Asco de Vida / Haceun tiempo, empecé a salir con la chica de mis sueños, todo es perfecto, excepto el sexo. De acuerdo a ella, la tengo muy grande, y es mi culpa que le duela al punto de no resistir cuando lo hacemos. Vamos por 2 años juntos. Lo hemos hecho 3 veces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por camilop0121 el 24 abr 2014, 06:50 / amor

Haceun tiempo, empecé a salir con la chica de mis sueños, todo es perfecto, excepto el sexo. De acuerdo a ella, la tengo muy grande, y es mi culpa que le duela al punto de no resistir cuando lo hacemos. Vamos por 2 años juntos. Lo hemos hecho 3 veces. ADV

#1 por Veren
6 may 2014, 09:02

Eso me pasaba con un ex y era realmente un suplicio. Los ******* grandes serán mu bonito pa vosotros y todo lo que tú quieras, pero a nosotras nos molestan.

3
A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#2 por noemiiiiiii
6 may 2014, 09:02

tendras que intentar que ella se excite y lubrique mas su vagina. por muy grande que la tengas piensa que la vagina esta "diseñada" para que a traves de ella pase un bebé entero y de una pieza jeje.

1
A favor En contra 52(60 votos)
#3 por dragp
6 may 2014, 09:02

Pues ya es hora de sabes lo que es mas importante, si estar con la chica que quieres pero sin sexo, o buscarte a otra para tener sexo

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por ladyvainilla
6 may 2014, 09:04

Existen dilatadores, tanto anales como vaginales... Lo mismo es vaginitis, ¿no habéis ido al ginecólogo? Lo mismo puede ver si es eso, o simplemente una falta de lubricación... En ese caso, vaginesil.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#5 por nyusocratica
6 may 2014, 09:04

Tal como lo dices parece que tú no crees tenerla tan grande como dice ella. ¿Ha estado antes con otros chicos? Puede que sí sea culpa tuya en el sentido de que no esperas a que lubrique lo suficiente. Podéis probar a ir a un/a sexólogo/a a que os ayude a resolver vuestros problemas.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por Don_Sargento
6 may 2014, 09:05

Tienes que tener el brazo como el mismísimo Stallone, ¿eh?

A favor En contra 15(19 votos)
#7 por hosala
6 may 2014, 09:07

Si le duele tantísimo no creo que sea sólo cosa del tamaño. Que consulte a su ginecólogo. Como dicen por ahí pueden ser varias cosas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por disabled_user
6 may 2014, 09:18

Pero que defina "enorme".

A mi ha habido chicas (todo hay que decir que solo opinando, din pruebas, malpensados) que me han dicho que "enorme" son 20 cm, y otras que me han dicho 14.

Para el diametro, lo mismo. 5 cm es enorme y molesto, 3 cm es que ella tiene un problema que deberia tratar con el ginecologo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por nyusocratica
6 may 2014, 09:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, en parte tiene mucha razón, pero si ambos pueden llegar a ser felices teniendo sexo, ¿por qué han de resignarse?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por rheist
6 may 2014, 09:26

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo en lo de no presionar Don Sargento, pero también es importante enseñar al que no sabe.

#0 #0 camilop0121 dijo: Haceun tiempo, empecé a salir con la chica de mis sueños, todo es perfecto, excepto el sexo. De acuerdo a ella, la tengo muy grande, y es mi culpa que le duela al punto de no resistir cuando lo hacemos. Vamos por 2 años juntos. Lo hemos hecho 3 veces. ADVeres un bruto y no consigues que lubrique. Te recomiendo la técnica sexual de los Montoya: meter los dedos y la lengua antes de la p...

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por atomicfart
6 may 2014, 09:31

Hombre, calienta motores primero, dedica un buen tiempo al cachondeo. Besarla, acariciarla, decirle cosas lindas, todo lo necesario para que se excite y su vagina esté lubricada.
Si cabe un bebé por ahí, no veo por qué tu ******* no quepa.

Ahora, si eres de los que meten y sacan sin importarles nada, entonces es totalmente tu culpa

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por Don_Sargento
6 may 2014, 09:33

#10 #10 nyusocratica dijo: #8 Sí, en parte tiene mucha razón, pero si ambos pueden llegar a ser felices teniendo sexo, ¿por qué han de resignarse?Porque la chica puede no tener tanta necesidad, porque hay mujeres que se bloquean y sufren cada vez que lo hacen, porque a pesar de todo siguen juntos y eso dice mucho de ella... Puede haber muchos motivos.

