Asco de Vida / Hace unos años, me dejó quien pensaba que era el amor de mi vida. Tardé en superarlo, pero conocí a otra, que para mi era mejor que la anterior. Hace unos meses, mi ex se me declaró y yo la rechacé. Hoy, la he visto con mi novia besándose. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por Anónimo el 17 ene 2014, 05:54 / amor

Hace unos años, me dejó quien pensaba que era el amor de mi vida. Tardé en superarlo, pero conocí a otra, que para mi era mejor que la anterior. Hace unos meses, mi ex se me declaró y yo la rechacé. Hoy, la he visto con mi novia besándose. ADV

#1 por nizmo
18 ene 2014, 23:01

vaya par de put.. berbeneros. Tu no te rayes, que eres mejor persona que ellas dos juntas. Ya aparecera alguien digna de ti.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#2 por betizurekin
18 ene 2014, 23:01

Vamos, que te la ha liado dos veces.. espero que no esté utilizando a tu novia solo para hacerte daño aunque me da a mí que esa chica es mala como pocas!

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por kattalakis
18 ene 2014, 23:08

Yo creo que es una venganza por haberla rechazado, pero se nota que no te querían tanto. Bueno, eso da igual ya encontrarás a alguien que valga realmente la pena.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por odiadora
18 ene 2014, 23:11

Joder chica, vaya mano tienes para elegir novias.
Espero que no tengas la misma suerte para todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por melindao
18 ene 2014, 23:45

#10 #10 tecallas dijo: estas lesbianas! son la reencarnacion del diablo.. si escuchasemos las palabras de jesucristo estas aberraciones no pasariany #11 #11 tecallas dijo: estas lesbianas! son la reencarnacion del diablo.. si escuchasemos las palabras de jesucristo estas aberraciones no pasariancon tus comentarios podemos entrar en un debate esos comentarios sobaban te equivocas, en lo que dices. A si que nos centramos en el Adv tu tranquila emcontraras a alguien mejor y seras feliz

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por surimiking
18 ene 2014, 23:01

Un auténtico triángulo amoroso

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por hena16
18 ene 2014, 23:06

Chica, ¿no podías elegir unos "amores de tu vida" un poco menos *******...? Te enamoras de unas que no veas vamos...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por pelamiaun
18 ene 2014, 23:45

Que malas personas son, ya les vale a las dos..

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por dr_doom
19 ene 2014, 00:44

me divierten las tragedias de lesbianas

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por patooleon
19 ene 2014, 00:46

#6 #6 hena16 dijo: Chica, ¿no podías elegir unos "amores de tu vida" un poco menos *******...? Te enamoras de unas que no veas vamos...el amor es ciego, eso ya se sabe

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hena16
19 ene 2014, 19:16

#32 #32 calamaromagno dijo: Sí claro, el amor de tu vida te deja y, resulta que, cuando crees que no vas a encontrar a nadie mejor,la encuentras. Las dos se encuentran y descubren su homosexualidad, para tu perjuicio. Puedes irte a Venezuela a un estudio de televisión, que creo que están faltos de guionistas para sus telenovelas.LA autorA es unA chicA, su homosexualidad ya estaba más que descubierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sahara_
19 ene 2014, 03:09

Esa ex tuya es un diablo andante...espero que no estè con tu novia solo por venganza,aunque ella muy buena tampoco...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por malvatina
19 ene 2014, 02:36

#1 #1 nizmo dijo: vaya par de put.. berbeneros. Tu no te rayes, que eres mejor persona que ellas dos juntas. Ya aparecera alguien digna de ti.Es "verbeneros" de verbena, pitones festival eros, vamos.
#15 #15 suspiros86 dijo: Jajajajajajaja y jajajajajajaaaaa ( hasta la saciedad) este ADV ya es que es el colmo de la subnormalidad,tu ves muchas peliculas tio,menuda mente tan calenturienta la tuya,y que haya gente que se crean estas trolas tan descaradas...La autora es una chica.
#24 #24 joseverde91 dijo: lol esa es de las q t joden la existencia al decirle q no t a intentado joder vivo y lo a conseguido siempre puede caer un trio pero tio tienes mis respetos q lo sepas animo La autora es una chica. Existen las comas, las haches, las tildes y los puntos.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por hena16
20 ene 2014, 18:05

