Asco de Vida / Hoy, me masturbé en el baño del trabajo. Se ve que justo hacía dos días habían colocado cámaras de seguridad ya que unos ladrones habían entrado por el baño. El guardia de seguridad no me dirige la palabra. Me siento sucio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Hector el 5 Jan 2020, 18:02 / amor

Hoy, me masturbé en el baño del trabajo. Se ve que justo hacía dos días habían colocado cámaras de seguridad ya que unos ladrones habían entrado por el baño. El guardia de seguridad no me dirige la palabra. Me siento sucio. ADV

#1 por cainyx
8 Feb 2020, 20:05

No entiendo lo hiciste afuera de los baños con cabina o era un solo baño, porque en caso de ser uno solo, no tendría porque haber una cámara, porque sería considerado acoso laboral.

A favor En contra 26(28 votos)
#2 por cestoxic
8 Feb 2020, 20:39

Es ilegal tener cámaras en los vestuarios y aseos de cualquier sitio público, aunque sean puestas por los dueños. Denuncian a tu sindicato o al Ministerio de Trabajo

1
A favor En contra 27(27 votos)
#3 por drtynmssrable
8 Feb 2020, 21:12

#2 #2 cestoxic dijo: Es ilegal tener cámaras en los vestuarios y aseos de cualquier sitio público, aunque sean puestas por los dueños. Denuncian a tu sindicato o al Ministerio de Trabajo¿El baño de una empresa privada es un espacio público?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por livmoore
8 Feb 2020, 22:37

#3 #3 drtynmssrable dijo: #2 ¿El baño de una empresa privada es un espacio público?el baño de cualquier sitio es un espacio público.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por maldini
8 Feb 2020, 23:57

No te lo crees ni tú. Es ilegal poner cámaras en los baños, y para ver a los ladrones bastaba con usar cámaras puestas en otros sitios (porque no creo que se quedaran en el baño para robaros los wáteres).

1
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por concadente
9 Feb 2020, 00:46

#5 #5 maldini dijo: No te lo crees ni tú. Es ilegal poner cámaras en los baños, y para ver a los ladrones bastaba con usar cámaras puestas en otros sitios (porque no creo que se quedaran en el baño para robaros los wáteres).@maldini Que sea ilegal no significa que no se haga, he visto bares donde ponen cámaras en los baños. Que conste que había un cartel avisando de que estaban videovigilados, no sé si eso lo haga legal o no, pero en caso de que sí no sabemos si esa empresa lo tenía.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por derribador2
9 Feb 2020, 01:02

Es ilegal instalar cámaras en cualquier baño. Ninguna empresa de seguridad te las va a instalar. Además es ilegal instalar cámaras de vigilancia sin colocar un rótulo que adviertan de su presencia. Así que si denuncias a la empresa ganas directamente la denuncia.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por sudorosobill
9 Feb 2020, 04:10

Jajajajajajajajajajajaj impresionante historia xd

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por maldini
9 Feb 2020, 11:46

#6 #6 concadente dijo: #5 @maldini Que sea ilegal no significa que no se haga, he visto bares donde ponen cámaras en los baños. Que conste que había un cartel avisando de que estaban videovigilados, no sé si eso lo haga legal o no, pero en caso de que sí no sabemos si esa empresa lo tenía.@concadente aunque haya cartel, en los baños nunca se pueden poner cámaras. Y me creo que lo haga el dueño de una tasca al que se la suden las irregularidades, pero al estar más miradas con lupa le presupongo más seriedad a las empresas de cierto tamaño (que imagino que ésta lo debe ser al tener incluso vigilante).

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por littelms
9 Feb 2020, 14:49

Dejando de lado que podrías masturbarte en la intimidad y no en un baño que usa más gente y encima en horario laboral por lo que parece, poner cámaras de seguridad en el baño es ilegal. No tiene sentido. Fake como una casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bicheta
9 Feb 2020, 23:30

Vale, una de dos, o este post as falso o la empresa está violando una ley importante de la privacidad que, si no me equivoco, está contemplada en alguna parte de la GDPR. No está permitido poner cámaras en los lavabos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!