Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
y que prefieres que este contigo aunque ya no te quiera?
y lo de las amistades... si dejaron de ser tus amigos porque tenias novio es que en realizad no eran tus amigos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un estudio realizado por una universidad (no, no es la UDTPM) dice que por cada relación amorosa, se pierden una media de 2 o 3 amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, que para que no te hablen por tu condición sexual es irrelevante el novio que tengas. No le eches la culpa a él.
Que si eres vegetariano, por que no te gusten las acelgas no te vas a plantear a dejar de serlo... (No sé si se entendió la metáfora)
Y si tantos "problemas" te causó, es decir, si perdiste a tus amigos por él, tendrías que haberte planteado una ruptura, eh.
Antes de pensar en tu pareja, debes pensar también en ti. Hay amores que no duran mucho tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu novio no va a seguir contigo sólo porque tú hayas perdido cosas. Tu novio estará contigo si te quiere. Y si no te quiere, no.
El asco de vida es que tu padre te dejara de hablar y que hayas perdido amigos por culpa de tu relación.
No que tu novio te dejara.
Si hubieras salido con otro chico, el cabreo "mi hijo es gay" de tu padre hubiera sido el mismo... de eso el ex no tiene la culpa
Si perdiste amistades fue porque en realidad nunca fueron tus amigos...
Y respecto a lo de tu chico, no creo que quieras que siga contigo solo por pena ¿No?
A llorar a la ría, a ADV se viene ya llorado.
Y el pobre diablo no tiene ninguna culpa de todo lo que cuentas. Él tiene su propia vida y si ya no se siente a gusto en esa relación, ¿debería seguir contigo porque tú si estabas a gusto? Puede que te lo haya dicho de una forma brusca, pero eso no lo hace culpable de tus problemas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una fase tonta de cinco años? Si que le ha durado no?
Si te ha dejado con esa excusa es que es tonto de remate... ya conocerás a alguien que te merezca.
Del tema de tus amigos y de tu padre no puedes culparle a él. Tus amigos si hubieran sido amigos te hubiesen aceptado y respetado tal y como eres.
Ánimo que ya aparecerá una persona que merezca realmente la pena!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor me sentaría a mí que mi pareja estuviera conmigo por pena, aunque veo que ese no es tu caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Devodevonne dijo: Creo que andáis confundidos, él no ha dicho en ningún momento que le obliga a estar con él, sólo se está cagando en su casta. Y con lo de su padre se refiere a que perfectamente podría haber pasado del tema, o haberle dejado para evitar complicaciones, pero quiso hacerlo más "serio" hablando con su padre.Para evitar "complicaciones" que saldrían a la luz tarde o temprano.
Podría habérselo dicho aunque no tuviese pareja.
Obviamente no lo va a obligar a estar con él, eso sería el colmo. Lo que critican los comentarios por lo general es que se queja porque el otro le fue sincero. Yo no entiendo el rencor que le entra a la gente con las rupturas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que andáis confundidos, él no ha dicho en ningún momento que le obliga a estar con él, sólo se está cagando en su casta. Y con lo de su padre se refiere a que perfectamente podría haber pasado del tema, o haberle dejado para evitar complicaciones, pero quiso hacerlo más "serio" hablando con su padre.
Vuelve a rehacer tu vida, y cuando tengas otra pareja no hagas lo mismo. Primero mira por ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: A ver, que para que no te hablen por tu condición sexual es irrelevante el novio que tengas. No le eches la culpa a él.
Que si eres vegetariano, por que no te gusten las acelgas no te vas a plantear a dejar de serlo... (No sé si se entendió la metáfora)
Y si tantos "problemas" te causó, es decir, si perdiste a tus amigos por él, tendrías que haberte planteado una ruptura, eh.Me sobra una "a" por el medio.
Este teclado me enchufa letras de más.
#20 #20 Devodevonne dijo: #19 Tienes razón en lo primero.
Pero en lo de la sinceridad... Como leí un poco más arriba, 5 años de relación no es una fase, suena todo un poco a excusa barata por parte del otro.No lo sé. No estoy en la mente del chaval aquel, quizás tuvo una época confusa o qué sé yo.
Personalmente creo que 5 años de relación "falsa" son demasiados años como para que no haya habido sentimientos o algo por su parte.
Hoy en día hay la tira de relaciones "tapadera" y esas cosas. Como la de la que escribió un ADV diciendo que tras 11 años de matrimonio descubrió que era lesbiana. A éste pudo pasarle lo contrario.
mmm...nosé...ponle zapatos de cemento y convierte en prófugo después
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El no tiene la culpa de que hayas perdido amistades y que tu padre no te hable! !!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que te hayan dejado es un ADV, que tus amigos y tu padre sean gilipollas también, pero no hay relación causal entre ambos ADV. Si eres gay lo eres con tu ex, con otro tío o en una relación de tapadera con una chica. A mí me suena a que tu ex es el tío del que te enamoraste por primera vez, te dio el "empujón" para salir del armario y que asumiste que después de ese "sacrificio" él seguiría contigo para toda la vida. Pues malas noticias, amigo, todo el mundo tiene su propia agenda y su propia vida y si no quiere seguir contigo, da igual que por él hayas salido del armario o te hayas tirado de un puente. Esto no es una novela romántica y los grandes gestos no garantizan una relación permanente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si perdiste amistades fue porque quisiste. Espero que hayas aprendido la lección. Una pareja se compone de individuos, no necesariamente siameses.
¡Registra tu cuenta ahora!