Asco de Vida / La semana pasada, estuve en el calabozo después de que mi ex-novia llamara a la policía diciendo que yo era un loco acosador y que me negaba a mudarme de su piso para poder agredirla físicamente. En realidad es ella la que no quiere irse de MI piso, el cual compré antes de conocerla. No me dejaron ir en 3 días y aún no sé cómo recuperar mi casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por AlguienAyudeme el 13 abr 2014, 04:17 / amor

La semana pasada, estuve en el calabozo después de que mi ex-novia llamara a la policía diciendo que yo era un loco acosador y que me negaba a mudarme de su piso para poder agredirla físicamente. En realidad es ella la que no quiere irse de MI piso, el cual compré antes de conocerla. No me dejaron ir en 3 días y aún no sé cómo recuperar mi casa. ADV

destacado
#1 por caradepiruleta
14 abr 2014, 21:00

En los papeles del piso pondrá tu nombre digo yo

1
A favor En contra 89(95 votos)
#5 por dragp
14 abr 2014, 21:01

Espero que no hubieses sido tan tonto de poner el piso a nombre de los 2, por que si es asi, adios piso

1
A favor En contra 41(45 votos)
#4 por nizmo
14 abr 2014, 21:01

tendras que usar un cebo para que salga de tu casa y cambiar rapidamente la cerradura. Hay un episodio de los simpson cuando homer y bart se hacen feriantes, que quizas te ayuden :D

2
A favor En contra 34(38 votos)
#8 por wunderdoge
14 abr 2014, 21:06

A mi esto me suena un poco a fake con dramatismo para asegurar publicación. Si el piso es tuyo, estará a tu nombre y ella no puede decir nada, a no ser que fueras tan tonto de poner su nombre también.

2
A favor En contra 34(38 votos)
#3 por Ginny_33
14 abr 2014, 21:01

¿Por qué no vas pidiendo un abogado?

1
A favor En contra 32(34 votos)
#22 por stephanie19_85
14 abr 2014, 21:48

No te lo crees ni tú, de verdad, me tenéis harta con los ADVs de este tipo. Vale, te pueden retener HASTA 48 horas por agresión pero jamás por encima de eso. Eso uno.
Y dos, durante tu estancia en el calabozo hay un juicio rápido en el cual participas activamente como acusado y expones tus argumentos. A los dos se os asigna un abogado de oficio durante el proceso y entre otras cosas, se presentan informes médicos por parte del médico forense en caso de agresión.
En el momento en el que se estima que una mujer corre peligro se la manda a una casa de acogida, y puesto que el piso no es suyo, esa es la única opción (esa, o que se vaya con familiares). Así que no, lo siento pero no cuela.
No dramaticéis con temas tan serios como estos, so estúpidos.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#15 por msb1
14 abr 2014, 21:21

#13 #13 trew dijo: La ley está muy mal para temas "machistas" pero esto es FAKE. Me creo que te detuvieran, pero tras no poder demostrarse la agresión, no sólo vuelves a tu casa, si no que a ella se le puede caer el pelo, las denuncias falsas tienen consecuencias...Sí. En internet se habla de la realización de denuncias falsas como si las mujeres llevasen 50 en el bolso todos los días. Sinceramente, no creo que pasen del 1%, si es que llegan. Además cuando se hacen denuncias falsas se "desvalorizan" las verdaderas y eso sería contraproducente para la sociedad.

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por kinderwhore
14 abr 2014, 21:52

Registro de la propiedad: nota simple, 20€. Fotocopia de tu DNI. Fin del problema. Algo que sabrías si alguna vez hubieras comprado un piso, piltrafa humana.
Publicar un fake en ADV y que pase los filtros de moderación: no tiene precio.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por trew
14 abr 2014, 21:17

La ley está muy mal para temas "machistas" pero esto es FAKE. Me creo que te detuvieran, pero tras no poder demostrarse la agresión, no sólo vuelves a tu casa, si no que a ella se le puede caer el pelo, las denuncias falsas tienen consecuencias...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por nollohy
14 abr 2014, 21:05

La gente está muy mal de la cabeza, ya son ganas de joder.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por sayrah
14 abr 2014, 21:10

suena muy fake la verdad :/ ella no puedo hacer nada de eso si el piso es tuyo...

