Asco de Vida / Hoy, he recordado el día en que descubrí que mi novio se había acostado con otra. Su única explicación fue que conmigo sí se imaginaba un futuro, que lo otro no había significado nada. Al parecer para poder seguir estando conmigo, yo necesitaba unos bonitos cuernos. Imbécil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por psicosismachista el 12 Sep 2018, 04:30 / amor

Hoy, he recordado el día en que descubrí que mi novio se había acostado con otra. Su única explicación fue que conmigo sí se imaginaba un futuro, que lo otro no había significado nada. Al parecer para poder seguir estando conmigo, yo necesitaba unos bonitos cuernos. Imbécil. ADV

#1 por pettitsuisse
11 Nov 2018, 08:19

Me hace gracia la gente que además de poner los cuernos a su pareja,intentan justificarlo como si no pasará nada,o no fuera algo grave.

Si has hecho algo malo,al menos admitelo y disculpate ( aunque no sirva de nada y el daño este hecho).

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por diabolikko
11 Nov 2018, 08:52

Lo triste es que todavía lo sigues llamando novio y no ex

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por Veren
11 Nov 2018, 09:24

Nunca entenderé a la gente que pone los cuernos... no puedes ver un futuro con una persona a la que traicionas de esa manera, ni siquiera le tienes respeto! Espero que hayas cortado con él inmediatamente.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por pomelosensual
11 Nov 2018, 12:17

El mundo está lleno de vicio y la gente se reprime, y luego pasan estas cosas.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nilopiensescorazon
11 Nov 2018, 12:26

Adv es un extraño lugar donde todos son fieles. Luego en el.mundo real es mas probable que me saque la primitiva q que mi esposa jamas me haya engañado.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por paquilo2
11 Nov 2018, 13:19

Supongo que es ex. Sino aquí la única imbécil serías tú.
Y ahora te lo voy a explicar en una frase; tu (ex?) novio es de esos espabilados que le encantan las mujeres "liberadas" menos la suya. La suya tiene que ser una buena madre, esposa, cocinera, enfermera, gestora, limpiadora y si además trabaja fuera de casa para permitirse más caprichos...mejor.
Y todo a tus espaldas y él..."una canita al aire tampoco es para tanto, caí en la tentación pero tú eres la primera (aunque no la única XD)

2
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por cissy90
11 Nov 2018, 16:26

#6 #6 paquilo2 dijo: Supongo que es ex. Sino aquí la única imbécil serías tú.
Y ahora te lo voy a explicar en una frase; tu (ex?) novio es de esos espabilados que le encantan las mujeres "liberadas" menos la suya. La suya tiene que ser una buena madre, esposa, cocinera, enfermera, gestora, limpiadora y si además trabaja fuera de casa para permitirse más caprichos...mejor.
Y todo a tus espaldas y él..."una canita al aire tampoco es para tanto, caí en la tentación pero tú eres la primera (aunque no la única XD)
@paquilo2 Complejo de Agar y Sara, se llama eso: clasificar a todo se humano de sexo femenino en "mujeres con las que te casarías" y "mujeres con las que te acostarías". Viejo como la Biblia, por desgracia.

Autora ¿le has explicado con un ejemplo práctico la ancestral teoría de las maletas en la puerta? Eso molaría un poco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por paquilo2
11 Nov 2018, 17:54

#7 #7 cissy90 dijo: #6 @paquilo2 Complejo de Agar y Sara, se llama eso: clasificar a todo se humano de sexo femenino en "mujeres con las que te casarías" y "mujeres con las que te acostarías". Viejo como la Biblia, por desgracia.

Autora ¿le has explicado con un ejemplo práctico la ancestral teoría de las maletas en la puerta? Eso molaría un poco.
@cissy90
Gracias por el dato. Lo desconocía.
En mi lenguaje habitual es: hombrecillos de mierda pinchados en un palo para parecer algo. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por shitenko
12 Nov 2018, 16:24

#6 #6 paquilo2 dijo: Supongo que es ex. Sino aquí la única imbécil serías tú.
Y ahora te lo voy a explicar en una frase; tu (ex?) novio es de esos espabilados que le encantan las mujeres "liberadas" menos la suya. La suya tiene que ser una buena madre, esposa, cocinera, enfermera, gestora, limpiadora y si además trabaja fuera de casa para permitirse más caprichos...mejor.
Y todo a tus espaldas y él..."una canita al aire tampoco es para tanto, caí en la tentación pero tú eres la primera (aunque no la única XD)
@paquilo2 #7 #7 cissy90 dijo: #6 @paquilo2 Complejo de Agar y Sara, se llama eso: clasificar a todo se humano de sexo femenino en "mujeres con las que te casarías" y "mujeres con las que te acostarías". Viejo como la Biblia, por desgracia.

