contra 12(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!