Asco de Vida / La semana pasada, había organizado el mejor aniversario pensado para mi novia, con la que cumplía 6 meses. Había planeado invitarla a cenar a la luz de la luna en un pequeño barco, tras eso llevarla en limusina a un hotel y pasar una bonita noche con ella. El presupuesto se me fue hasta los 750 euros aproximadamente. Me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por Daniel el 20 nov 2020, 23:37 / amor

La semana pasada, había organizado el mejor aniversario pensado para mi novia, con la que cumplía 6 meses. Había planeado invitarla a cenar a la luz de la luna en un pequeño barco, tras eso llevarla en limusina a un hotel y pasar una bonita noche con ella. El presupuesto se me fue hasta los 750 euros aproximadamente. Me ha dejado. ADV

#1 por killer_
6 dic 2020, 00:02

Joder si haces a los 6 meses, si hubieses llegado al año hubieras tenido que pedir un crédito para celebrarlo

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por caflocardo
6 dic 2020, 00:10

Normal, por agarrado, con un paseíto en globo hubieses redondeado hasta los mil euros y hubieras quedado mejor. Tenlo en cuenta la próxima vez.

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por panacea
6 dic 2020, 00:17

Tal vez para ella vio que te tomabas la cosa demasiado enserio para tener 6 meses. Digo, no es como si ella saliera con alguien con mucho dinero, que entonces no le daría tanta importancia.

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por darth_sidious
6 dic 2020, 00:17

Para empezar, seis meses no es ni aniversario ni poIIas. Segundo, me has empalagado solo de leerte, no quiero imaginarme lo que puede haber sentido ella. Una cosa es que estés enamorado, otra que llevando apenas seis meses te flipes con barcos, luz de la luna, limusinas y demás detallitos mata-diabéticos. Madura.

A favor En contra 34(40 votos)
#5 por laslentejasdeneil
6 dic 2020, 00:27

¿Ella te pidió algo así, o tú lo hiciste porque quisiste? Si ella te pidió, o si simplemente te dejó caer que quería algo especial, veo normal que te quejes. Pero si lo hiciste porque te dio la gana, no cabe reclamación; nadie te obligó a hacer esa salvajada y gastar esa cifra.

Segundo: ¿Haces algo tan bestia para un "mesario", no aniversario de sólo medio año? Si es así como te portas, me parece que la has agobiado muchísimo, y no me extraña que se quiera alejar, algo del calibre de "somos novios hace una semana, pero ya me he tatuado tu nombre y tu foto en el pecho, y he elegido nombre para nuestros hijos".

1
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por inganinfa
6 dic 2020, 00:41

Te ha dejado xq te quejas de que ha dejado y eso que te has gastado en ella 750€ que nadie te pidió......haztelo mirar

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por cestoxic
6 dic 2020, 01:08

Bueno, un poco exagerado sí has sido, pero no creo que sea motivo para dejarte

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por josius
6 dic 2020, 01:26

Eres un romántico y un cretino. Una mujer no vale ni un euro, así sea tu madre, hermana, hija o prima.

A ver si así escarmientas y te das cuenta de que aunque son bonitas y todo eso, a nivel humano las mujeres son basura.

A favor En contra 3(19 votos)
#9 por eldaoeb
6 dic 2020, 01:36

Soy tío pero si te interesa tomo el lugar de tu novia así no pierdes la pasta (no homo)

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por zyaree
6 dic 2020, 02:06

Hay algo que no puedo evitarlo pero me revienta de estos advs y tqds. Te pidio ella que te gastaras ese dineral? porque mientras la respuesta sea no, te has gastado lo que te ha dado la gana y no por ello ella te debe nada. Ay es que me he gastado un paston en ti y me has dejado igualmente. Bu hu. Las relaciones no son una "inversion" o un banco. Si te quieres gastar dinero en tu pareja, perfecto, pero eso no significa que no te vaya a dejar. Igual te has gastado ese dineral pero eres un hdp con ella, quien sabe.
O se ha dado cuenta de que no te quiere. O mil razones por la que dejas a una pareja. Y lo de pasar la factura al final de la relacion es que es el colmo de ser *******.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por panacea
6 dic 2020, 02:12

#5 #5 laslentejasdeneil dijo: ¿Ella te pidió algo así, o tú lo hiciste porque quisiste? Si ella te pidió, o si simplemente te dejó caer que quería algo especial, veo normal que te quejes. Pero si lo hiciste porque te dio la gana, no cabe reclamación; nadie te obligó a hacer esa salvajada y gastar esa cifra.