¿A ti te haría feliz que te violasen a menudo? ¿Te haría feliz que te obligasen a hacer algo que NO quieres hacer por el simple hecho de que "es lo normal"?

Seguro que no. Lo peor que puede hacer es lo que está haciendo: contar los polvos que lleva. La obsesión puede llegar a ser su perdición.

6
A favor En contra 2(20 votos)
#14 por ladyvainilla
6 may 2014, 09:34

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, jodido obeso vicioso... Comento lo que me sale de la chirla (first poooint), es mejor un consejo y que esa persona decida seguirlo o no, entonces... ¿Si eres retrasado, te mandamos a un colegio público a que los maestros pasen de ti y a que tus cabrones compañeros te hagan bullying? ¿O mejor que lleves una educación acorde a tus límites? ¿Te dejamos a la mano de Dios?

Que haga lo que le salga de la tuneladora, si la quiere que se mate a *******, pero si la quiere más aún, que la ayude con sus problemas, como he dicho antes, un consejo se toma o se deja. Fin.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#15 por super_coco3
6 may 2014, 09:37

Las mujeres a la larga se acostumbran, a la corta no tanto.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por blad
6 may 2014, 09:40

También puede ser un problema de bloqueo mental. Tiene tanto miedo a que le hagas daño que, aparte de no lubricar (cosa que se puede arreglar comprando productos), tiene toda la zona en tensión, lo que provoca que le duela más. La vagina es muy flexible, por muy grande que la tengas, su capacidad es mayor, con total seguridad. Es cuestión de conseguir que se sienta cómoda, relajada y dispuesta. Suerte con ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por xema69
6 may 2014, 09:41

El miedo al dolor sustituye a la excitación sexual. Creeme, se de lo que hablo. Deberíais probar a ver a un sexologo aunque sea privado. Un par de sesiones para liberar esa tensión y ese miedo y dado que sois una pareja de muy largo recorrido y estable y toda la vida por delante para quereros y daros placer.
Además, están los productos variados y complementos sexulaes (juguetes, kubricantes, etc..). Si abrís la mentalidad, hay un mundo nuevo de placeres esperando. es una pena que una pareja que se quiere se frustre en ese tema.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por nyusocratica
6 may 2014, 09:44

#13 #13 Don_Sargento dijo: #10 Porque la chica puede no tener tanta necesidad, porque hay mujeres que se bloquean y sufren cada vez que lo hacen, porque a pesar de todo siguen juntos y eso dice mucho de ella... Puede haber muchos motivos.

¿A ti te haría feliz que te violasen a menudo? ¿Te haría feliz que te obligasen a hacer algo que NO quieres hacer por el simple hecho de que "es lo normal"?

Seguro que no. Lo peor que puede hacer es lo que está haciendo: contar los polvos que lleva. La obsesión puede llegar a ser su perdición.
Pero por eso mismo, si hay un problema lo suyo es solucionarlo, ya sea un problema físico o psicológico, claro que él no ha de insistir, pero no creo que ella sea tampoco feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por naruba
6 may 2014, 09:46

#13 #13 Don_Sargento dijo: #10 Porque la chica puede no tener tanta necesidad, porque hay mujeres que se bloquean y sufren cada vez que lo hacen, porque a pesar de todo siguen juntos y eso dice mucho de ella... Puede haber muchos motivos.

¿A ti te haría feliz que te violasen a menudo? ¿Te haría feliz que te obligasen a hacer algo que NO quieres hacer por el simple hecho de que "es lo normal"?

Seguro que no. Lo peor que puede hacer es lo que está haciendo: contar los polvos que lleva. La obsesión puede llegar a ser su perdición.
Amén a eso.

Teneis que entender que no todas las chicas disfrutan con lo mismo. Puede que la penetración no sea lo que le de placer, e incluso le moleste o le duela. Que al tío sea lo único que le mole no significa que las mujeres seamos igual.