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por Turururu91
14 abr 2014, 21:31

En los papeles tiene que venir tu nombre asique no se como coño no has contratado un abogado/a y que este moviendo los papeles y espero que la denuncies por denuncia falsa y ademas metas daño y prejuicios

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por parado
14 abr 2014, 21:11

Esto sencillamente es un fake. Ojalá a los que os inventáis estas putas mierdas os acabaran pasando.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por ailoco
14 abr 2014, 21:11

me vais a freír a negativos, pero por cosas como esta es por la que la gente se desespera y matan a los demás en plan venganza... no defiendo a nadie, pero esto en mi opinión tampoco tiene ningún tipo de perdón

A favor En contra 5(23 votos)
#54 por stephanie19_85
15 abr 2014, 20:56

#48 #48 disociacioncognitiva dijo: A todos los que habláis de fake, enseñad vuestros títulos de abogados, putos imbéciles! Estas cosas pasan de verdad, y el pobre recuperará su casa, pero hasta que ella no la abandone poco tiene que hacer. Ah, y el límite de calabozo no es de 48 horas, sino de 72, y al tratarse de delito, suerte tiene de que no le haya ccaído prisión preventiva, que ahí pueden caerte meses.

Tenéis el derecho a ser críos estúpidos que hablan sin saber, pero para algunas cosas deberíais guardar respeto, que estas cosas son duras, joder.
No me hace falta ser abogada, por desgracia he vivido una experiencia similar y sé de qué hablo. Con presentar un escrito del registro de propiedad que acredite que la vivienda es tuya no hace falta montar ningún proceso judicial.
No creo que la tía sea tan gilipuertas de negarse a salir sabiendo que su ex está yendo por lo legal y que tarde o temprano tendrá que abandonar el domicilio; terminaría en un buen pufo y además así se caería su fachada de pobre víctima indefensa, y si realmente esto ha pasado (cosa que dudo enormemente) sería de género tonto montar semejante película y cagarla en el último instante.

Me he molestado en revisar el límite y tienes razón, son 72 horas máximo; al César lo que es del César.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por jill_valentine_
14 abr 2014, 22:22

#8 #8 wunderdoge dijo: A mi esto me suena un poco a fake con dramatismo para asegurar publicación. Si el piso es tuyo, estará a tu nombre y ella no puede decir nada, a no ser que fueras tan tonto de poner su nombre también.Se referirá a que no puede entrar a su vivienda y por tanto, tiene que iniciar un proceso de tutela judicial sumarial de la posesión para recuperar su vivienda. Así que debería empezar por buscarse un abogado.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por esejoevans
14 abr 2014, 21:44

Chico, digo yo que en las escrituras de tu casa pondrá tu nombre y la fecha en la que lo compraste, eso demuestra que el piso no es de ella y que la que se tiene que ir es ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por albus90
14 abr 2014, 21:46

Has perdido las escrituras de la casa??

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mrpene
14 abr 2014, 21:47

#5 #5 dragp dijo: Espero que no hubieses sido tan tonto de poner el piso a nombre de los 2, por que si es asi, adios pisoPero no lees que la casa se la compro antes de salir con ella xDDD, que espabilada la tía jaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por tepival
14 abr 2014, 23:47

Tan sencillo como denunciar, pero vamos, eso de que te dejaran 72 horas detenido, sin pruebas, sin dejarte explicar que es tu casa y sin que ellos corroboraran tu versión, suena un poco a Antoñita la fantástica! Que quieres que te diga?...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por msb1
14 abr 2014, 21:15

#8 #8 wunderdoge dijo: A mi esto me suena un poco a fake con dramatismo para asegurar publicación. Si el piso es tuyo, estará a tu nombre y ella no puede decir nada, a no ser que fueras tan tonto de poner su nombre también.Yo creo que esto es fake tb. De hecho cada tanto tiempo aparece un ADV o algún TQD de alguna mujer que hace denuncias falsas. En ese caso, como no sabemos si, efectivamente, le ha estado acosando a su novia (móvil, llamadas, mensajes,...) no me voy a meter en falsedades o verdades, pero si tienes razón en que al menos parece fake.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por peib
15 abr 2014, 01:16

Otro fake

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jill_valentine_
15 abr 2014, 00:45

#39 #39 DOMADORdeYONKIS dijo: vivir con tu chica le otorga los mismos derechos que si estuvieses casado ten cuidado por que te puede quitar la mitad de tu casa. la ley está asiDepende del tiempo que lleven juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por xdurgax
15 abr 2014, 04:00