Segundo: ¿Haces algo tan bestia para un "mesario", no aniversario de sólo medio año? Si es así como te portas, me parece que la has agobiado muchísimo, y no me extraña que se quiera alejar, algo del calibre de "somos novios hace una semana, pero ya me he tatuado tu nombre y tu foto en el pecho, y he elegido nombre para nuestros hijos".
Hombre, la tipa pudo pedirle algo especial, y eso no implicaba montarse semejante circo. Que falta ver si a la chica le hacian ilusion estas cosas, o el tipo solo se dejo influenciar por películas de disney o románticas donde hace falta bajarle la luna a una mujer para que esta te haga caso.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por vegeta_vs_goku
6 dic 2020, 02:20

Tenías pensado hacer, pero si al final no lo hiciste no te devolvieron el dinero? ni una parte?

Romper por romper, no es mejor romper antes de la celebración si ya no quería seguir contigo? lo encuentro más honesto, así no tienes la sensación de que 'malgastaste' ese dinero... Y si no te devolvían el dinero, pues gastarlo con otra persona...

Las rupturas son dolorosas, pero si ya no quería seguir contigo, era mejor cortar antes que hacer una celebración 'actuando' que te quiere.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por veomuchosofendiditos
6 dic 2020, 02:30

Pero colega, que 6 meses está bien pero no son 10 años juntos. ¿Te extraña enserio que te haya dejado? Que hayas hecho eso da una pista de lo agobiante que tenía que ser lo de ser tu pareja. Probablemente la próxima vez tendrías que dejarla respirar más

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por rambomambo
6 dic 2020, 02:51

¿QUÉ? ¿750 EUROS POR HABER CUMPLIDO 6 MESES? No, hombre, que estamos en tiempos de crisis, y tú desperdiciando toda esa pasta por tan poco. Que una cena en casa preparada con amor y un buen vino hubiesen bastado.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por megustanesclavas
6 dic 2020, 04:07

aniversario son cada año, 12 meses. espabila

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por elchipprodigioso
6 dic 2020, 06:58

Si llegáis a hacer un año juntos la llevas a un vuelo espacial de Elon Musk para experimentar ingravidez y poder tener sexo mientras levitáis en el espacio?

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por lolailoooo
6 dic 2020, 07:09

O tonto, o FAKE.
Por cierto...
TODAS PUTAS!

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por shishio79
6 dic 2020, 10:12

Para empezar,me da q queria comprar el cariño de la novia a golpe de tarjeta,o es un chaval fundiendose la comunion en la primera novia o un viejales fundiendose la comunion en la primera novia jaja.15 años llevo yo con la mia y no he montado un circo asi jamas,detalles todos los dias.a veces es mejor esperarla con su cena favorita lista cuando sale de trabajar que barcos y limusinas.y si eso eran 6 meses cuando quisieras pedirle bodorrio que ibas a hacer?madura campeon

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mediomocho
6 dic 2020, 11:48

Ese escenario parece de pedida pero a lo bestia ... Madre mía qué agobio con solo 6 meses!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ynctr
6 dic 2020, 14:28

Llegaban al año de relación y escribías su nombre en la luna

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por harleyquinnpoisonivy
7 dic 2020, 00:24

¿No notaste nada raro? En plan señales este último mes que te hicieran sospechar que te iba a dejar o que ya no iba bien la cosa.

De todo hay que sacar algo bueno. Tú ya sabes que no todas se merecen el amor y el detalle que llevas dentro y ahora puedes buscar a alguien que aprecie todo eso.

No es necesario que gastes tanto, o sí (desconozco tu economía), con un detalle simbólico podrás apreciar:
Que no está contigo por tu dinero
Que si de verdad hay amor con poco llenar un corazón.

Tómate tu tiempo para sanar y, cuando estés listo vuelve a abrirte al amor. Porque todo lo que llevas dentro va a hacer muy feliz a alguien.

Sueno muy a consejo de la super pop sí, pero espero que te anime un poco de cariño ^^.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dotaitos
13 dic 2020, 20:21

Aniversario por los 6 meses, anda que vas tu suelto de bolsillo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!