Asco de Vida / Hace tiempo, tenia un novio maravilloso que me cuidaba y trataba genial. Todos me decían que no me quería y que me iba a dejar. Le puse los cuernos y se acabó enterando. No me pensaba dejar. Soy gilipollas.ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por alokmedignlodemsmeloagokonflow el 29 Sep 2018, 14:01 / amor

Hace tiempo, tenia un novio maravilloso que me cuidaba y trataba genial. Todos me decían que no me quería y que me iba a dejar. Le puse los cuernos y se acabó enterando. No me pensaba dejar. Soy gilipollas.ADV

#1 por Veren
13 Jan 2019, 15:02

No entiendo tu lógica. Te trataba genial y tú vas y le pones los cuernos por rumores. Me alegra que te dejara, ese chico no merecía a una mierda de persona como tú, de menudo subnormal se ha librado.

A favor En contra 32(34 votos)
#2 por live723
13 Jan 2019, 15:14

Hay gente envidiosa q le encanta mter mierda. No seas tan influenciable. Igual fue alguien k le keria meter ficha. A saber. La has cagao. Y bien

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por dante_inferno
13 Jan 2019, 15:36

En vez de hablar con tú (ex) pareja, vas y le eres infiel, bravo! Todo muy lógico. A la próxima antes de hacer cualquier estupidez asegurate de que es verdad porque luego haces el canelo y pasa lo que pasa, y ten cuidado a quién haces caso que algunos van de amigos y te la meten bien doblada.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por zummel
13 Jan 2019, 15:40

Podría darte un sermón, pero resumiendo:
Si, lo eres

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ralf
13 Jan 2019, 15:49

Ya llevo leyendo unos cuantos ADVs de gente que la ha pifiado por hacer demasiado caso a terceras personas y muy poco a quienes realmente le quieren. Varios puntos:

1º: En una relación sana, un tercero siempre sobra: Salvo que os vaya el rollo del poliamor, intercambio de parejas y esas cosas, si sois felices os importa 0 si el resto del mundo se cree vuestra relación o no, y sí, yo también pienso que alguno de los que tan mal te han hablado de tu ex probablemente le quería entrar. Ojalá que por lo menos le haya salido mal la jugada.

2º: No soporto a la gente que intenta quedar bien con personas que apenas conocen y a sus más cercanos (Familiares, pareja o amigos muy íntimos) les tratan a patadas. Son gente que al dar ya por seguro el cariño de sus cercanos le restan valor y van a mendigar fuera lo que, si fuesen un poco más agradecidos e inteligentes, verían que tienen en su entorno para dar y regalar. En el caso de #0 #0 alokmedignlodemsmeloagokonflow dijo: Hace tiempo, tenia un novio maravilloso que me cuidaba y trataba genial. Todos me decían que no me quería y que me iba a dejar. Le puse los cuernos y se acabó enterando. No me pensaba dejar. Soy *******.ADVle dio bola a unos sacos de basura cuestionando a alguien que le quería de verdad. Merece lo que le ha pasado.

3º: Para rematar, no, no le dejaste, le metiste cuernos y él se tuvo que enterar por otras personas que no eran tú, que tampoco tuviste la valentía suficiente para decir que "mira, me pasa ésto". Habría sido difícil de entender, pero si te quería de verdad, habría hecho un esfuerzo y habríais podido arreglar la relación antes de que se te ocurriese siquiera la idea de meter cuernos.

Pero bueno, espero que tu ex esté con alguien que realmente le quiera y no se haga tanta p-aja mental.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por nilopiensescorazon
13 Jan 2019, 15:56

Logica nor found. Le pusiste los cuernos porque te gusto hacerlo. Lo que te decian tus amigos ni pinta.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nilopiensescorazon
13 Jan 2019, 15:59

Tu ex se lo pensara muy bien con la proxima pareja, luego de haber sido traicionado por la persona que amaba y cuidaba.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por vdmnt
13 Jan 2019, 16:02

Vaya cosa más tonta, me pasó lo mismo con mi ex... Me engañó porque estaba segura que yo la engañaba, fue la única relación en que he Sido fiel...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por todotolo
13 Jan 2019, 16:08

Y vienes aquí a que te demos caña o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xxdadxx11
13 Jan 2019, 18:45

:v tus palabras del mes son... triste y confundida :v alv. Te jodes

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por thedisadviser_
14 Jan 2019, 02:59

Entonces tu manera de actuar cuando crees que te van a dejar es ponerle los cuernos? Cuantos cromosomas te faltan?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lux_ag
14 Jan 2019, 04:16

No estoy de acuerdo contigo. No eres *******. Eres Él *******. Con letra capital y remarcada, a ser posible.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!