Asco de Vida / Hoy, he discutido con mis padres sobre el tema del racismo. Ellos son demasiado racistas. Mi novio, con el cual llevo 2 años, es ecuatoriano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por anonimus el 8 mar 2014, 22:09 / amor

Hoy, he discutido con mis padres sobre el tema del racismo. Ellos son demasiado racistas. Mi novio, con el cual llevo 2 años, es ecuatoriano. ADV

#1 por jill_valentine_
12 mar 2014, 11:03

Pasa de tus padres, yo salí una temporada con un colombiano y mi padre no lo aprobaba. Lo mejor es conseguir la felicidad con alguien que te quiere, te trata bien y te respeta y si es así, no dudes.

A favor En contra 29(37 votos)
#10 por kinderwhore
12 mar 2014, 11:12

"Demasiado racistas". ¿Se puede ser moderadamente racista? ¿Racista pero poco? ¿Cual es la escala? ¿Un poco racista, bastante racista, muy racista, demasiado racista, asquerosamente racista?

1
A favor En contra 19(23 votos)
#13 por patany23
12 mar 2014, 11:16

Mira yo soy peruana y mi marido español...no dejes que lo ninguneen que a veces mi suegro insinúa que en mi país somos indios con taparrabos, cómo si fuésemos la única cultura obligada por la necesidad a inmigrar! Pero bueno yo no tengo ningún complejo de inferioridad y espero que tu novio tampoco y tú no seas condescendiente.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por alfakentauros
12 mar 2014, 11:09

#5 #5 dragp dijo: QUieras o no, el estado nos hace volver racistas. Ver que dan mas ayudas a los de afuera que aqui, en el periodico local de mi pueblo hay 48 robos en un mes, todos de inmigrantes, los cogen y al cabo de 1 hora estan en la callelol claro que te hace volverte racista, para que seas tan meme que no te des cuenta de que son los blancos de tu país los que te estan jodiendo, robando, manipulando y puteando.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#24 por miyagore
12 mar 2014, 11:35

#15 #15 dragp dijo: #6 #8 Un menor de origen ecuatoriano, robo un bolso de un tiron a mi vecina, la cual a esta un mes en el hospital, a el lo soltaron en una hora. Este mismo menor, junto a 2 adultos, marroquies, entraron a robar en la calle de posterior a la mia. Amaniataron y agredieron a otra anciana, su hijo llego y vio sangrando a su madre. Los 3 al cabo de 1 hora, puestos en libertad. Otro marroqui, sin carnet y borracho atropello a una niña y se dio a la fuga. La niña con 1 pierna rota, el puesto en libertad y sin cargos Como tenemos que vivir? Encerrados en casa por miedo a que entre alguien a robarnos.De aquí poco hará un año de lo que te voy a contar.
Un español, que yo conozco, tiene muchos antecedentes... por hacer tonterías.
Un día me lo encontré de fiesta y ya por la mañana, yo estaba a 5 pasos de donde ocurrió esto.
Para empezar que casi atropelló a mi amiga, y el seguía haciendo tonterías con el coche, borracho perdido.
Hasta que se llevó a 3 personas a la vez, uno casi murió, el otro por suerte no se hizo mucho daño, pero una tenía unos 16 años, se quedó sin rodilla. La tenía colgando y se le veía todo el hueso, dicen que se va a quedar coja siempre. Y si, sigue en libertad y es español.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por jill_valentine_
12 mar 2014, 11:06

#5 #5 dragp dijo: QUieras o no, el estado nos hace volver racistas. Ver que dan mas ayudas a los de afuera que aqui, en el periodico local de mi pueblo hay 48 robos en un mes, todos de inmigrantes, los cogen y al cabo de 1 hora estan en la calle¿Sabes que los medios de información a veces manipulan? Que hayan inmigrantes que cometan delitos no significa que todos sean así o que la situación de este país sea culpa de ellos porque desde luego no la tienen.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#9 por seigi
12 mar 2014, 11:10

No son demasiado racistas, lo que son es *******.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por jill_valentine_
12 mar 2014, 12:02