Autora ¿le has explicado con un ejemplo práctico la ancestral teoría de las maletas en la puerta? Eso molaría un poco.
@cissy90
Totalmente cierto. Pero siento deciros que eso pasa también con mujeres, no intentemos aquí demonizar al hombre. No estamos hablando de ningún complejo machista, simplemente se llama ser práctico.
Si eres infiel, quieres que todo el mundo sea infiel, pero lo tuyo que no lo toque nadie. Que eres infiel, no cornud@...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cissy90
12 Nov 2018, 21:27

#9 #9 shitenko dijo: #6 @paquilo2 #7 @cissy90
Totalmente cierto. Pero siento deciros que eso pasa también con mujeres, no intentemos aquí demonizar al hombre. No estamos hablando de ningún complejo machista, simplemente se llama ser práctico.
Si eres infiel, quieres que todo el mundo sea infiel, pero lo tuyo que no lo toque nadie. Que eres infiel, no cornud@...
@shitenko ¿Quién dice nada de demonizar? Es la constatación de un hecho: se llama así. Si me lo hubiera inventado yo, lo hubiera llamada Complejo de Eva y Lilith, que se hacer más al concepto que describe: el de casarte con una niña buena sin pretender dejar de follarte a las malas. Que sí, que no voy a negar que haya mujeres que también lo hacen. De todo hay en la viña del señor.

Y no, no es ser práctico. Es ser un cabrón. Si no quieres tener que estar acostándote siempre con la misma mujer, no te eches novia. Aquí el que toma una decisión, que apechugue con ella.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por cissy90
12 Nov 2018, 21:29

#10 #10 cissy90 dijo: #9 @shitenko ¿Quién dice nada de demonizar? Es la constatación de un hecho: se llama así. Si me lo hubiera inventado yo, lo hubiera llamada Complejo de Eva y Lilith, que se hacer más al concepto que describe: el de casarte con una niña buena sin pretender dejar de follarte a las malas. Que sí, que no voy a negar que haya mujeres que también lo hacen. De todo hay en la viña del señor.

Y no, no es ser práctico. Es ser un cabrón. Si no quieres tener que estar acostándote siempre con la misma mujer, no te eches novia. Aquí el que toma una decisión, que apechugue con ella.
@cissy90 que se acerca más* (Lo siento)

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por paquilo2
12 Nov 2018, 22:48

#9 #9 shitenko dijo: #6 @paquilo2 #7 @cissy90
Totalmente cierto. Pero siento deciros que eso pasa también con mujeres, no intentemos aquí demonizar al hombre. No estamos hablando de ningún complejo machista, simplemente se llama ser práctico.
Si eres infiel, quieres que todo el mundo sea infiel, pero lo tuyo que no lo toque nadie. Que eres infiel, no cornud@...
@shitenko
Hola shi!
Tú siempre en tu estilo de Timón: ¡A la yugular, a la yugular!
XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por shitenko
13 Nov 2018, 14:18

#10 #10 cissy90 dijo: #9 @shitenko ¿Quién dice nada de demonizar? Es la constatación de un hecho: se llama así. Si me lo hubiera inventado yo, lo hubiera llamada Complejo de Eva y Lilith, que se hacer más al concepto que describe: el de casarte con una niña buena sin pretender dejar de follarte a las malas. Que sí, que no voy a negar que haya mujeres que también lo hacen. De todo hay en la viña del señor.

Y no, no es ser práctico. Es ser un cabrón. Si no quieres tener que estar acostándote siempre con la misma mujer, no te eches novia. Aquí el que toma una decisión, que apechugue con ella.
@cissy90 Pues eso, en el fondo hablamos de lo mismo. Ser infiel es ser un(a) cabrón(a). Para mí son sinónimos.
Y sí, por desgracia puedes ser un(a) cabrón(a) práctico(a) o puedes no serlo :)

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por shitenko
13 Nov 2018, 14:20

#12 #12 paquilo2 dijo: #9 @shitenko
Hola shi!
Tú siempre en tu estilo de Timón: ¡A la yugular, a la yugular!
XD
@paquilo2 Jajaja mi nombre no tiene una abreviación buena. Pero ninguna ninguna.
Por otro lado... Cómo me conoces ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por melonaino
20 Nov 2018, 13:19

Que le den.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!