#54 #54 blackdebil dijo: #53 ¿Porque siempre dices "todas" cuando yo digo "muchas"? Hay mujeres que pasan de ese instinto, pero siempre es por algun motivo desagradable, ademas del alcohol, por las drogas, o puede ser por la presion social en segun que edades, o por tener la autoestima tan baja que ya les da igual todo, etc... Y las pruebas en psicologia nunca se tienen, simplemente se observan y se explica, si explica la mayoria de casos se da por bueno.Muchas mujeres son infieles por el simplre hecho de que quieren acostarse con otros hombres, sin alcohol, ni drogas, ni nada de nada... De hecho estoy casi segura de que la mayoria de chicas infieles lo son por esa unica razon, lo que en general suele calificarse como una zorra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por oscarp
20 ene 2014, 08:22

solo merece un nombre HIJA DE PUTA....

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blackdebil
20 ene 2014, 10:13

#35 #35 hena16 dijo: #34 Mira, al contrario que "tú" y "*******", términos que se llevan de puta madre! No me seas anda, que yo soy lesbiana y nunca le sería infiel a mi pareja.En las relaciones heteros, la evolucion puso varios "mecanismos" para dificultar la promiscuidad y que asi la pareja pudiera cuidar mas tiempo del posible hijo que naciera. En las relaciones gays no se activan ninguno de esos impedimentos. Por eso sois mas promiscuos. Y eso es facil verlo, pero lo del insulto indica que tampoco tolerais ninguna critica, y luego asi os va...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por hena16
20 ene 2014, 10:51

#38 #38 blackdebil dijo: #35 En las relaciones heteros, la evolucion puso varios "mecanismos" para dificultar la promiscuidad y que asi la pareja pudiera cuidar mas tiempo del posible hijo que naciera. En las relaciones gays no se activan ninguno de esos impedimentos. Por eso sois mas promiscuos. Y eso es facil verlo, pero lo del insulto indica que tampoco tolerais ninguna critica, y luego asi os va...¿De verdad? ¿Y eso tengo que creermelo porque lo dices tú? Dame alguna fuente de información fiable y entonces podrás generalizar sobre los homosexuales sin quedar como un homofobo. Los homosexuales no tienen mayor tendencia a la infedelidad, ni existen "mecanismo" naturales contra la promiscuidad. Como no habrá parejas heterosexuales que se ponen los cuernos, muchas más de las que parece. Eso no tiene nada que ver con la orientación sexual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por blackdebil
20 ene 2014, 18:51

#56 #56 hena16 dijo: #54 Muchas mujeres son infieles por el simplre hecho de que quieren acostarse con otros hombres, sin alcohol, ni drogas, ni nada de nada... De hecho estoy casi segura de que la mayoria de chicas infieles lo son por esa unica razon, lo que en general suele calificarse como una zorra. Estas hablando de infidelidad cuando yo hablo de necesitar mas cosas para acostarse y si cambias continuamente mis palabras es imposible que lleguemos a entendernos. Así que por respeto a los demás usuarios, doy por finalizada la discusión, y si, he hecho la carrera de psicología y he leído muchísimo sobre seducción. Y todas las escuelas de seducción discrepan en muchas cosas, pero todos se basan en esos instintos de la mujer y en como superarlos para conseguir seducirla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hena16
20 ene 2014, 10:54

#38 #38 blackdebil dijo: #35 En las relaciones heteros, la evolucion puso varios "mecanismos" para dificultar la promiscuidad y que asi la pareja pudiera cuidar mas tiempo del posible hijo que naciera. En las relaciones gays no se activan ninguno de esos impedimentos. Por eso sois mas promiscuos. Y eso es facil verlo, pero lo del insulto indica que tampoco tolerais ninguna critica, y luego asi os va...Por cierto, la parte esa de "habertelo pensado antes de cambiarte de acera" demuestra tu poco conocimiento sobre la homosexualidad, porque desde luego no es algo que se elija, se nace así, el tamaño del núcleo de la tercera intersección del hipotálamo anterior (INAH3) es diferente en los homosexuales que en los heteros.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blackdebil
20 ene 2014, 11:32