Por otro lado, cada mujer y cada cuerpo es diferente. El sexo no es solo mete-saca, creo que ambos pueden conseguir mucho sin necesidad de penetración, ¿no? Vamos, que los dedos y la boca están para algo xD

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por nyusocratica
6 may 2014, 09:50

#14 #14 ladyvainilla dijo: #8 A ver, jodido obeso vicioso... Comento lo que me sale de la chirla (first poooint), es mejor un consejo y que esa persona decida seguirlo o no, entonces... ¿Si eres retrasado, te mandamos a un colegio público a que los maestros pasen de ti y a que tus cabrones compañeros te hagan bullying? ¿O mejor que lleves una educación acorde a tus límites? ¿Te dejamos a la mano de Dios?

Que haga lo que le salga de la tuneladora, si la quiere que se mate a *******, pero si la quiere más aún, que la ayude con sus problemas, como he dicho antes, un consejo se toma o se deja. Fin.
Creo que te has pasado con el ejemplo, y mucho (me da igual que me tachen de "flanders" por ello): si es "retrasado" puede ir a un colegio público igual, lo del bullying lo hacen incluso con compañeros "normales", tienen que prender a convivir con personas de todo tipo y a tratarlas con dignidad; y además tienen maestros de educación especial en los centros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por ladyvainilla
6 may 2014, 09:53

#20 #20 nyusocratica dijo: #14 Creo que te has pasado con el ejemplo, y mucho (me da igual que me tachen de "flanders" por ello): si es "retrasado" puede ir a un colegio público igual, lo del bullying lo hacen incluso con compañeros "normales", tienen que prender a convivir con personas de todo tipo y a tratarlas con dignidad; y además tienen maestros de educación especial en los centros.El ejemplo hace ademán del estereotipo, no hago alusión a nadie ni a nada, conozco a niños así y son un encanto, que quede muy claro.

El ejemplo viene de que mi amigo Don Sargento aboga por dejar a la chica en paz y no ayudarla, yo opino que, a no ser que ella no quiera, lo mejor es buscar una solución. Pongo el ejemplo de los niños como si pongo el de un gallo en un gallinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Don_Sargento
6 may 2014, 09:56

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 ladyvainilla dijo: #8 A ver, jodido obeso vicioso... Comento lo que me sale de la chirla (first poooint), es mejor un consejo y que esa persona decida seguirlo o no, entonces... ¿Si eres retrasado, te mandamos a un colegio público a que los maestros pasen de ti y a que tus cabrones compañeros te hagan bullying? ¿O mejor que lleves una educación acorde a tus límites? ¿Te dejamos a la mano de Dios?

Que haga lo que le salga de la tuneladora, si la quiere que se mate a *******, pero si la quiere más aún, que la ayude con sus problemas, como he dicho antes, un consejo se toma o se deja. Fin.
Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.

7
A favor En contra 10(26 votos)
#23 por ladyvainilla
6 may 2014, 10:02

#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
Yo seré tonta, que lo soy, pero tu amigo, no sabes leer.

Primero no he dicho que estén OOOOH CONDENADOS AL FUEGO ETERNO Y EL FRACASOOO!!
He dicho que si ella tiene un problema (que, para tu sorpresa lo puede tener) lo mejor es solucionarlo. Me sudan los ovarios que cuenten las veces que *******n, como si cuenta las veces que caga. Hay personas asexuales y son normales. Pero si ella tiene un problema físico/psicológico ¿no es mejor intentar solucionarlo? O es que si tu tienes la gripe... ¿No tomas medicamentos? Pues es lo mismo, cariño.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por lenitachiquita
6 may 2014, 10:08

#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
Perdona que meta mi cuchara. Estoy de acuerdo contigo, el sexo no es la base de una relación, pero es parte de la naturaleza humana (y de cualquier otro ser vivo). Cuando la pareja decide estar junta para toda la vida es importante valorar la vida sexual que se tiene porque al final puede salir como unos que conozco que se escudan con el "Soy hombre y tengo necesidades" para ser infieles o incluso agredir sexualmente a su pareja.

Ellos están a tiempo de evaluarlo, platicarlo, buscar las causas y sobre todo proponer soluciones, no para que él tenga sexo cuando quiera, sino para cuidarse y cuidar su relación.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por theheartoftheocean
6 may 2014, 10:11

#23 #23 ladyvainilla dijo: #22 Yo seré tonta, que lo soy, pero tu amigo, no sabes leer.