#22 #22 stephanie19_85 dijo: No te lo crees ni tú, de verdad, me tenéis harta con los ADVs de este tipo. Vale, te pueden retener HASTA 48 horas por agresión pero jamás por encima de eso. Eso uno.
Y dos, durante tu estancia en el calabozo hay un juicio rápido en el cual participas activamente como acusado y expones tus argumentos. A los dos se os asigna un abogado de oficio durante el proceso y entre otras cosas, se presentan informes médicos por parte del médico forense en caso de agresión.
En el momento en el que se estima que una mujer corre peligro se la manda a una casa de acogida, y puesto que el piso no es suyo, esa es la única opción (esa, o que se vaya con familiares). Así que no, lo siento pero no cuela.
No dramaticéis con temas tan serios como estos, so estúpidos.
Gracias por poner esta información, a ver si los crea/aprueba fakes se toman la molestia de leerla.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por MorganaLeFay
15 abr 2014, 15:51

#48 #48 disociacioncognitiva dijo: A todos los que habláis de fake, enseñad vuestros títulos de abogados, putos imbéciles! Estas cosas pasan de verdad, y el pobre recuperará su casa, pero hasta que ella no la abandone poco tiene que hacer. Ah, y el límite de calabozo no es de 48 horas, sino de 72, y al tratarse de delito, suerte tiene de que no le haya ccaído prisión preventiva, que ahí pueden caerte meses.

Tenéis el derecho a ser críos estúpidos que hablan sin saber, pero para algunas cosas deberíais guardar respeto, que estas cosas son duras, joder.
Yo digo que es fake porque lo he vivido, sin necesidad de ser abogada. Hace un tiempo un familiar del marido de mi abuela intentó impedir que mi madre entrara en la casa en que estos convivían, casa en la que estaban como invitados, puesto que pertenecía a mis padres y nunca habían pagado nada por ocuparla. La Guardia Civil ni siquiera se molestó en personarse, todo lo que hizo fue responder a su llamada con un "Pero señora, la casa a nombre de quién está?". Demostrar la propiedad de una vivienda no requiere proceso judicial ninguno, es sacar un papel, y un invitado en ningún caso puede impedirte acceder a tu propiedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por benditafamilia
14 abr 2014, 23:55

En cuanto se vaya entras, cambias la cerradura y si quieres tener un detalle con ella le pones una maleta en la puerta, la casa es legalmente tuya, la policía no te puede echar por "ocupar" tu casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rosso_g
15 abr 2014, 16:19

Coincido con #1 #1 caradepiruleta dijo: En los papeles del piso pondrá tu nombre digo yodebes de tener los papeles de propiedad el cual tendrian tu nombre tu -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jill_valentine_
14 abr 2014, 22:18

Para recuperar la casa tienes que iniciar un proceso de desahucio por precario y mejor que lo hagas ahora que dentro de un año. En cuanto a lo otro, puedes denunciarla por denuncias falsas.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lorna_cole
16 abr 2014, 00:15

Cuando recuperes tu piso, denúnciala por injurias, y pídele un pastón en indemnizaciones. Por culpa de tipejas así, los pocos hombres buenos que quedan van acojonados para iniciar conviviencias, y las mujeres que realmente están en una situación de violencia doméstica no siempre tienen la protección que merecen. Eso sí, a los hombres maltratados, ¿quién demonios los protege? Igualdad no se puede entender como "hembrismo".

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lastknight
14 abr 2014, 21:35

Busca los papeles donde afirma que VOS compraste el PISO... y luego ayudala a sacar sus cosas (tiralas por la ventana cuando pase la basura) de paso la llevan a ella...

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tartufa
14 abr 2014, 21:01

Asco de tía. En todo caso, si los papeles están a tu nombre puedes ir por ahí. O poner una denuncia, pero no sé si te prestarán mucha atención.

A favor En contra 2(18 votos)
#48 por disociacioncognitiva
15 abr 2014, 15:23

A todos los que habláis de fake, enseñad vuestros títulos de abogados, putos imbéciles! Estas cosas pasan de verdad, y el pobre recuperará su casa, pero hasta que ella no la abandone poco tiene que hacer. Ah, y el límite de calabozo no es de 48 horas, sino de 72, y al tratarse de delito, suerte tiene de que no le haya ccaído prisión preventiva, que ahí pueden caerte meses.

