Asco de Vida / Ayer, mi novio y yo asistimos a la fiesta de cumpleaños de un amigo, cuya novia le regaló una escultura de las armaduras doradas de los caballeros del zodiaco con la que todos los chicos quedaron babeando. Al volver a casa, mi novio me dijo "¿Por qué tu nunca haces cosas así por mi?". Para su cumpleaños le regalé un trío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Anónimo el 11 feb 2020, 00:03 / amor

Ayer, mi novio y yo asistimos a la fiesta de cumpleaños de un amigo, cuya novia le regaló una escultura de las armaduras doradas de los caballeros del zodiaco con la que todos los chicos quedaron babeando. Al volver a casa, mi novio me dijo "¿Por qué tu nunca haces cosas así por mi?". Para su cumpleaños le regalé un trío. ADV

#1 por dragp
18 feb 2020, 13:02

Flipante regalo, yo tengo 2, son preciosas. Tu regalo era compartido, no vale

A favor En contra 24(30 votos)
#2 por manuelrojas
18 feb 2020, 13:27

Ese regalo era para ti

A favor En contra 19(23 votos)
#3 por dohe
18 feb 2020, 13:44

Mi novio y yo jamás nos hacemos regalos y es algo que mucha gente me critica. Luego llegan ******* superficiales que se quejan si no tienen los mismos regalos que sus amigos y putas locas como tú que creen que el sexo es algo que se regala, y tendré que aceptar que vosotros sois los normales y yo estoy mal de la cabeza.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#4 por veomuchosofendiditos
18 feb 2020, 13:45

Los tríos van y vienen, empiezan y acaban, pero las figuras son eternas

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por crackhada
18 feb 2020, 13:48

Me parece mas que tu te querias triscar a otrxs y esa fue la mejor excusa que encontraste, y lo pongo con X no vaya a ser que la O te sea opresora

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por paquilo2
18 feb 2020, 13:58

Voy a dar por hecho que tú también participaste en el trio.

Sois tal para cual, tenéis un rostro impenetrable. De hormigón. XD

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por brujasinescoba
18 feb 2020, 13:58

¿Y fue sólo por y para él?

Recuerda a cuando Homer le regaló una bola de bolos a Margen.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por wasuretai85
18 feb 2020, 14:10

#3 #3 dohe dijo: Mi novio y yo jamás nos hacemos regalos y es algo que mucha gente me critica. Luego llegan ******* superficiales que se quejan si no tienen los mismos regalos que sus amigos y putas locas como tú que creen que el sexo es algo que se regala, y tendré que aceptar que vosotros sois los normales y yo estoy mal de la cabeza. no entiendo por que te critican. Si es algo de mutuo acuerdo, me parece bien.
Al fin y al cabo, es una imposición

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por nightwing386
18 feb 2020, 14:14

Considerar el se.xo un regalo esta bien raro, pues tu también participas, en todo caso tuvieron un trío.
Por otro lado un trío frente a una escultura como ésas palidece totalmente, sólo se equipararia si fuese el y sus dos amores platónicos favoritos

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por nilopiensescorazon
18 feb 2020, 14:17

#3 #3 dohe dijo: Mi novio y yo jamás nos hacemos regalos y es algo que mucha gente me critica. Luego llegan ******* superficiales que se quejan si no tienen los mismos regalos que sus amigos y putas locas como tú que creen que el sexo es algo que se regala, y tendré que aceptar que vosotros sois los normales y yo estoy mal de la cabeza. @dohe no se si mucha gente te critica. Esta claro que tu si criticas al resto de la gente por ser como son.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por littelms
18 feb 2020, 14:24

Lo tuyo es un regalo? Yo no lo veo como tal.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por tempest
18 feb 2020, 14:27

Regalarle un trío con tu mejor amigo y luego dejarlo a un lado mientras gozabas como una perra no cuenta como regalo.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por desquiciadoydestrozado
18 feb 2020, 15:25

Tienes un serio problema en esa cabeza de ******* que tienes y sois una pareja de mierda, eres patética no vales como novia ni como mujer

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por sergiencio
18 feb 2020, 15:51

