Asco de Vida / Hoy, hablando con una amiga, ha surgido el tema de su mejor amigo. Resulta que le compra todo lo que le pide, etc. El tío está enamorado de ella. Le he preguntado si su amigo tenía novia, y dijo que no. Le comenté que su amigo estaba en la friendzone. Ella sigue diciendo que no, que él siempre ha sido su mejor amigo y que así seguirá siendo. El ADV va por él. Tío, lo siento mucho. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por bassplayer80 el 24 mar 2022, 21:56 / amor

Hoy, hablando con una amiga, ha surgido el tema de su mejor amigo. Resulta que le compra todo lo que le pide, etc. El tío está enamorado de ella. Le he preguntado si su amigo tenía novia, y dijo que no. Le comenté que su amigo estaba en la friendzone. Ella sigue diciendo que no, que él siempre ha sido su mejor amigo y que así seguirá siendo. El ADV va por él. Tío, lo siento mucho. ADV

#1 por nuncalorevelare
25 jun 2022, 19:20

Pobre simp

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por kachocalvo
25 jun 2022, 21:37

Qué friendzone ni que leches, es un pagafantas de manual.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por martineden
25 jun 2022, 23:30

Y no has aprovechado la ocasión para decirle a tu novia que deje de aprovecharse de él? Porque pedirle a alguien que te compre cosas porque sabes que nunca dirá que no es de ser un poco Zorri no crees ?

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por javilillolillo
29 jun 2022, 00:00

Ese no es tu problema, que el amigo de tu amiga abra los ojos y vea que se esta aprovechando tu amiga de el. Que pueden seguir siendo mejores amigos sin comprarle todo lo que le pida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!