#15 #15 dragp dijo: #6 #8 Un menor de origen ecuatoriano, robo un bolso de un tiron a mi vecina, la cual a esta un mes en el hospital, a el lo soltaron en una hora. Este mismo menor, junto a 2 adultos, marroquies, entraron a robar en la calle de posterior a la mia. Amaniataron y agredieron a otra anciana, su hijo llego y vio sangrando a su madre. Los 3 al cabo de 1 hora, puestos en libertad. Otro marroqui, sin carnet y borracho atropello a una niña y se dio a la fuga. La niña con 1 pierna rota, el puesto en libertad y sin cargos Como tenemos que vivir? Encerrados en casa por miedo a que entre alguien a robarnos.¿Qué tiene que ver el que sean delincuentes a que sean inmigrantes? Ni que todos los españoles fueran unos santos...

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por jill_valentine_
12 mar 2014, 12:04

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te parece asqueroso que la chica tenga de pareja a un rumano o cualquier persona de alguna nacionalidad de latinoamérica?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#34 por Don_Sargento
12 mar 2014, 11:58

Los inmigrantes que vienen a mi país a robar que se larguen de aquí. Yo soy partidario de la integración, lo que no estoy dispuesto a asumir es que un negro por ser negro reciba más ayudas del estado que un español en la misma situación.

La culpa es de los socialdemocratas rojillos que se empeñaron en discriminar positivamente a los colectivos más marginados concediéndoles ayudas estatales sin ningún control, y ahora se nos han subido a las barbas.

A ver por qué tengo yo que cambiar mi cultura, mis tradiciones si me viene un moro tocándome los cojones. Invasión cultural absoluta. Si vienes a mi país te adaptas tú a mi cultura, no yo a la tuya. Es lo que me faltaba por ver.

Asco de globalización.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#66 por thenath
12 mar 2014, 17:22

#62 #62 guerreroeuropeo dijo: #61 Tienes razón, algunos sudacas son blancos(euroamericanos) o pertenecen a buenas familias (cultas, trabajadoras, y que no tienen mas hijos de los que pueden educar-mantener), pero en gran medida son como yo digo, y si vienen de Ecuador o Bolivia...
Algunos "sudacas" tenemos 2 carreras universitarias, hablamos 4 idiomas y somos mas blancos que tu :)

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por ivanko17
13 mar 2014, 01:46

#34 #34 Don_Sargento dijo: Los inmigrantes que vienen a mi país a robar que se larguen de aquí. Yo soy partidario de la integración, lo que no estoy dispuesto a asumir es que un negro por ser negro reciba más ayudas del estado que un español en la misma situación.

La culpa es de los socialdemocratas rojillos que se empeñaron en discriminar positivamente a los colectivos más marginados concediéndoles ayudas estatales sin ningún control, y ahora se nos han subido a las barbas.

A ver por qué tengo yo que cambiar mi cultura, mis tradiciones si me viene un moro tocándome los cojones. Invasión cultural absoluta. Si vienes a mi país te adaptas tú a mi cultura, no yo a la tuya. Es lo que me faltaba por ver.

Asco de globalización.
hola soy un chico negro de 20 años que lleva des de los 5 años aquí en españa ,a ami no me dan ni becas para estudiar i mis padres solo han cobrado del paro i por que hacia mas de 20 años que cotizaban aquí , a todo esto quiero decir que ami muchos suegros también me han rechazado por el color de piel , pero siempre digo lo mismo , halla ellos , si prefieren ver como su hija se va con el primer kinki o el típico chulito k sale en MHYV adelante , yo soy feliz , sigo estudiando deporte que es lo que me gusta i a los racistas que prueben de ir a otro país a buscarse la vida i que les traten como una basura ya hablaremos después...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ufralah
12 mar 2014, 11:17

Pues si te casas invitame a la boda porque eso tiene que ser para no perdérselo xd

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por carol02
12 mar 2014, 17:39