Primero no he dicho que estén OOOOH CONDENADOS AL FUEGO ETERNO Y EL FRACASOOO!!
He dicho que si ella tiene un problema (que, para tu sorpresa lo puede tener) lo mejor es solucionarlo. Me sudan los ovarios que cuenten las veces que follan, como si cuenta las veces que caga. Hay personas asexuales y son normales. Pero si ella tiene un problema físico/psicológico ¿no es mejor intentar solucionarlo? O es que si tu tienes la gripe... ¿No tomas medicamentos? Pues es lo mismo, cariño.
estoy de acuerdo con ambos, hoy dia se da demasiada importancia al sexo ocmo si tuviéramos que estar como conejos, yo tenia el mismo problema con mi novio, la tiene para mi gusto demasiado grande y me hace daño, así que lo hacemos cuando realmente los dos tenemos ganas pero también es verdad que hablándolo con un especialista me dijo que no solo era el tamaño sino un bloqueo mental que tiene tratamiento muy fácil, no que esta mal es presionar a la chica, contar las veces, compararla con otras...si la quieres acepta como es ya encontrareis forma de disfrutar pero si aconsejo que vaya al medico porque puede ser algo físico de ella y no solo tu tamaño.....mas amor y comprensión y menos ******* como monos...

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por Don_Sargento
6 may 2014, 10:12

#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
#23 #23 ladyvainilla dijo: #22 Yo seré tonta, que lo soy, pero tu amigo, no sabes leer.

Primero no he dicho que estén OOOOH CONDENADOS AL FUEGO ETERNO Y EL FRACASOOO!!
He dicho que si ella tiene un problema (que, para tu sorpresa lo puede tener) lo mejor es solucionarlo. Me sudan los ovarios que cuenten las veces que *******n, como si cuenta las veces que caga. Hay personas asexuales y son normales. Pero si ella tiene un problema físico/psicológico ¿no es mejor intentar solucionarlo? O es que si tu tienes la gripe... ¿No tomas medicamentos? Pues es lo mismo, cariño.
¿Y si su problema es que no le gusta que le penetren hay que encontrar la solución para que el otro la meta? ¿Es realmente necesario?

Te voy a poner otro ejemplo. Yo te animo a comerte un plato de mierda. Si no te gusta, te puedo dar pastillas para hacer que tu gusto se atrofie y te lo puedas comer a cucharadas.

Pues es lo mismo que tú estás diciendo, cariño.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por ladyvainilla
6 may 2014, 10:14

#26 #26 Don_Sargento dijo: #22 #23 ¿Y si su problema es que no le gusta que le penetren hay que encontrar la solución para que el otro la meta? ¿Es realmente necesario?

Te voy a poner otro ejemplo. Yo te animo a comerte un plato de mierda. Si no te gusta, te puedo dar pastillas para hacer que tu gusto se atrofie y te lo puedas comer a cucharadas.

Pues es lo mismo que tú estás diciendo, cariño.
Eso, cariño, sólo lo sabe ella. ¿O es que no tiene la confianza de decirle que NO LE GUSTA *******? Yo lo miro desde el punto de vista en el que hay un problema y necesita solución. Por esa regla de tres, tu pareja tiene una enfermedad o problema y no lo hablas con ella, ni siquiera te importa... ¿No?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Ninjaman28xD
6 may 2014, 10:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedes comparar un niño ciego con una ******* inmensa.
Aparte, "hacer el amor" es algo muy placentero en una pareja, sin eso la pareja puede llegar a ser infiel y separarse :)

Me gusta pensar que estos ADVs de ******* grandes son fakes, pero quien sabe xD.
Por lo que sé, la profundidad de una vagina es de 15 CM, es el promedio y lo "normal" y el tamaño del ******* erecto es de 15/17 CM. Si tu ******* es de 30 CM, es obvio que le dolera xD.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por nabora
6 may 2014, 10:17

#13 #13 Don_Sargento dijo: #10 Porque la chica puede no tener tanta necesidad, porque hay mujeres que se bloquean y sufren cada vez que lo hacen, porque a pesar de todo siguen juntos y eso dice mucho de ella... Puede haber muchos motivos.

