Asco de Vida / Hace unos meses, estoy enamorada de un chico con síndrome de Asperger, él no sabe que existo ya que nunca habla con nadie y yo estoy que me muero por él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Melisa el 29 sep 2018, 22:31 / amor

Hace unos meses, estoy enamorada de un chico con síndrome de Asperger, él no sabe que existo ya que nunca habla con nadie y yo estoy que me muero por él. ADV

#1 por diabolikko
8 dic 2018, 21:12

También puedes ir presentarte y hablar con el

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por shenglong
8 dic 2018, 21:19

Simplemente díselo. No te ahogues en un vaso de agua. Primero intenta hacer amistad y confianza con él, por supuesto.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por el_patriarca
8 dic 2018, 21:34

vacúnate, así contraeras Asperger tú también y podréis tener una relación de ensueño.
Aunque siendo sincero, si te gusta una persona sin ningún tipo de habilidades sociales ya debes poseer una tara importante

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por alma_podrida
8 dic 2018, 21:51

¿Y cómo cojones te has enamorado de alguien con quien no has hablado nunca?

2
A favor En contra 29(29 votos)
#5 por mariobross1
8 dic 2018, 22:32

Soy yo?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lascaracolas
8 dic 2018, 22:52

#4 #4 alma_podrida dijo: ¿Y cómo cojones te has enamorado de alguien con quien no has hablado nunca?@alma_podrida Los asperger suelen tener una inteligencia extrema en otros aspectos que no competen la socialización.
Los inteligentes molan, a mi me molan.
No soy inteligente. Pero al menos, soy consciente de ello.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por mentalinda97
8 dic 2018, 23:09

Me conecte solo para decirte.
Averigua que le gusta, tal vez eso llame su atención en ti, preguntale si sabe de algo que a el le.guste (si le gustan los trenes, preguntale algo referido a ellos, o alguna pregunta donde preguntes alguna especificacion sobre eso).
Se paciente, son muy timidos

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sircono
9 dic 2018, 01:10

Prueba ha acercarte y a conocer a esa persona, aunque no sean buenos realcionandose socialmente no quiere decir que no le puedas gustar. Suerte!

#6 #6 lascaracolas dijo: #4 @alma_podrida Los asperger suelen tener una inteligencia extrema en otros aspectos que no competen la socialización.
Los inteligentes molan, a mi me molan.
No soy inteligente. Pero al menos, soy consciente de ello.
@castillos, haces como Sócrates, reconoces que no eres inteligente, ahí esta el principio de ser inteligente.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por daz08
9 dic 2018, 02:25

Y si hablas tú con él? Vaya ideas locas que tengo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por highlander321
9 dic 2018, 03:24

#4 #4 alma_podrida dijo: ¿Y cómo cojones te has enamorado de alguien con quien no has hablado nunca?@alma_podrida Seguramente lo tenga idealizado y se trate sólo de un capricho pasajero; se cansaría de él casi con toda seguridad el mismo día que se liasen, suponiendo que ella lo consiguiera. Como esas muchachas que se dan cuenta de que el tío al que han pagafanteado durante toda la vida es el hombre de sus días casualmente el mismo día que lo ven de la mano con otra.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por suppaman
9 dic 2018, 08:19

#6 #6 lascaracolas dijo: #4 @alma_podrida Los asperger suelen tener una inteligencia extrema en otros aspectos que no competen la socialización.
Los inteligentes molan, a mi me molan.
No soy inteligente. Pero al menos, soy consciente de ello.
@castillos La mayoría de Asperger no son más inteligentes que los demás. Solo destacan en algunos campos debido a su personalidad obsesiva y repetitiva, que les hace saber mucho de algún tema. Pero en general tienen muchas dificultades para relacionar unas cosas con otras de forma lógica, lo cual no es sólo un problema de "habilidades sociales".

Precisamente el mito de que son muy inteligentes es una carga para ellos, porque no todos lo son pero se espera que lo sean.

Como los negros que la tienen pequeña.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por pettitsuisse
9 dic 2018, 09:33

Bueno,pues averigua sus aficiones,ten paciencia,y ve relacionándose con el poco a poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nilopiensescorazon
9 dic 2018, 10:28

Si si, te has "enamorado".

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dragonballgk
9 dic 2018, 19:19

A ver, como Asperger te digo yo que aunque fuerais amigos el tío ni se fijaría en ti, así que te recomiendaría que le entres si no fuera por un detalle...

-Si le insinúas, probablemente no lo pille en caso de no haber sido... "educado" (Es que no me gusta la palabra "entrenado" aunque sea la más adecuada)

-Si se lo dices directamente (o si pilla tus insinuaciones, que no es lo usual) lo sobrecargarás y podría darle un ataque de ansiedad.

Lo que te recomendaría es que te acercases a él con intenciones menos... románticas.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por 4587
9 dic 2018, 22:47

Sinceramente, como persona asperger que me considero (en un grado bastante bajo) debo decir que deberias hablarle un poco primero, ganarte su confianza y después empezar a ver como se va desarrollando la cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por filloasdesangue
10 dic 2018, 00:17

A ver...Lo primero es intentar no caer en los tópicos del Asperger porque suelen ser falsos o exagerados y más los que salen el TV. Después, piensa que hay muchos grados de Asperger y que tal vez no tiene tantos problemas como crees, Infórmate primero. Si no has hablado con el y dices estar enamorada...El problema serio lo tiene tú, no el

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blair_0
10 dic 2018, 16:12

#11 #11 suppaman dijo: #6 @castillos La mayoría de Asperger no son más inteligentes que los demás. Solo destacan en algunos campos debido a su personalidad obsesiva y repetitiva, que les hace saber mucho de algún tema. Pero en general tienen muchas dificultades para relacionar unas cosas con otras de forma lógica, lo cual no es sólo un problema de "habilidades sociales".

Precisamente el mito de que son muy inteligentes es una carga para ellos, porque no todos lo son pero se espera que lo sean.

Como los negros que la tienen pequeña.
@suppaman De todas tu respuesta me parece una de las más asertivas.

Encontrarse dentro del espectro Asperger es más que nada incómodo, no todos tienen el mismo tipo de personalidad, no todos son tan retraídos, no todos son inteligentes, no todos. Y casi nadie se da a la tarea de averiguar como interactuar con un asperger de manera correcta, porque es más fáicl pasar.

Pero bueno, no creo que esté "enamorada" sino más bien encaprichada y se nota que los estereotipos de serie de tv se los ha tragado muy bien la chica. Habemos algunos asperger que más que ser rertaidos sociales los odiamos a todos :) porque son tan desestructurados y tan ingenuamente igorantes que nos incomodan en extremo muchas actitudes de los "normales" porque no les vemos sentido alguno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!