Ecuador esta tan bien ahora que incluso varios españoles están trabajando aquí!!! déjense de vainas, la delincuencia existe a nivel mundial el racismo solo es para gente que no comprende que todos los seres humanos no somos iguales, acaso ser latinoamericanos nos hace automáticamente delincuentes, que decepción que aun haya personas con pensamientos tan desagradables.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por shannabanana
12 mar 2014, 19:25

Para vosotros solo se deja de ser ******* y extranjero si vienes a trabajar como futbolista al Barcelona o al Real Madrid, no? Ahí se deja de ser ******* ya?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por shannabanana
12 mar 2014, 19:16

#5 #5 dragp dijo: QUieras o no, el estado nos hace volver racistas. Ver que dan mas ayudas a los de afuera que aqui, en el periodico local de mi pueblo hay 48 robos en un mes, todos de inmigrantes, los cogen y al cabo de 1 hora estan en la calleLos que joden tu dinero en España, están sentados en los escaños, llevan traje y corbata y se dedican a poner cuchillas y a quitar la sanidad a la gente que viene en busca de pan para dar de comer a sus hijos, te vale mi demagogia?
Por su razonamiento, todos los medios de comunicación extranjeros deberían de abrir los telediarios diciendo que España es como Arabia Saudí, por todas las muertas a manos de sus maridos, eso es justo?O que los españoles que viajan a la América Latina lo hacen para llevar droga metida en el culo para ganar pasta porque están en paro por la crisis....eso sería justo? Usa el cerebro antes de escribir que es gratis.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por superpila
12 mar 2014, 11:59

Hombre yo racista no soy mucho. Si que es verdad que no me fío de toda esa gente hasta que me demuestren que puedo confiar. He conocido a muchos sudamericanos, y de echo el ex de mi hermana era ecuatoriano. Y hay mucho machismo por la cultura que tienen... Y no solo eso, si no que la mayoría son mujeriegos y/o salen con españoles para tener la vida "solucionada". Lo sé porque lo he visto...así que depende de cómo te trate veo hasta bien que se comporten así, que el amor ciega mucho y no te das cuenta hasta que hay serios problemas y ya estás en el ajo...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por josevirtual
12 mar 2014, 11:24

#15 #15 dragp dijo: #6 #8 Un menor de origen ecuatoriano, robo un bolso de un tiron a mi vecina, la cual a esta un mes en el hospital, a el lo soltaron en una hora. Este mismo menor, junto a 2 adultos, marroquies, entraron a robar en la calle de posterior a la mia. Amaniataron y agredieron a otra anciana, su hijo llego y vio sangrando a su madre. Los 3 al cabo de 1 hora, puestos en libertad. Otro marroqui, sin carnet y borracho atropello a una niña y se dio a la fuga. La niña con 1 pierna rota, el puesto en libertad y sin cargos Como tenemos que vivir? Encerrados en casa por miedo a que entre alguien a robarnos.El problema de esa gente es que son delincuentes, no su origen. Y como ellos hay otros tantos españoles.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#61 por jill_valentine_
12 mar 2014, 16:41

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: Es que mi hija se echa un novio ******* y no se ni que hago...

Conozco varias chonis de estas a las que solo les atraen los gamberros ( aunque sean latin kings) y los malotes del barrio bajo ( que muchas veces son el morito o el panchito de turno. Rara vez funcionan estas relaciones, y muchas veces pasado un tiempo vienen los lloros, tanto por parte de la familia como por parte de la chica...
¿Sabes? Algunos de esos a los que tú llamas *******s estudian una carrera, tienen un buen curro y no son unos gamberros. De hecho, mi primera relación seria fue con un latinoamericano y fue el primer chico que mejor me ha tratado porque hay españoles que también tienen tela. Hay de todo en cada país, gente buena y gente mala.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por jill_valentine_
12 mar 2014, 16:47

#62 #62 guerreroeuropeo dijo: #61 Tienes razón, algunos sudacas son blancos(euroamericanos) o pertenecen a buenas familias (cultas, trabajadoras, y que no tienen mas hijos de los que pueden educar-mantener), pero en gran medida son como yo digo, y si vienen de Ecuador o Bolivia...
¿Qué tiene que ver el color de la piel o su estatus social? Lo importante es que sean buenas personas y trabajadoras, no si sus padres se bañan en millones o no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por bigbangdicktheory
12 mar 2014, 12:23

#38 #38 jill_valentine_ dijo: #15 ¿Qué tiene que ver el que sean delincuentes a que sean inmigrantes? Ni que todos los españoles fueran unos santos...Yo no soy racista, soy realista.