#39 #39 hena16 dijo: #38 ¿De verdad? ¿Y eso tengo que creermelo porque lo dices tú? Dame alguna fuente de información fiable y entonces podrás generalizar sobre los homosexuales sin quedar como un homofobo. Los homosexuales no tienen mayor tendencia a la infedelidad, ni existen "mecanismo" naturales contra la promiscuidad. Como no habrá parejas heterosexuales que se ponen los cuernos, muchas más de las que parece. Eso no tiene nada que ver con la orientación sexualEs question de estudiar seduccion desde un punto de vista evolutivo. Entre un hombre y una mujer, por el gasto biologico que supone para la mujer el poder tener un hijo y luego cuidarlo, necesita asegurarse de muchas cosas antes de arriesgarse a hacerlo. Eso lo tienen geneticamente programado y les impide a la mayoria aunque les guste un chico poder acostarse enseguida con el. Esos frenos internos inconscientes, no se disparan entre gays y lesbianas ya que no existe esa posibilidad de tener un hijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hena16
20 ene 2014, 12:05

#41 #41 blackdebil dijo: #39 Es question de estudiar seduccion desde un punto de vista evolutivo. Entre un hombre y una mujer, por el gasto biologico que supone para la mujer el poder tener un hijo y luego cuidarlo, necesita asegurarse de muchas cosas antes de arriesgarse a hacerlo. Eso lo tienen geneticamente programado y les impide a la mayoria aunque les guste un chico poder acostarse enseguida con el. Esos frenos internos inconscientes, no se disparan entre gays y lesbianas ya que no existe esa posibilidad de tener un hijo.Por como lo dices parecen deducciones "lógicas" que has sacado tú solito, y que por cierto de lógicas tienen poco. De nuevo, fuentes fiables, tu palabra no me vale... Porque realmente lo que dices no tiene sentido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por blackdebil
20 ene 2014, 12:21

#42 #42 hena16 dijo: #41 Por como lo dices parecen deducciones "lógicas" que has sacado tú solito, y que por cierto de lógicas tienen poco. De nuevo, fuentes fiables, tu palabra no me vale... Porque realmente lo que dices no tiene sentido... Estudios fiables sobre la homosexualidad... eso es algo imposible de encontrar por el poder que tiene el lobby homosexual y su intolerancia total a las criticas.

Pero busca "seduccion" y las explicaciones de la psicologia evolutiva. Todo eso que he dicho lo he sacado de ahi. Si entiendes un poco como funciona la seduccion entre un hombre y una mujer a ese nivel, entenderas facilmente porque hay mayor promiscuidad entre los no heteros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hena16
20 ene 2014, 12:28

#43 #43 blackdebil dijo: #42 Estudios fiables sobre la homosexualidad... eso es algo imposible de encontrar por el poder que tiene el lobby homosexual y su intolerancia total a las criticas.

Pero busca "seduccion" y las explicaciones de la psicologia evolutiva. Todo eso que he dicho lo he sacado de ahi. Si entiendes un poco como funciona la seduccion entre un hombre y una mujer a ese nivel, entenderas facilmente porque hay mayor promiscuidad entre los no heteros.
Osea que efectivamente son conclusiones propias sin fiabilidad cientifica... De alguien que, por lo que se ve en tu primer comentario, sabe poco sobre la homosexualidad... Nada más que decir, si no hay pruebas y son solo suposiciones tuyas no creo que merezca la pena debatirlo. Bueno, supongo que debo pedirte perdón por lo de *******, no iba cpn la intención de ofender sino con la de hacer un chiste fácil,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por blackdebil
20 ene 2014, 12:41

#44 #44 hena16 dijo: #43 Osea que efectivamente son conclusiones propias sin fiabilidad cientifica... De alguien que, por lo que se ve en tu primer comentario, sabe poco sobre la homosexualidad... Nada más que decir, si no hay pruebas y son solo suposiciones tuyas no creo que merezca la pena debatirlo. Bueno, supongo que debo pedirte perdón por lo de *******, no iba cpn la intención de ofender sino con la de hacer un chiste fácil, ¿Tanto te cuesta entender que los miedos inconscientes que tiene una mujer al acostarse con un hombre, de quedarse embarazada, de si sera un buen padre, si su hijo tendra buenos genes, si la cuidara durante el embarazo, etc. Y que tienen y la frenan y es lo que hay que superar durante la seduccion, no aparecen cuando se acuestan dos mujeres?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por hena16
20 ene 2014, 18:07

#55 #55 blackdebil dijo: #54 Y no estoy hablando del instinto que evita ser infiel, sino del instinto que evita acostarse con alguien solo porque te gusta fisicamente. El hecho de que las mujeres necesiteis por lo general muchas mas cosas es lo que evita que todos follemos con todos a todas horas, que segun como se mire tambien es una gran putada.A menos que seas psicologo y hayas hecho un estudios sobre el tema tu opinión, porque para mi no es más que una opinión, sigue valiendo lo mismo que lo de cualquiera. Para formular una hipotesis, tanto en psicologia como en cualquier otro campo, es necesario un estudio, una observacion y un analisis, no un simple "conozco muchas mujeres que son asi y esto puede tener un poco de logica".

