Asco de Vida / Hoy, me sentía tan solo que dejé la televisión encendida como compañía. Se fue la luz. Ni así me libro de esta soledad... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Hastalasnarices el 5 Sep 2018, 23:10 / amor

Hoy, me sentía tan solo que dejé la televisión encendida como compañía. Se fue la luz. Ni así me libro de esta soledad... ADV

#1 por dragp
30 Jul 2019, 19:02

Sal a la calle, seguro que allí hay gente

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por machacaratas
30 Jul 2019, 19:09

Ahora alguien te llamara una vez al dia. Para pedirte que pagues la luz. Its something

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por myperfectplace
30 Jul 2019, 19:48

No me creo que la "culpa" por la que estes solo es la sociedad. Si te quedas en casa, normal que no conozcas a gente y hagas amigos. Haz un esfuerzo y apuntate a un curso de algo, sal a pasear... Ánimo, yo también pasé por momentos de soledad debido a que me cuesta un montón socializar pero siempre encontrarás a alguien que quiera estar contigo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por gatobetanzos
30 Jul 2019, 20:53

Te hacen falta los testigos de Jehova.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por aaaish
30 Jul 2019, 22:29

Vamos a ver, que estoy ya cansada de tanto ADV de "vaya asco de sociedad, estoy solo, nadie me quiere". Primero de todo, empieza a quererte tú, si no, nadie lo hará. Segundo, la soledad es algo que se soluciona quitándose la vergüenza a capazos y hablando con la gente, siendo amable y sin juzgar a las personas. Porque tontos hay todos los días y seguramente te los encuentres a todos o casi todos, pero hay gente muy especial repartida y es muy difícil que tú no encuentres a nadie. Los principal para solucionar algo de ti o tu vida que no te gusta es HACER ALGO. Autocompadecerse no vale PARA NADA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
31 Jul 2019, 07:45

#3 #3 myperfectplace dijo: No me creo que la "culpa" por la que estes solo es la sociedad. Si te quedas en casa, normal que no conozcas a gente y hagas amigos. Haz un esfuerzo y apuntate a un curso de algo, sal a pasear... Ánimo, yo también pasé por momentos de soledad debido a que me cuesta un montón socializar pero siempre encontrarás a alguien que quiera estar contigo.#5 #5 aaaish dijo: Vamos a ver, que estoy ya cansada de tanto ADV de "vaya asco de sociedad, estoy solo, nadie me quiere". Primero de todo, empieza a quererte tú, si no, nadie lo hará. Segundo, la soledad es algo que se soluciona quitándose la vergüenza a capazos y hablando con la gente, siendo amable y sin juzgar a las personas. Porque tontos hay todos los días y seguramente te los encuentres a todos o casi todos, pero hay gente muy especial repartida y es muy difícil que tú no encuentres a nadie. Los principal para solucionar algo de ti o tu vida que no te gusta es HACER ALGO. Autocompadecerse no vale PARA NADA. ¿Donde es que culpa a la sociedad?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!