Los datos dicen que somos 42 millones de Españoles y 5 millones de Inmigrantes.

En el año 1990 habian 33.000 presos en las carceles Españolas.

En el año 2010 habian 70.000 mas de el doble de presos.

Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%).

No hay mas preguntas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#51 por thenath
12 mar 2014, 13:31

Estas cosas siempre pasan querida... Yo, por ejemplo soy Venezolana y los padres de mi ex comenzaron a verme muy mal y por encima del hombro HASTA QUE se dieron cuenta de que vengo de una familia de buena posicion economica y de que tengo nacionalidad espa;ola al ser mi padre gallego... Uno no puede ser prejuicioso con ese tipo de cosas. Cuando sucedio lo de Franco, muchisimos espa;oles migraron a mi pais porque entonces la moneda se revaluaba constantemente, digamos que hubo muchas oportunidades, y ese era un buen punto de llegada. Ahora la historia es otra, y muchos de los que llegamos a Espa;a (no solo Venezolanos) hemos sido victimas de los prejuicios.
Pd: Perdonar mi falta de ortografia, el teclado es australiano.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por josevirtual
12 mar 2014, 11:04

Hay poco que discutir, o lo aceptan o que se callen.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por valk1ll3r
12 mar 2014, 17:06

#62 #62 guerreroeuropeo dijo: #61 Tienes razón, algunos sudacas son blancos(euroamericanos) o pertenecen a buenas familias (cultas, trabajadoras, y que no tienen mas hijos de los que pueden educar-mantener), pero en gran medida son como yo digo, y si vienen de Ecuador o Bolivia...
"Algunos sudacas son blancos . . . " , voy a hablar de Chile ya que aún no tengo el placer de conocer ningún país latinoamericano. No todos somos de tez oscura y aunque así fuese no entiendo que problema pueda significar. Sin faltarle el respeto a ningún Español, Chile es un país en vías de desarrollo, con una tasa de desempleo muy baja. Claro que hay cosas que como país tenemos que mejorar ( como la educación y la salud), pero no somos unos monos recientemente culturizados que pretendemos ser algo que no somos.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por shannabanana
12 mar 2014, 19:29

#73 #73 guerreroeuropeo dijo: #71 en españa mueren 60 mujeres a manos de sus maridos, algo anecdótico, un número irrisorio comparado con el de la mayoría de países del mundo.

Por supuesto que los políticos nos roban, de hecho son también los que nos fletan Europa de inmigrantes, pero eso no debería justificar que siempre que sale el puñetero tema de la inmigración masiva salgais con las mismas chorradas de que la crisis no la han creado ellos blablabla blablabla.
Las chorradas las que dices tú, estás diciendo que una persona con niveles de cultura universitaria es menos que otra , solo por su nacionalidad, yo jamás diré que una persona universitaria es más inteligente que una que no lo es, porque no es verdad, pero tú lo haces solo por cuestión de raza u origen, cosa que es una estupidez. Si lo piensas de verdad es porque no has salido mucho de España o lo único que sabes de America Latina son las mierdas que dice Maduro en sus discursos....
Por cierto, lo de la crisis....sois vosotros los que cada vez que algo va mal culpais a los de fuera, qué decimos de los españoles que se han tenido que ir? QUe se han ido a robar trabajo a los de los otros países o solo se roba cuando vienen ellos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por jill_valentine_
12 mar 2014, 16:37

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ohhh como nos ofendemos por una frasecita. En fin, que tengas una buena tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jill_valentine_
12 mar 2014, 12:45

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #38 Yo no soy racista, soy realista.