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por blackdebil
20 ene 2014, 17:54

#53 #53 hena16 dijo: #52 Jajaja ¿qué las mujeres no ponen los cuernos a menos que vayan borrachas? Muuuchos usuarios de esta página disentirían... Anda que... Por otra parte, existe algo llamado "respeto a la pareja" que es la mayor razón por la cual no hay infidelidades, si la mujeres suelen ser menos infieles no es más que porque en general (siento generalizar) son más sensibles y sentamentalistas que los hombres... Si no tienes pruebas de que exista ese "mecanismo" no se por qué sigues insistiendo...¿Porque siempre dices "todas" cuando yo digo "muchas"? Hay mujeres que pasan de ese instinto, pero siempre es por algun motivo desagradable, ademas del alcohol, por las drogas, o puede ser por la presion social en segun que edades, o por tener la autoestima tan baja que ya les da igual todo, etc... Y las pruebas en psicologia nunca se tienen, simplemente se observan y se explica, si explica la mayoria de casos se da por bueno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hena16
20 ene 2014, 12:48

#45 #45 blackdebil dijo: #44 ¿Tanto te cuesta entender que los miedos inconscientes que tiene una mujer al acostarse con un hombre, de quedarse embarazada, de si sera un buen padre, si su hijo tendra buenos genes, si la cuidara durante el embarazo, etc. Y que tienen y la frenan y es lo que hay que superar durante la seduccion, no aparecen cuando se acuestan dos mujeres? ¿En serio piensas que eso aumenta considerablemente la promiscuidad en las parejas homosexuales? Porque por lo que yo sé eso no suele frenar mucho a las mujeres que son infieles... Es un factor a considerar por supuesto pero no disminuye de manera considerable la promiscuidad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hena16
20 ene 2014, 12:52

L#45 #45 blackdebil dijo: #44 ¿Tanto te cuesta entender que los miedos inconscientes que tiene una mujer al acostarse con un hombre, de quedarse embarazada, de si sera un buen padre, si su hijo tendra buenos genes, si la cuidara durante el embarazo, etc. Y que tienen y la frenan y es lo que hay que superar durante la seduccion, no aparecen cuando se acuestan dos mujeres? Por otra parte en tu primer comentario no dices que los homosexuales suelan ser más infieles no, dices: "lesbiana y fidelidad son términos incompatibles" ¿no me irás a decir que no es un idiotez bastante gorda la frasecita?" Hay lesbianas fieles, ¿o que te crees?, ¿qué todas nos queremos tirar al primer coño que vemos?, encima terminas el comentario con un "no haberte cambiado de acera" para recalcar la imbecilidad anterior... De nuevo te digo que no es una eleccion, y que no a todas tiene porque gustarnos los *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blackdebil
20 ene 2014, 13:21

#46 #46 hena16 dijo: #45 ¿En serio piensas que eso aumenta considerablemente la promiscuidad en las parejas homosexuales? Porque por lo que yo sé eso no suele frenar mucho a las mujeres que son infieles... Es un factor a considerar por supuesto pero no disminuye de manera considerable la promiscuidad...Si no fuera por ese factor, las mujeres serian casi como los hombres, que estamos casi siempre dispuestos a hacerlo. Si las mujeres no tuvieran esos frenos y nos lo pusieran muy facil a todas horas, no creo que ningun matrimonio pudiera aguantar mucho tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hena16
20 ene 2014, 13:44

#48 #48 blackdebil dijo: #46 Si no fuera por ese factor, las mujeres serian casi como los hombres, que estamos casi siempre dispuestos a hacerlo. Si las mujeres no tuvieran esos frenos y nos lo pusieran muy facil a todas horas, no creo que ningun matrimonio pudiera aguantar mucho tiempo. Osea, que según tú la única razón por la que los humanos mantenemos parejas en vez de practicar el amor libre es la posibilidad de tener embarazos no deseados y por tanto los homosexuales no podemos ser fieles porque no podemos quedarnos embarazos, ¿no? Disculpa que disienta, pero como muchas otras especies la especia humana está diseñada para tener una pareja (aunque después debido a nuestra avanzada inteligencia hallamos ido alejándonos de esa cultura monógama), al igual que los pingüinos por ejemplo, que tienen una pareja aunque, por supuesto, también en esta especie se dan infidelidades, pero no por parte de todos los individuos. Te lo digo como lesbiana que nunca le ha puesto los cuernos a su pareja a pesar de no tener la posibilidad de quedarse embarazada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blackdebil
20 ene 2014, 14:22

