Asco de Vida / La semana pasada, me di cuenta de que tenía unas pupitas en la vagina que no me dejan apenas caminar. Fui al médico y resulta que son herpes. Llevo con mi novio 3 años. Gracias vida por serme infiel y contagiarme una ETS. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por ets el 11 sep 2018, 03:00 / amor

La semana pasada, me di cuenta de que tenía unas pupitas en la vagina que no me dejan apenas caminar. Fui al médico y resulta que son herpes. Llevo con mi novio 3 años. Gracias vida por serme infiel y contagiarme una ETS. ADV

#1 por eriol321
17 feb 2019, 01:41

Ya estás mandando a la mierda a ese gañán, que los herpes no son cualquier ets, que lo tendrás siempre, aunque se te curen las pupas, te volverán a salir cada cierto tiempo. Menuda faena.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por merula
17 feb 2019, 02:08

Pues te ha jodido la vida para siempre, como dice #1 #1 eriol321 dijo: Ya estás mandando a la mierda a ese gañán, que los herpes no son cualquier ets, que lo tendrás siempre, aunque se te curen las pupas, te volverán a salir cada cierto tiempo. Menuda faena.los herpes no se curan, te volverán a salir una y otra vez cada vez que estés baja de defensa y lo contagiadas a tus futuras parejas sexuales si no usas preservativo. Tu novio es un auténtico hijo de puta, yo me vengaría de la manera más cruel que se me ocurriera

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por thewolverine
17 feb 2019, 02:20

Estudia un poco sobre el herpes antes de hacer acusaciones, he conocido casos que vienen por parte de descendencia genética y además el herpes puede aparecer incluso 10 años después del contagió, a lo mejor la que estaba infectada eras tú desde el principio, os vendría mejor leer sobre el tema antes de hacer acusaciones.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#4 por autcas
17 feb 2019, 02:50

#3 #3 thewolverine dijo: Estudia un poco sobre el herpes antes de hacer acusaciones, he conocido casos que vienen por parte de descendencia genética y además el herpes puede aparecer incluso 10 años después del contagió, a lo mejor la que estaba infectada eras tú desde el principio, os vendría mejor leer sobre el tema antes de hacer acusaciones. @thewolverine naah, deja la turba que se le eche encima al chaval, es más correcto que informarse, recuerdo una amiga a la que repudiamos porque pensamos que le fue infiel a su novia, también de la pandilla, y nos "enteramos" por lo mismo, una infección de herpes (tipo 1), al poco tiempo, otra chica también se contagió, y otra, lo que tenían en común era una esteticista con unas prácticas poco higiénicas. La chica repudiada no quiso saber nada más de nosotros, la entiendo y todavía me arrepiento.

A todos, aunque según el planteamiento de la navaja de Ockham, lo más fácil y seguro es pensar que le ha puesto los cuernos, hasta que se pueda demostrar lo ocurrido, aconsejarle a la alguien venganza ¿No es un poco cínico, o es humor negro y dureza mental no lo entiende?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por merula
17 feb 2019, 04:30

#3 #3 thewolverine dijo: Estudia un poco sobre el herpes antes de hacer acusaciones, he conocido casos que vienen por parte de descendencia genética y además el herpes puede aparecer incluso 10 años después del contagió, a lo mejor la que estaba infectada eras tú desde el principio, os vendría mejor leer sobre el tema antes de hacer acusaciones. #4 #4 autcas dijo: #3 @thewolverine naah, deja la turba que se le eche encima al chaval, es más correcto que informarse, recuerdo una amiga a la que repudiamos porque pensamos que le fue infiel a su novia, también de la pandilla, y nos "enteramos" por lo mismo, una infección de herpes (tipo 1), al poco tiempo, otra chica también se contagió, y otra, lo que tenían en común era una esteticista con unas prácticas poco higiénicas. La chica repudiada no quiso saber nada más de nosotros, la entiendo y todavía me arrepiento.

A todos, aunque según el planteamiento de la navaja de Ockham, lo más fácil y seguro es pensar que le ha puesto los cuernos, hasta que se pueda demostrar lo ocurrido, aconsejarle a la alguien venganza ¿No es un poco cínico, o es humor negro y dureza mental no lo entiende?
vamos a ver. Si, los herpes se pueden contagiar por cosas como los útiles de estética mal esterilizados, y si, el virus puede estar latente en ti desde hace años y no haber dado la cara. Pero la chica dice en el ADV que su novio le ha sido infiel y por eso se ha contagiado, así que yo he dado por sentado que eso es cierto, que ha hablado con él y ya sabe a ciencia cierta lo de la infidelidad, y dando por sentado que ha sido él, le ha puesto los cuernos, y encima le ha contagiado herpes aconsejo venganza, si, ¿Donde esta el cinismo ahí? Si todo es cierto, le ha jodido la vida, yo no dejaría que se fuera tan tranquilo.

A favor En contra 6(16 votos)
#6 por pettitsuisse
17 feb 2019, 10:38

Pues si de verdad te ha sido infiel ( asegúrate de que ha sido así,no supongas nada),ya puedes mandarlo a hacer puñetas de la peor manera, porque vaya faena te ha hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nilopiensescorazon
17 feb 2019, 20:59

No seas desconfiada, el herpes se puede pegar ******* con una amiga

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por blair_0
18 feb 2019, 16:30

Pues la autora está suponiendo que ha sido su novio, cuando tenemos más de dos dedos de frente sabemos que no es necesario que fuera el caso, y si no es así entonces redacta como una niña que aún no ha terminado la primaria.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!