¿A ti te haría feliz que te violasen a menudo? ¿Te haría feliz que te obligasen a hacer algo que NO quieres hacer por el simple hecho de que "es lo normal"?

Seguro que no. Lo peor que puede hacer es lo que está haciendo: contar los polvos que lleva. La obsesión puede llegar a ser su perdición.
'' La obsesión puede llegar a ser su perdición.'' Win

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por dragonlila
6 may 2014, 10:18

#1 #1 Veren dijo: Eso me pasaba con un ex y era realmente un suplicio. Los ******* grandes serán mu bonito pa vosotros y todo lo que tú quieras, pero a nosotras nos molestan.Y que lo digas! Se "agradece" cierto tamaño, pero todo tiene un límite. A mi también me pasó algo así, estaba en "el lío" con un chico, era la primera vez que intimábamos, y cuando vi aquello... se me bajó todo y le dije "eso aquí no entra..."

El pobre se quedó con cara de resignación y me dijo que ya estaba acostumbrado...

A favor En contra 21(23 votos)
#31 por Don_Sargento
6 may 2014, 10:22

#26 #26 Don_Sargento dijo: #22 #23 ¿Y si su problema es que no le gusta que le penetren hay que encontrar la solución para que el otro la meta? ¿Es realmente necesario?

Te voy a poner otro ejemplo. Yo te animo a comerte un plato de mierda. Si no te gusta, te puedo dar pastillas para hacer que tu gusto se atrofie y te lo puedas comer a cucharadas.

Pues es lo mismo que tú estás diciendo, cariño.
#27 #27 ladyvainilla dijo: #26 Eso, cariño, sólo lo sabe ella. ¿O es que no tiene la confianza de decirle que NO LE GUSTA *******? Yo lo miro desde el punto de vista en el que hay un problema y necesita solución. Por esa regla de tres, tu pareja tiene una enfermedad o problema y no lo hablas con ella, ni siquiera te importa... ¿No?No desvíes el tema porque a ti te importa tres cojones lo que hago o dejo de hacer en mi vida amorosa.

Estás tratando una necesidad sexual menor como si fuera una enfermedad, y eso es un gravísimo error. El chaval debe hacerse a la idea en que la presión no ayuda, ni comparar, ni contar las veces que llevan.

Él debe hacerse a la idea y eso es lo único que he dicho. Por supuesto que una vez conseguido el primer punto, no les vendría mal hablar AMBOS con un profesional y que trate de ver la raíz del problema.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por hosala
6 may 2014, 10:25

#13 #13 Don_Sargento dijo: #10 Porque la chica puede no tener tanta necesidad, porque hay mujeres que se bloquean y sufren cada vez que lo hacen, porque a pesar de todo siguen juntos y eso dice mucho de ella... Puede haber muchos motivos.

¿A ti te haría feliz que te violasen a menudo? ¿Te haría feliz que te obligasen a hacer algo que NO quieres hacer por el simple hecho de que "es lo normal"?

Seguro que no. Lo peor que puede hacer es lo que está haciendo: contar los polvos que lleva. La obsesión puede llegar a ser su perdición.
#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
#26 #26 Don_Sargento dijo: #22 #23 ¿Y si su problema es que no le gusta que le penetren hay que encontrar la solución para que el otro la meta? ¿Es realmente necesario?

Te voy a poner otro ejemplo. Yo te animo a comerte un plato de mierda. Si no te gusta, te puedo dar pastillas para hacer que tu gusto se atrofie y te lo puedas comer a cucharadas.

Pues es lo mismo que tú estás diciendo, cariño.
Vaya sargento, me sorprende gratamente verte decir eso. Pero realmente me sorprende después de defender que una tipa tiene que perder la virginidad con quien sea, aunque no le guste. Y que si no lo hace es una estrecha reprimida.

En todo caso creo que tienes toda la razón. Pero en esta ocasión (por lo menos por mi parte) la cosa no iba de presionarlos para que *******sen. Sino de dar un posible punto de vista que a lo mejor ellos no vieron. Por lo que pone ahí la chica no ******* porque le duele, no porque no le guste el sexo. Y si hay solución para que no le duela, y ella quiere... por qué no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por ladyvainilla
6 may 2014, 10:31

#31 #31 Don_Sargento dijo: #26 #27 No desvíes el tema porque a ti te importa tres cojones lo que hago o dejo de hacer en mi vida amorosa.

