Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ven y miénteme otra vez, osea que el farsante lo puede revivir... Amiga date cuenta! Enamorate de ti! y estarás del otro lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que he entendido es que el chico que te gusta, en realidad era una doble vida, así que no está muerto pero mató a su otro yo.
La verdad es que el fake es poco currado, pues lo he escuchado varias veces en Antena 3.
Eeingh?
No hay quién entienda esto... a ver voy a lanzar una teoría:
Qué lo conociste por internet, era el hombre de tus sueños, pero de pronto te enteras de que se ha muerto. Pero no estaba muerto estaba de parranda y luego te enteraste que en vez de estar chateando con un Adonis estabas chateando con el hermano gemelo de Torrente.
He acertado? Nos vamos a tele5 y contamos tu historia. Vamos a medias
Incluso leyendo los comentarios sigo sin pillarlo
A ver...
– Te enamoraste de un tipo.
– Murió trágicamente (sin decir de qué) y te dio depresión.
– Te enteraste UNA SEMANA DESPUÉS que el chico era una identidad falsa (sin decir por qué la hizo o cómo te enteraste, porque eso no es relevante para nada).
Pues no lo conocías mucho que digamos, y su identidad tampoco era muy bien guardada. Alto fake te has montado, anónima.
¡Registra tu cuenta ahora!