Tenéis el derecho a ser críos estúpidos que hablan sin saber, pero para algunas cosas deberíais guardar respeto, que estas cosas son duras, joder.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por stephanie19_85
15 abr 2014, 22:18

#56 #56 MorganaLeFay dijo: #55 Sí, y en tal caso si la mujer no tiene propiedad alguna en esa vivienda va de cabeza a un piso de acogida, puesto que por su propia seguridad no puede quedarse en un lugar donde está a merced de su agresor a quien no se le puede restringir el acceso a su propiedad. Como ni creo que esa fuera su intención ni parece haber sido el resultado final, esto es claramente mentira. Que tampoco es que vivamos en un país donde se regalen pisos por la cara solo por dar pena.En cuanto viera como son las casas de acogida se hubiera cagado patitas abajo; es en esos momentos cuando distingues a una víctima de verdad y a una mentirosa compulsiva

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por decker
1 may 2014, 13:55

#60 #60 hosala dijo: #14 #55 Tiene que presentar aunque sea un parte médico.
No, no arrestan a cualquiera sólo porque alguien llame y diga "no se quiere ir de mi casa para poder pegarme".
No te lo crees ni tu, con solo su denuncia por violencia de genero, el tio va detenido. Lo del piso es otra historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por msb1
14 abr 2014, 21:18

#11 #11 parado dijo: Esto sencillamente es un fake. Ojalá a los que os inventáis estas putas mierdas os acabaran pasando.Cierto, ¿pretende #0 #0 AlguienAyudeme dijo: La semana pasada, estuve en el calabozo después de que mi ex-novia llamara a la policía diciendo que yo era un loco acosador y que me negaba a mudarme de su piso para poder agredirla físicamente. En realidad es ella la que no quiere irse de MI piso, el cual compré antes de conocerla. No me dejaron ir en 3 días y aún no sé cómo recuperar mi casa. ADVque nos creamos que le han metido en el calabozo sin haber mirado primero los papeles de la propiedad cuando es el piso de él? ¡venga, hombre, a pastar!

3
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por cangrenapatupie
14 abr 2014, 22:18

#23 #23 kinderwhore dijo: Registro de la propiedad: nota simple, 20€. Fotocopia de tu DNI. Fin del problema. Algo que sabrías si alguna vez hubieras comprado un piso, piltrafa humana.
Publicar un fake en ADV y que pase los filtros de moderación: no tiene precio.
Como tu bien as dicho, agrego la policía no se lleva a nadie de un piso sin corroborar lo primero la propiedad del piso y lo segundo si lo que se dice es verdad, como no tardan la tira en sacar a los ocupas de las casas en las que se meten sin parentesco propiedad ni nada parecido que en España casos mil de ocupas aun viviendo en casas ajenas aun demostrada que la casa no es suya, va a llegar la policía y lo primero te va a sacar de tu piso y lo segundo no te va a dejar acercarte a este XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por fucking132
14 abr 2014, 23:33

Y asi ocurren muchos de estos casos en españa por culpa tias malcriadas e hijas de puta, que impiden que los casos de verdad se lleven a juicio.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por jill_valentine_
14 abr 2014, 22:26

#24 #24 cangrenapatupie dijo: #23 Como tu bien as dicho, agrego la policía no se lleva a nadie de un piso sin corroborar lo primero la propiedad del piso y lo segundo si lo que se dice es verdad, como no tardan la tira en sacar a los ocupas de las casas en las que se meten sin parentesco propiedad ni nada parecido que en España casos mil de ocupas aun viviendo en casas ajenas aun demostrada que la casa no es suya, va a llegar la policía y lo primero te va a sacar de tu piso y lo segundo no te va a dejar acercarte a este XD.Es que en los temas de los okupas es más difícil porque no sabes sus datos personales, pero en este caso sabe quien es y por tanto puede ir un poco más rápido, además, los procesos del art 250 de la ley de enjuiciamiento civil y su caso está incluido en ese artículo, son verbales y por tanto van un poco más rápido.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jill_valentine_
15 abr 2014, 00:01

#35 #35 benditafamilia dijo: En cuanto se vaya entras, cambias la cerradura y si quieres tener un detalle con ella le pones una maleta en la puerta, la casa es legalmente tuya, la policía no te puede echar por "ocupar" tu casa. Bueno...depende, si la tía ha cambiado la cerradura y se pone ahí viviendo un año, sería poseedora del inmueble y tendría también derechos de defensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por laquecomenta
15 abr 2014, 15:37

vaya gorrona la tía. Menuda cara le hecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por hosala
16 abr 2014, 16:23