Estás tratando una necesidad sexual menor como si fuera una enfermedad, y eso es un gravísimo error. El chaval debe hacerse a la idea en que la presión no ayuda, ni comparar, ni contar las veces que llevan.

Él debe hacerse a la idea y eso es lo único que he dicho. Por supuesto que una vez conseguido el primer punto, no les vendría mal hablar AMBOS con un profesional y que trate de ver la raíz del problema.
Yo no desvío el tema, pongo ejemplos, si lo que quieres es desviarlo tu, me da igual.

Sigues diciendo que yo lo trato como enfermedad el hecho de que no *******, y hay dos opciones, que lo sea o que no lo sea. Puede que no le guste o que no pueda... En el caso de que no le guste que se lo diga aquí a mi amigo el follarín y se acaba el drama, si no puede, que se lo comente a un ginecólogo y se acaba el drama. ¿Te cuesta entenderlo? No aplaudo que el la presione, de hecho creo recordar que no he dicho nada de ello al respecto, eso te lo has sacado tu de la potra. Así que... Dicho esto, dicho todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Don_Sargento
6 may 2014, 10:58

#13 #13 Don_Sargento dijo: #10 Porque la chica puede no tener tanta necesidad, porque hay mujeres que se bloquean y sufren cada vez que lo hacen, porque a pesar de todo siguen juntos y eso dice mucho de ella... Puede haber muchos motivos.

¿A ti te haría feliz que te violasen a menudo? ¿Te haría feliz que te obligasen a hacer algo que NO quieres hacer por el simple hecho de que "es lo normal"?

Seguro que no. Lo peor que puede hacer es lo que está haciendo: contar los polvos que lleva. La obsesión puede llegar a ser su perdición.
#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
#26 #26 Don_Sargento dijo: #22 #23 ¿Y si su problema es que no le gusta que le penetren hay que encontrar la solución para que el otro la meta? ¿Es realmente necesario?

Te voy a poner otro ejemplo. Yo te animo a comerte un plato de mierda. Si no te gusta, te puedo dar pastillas para hacer que tu gusto se atrofie y te lo puedas comer a cucharadas.

Pues es lo mismo que tú estás diciendo, cariño.
#32 #32 hosala dijo: #13 #22 #26 Vaya sargento, me sorprende gratamente verte decir eso. Pero realmente me sorprende después de defender que una tipa tiene que perder la virginidad con quien sea, aunque no le guste. Y que si no lo hace es una estrecha reprimida.

En todo caso creo que tienes toda la razón. Pero en esta ocasión (por lo menos por mi parte) la cosa no iba de presionarlos para que *******sen. Sino de dar un posible punto de vista que a lo mejor ellos no vieron. Por lo que pone ahí la chica no ******* porque le duele, no porque no le guste el sexo. Y si hay solución para que no le duela, y ella quiere... por qué no?
Yo no dije eso, dije que es estúpido idealizar la pérdida de la virginidad porque el 90% de las veces son un desastre. Dije que tratarlo como si fuera un tesoro y dejar pasar oportunidades que si no fuera por la virginidad aceptarías sin dudar, es una pérdida de tiempo.

Sé que digo muchas incoherencias y me divierto con ello, pero no has puesto el mejor ejemplo que digamos ya que has tergiversado mis palabras y has puesto en mi boca cosas que yo no he dicho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por ladyvainilla
6 may 2014, 11:09

#34 #34 Don_Sargento dijo: #13 #22 #26 #32 Yo no dije eso, dije que es estúpido idealizar la pérdida de la virginidad porque el 90% de las veces son un desastre. Dije que tratarlo como si fuera un tesoro y dejar pasar oportunidades que si no fuera por la virginidad aceptarías sin dudar, es una pérdida de tiempo.