Los datos dicen que somos 42 millones de Españoles y 5 millones de Inmigrantes.

En el año 1990 habian 33.000 presos en las carceles Españolas.

En el año 2010 habian 70.000 mas de el doble de presos.

Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%).

No hay mas preguntas.
Aquí nadie ha dicho que seas racista, pero date cuenta que no todos los inmigrantes son delincuentes como tampoco todos los españoles son unos santos. Para mi son igual de delincuentes tanto inmigrantes como españoles que cometan delitos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por blackmoon21
12 mar 2014, 13:51

Tu no hagas caso de nadie, mi novio es mexicano y se a que te refieres. He oido muchisimas cosas sobre que no deberia estar con alguien de esa nacionalidad, pero todo eso da igual. Si a ti te gusta, los dos os quereis y estais bien, ni siquiera hagas caso de lo que dicen tus padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por md600
12 mar 2014, 13:20

#10 #10 kinderwhore dijo: "Demasiado racistas". ¿Se puede ser moderadamente racista? ¿Racista pero poco? ¿Cual es la escala? ¿Un poco racista, bastante racista, muy racista, demasiado racista, asquerosamente racista?Hay gente que puede tener un punto racista, debido a las circunstancias que vive, y tener amigos extranjeros y, si ve que son buena gente, tratarlos como si fueran de su propio país. Y gente racista que vea lo que vea sigue en sus trece.
Supongo que se refiere a eso, a la flexibilidad al cambio.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por rinoceronteimpotente
12 mar 2014, 11:45

#8 #8 alfakentauros dijo: #5 lol claro que te hace volverte racista, para que seas tan meme que no te des cuenta de que son los blancos de tu país los que te estan jodiendo, robando, manipulando y puteando.#15 #15 dragp dijo: #6 #8 Un menor de origen ecuatoriano, robo un bolso de un tiron a mi vecina, la cual a esta un mes en el hospital, a el lo soltaron en una hora. Este mismo menor, junto a 2 adultos, marroquies, entraron a robar en la calle de posterior a la mia. Amaniataron y agredieron a otra anciana, su hijo llego y vio sangrando a su madre. Los 3 al cabo de 1 hora, puestos en libertad. Otro marroqui, sin carnet y borracho atropello a una niña y se dio a la fuga. La niña con 1 pierna rota, el puesto en libertad y sin cargos Como tenemos que vivir? Encerrados en casa por miedo a que entre alguien a robarnos.A ver, hay que tener cuidado con los preceptos y prejuicios. Yo soy Colombiano y crean que no vendo cocaína(El pensamiento más común). Es verdad que quizá algún número de latinos sean delincuentes en España, pero tampoco para ser racista o racialista(Que son diferentes)... Digo yo que, con la situación en España, habría que estar advertido sobre nosotros por la mala representación que tenemos, pero ojo, advertidos, no odiarnos con sólo vernos.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por alfakentauros
12 mar 2014, 11:04

.... bueno, que digan misa, si estan bien con el tu al o tuyo, desde luego si son muy racistas por mucho que hables con ellos me temo que dificil que cambien

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por dragp
12 mar 2014, 11:04

QUieras o no, el estado nos hace volver racistas. Ver que dan mas ayudas a los de afuera que aqui, en el periodico local de mi pueblo hay 48 robos en un mes, todos de inmigrantes, los cogen y al cabo de 1 hora estan en la calle

5
A favor En contra 2(30 votos)
#86 por jill_valentine_
12 mar 2014, 23:34

#80 #80 guerreroeuropeo dijo: #78 En España somos 100% Europeos y caucásicos.

Siempre teneis que liar el debate e iros por los cerros de úbeda... el latino medio no Eurodescendiente, es paleto, cortito ( de estatura y mente), y supersticioso. Te guste o no.
He conocido sudamericanos más blancos que algunos españoles que han nacido aquí, sus padres también y toda su familia. No puedes decir que los españoles somos 100% blancos cuando aquí han pasado todo cristo.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por jill_valentine_
12 mar 2014, 23:31

#80 #80 guerreroeuropeo dijo: #78 En España somos 100% Europeos y caucásicos.