#14 #14 msb1 dijo: #11 Cierto, ¿pretende #0 que nos creamos que le han metido en el calabozo sin haber mirado primero los papeles de la propiedad cuando es el piso de él? ¡venga, hombre, a pastar!#55 #55 decker dijo: #14 eso, deberias pastar tu y dejar de abrir la boca de mierda que tienes.
En este pais una mujer llama a la policia y denuncia a su novio o marido por maltrato, y automaticamente el hombre va detenido y se pasa uno o varios dias en calabozo, NO HACE FALTA NINGUNA prueba, solo con el testimonio de ella.
Tiene que presentar aunque sea un parte médico.
No, no arrestan a cualquiera sólo porque alguien llame y diga "no se quiere ir de mi casa para poder pegarme".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por hosala
16 abr 2014, 16:20

No me lo creo. 1º que no arrestan a nadie porque sí, y menos cuando la razón es "no se quiere ir de mi piso".
2º que aunque así fuera, tienes muy fácil demostrar que el piso es tuyo. No te pueden echar de tu piso sólo porque ella lo diga.
Conclusión: fake. Y de los cutres.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por MorganaLeFay
15 abr 2014, 21:53

#55 #55 decker dijo: #14 eso, deberias pastar tu y dejar de abrir la boca de mierda que tienes.
En este pais una mujer llama a la policia y denuncia a su novio o marido por maltrato, y automaticamente el hombre va detenido y se pasa uno o varios dias en calabozo, NO HACE FALTA NINGUNA prueba, solo con el testimonio de ella.
Sí, y en tal caso si la mujer no tiene propiedad alguna en esa vivienda va de cabeza a un piso de acogida, puesto que por su propia seguridad no puede quedarse en un lugar donde está a merced de su agresor a quien no se le puede restringir el acceso a su propiedad. Como ni creo que esa fuera su intención ni parece haber sido el resultado final, esto es claramente mentira. Que tampoco es que vivamos en un país donde se regalen pisos por la cara solo por dar pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por decker
15 abr 2014, 20:56

#14 #14 msb1 dijo: #11 Cierto, ¿pretende #0 que nos creamos que le han metido en el calabozo sin haber mirado primero los papeles de la propiedad cuando es el piso de él? ¡venga, hombre, a pastar!eso, deberias pastar tu y dejar de abrir la boca de mierda que tienes.
En este pais una mujer llama a la policia y denuncia a su novio o marido por maltrato, y automaticamente el hombre va detenido y se pasa uno o varios dias en calabozo, NO HACE FALTA NINGUNA prueba, solo con el testimonio de ella.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por lordjor
15 abr 2014, 16:29

#3 #3 Ginny_33 dijo: ¿Por qué no vas pidiendo un abogado?Si, esto mismo pensé. Chaval es hora de que busques un abogado y en lo posible que instales cámaras en tu apartamento mientras ella siga ahí.

Eso si, de algo no te salvas, dinero te va a costar sacarla y por lo que más quieras si ella te llega a pedir perdón, bueno dáselo pero alejate de ella, está loca y te aseguro que te causará más episodios como este...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por laquecomenta
15 abr 2014, 15:38

#48 #48 disociacioncognitiva dijo: A todos los que habláis de fake, enseñad vuestros títulos de abogados, putos imbéciles! Estas cosas pasan de verdad, y el pobre recuperará su casa, pero hasta que ella no la abandone poco tiene que hacer. Ah, y el límite de calabozo no es de 48 horas, sino de 72, y al tratarse de delito, suerte tiene de que no le haya ccaído prisión preventiva, que ahí pueden caerte meses.

Tenéis el derecho a ser críos estúpidos que hablan sin saber, pero para algunas cosas deberíais guardar respeto, que estas cosas son duras, joder.
es la vida real! en pocas palabras hay gente que habla por hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mrrorro2000
15 abr 2014, 10:29

#18 #18 marvil dijo: #4 Propongo quemar la casa y de paso matarla¿eso no es un poco infantil? Ademas podría vivir en pisos y el denunciado seria el.Opino que enseñe los papeles

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mrrorro2000
15 abr 2014, 10:27

#4 #4 nizmo dijo: tendras que usar un cebo para que salga de tu casa y cambiar rapidamente la cerradura. Hay un episodio de los simpson cuando homer y bart se hacen feriantes, que quizas te ayuden :Dotra vez, los simpson, adivinaron el futuro XD o lo adivinaran

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!