Asco de Vida / La semana pasada, mi novia me dejó porque le dije que necesitaba su apoyo, estoy pasando un mal momento, el resultado fue: dejarme y decirme que debo madurar por necesitar a alguien para seguir adelante. He estado un año apoyándola con una depresión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 7 Apr 2020, 10:22 / amor

La semana pasada, mi novia me dejó porque le dije que necesitaba su apoyo, estoy pasando un mal momento, el resultado fue: dejarme y decirme que debo madurar por necesitar a alguien para seguir adelante. He estado un año apoyándola con una depresión. ADV

#1 por dragp
14 Apr 2020, 09:01

Pues mejor así, que estar con alguien que no te apoya en los malos momentos

A favor En contra 10(20 votos)
#2 por jenn_nzt
14 Apr 2020, 09:29

Cuantos casos de parejas escapistas hay de golpe, no?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por nemorino
14 Apr 2020, 09:49

La cosa en una pareja no funciona como una operación contable, en la que uno hace algo por otro y lo imputa como un crédito que será pagado con fidelidad y amor. Las relaciones se terminan y ya está, son cosas de la vida.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por pettitsuisse
14 Apr 2020, 10:10

#3 #3 nemorino dijo: La cosa en una pareja no funciona como una operación contable, en la que uno hace algo por otro y lo imputa como un crédito que será pagado con fidelidad y amor. Las relaciones se terminan y ya está, son cosas de la vida.Es verdad,pero reconoce que,aunque cuando haces algo en una relación no debe ser esperando que te corrspondan,duele ver el egoísmo de algunas personas a las que solo les importan ellos mismos.

Porque,tu crees que esa chica en ese año que el la apoyo le diría alguna vez :"tranquilo,saldré de esta sola,no quiero depender de nadie,dame un poco de espacio para que lo supere"?. Ya te digo yo que no .
Las relaciones se terminan, cierto ,pero en este caso,es muy cómodo usar a alguien cuando te conviene y luego desecharlo como si nada. Si nunca te ha importado,haber cortado antes.
Al menos yo lo veo así.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por patyzum
14 Apr 2020, 10:19

por lo visto ambos tienen tendencias depresivas.

Es mejor que se separen, pues no pueden apoyarse mutuamente.

Tranquilo. Tú lo vas a coseguir!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por wagnerin
14 Apr 2020, 11:39

Bueno, sé que las rupturas duelen, pero cuando alguien es tan capullo como para dar una excusa tan penosa, es como amputar un miembro gangrenado: lo echarás de menos, pero a la larga la amputación es lo mejor que te puede pasar.
Anda y que cargue otro con ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por alguienaburrida
14 Apr 2020, 17:12

No te preocupes, mejor que se haya ido de tu vida. Sólo demostró ser alguien malagradecido, tu puedes apoyarla pero ella a ti no? Que gran noviecita... No te merecía

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!