#49 #49 hena16 dijo: #48 Osea, que según tú la única razón por la que los humanos mantenemos parejas en vez de practicar el amor libre es la posibilidad de tener embarazos no deseados y por tanto los homosexuales no podemos ser fieles porque no podemos quedarnos embarazos, ¿no? Disculpa que disienta, pero como muchas otras especies la especia humana está diseñada para tener una pareja (aunque después debido a nuestra avanzada inteligencia hallamos ido alejándonos de esa cultura monógama), al igual que los pingüinos por ejemplo, que tienen una pareja aunque, por supuesto, también en esta especie se dan infidelidades, pero no por parte de todos los individuos. Te lo digo como lesbiana que nunca le ha puesto los cuernos a su pareja a pesar de no tener la posibilidad de quedarse embarazada. No es la unica razon, pero ayuda mucho. Y no es la posibilidad del embarazo en si, si no todo lo que ha puesto la evolucion en los genes de la mujer para dificultarlo y en la epoca prehistorica asegurarse la supervivencia de ese posible embarazo, y de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hena16
20 ene 2014, 19:08

#58 #58 blackdebil dijo: #56 Estas hablando de infidelidad cuando yo hablo de necesitar mas cosas para acostarse y si cambias continuamente mis palabras es imposible que lleguemos a entendernos. Así que por respeto a los demás usuarios, doy por finalizada la discusión, y si, he hecho la carrera de psicología y he leído muchísimo sobre seducción. Y todas las escuelas de seducción discrepan en muchas cosas, pero todos se basan en esos instintos de la mujer y en como superarlos para conseguir seducirla.Estoy de acuerdo en que se termine la discusión pues ha dado un giro que no pretendía que diese. Mi único reproche hacia ti no es si tienes o no razón con respecto a lo de ese instinto de la mujer, pues es un territorio desconocido para mi, simplemente pienso que tu primer comentario ha sido algo inadecuado, pues, aunque puedas tener razón en que los homosexuales solemos ser más infieles (cosa que yo aún dudo), lo dijiste de una forma tajante (diciendo que es imposible que un homosexual sea fiel) y algo irrespetuosa además de conllevar cierta homofobia en la última parte de este "no haberte cambiado de acera".

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por blackdebil
20 ene 2014, 17:57

#54 #54 blackdebil dijo: #53 ¿Porque siempre dices "todas" cuando yo digo "muchas"? Hay mujeres que pasan de ese instinto, pero siempre es por algun motivo desagradable, ademas del alcohol, por las drogas, o puede ser por la presion social en segun que edades, o por tener la autoestima tan baja que ya les da igual todo, etc... Y las pruebas en psicologia nunca se tienen, simplemente se observan y se explica, si explica la mayoria de casos se da por bueno.Y no estoy hablando del instinto que evita ser infiel, sino del instinto que evita acostarse con alguien solo porque te gusta fisicamente. El hecho de que las mujeres necesiteis por lo general muchas mas cosas es lo que evita que todos follemos con todos a todas horas, que segun como se mire tambien es una gran putada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por hena16
20 ene 2014, 14:29

#50 #50 blackdebil dijo: #49 No es la unica razon, pero ayuda mucho. Y no es la posibilidad del embarazo en si, si no todo lo que ha puesto la evolucion en los genes de la mujer para dificultarlo y en la epoca prehistorica asegurarse la supervivencia de ese posible embarazo, y de ella.

Chico, no existe ningún mecanismo en las mujeres heterosexuales para prevenir la promiscuidad, de hecho muchísimas mujeres son promiscuas, pero poniéndonos en la situación de que las mujeres hubiesen desarrollado ese mecanismo debido a la evolución no pasaría solo en las mujeres heterosexuales, sino en todas, por el simple hecho de ser mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por blackdebil
20 ene 2014, 14:54

