Asco de Vida / Hoy, he ayudado a mi prometido a acomodar su ropa para la mudanza, he encontrado cartas y regalos que recibió de anteriores novias. No las leí, lo que me hizo cabrear es que descubrí que las conserva con más cariño que todo lo que yo le he dado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 27 Jan 2020, 09:31 / amor

Hoy, he ayudado a mi prometido a acomodar su ropa para la mudanza, he encontrado cartas y regalos que recibió de anteriores novias. No las leí, lo que me hizo cabrear es que descubrí que las conserva con más cariño que todo lo que yo le he dado. ADV

#1 por drtynmssrable
2 Feb 2020, 17:18

No entiendo cómo sabes la cantidad de cariño con la que guardas algo pero el valor sentimental que tiene una carta es bastante alto (supongo que las lee para recordar los momentos que pasó).
Sería un ADV si se la pasara hablándote de sus ex o siguiera viéndose con ellas. Pero no es algo malo guardar las cartas (malo sería que tú quisieras que él las tirase).

1
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por nilopiensescorazon
2 Feb 2020, 17:25

Las cuida porque son el pasado. Deberías estar feliz de compartir con alguien que respeta y quiere a las personas que fueron parte de su vida.

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por nanasweet
2 Feb 2020, 18:34

A mí no me hubiera hecho nada de gracia, le diría que lo tirara todo porque ahora está contigo, no con sus ex. Sus pensamientos y cariño deberían ser hacia ti, y si guarda eso es que todavía quiere a las otras o tiene esperanzas de volver algún día con ellas. La gente que hace eso me da mal rollo, no me da confianza. Si tú eres su prioridad ahora, debería tirarlo todo. Y si no, yo no estaría con él, lo tengo claro. No querría ser una especie de segundo plato o "la mujer con la que estoy ahora" como si fueras una más de una lista y fuera coleccionando objetos de sus conquistas. Qué horror.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#4 por cestoxic
2 Feb 2020, 18:40

Si fue feliz en algún momento con ellas y no acabó la cosa desastrosamente, no entiendo por qué debería tirar esas cosas. Es como borrar tu pasado.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por cestoxic
2 Feb 2020, 18:41

#3 #3 nanasweet dijo: A mí no me hubiera hecho nada de gracia, le diría que lo tirara todo porque ahora está contigo, no con sus ex. Sus pensamientos y cariño deberían ser hacia ti, y si guarda eso es que todavía quiere a las otras o tiene esperanzas de volver algún día con ellas. La gente que hace eso me da mal rollo, no me da confianza. Si tú eres su prioridad ahora, debería tirarlo todo. Y si no, yo no estaría con él, lo tengo claro. No querría ser una especie de segundo plato o "la mujer con la que estoy ahora" como si fueras una más de una lista y fuera coleccionando objetos de sus conquistas. Qué horror. @nanasweet Eres muy posesiva, háztelo mirar

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por nanasweet
2 Feb 2020, 18:47

Posesiva no, lo que no soy es segundona o *******.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por cestoxic
2 Feb 2020, 19:49

#6 #6 nanasweet dijo: Posesiva no, lo que no soy es segundona o *******. @nanasweet

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por nightwing386
2 Feb 2020, 20:55

#1 #1 drtynmssrable dijo: No entiendo cómo sabes la cantidad de cariño con la que guardas algo pero el valor sentimental que tiene una carta es bastante alto (supongo que las lee para recordar los momentos que pasó).
Sería un ADV si se la pasara hablándote de sus ex o siguiera viéndose con ellas. Pero no es algo malo guardar las cartas (malo sería que tú quisieras que él las tirase).
eso se puede saber, al menos de manera aproximada, al observar donde están guardadas, como están guardadas y en que estado las conserva.

Por ejemplo, no es lo mismo que guardes algo en un sobre plástico y dentro de una caja donde se conservará en perfectas condiciones, a que lo guardes entre tus libros, donde puede caerse o romperse.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mobbo
2 Feb 2020, 22:15

¿Cómo se guarda algo con más o menos cariño?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por fbravo
2 Feb 2020, 22:51

Igual es porque la gente ya no escribe cartas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por patyzum
3 Feb 2020, 14:19

No necesariamente.

Primero no es bonito estar encontrando cosas de tu novio, que son privadas.
Segundo, pienso que tu novio es alguien especial. Si no no hubiese tenido nunca ninguna novia, y en ese caso imagino que no te gustaría.
Tercero, yo también guardo recuerdos de mis novios anteriores, con lo que no significa que no quiera a mi novio, por el contrario, me hace feliz de tenerlo.

Creo que no debes ser insegura. Y estar contenta con el hombre que tienes. Y feliz de que lo tengas ahora, sus novias anteriores ya no lo tienen. Y si fueron ellas las que terminaron con él, pues se lo perdieron.

Quiérelo sin esperar nada de él. Aunque no sea facil.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!