Sé que digo muchas incoherencias y me divierto con ello, pero no has puesto el mejor ejemplo que digamos ya que has tergiversado mis palabras y has puesto en mi boca cosas que yo no he dicho.
¿Sorry? Yo tampoco pongo los mejores ejemplos y a veces me paso de burra, pero eso de tergiversar tus palabras... Por ahí no entro!! Doy por zanjada la discusión... Total, no me enfurruño por un ADV que omite datos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Don_Sargento
6 may 2014, 11:14

#35 #35 ladyvainilla dijo: #34 ¿Sorry? Yo tampoco pongo los mejores ejemplos y a veces me paso de burra, pero eso de tergiversar tus palabras... Por ahí no entro!! Doy por zanjada la discusión... Total, no me enfurruño por un ADV que omite datos.No hablo contigo. Tira a comerte un puchero de vainilla y deja de darme el coñazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por claudiapijita
6 may 2014, 11:15

Te pasa por sufrir de dierna tener mas rabo que pierna

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ladyvainilla
6 may 2014, 11:16

#36 #36 Don_Sargento dijo: #35 No hablo contigo. Tira a comerte un puchero de vainilla y deja de darme el coñazo.Bueno, iba de buenas, pero me das pereza... Puedes darte amor con la palanca de marchas del coche, que falta te hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Don_Sargento
6 may 2014, 11:27

#38 #38 ladyvainilla dijo: #36 Bueno, iba de buenas, pero me das pereza... Puedes darte amor con la palanca de marchas del coche, que falta te hace.Prefiero daros hamor a mi manera, que me es más gratificante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por holograma
6 may 2014, 11:29

No he leído no la mitad de los comentarios, pero venia a decir q mi pareja y yo pasamos por lo mismo. Él tenía un super mandoble y a mi me dolía mucho. Pasamos muchos años sin poder llegar a la ******* (aunque la sustituiamos por otras mil cosas) y a los 2-3 años ya me harté y decidí que buscasemos ayuda. Fuimos a una sexologa, estuvimos cerca de un año en tratamiento, probando nuevas posturas, juegos, juguetes, lubricantes, etc, y ahora, aunque nos sigue costando mucho, tenemos una confianza y una vida sexual envidiable
Vamos, esas terapias yo se las recomiendo a cualquier pareja, y vosotros deberíais plantearoslo seriamente

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por femfiltun
6 may 2014, 11:31

Te hablo desde la voz de la experiencia, ya que estoy en tu mismo caso.
Es lo que dice #1 #1 Veren dijo: Eso me pasaba con un ex y era realmente un suplicio. Los ******* grandes serán mu bonito pa vosotros y todo lo que tú quieras, pero a nosotras nos molestan., los ******* grandes son muy vistosos, pero a la hora de la verdad a nosotras nos matan por dentro... escuece mucho.
Compra un lubricante, además de excitar bien a tu novia antes del acto. Y sería conveniente que fueseis 'practicando' a menudo para que la vagina se adapte... no digo todos los días, pero no lo hagais una vez al mes porque si lo haceis de pascuas a ramos volvemos otra vez al mismo tema...

Suerte!!

A favor En contra 10(10 votos)
#42 por varela02_g
6 may 2014, 11:55

Men no me a pasado al tal punto (soy tamaño estandar) pero hace tiempo que estube con una chica algo estrecha te dure que si li haces mas seguido eso ayuda a ensancharla un poco rwvisa posiciones de kamasutra que estan diseñadas para estos casos y por ultimo pero muy importante habla con un medico de seguro te resetaran unos anillos que limitan la erección y claro hay otros comentarios con recomendaciones que deverias revisar

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por varela02_g
6 may 2014, 12:06

#39 #39 Don_Sargento dijo: #38 Prefiero daros hamor a mi manera, que me es más gratificante.lo ultimo que deseo es ofenderte pero el sexo en una pareja es algo muy importante por asi como ouede ser divertido y desestrezante también ayuda a la pareja a compenetrarse en formas muy dificiles de explicar pues cuandi tengas una oareja con la que compartas unos añis de tu vuda entenderas que hay una diferencia entre tener sexo y hacer el amor y las mejores parejas saben disfrutar de las bendiciones de ambas

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por beatboxmada
6 may 2014, 12:31

Estas desaprovechando tu ******* tio, dejala y dedicate al *******, consejo de amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por miparaguasnoabrejoder
6 may 2014, 12:51

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaja
En serio, me parto con tus comentarios.
Una forma bruta pero eficaz de decir la verdad.