Siempre teneis que liar el debate e iros por los cerros de úbeda... el latino medio no Eurodescendiente, es paleto, cortito ( de estatura y mente), y supersticioso. Te guste o no.
Jajajajaja sigue contando más chistes, así nos reímos unos cuantos.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ecchan
12 mar 2014, 11:18

Oye, suda de ellos, mi pareja, con la que ya llevo 2 años es de Chile, mi madre justo ahora empieza a aceptarlo

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por maria505
12 mar 2014, 11:19

Esto es como el recio, racista y anti moros hasta que aparece un jeque.......... seguro que si tu chico tuviera mucha pasta ni se quejaban!!!! ¬¬ Una persona que conozco salió con un extranjero, sus padres no lo aprobaban y cuando empezó con un chico negro a la madre casi le da un pasmo, hasta que se enteró que el chico venía de muy buena familia y tenía dinero......... en fin, que lástima!!!!
Tu haz tu vida, el día de mañana con quien tendrás que convivir y a quien tendrás que aguantar será con quien te cases o te vayas a vivir, asi que ni puto caso hija

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por elkramer
12 mar 2014, 11:20

Sobre los temas se discute, si tus padres fueran tan racistas como quieres hacer ver, hace dos años te habrían dado a elegir entre ellos o tu novio el ecuatoriano. Si todavía te hablan y te tratan como una hija es que no será para tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por shannabanana
12 mar 2014, 20:04

#77 #77 guerreroeuropeo dijo: #75 cualquier persona que haya conocido a un par de sudamericanos indios o mestizos y que no vengan de una familia castiza, sabe que tengo mas razón que un santo.

Que un tipo como maduro haya salido elegido en venezuela dice mucho de como es américa latina, y que conste que venezuela no es de los países "mas atrasados"...
Y como Maduro es presidente de Venezuela todos los latinos son anormales, no¿
Tus argumentos son igual de absurdos a si un argentino reniega de España o Italia, la mayoría son hijos de emigrantes y en España le duela a quien le duela no hay una raza blanca pura y única como para mirar por encima del hombro a los latinos, si piensas eso es que no has pisado una escuela o te ha dado clase un "*******" y de ahí tus grandes conocimientos de historia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por josevirtual
12 mar 2014, 11:48

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #26 Si del 500% el 300% son delincuentes, mal vamos.Como chiste tendría gracia si no estuviéramos hablando de algo serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por shannabanana
12 mar 2014, 20:32

#80 #80 guerreroeuropeo dijo: #78 En España somos 100% Europeos y caucásicos.

Siempre teneis que liar el debate e iros por los cerros de úbeda... el latino medio no Eurodescendiente, es paleto, cortito ( de estatura y mente), y supersticioso. Te guste o no.
Sí y las viejas del pueblo de mi bisabuela median como 1.53 no mucho más y ponían ramas delante de la puerta el día de difuntos.....y es un pueblo del norte....muchas de ojos azules.....y demás.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bigbangdicktheory
12 mar 2014, 12:52

#44 #44 jill_valentine_ dijo: #40 Aquí nadie ha dicho que seas racista, pero date cuenta que no todos los inmigrantes son delincuentes como tampoco todos los españoles son unos santos. Para mi son igual de delincuentes tanto inmigrantes como españoles que cometan delitos. Por supuesto igual de malo es el Español que roba que el extranjero que roba eso no te lo voy a discutir.

Lo que digo es que en proporción los extranjeros en España delinquen mucho mas que los Españoles.