Eso depende, ¿Participabas en el trío? Porque en ese caso no es un regalo, los dos hicisteis un trío, simplemente. Un regalo sería si tu pagaste a dos chicas (o chicos, o lo que sea) para él, ahí ya se puede considerar regalo.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por peppercat
18 feb 2020, 16:30

No sé si sea algo cultural, pero aquí sí se considera regalo una experiencia sexual cuando está basada en los gustos o fantasías de la otra persona. Por mucho que uno participe, si implica un gasto (disfraces, equipo, hotel), tiempo de planeación y algo de concesión de tu parte (porque no todas las fantasías son necesariamente estimulantes para el que ofrece cumplirlas), creo que se puede considerar regalo.

Subiré la apuesta un poco más y diré que una experiencia sexual gratificante pensada y diseñada para la otra persona es un regalo mucho más significativo y esforzado que un objeto material. Para mi es cien veces más sencillo entrar en Amazon y comprarle cualquier chuchería por la que babee (y todos sabemos qué le gusta a nuestras parejas), que tomarme todo el tiempo y la molestia de organizar algo que a lo mejor solo a la otra persona le hace ilusión (y en lo que de alguna manera soy participante cautiva).

Es el equivalente a organizar una cena casera con velas para tu novia y que ella se moleste porque no le compraste algo de joyería. Aunque la cena sea para los dos y ambos lo disfruten, el esfuerzo involucrado en el primer caso es mucho mayor, y es una pena estar con alguien que no lo valora.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por dohe
18 feb 2020, 17:03

#10 #10 nilopiensescorazon dijo: #3 @dohe no se si mucha gente te critica. Esta claro que tu si criticas al resto de la gente por ser como son.@nilopiensescorazon que yo sepa he criticado a éstos dos, que no son el mundo entero.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por brinxer
18 feb 2020, 18:16

Yo sigo sin poder entender el que quieras a alguien como para ser tu pareja y poder compartirlo o pensar tu en hacerlo con alguien más... sencillamente no lo entiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nightwing386
18 feb 2020, 18:33

#15 #15 peppercat dijo: No sé si sea algo cultural, pero aquí sí se considera regalo una experiencia sexual cuando está basada en los gustos o fantasías de la otra persona. Por mucho que uno participe, si implica un gasto (disfraces, equipo, hotel), tiempo de planeación y algo de concesión de tu parte (porque no todas las fantasías son necesariamente estimulantes para el que ofrece cumplirlas), creo que se puede considerar regalo.

Subiré la apuesta un poco más y diré que una experiencia sexual gratificante pensada y diseñada para la otra persona es un regalo mucho más significativo y esforzado que un objeto material. Para mi es cien veces más sencillo entrar en Amazon y comprarle cualquier chuchería por la que babee (y todos sabemos qué le gusta a nuestras parejas), que tomarme todo el tiempo y la molestia de organizar algo que a lo mejor solo a la otra persona le hace ilusión (y en lo que de alguna manera soy participante cautiva).

Es el equivalente a organizar una cena casera con velas para tu novia y que ella se moleste porque no le compraste algo de joyería. Aunque la cena sea para los dos y ambos lo disfruten, el esfuerzo involucrado en el primer caso es mucho mayor, y es una pena estar con alguien que no lo valora.
elaborado tal vez pero significativo, eso es relativo, porque capaz que la persona recontra ama saint seiya o hasta creció con ese anime y una armadura vale más para el que cualquier acto se.xual.
Ahora que si haces algo por tu pareja, aunque no te apetece, hay riesgo de que quieras retribución o peor dañar la relación. No se, al menos eso pienso yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dohe
18 feb 2020, 19:08