Que no te coaccionen los negativos, que siempre habrá gente que esté de acuerdo contigo.
+1 para usted, aunque no sirva de mucho.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por shannabanana
6 may 2014, 13:06

#13 #13 Don_Sargento dijo: #10 Porque la chica puede no tener tanta necesidad, porque hay mujeres que se bloquean y sufren cada vez que lo hacen, porque a pesar de todo siguen juntos y eso dice mucho de ella... Puede haber muchos motivos.

¿A ti te haría feliz que te violasen a menudo? ¿Te haría feliz que te obligasen a hacer algo que NO quieres hacer por el simple hecho de que "es lo normal"?

Seguro que no. Lo peor que puede hacer es lo que está haciendo: contar los polvos que lleva. La obsesión puede llegar a ser su perdición.
Hombre si la chica está enamorada de su novio, tendrá necesidad de acostarse con él, porque es otra forma de demostrar que le quiere, yo no me imagino no abrazar, besar o acostarme con mi novio, y no es porque le quiera solo para eso, ni él a mí, amo a mi novio y por eso me gusta acostarme con él y si tuviese el problema de que me duele físicamente estar con él, haría todo lo posible por solucionarlo y no significa que esté salida xD, sino porque me sentiría mal al no poder disfrutarlo, estoy de acuerdo con que hay gente que solo piensa en *******, pero no tiene porque ser éste el caso.
Estoy en shock leyendo a Don_Sargento, pensé que era de otra manera xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por renacida
6 may 2014, 13:23

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo conozco a un ciego que se ha sacado una carrera y es un puto crack. No tiene que ver con el ADV, pero lo digo por tu comentario, que podría ofender a los ciegos, ya que los estás tratando de inútiles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por renacida
6 may 2014, 13:27

#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
La verdad es que no sé si este comentario lo escribes en serio o para provocar, pero la pura verdad es que estoy de acuerdo con el mismo. Es decir, parece ser que si no valoras el amor por encima del sexo estás loca hoy en día... En fin. De todos modos, yo sí pienso que pueden y deben intentar solucionar el problema, pero porque es posible, pero yo no dejaría a un tío del que estuviera enamorada porque se quedara impotente, por ejemplo. Lo fuerte es que la mayoría de la gente hoy en día sí (tanto tías como tíos, que ellos tampoco se quedarían con una tía que por el motivo que fuera no pudiera *******r o que hubiera engordado y ya no estuviese buena o... lo que sea).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por renacida
6 may 2014, 13:30

#22 #22 Don_Sargento dijo: #8 #14 Tú eres tonta. Lo que yo trato de denunciar aquí es la obsesión que tiene esta sociedad con el sexo.

Parece que dais a entender que si una pareja no ******* está de alguna manera condenada al fracaso por todo lo que se genera después. Que hay que hacerlo sí o sí, y a mí me parece un gravísimo error partir de esa base.

Luego pasa lo que pasa y las parejas se acaban rompiendo, todo por llevar la estúpida cuenta de las veces que lo han hecho y la presión social que se tiene.
#48 #48 renacida dijo: #22 La verdad es que no sé si este comentario lo escribes en serio o para provocar, pero la pura verdad es que estoy de acuerdo con el mismo. Es decir, parece ser que si no valoras el amor por encima del sexo estás loca hoy en día... En fin. De todos modos, yo sí pienso que pueden y deben intentar solucionar el problema, pero porque es posible, pero yo no dejaría a un tío del que estuviera enamorada porque se quedara impotente, por ejemplo. Lo fuerte es que la mayoría de la gente hoy en día sí (tanto tías como tíos, que ellos tampoco se quedarían con una tía que por el motivo que fuera no pudiera *******r o que hubiera engordado y ya no estuviese buena o... lo que sea).Perdón, lo quería decir al revés "parece ser que si no valoras el SEXO por encima del AMOR hoy en día estás loca". Eso es lo que quería decir, que se valora hoy en día mucho más el sexo que el amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por albus90
6 may 2014, 13:53

Primero de todo no es tu culpa haber nacido asi, pero hay que entender que si le hace daño se niegue en rotundo, si lo pasa mal no tiene sentido.
Creo que para ambos es una situación crítica, que escribiendo por aquí no se soluciona. Id a un ginecólogo que os aconseje. Lo más raro es que en estos dos años aún no se os haya iluminado la mente para ir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!