Si de 41 millones en los ultimos años han entrado 10.000 Españoles y de 5 millones de inmigrantes han entrado casi 20.000 presos las cuentas salen muy claras.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por prosikitooo
12 mar 2014, 17:17

Olvida las opiniones de los demas, aunque sean de tus mismisimos padres y vive tu propia vida sin mirar mas, asi es como te haras fuerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por tusiqueeresunadv
13 mar 2014, 15:11

Me impacta ver este tipo de comentarios tan xenófobos, sobretodo en una página donde sus usuarios se las dan de "liberales" y "abiertos de mente"; por estas cosas me da vergüenza ser española y no porque vea en la tele que un ecuatoriano robó el otro día voy a pensar que son todos así. El lugar del que vengas no determina el tipo de persona que eres.
Y si hay algún español que quiera ayuda del gobierno: que la pida, así de simple. Ellos la tienen porque la piden y van a donde se les diga, en cambio, por experiencia propia digo que el español que no busca no encuentra (y eso se aplica a cualquier nacionalidad).
Abrir la mente que cerrada no sirve.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por esp_maiden
12 mar 2014, 14:04

Se lo que se siente, tanto como padres racistas como con novio extranjero, en mi caso, venezolano. Te daré un consejo: si lo amas de verdad no permitas que tus padres te separen de el. Daré por sentado que vive en España, así que ese es un punto a tu favor, pero, por si me equivoco, ahí va otro consejo: la distancia entre tu y lo que tu amas la pones tu, con tu esfuerzo, esa distancia se hace cada vez más pequeña.

Suerte y ánimo, vas a necesitar ambas cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tanius
14 mar 2014, 02:08

#35 #35 superpila dijo: Hombre yo racista no soy mucho. Si que es verdad que no me fío de toda esa gente hasta que me demuestren que puedo confiar. He conocido a muchos sudamericanos, y de echo el ex de mi hermana era ecuatoriano. Y hay mucho machismo por la cultura que tienen... Y no solo eso, si no que la mayoría son mujeriegos y/o salen con españoles para tener la vida "solucionada". Lo sé porque lo he visto...así que depende de cómo te trate veo hasta bien que se comporten así, que el amor ciega mucho y no te das cuenta hasta que hay serios problemas y ya estás en el ajo...salir con un español te soluciona la vida? en estos tiempos no lo creo...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por piojosa_malviviente
4 feb 2016, 06:02

#35 #35 superpila dijo: Hombre yo racista no soy mucho. Si que es verdad que no me fío de toda esa gente hasta que me demuestren que puedo confiar. He conocido a muchos sudamericanos, y de echo el ex de mi hermana era ecuatoriano. Y hay mucho machismo por la cultura que tienen... Y no solo eso, si no que la mayoría son mujeriegos y/o salen con españoles para tener la vida "solucionada". Lo sé porque lo he visto...así que depende de cómo te trate veo hasta bien que se comporten así, que el amor ciega mucho y no te das cuenta hasta que hay serios problemas y ya estás en el ajo...Teniendo en cuenta que tu el ex de tu hermana era ecuatoriano, tu criterio esta sesgado por tu implicación personal.
En cuanto a tu "basto" conocimiento de la cultura ecuatoriana, tengo que preguntarte ¿cuántos años viviste ahí? ¿trabajaste en el país? ¿comiste su comida?, esas vivencias son las que te permiten hablar de un país de forma real, y ni siquiera de un país, sino de una región.
Ademas, si piensas que conocer a "muchos" sudamericanos te da una idea real de cómo es un contiente, estas tremendamente equivocado. Todas tus ideas son demasiado audaces y carentes de bases sólidas para considerarse válidas o que contribuyan información importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por shannabanana
12 mar 2014, 19:23

#70 #70 guerreroeuropeo dijo: #63 el color de piel no se, la raza, la ascendencia, la procedencia..... mucho.

La mayoría de Peruanos que conozco son buenas personas, cristianas y sin demasiada malicia, pero jamás mezclaría mis genes con los suyos, a nivel intelectual dejan mucho que desear, mi abuela nunca fue a la universidad, y tiene mas cultura que un profesor universitario de allá.
Claro que sí, campeón!!
No hay más que ver los grandes resultados que sacan de nuestra cultura y educación cada vez que hacen estudios los organismos internacionales......xD eso qué es una conspiración a nivel mundial contra España? Cuanto amago de facha por internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por bitch666
7 feb 2016, 08:43

que asco me da la gente con esa mentalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!