#10 #10 nilopiensescorazon dijo: #3 @dohe no se si mucha gente te critica. Esta claro que tu si criticas al resto de la gente por ser como son.@nilopiensescorazon perdón, le di a enviar sin querer y luego se me fue la pinza y no terminé de explicarme.
Me parece genial que las parejas se regalen cosas. A veces veo situaciones que me resultan incomprensibles, como mi hermana pidiendo a mis padres por reyes dinero y que se lo den adelantado para hacerle un regalo al novio porque no tiene trabajo, o como mi amiga que me llamó quejándose de que su mujer había pedido un regalo de 100€ por San Valentín y no le parecía normal ya que están ahorrando para la fecundación asistida. Esas cosas me parecen difíciles de comprender, pero para nada criticables, de hecho creo que hacen un gran sacrificio y es algo muy bonito.
Pero lo de éstos dos es increíble. Por un lado él tiene el santo papo de decir "tú no haces éstas cosas por mí" porque le da envidia el regalo de su amigo. Hay que ser infantil y superficial para hacer un comentario tan hiriente. Y por otro lado ella, que se cree que el sexo es un objeto regalable como cualquier otro. Después decimos que nuestro cuerpo no es un objeto, que no somos putas y tal, pero lo utilizamos como mercancía.
#8 #8 wasuretai85 dijo: #3 no entiendo por que te critican. Si es algo de mutuo acuerdo, me parece bien.
Al fin y al cabo, es una imposición
@wasuretai85 pues cada vez me critican menos porque las contestaciones que doy son más bordes cada año. Pero al principio llegaron a decirme que ésta relación no iba a ninguna parte porque no cuidamos los detalles ni tenemos gestos románticos. Y en realidad sí nos regalamos cosas, pero chorradas que cuestan poco dinero y porque sí, jamás en fechas señaladas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cestoxic
18 feb 2020, 19:28

#4 #4 veomuchosofendiditos dijo: Los tríos van y vienen, empiezan y acaban, pero las figuras son eternas @veomuchosofendiditos tú no conoces a mi perro

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por peppercat
18 feb 2020, 19:51

#18 #18 nightwing386 dijo: #15 elaborado tal vez pero significativo, eso es relativo, porque capaz que la persona recontra ama saint seiya o hasta creció con ese anime y una armadura vale más para el que cualquier acto se.xual.
Ahora que si haces algo por tu pareja, aunque no te apetece, hay riesgo de que quieras retribución o peor dañar la relación. No se, al menos eso pienso yo.
@nightwing386 No estoy de acuerdo. En primera, también hay muchísima gente que espera retribución por algo material. Anda que no hay quién cree que por pagarte una cena o comprarte un collar ya tiene derecho a sexo o cosas por el estilo. Por no hablar de que esperar retribución por un regalo hecho a la pareja, de la naturaleza que sea, para mí ya refleja un problema en la relación. En segunda, para mí algo comprado, salvo cosas con una intención de trasfondo como un anillo de compromiso, no tiene gran significado independientemente de lo mucho que haya costado o lo mucho que disfrute aquello con lo que está relacionado. Si Saint Seiya fue mi infancia y una armadura sería mi sueño de opio, voy y la compro, así de simple. La mayoría de las veces cuando alguien me compra algo que no tengo, lo más probable es que sea porque nunca lo quise y su uso es bastante provisorio (el clásico "me pongo estos pendientes para que me los vea la amiga que me los dio, y luego los entierro en el joyero para jamás volver a ver la luz"). Por otro lado, cuando yo regalo algo comprado, generalmente era porque no quería complicarme con el regalo de la otra persona y ni siquiera me molesté en moverme de mi escritorio para conseguirlo. Una forma elegante de salir del paso en dos clics y poco más.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por laverdaduele01
18 feb 2020, 20:06

Agh pero que ZORRA normal que tu regalo le haya parecido un fiasco XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por megustanesclavas
18 feb 2020, 20:29

no lo se rick...si mi novia me hace el regalo perfecto de las esculturas de los caballeros del zodiaco... yo dudaria que haya nacido mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tamy_pitusa
18 feb 2020, 23:12

#21
Curioso, yo no pienso igual.
Hay un montón de chorradas que me encantaría que me regalaran pero que yo solo me gastaría dinero en ellas si fueran para regalar a otra persona (por ejemplo los altavoces luminosos que cambian de color del fnac) porque si estuviera dispuesta a gastarme 50€ en un altavoz, buscaría uno con mejor relación calidad/precio, pero que para un regalo me parece original y resultón. Es una chorrada? Puede ser, pero me pasa con mil cosas más

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por athosfabiola
28 abr 2023, 11:52

Compartir tu mujer con otro hombre es el mejor regalo de cumpleaños que le puedes hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!