#51 #51 hena16 dijo: #50 Chico, no existe ningún mecanismo en las mujeres heterosexuales para prevenir la promiscuidad, de hecho muchísimas mujeres son promiscuas, pero poniéndonos en la situación de que las mujeres hubiesen desarrollado ese mecanismo debido a la evolución no pasaría solo en las mujeres heterosexuales, sino en todas, por el simple hecho de ser mujer.Anda que no existe, porque te crees que muchas mujeres no pueden ******* con un tio aunque les guste mucho, si no van borrachas? Pues para saltarse esos mecanismos de su inconsciente. Eso si, por la mañana cuando desaparece el alcohol esos mecanismos hacen que se sienta fatal. Y evidentemente lo tienen todas (mas o menos fuerte) pero solo se activa cuando estan con alguien que sus genes crean que puede preñarlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por hena16
20 ene 2014, 16:29

#52 #52 blackdebil dijo: #51 Anda que no existe, porque te crees que muchas mujeres no pueden ******* con un tio aunque les guste mucho, si no van borrachas? Pues para saltarse esos mecanismos de su inconsciente. Eso si, por la mañana cuando desaparece el alcohol esos mecanismos hacen que se sienta fatal. Y evidentemente lo tienen todas (mas o menos fuerte) pero solo se activa cuando estan con alguien que sus genes crean que puede preñarlas.Jajaja ¿qué las mujeres no ponen los cuernos a menos que vayan borrachas? Muuuchos usuarios de esta página disentirían... Anda que... Por otra parte, existe algo llamado "respeto a la pareja" que es la mayor razón por la cual no hay infidelidades, si la mujeres suelen ser menos infieles no es más que porque en general (siento generalizar) son más sensibles y sentamentalistas que los hombres... Si no tienes pruebas de que exista ese "mecanismo" no se por qué sigues insistiendo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hena16
19 ene 2014, 21:59

#34 #34 blackdebil dijo: Lesbiana y fidelidad son terminos incompatibles. Haberlo pensado antes de cambiarte de acera.Mira, al contrario que "tú" y "*******", términos que se llevan de puta madre! No me seas anda, que yo soy lesbiana y nunca le sería infiel a mi pareja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por la_lokii
18 ene 2014, 23:09

No hay peor venganza.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tecallas
18 ene 2014, 23:52

#13 #13 melindao dijo: #10 y #11 con tus comentarios podemos entrar en un debate esos comentarios sobaban te equivocas, en lo que dices. A si que nos centramos en el Adv tu tranquila emcontraras a alguien mejor y seras felizno entiendo tu comentario

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por imperialn
19 ene 2014, 00:47

Que lástima chica las venganzas que se cobran algunas personas son exageradas, ya verás como todo ahora ira a mejor que seguro que tendrás a muchas comiendo de tu mano

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nekosykes
19 ene 2014, 00:53

Vaya las venganzas de una mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por antoniorc93
19 ene 2014, 02:17

claro q si campeon

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por joseverde91
19 ene 2014, 02:26

lol esa es de las q t joden la existencia al decirle q no t a intentado joder vivo y lo a conseguido siempre puede caer un trio pero tio tienes mis respetos q lo sepas animo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por paula656
19 ene 2014, 04:05

#16 #16 tecallas dijo: #13 no entiendo tu comentarioeso es porque eres cortit@ chic@


A, y por favor, me podrías decir las palabras exactas ue dijo Jesús rechazando la homosexualidad? Esque no me suenan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mofli1
19 ene 2014, 05:55

#10 #10 tecallas dijo: estas lesbianas! son la reencarnacion del diablo.. si escuchasemos las palabras de jesucristo estas aberraciones no pasariany #11.#11 tecallas dijo: estas lesbianas! son la reencarnacion del diablo.. si escuchasemos las palabras de jesucristo estas aberraciones no pasarian.. es posible q si a algun@ nos diera x leer eso q dices en especial a tus padres... no tendríamos q leer cosas asi y todos seriamos un poco mas felices

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mauvardamir
19 ene 2014, 08:42

El asco de vida va porque no te les uniste, cierto?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tecallas
19 ene 2014, 10:36

#27 #27 paula656 dijo: #16 eso es porque eres cortit@ chic@


A, y por favor, me podrías decir las palabras exactas ue dijo Jesús rechazando la homosexualidad? Esque no me suenan
era coña mujer, la iglesia es la estafa mas grande de la historia ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kiskaello
19 ene 2014, 15:23

siempre puedes sugerir una relacion triple

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por calamaromagno
19 ene 2014, 19:00

Sí claro, el amor de tu vida te deja y, resulta que, cuando crees que no vas a encontrar a nadie mejor,la encuentras. Las dos se encuentran y descubren su homosexualidad, para tu perjuicio. Puedes irte a Venezuela a un estudio de televisión, que creo que están faltos de guionistas para sus telenovelas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!