Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#26341 #26341 _nadie dijo: #26339 No paco,tu no sirves para lo que necesito.Tengo cualquier arma que necesites para suicidarte. Has dicho que lo harías, yo te presto mi total ayuda.
#26344 #26344 _nadie dijo: #26342 Tus armas de niña no sirven conmigo.Jajajaja, no sabes las armas que tengo, si lo supieras... Aunque mejor que no, sigue pensando que son de niña, NENAZA.
#26348 #26348 _nadie dijo: #26346 ¿Me atacaras con tus vibradores?
#26347 Vale.Más quisieras, NENAZA. Ya te gustaría que te metiera uno de treinta centímetros por el culo y lo dejara ahí incrustado para toda la vida, MARICA.
O com diríen al meu poble: Mitja Merda.
#26354 #26354 _nadie dijo: #26353 Como puede haber tanta mala hostia en un cuerpo tan pequeño(a no ser que estés gorda)Aj, que me dejes en paz, que pases de mi, que me olvides, que desaparezcas, ME ABURRES.
Este lugar es demasiado pequeño para los dos. Y yo no me voy a ir. Así que desenfunda, vaquero.
Ya estás muerto.
#26356 #26356 _nadie dijo: #26355 ¿Te he contado, alguna vez, cuál es la definición de locura? La locura... es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez. Y esperar que algo cambie. Es de locos... La primera vez que alguien me lo dijo creí que se estaba quedando conmigo así que, BUM, le dispare. En realidad, vale... tenia razón. Empece a notarlo en todas partes. Mirara donde mirara, todos estos capullos, en cualquier parte hacían exactamente la misma mierda, una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Y pensaban: "Esta vez sera diferente", "!No, no, no, no, no, venga! Esta vez sera diferente.No tendrás que aguantar las locuras del Diablo si te vas del Infierno. Las Puertas de salida están abiertas, por una sola vez en toda la Historia, para alguien, y ese alguien eres tú. Vete de aquí, sal del Infierno, porque no volverás a tener opción, porque el Rey del Infierno te puede coger entre sus fauces, y no querrás eso. No, no querrás que el monstruo, es decir, yo, acabe contigo, porque te seguiré, te humillaré y te despedazaré, así que aprovecha tu oportunidad y no te quedes en el lugar en el que para entrar has de abandonar toda esperanza.
#26357 #26357 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26356 No tendrás que aguantar las locuras del Diablo si te vas del Infierno. Las Puertas de salida están abiertas, por una sola vez en toda la Historia, para alguien, y ese alguien eres tú. Vete de aquí, sal del Infierno, porque no volverás a tener opción, porque el Rey del Infierno te puede coger entre sus fauces, y no querrás eso. No, no querrás que el monstruo, es decir, yo, acabe contigo, porque te seguiré, te humillaré y te despedazaré, así que aprovecha tu oportunidad y no te quedes en el lugar en el que para entrar has de abandonar toda esperanza.Vete, y no vuelvas jamás.
#26359 #26359 _nadie dijo: #26357 No, yo tengo huevos, me quedo.Que asco que me das, pues sufre las consecuencias.
#26361 #26361 _nadie dijo: #26360 Tía... ya estoy jodido,no tienes nada que hacer.¿Y a mi qué me importa? QUE NO ME CUENTES TU VIDA.
#26361 #26361 _nadie dijo: #26360 Tía... ya estoy jodido,no tienes nada que hacer.A mí sí. Cuéntame tu vida. Qué pasó? Por qué estás jodido?
#26364 #26364 _nadie dijo: #26362 Todas las noches la misma mierda,me voy a dormir.Oh, sí. Uno de los más dulces sonidos que uno puede escuchar.
#26363 #26363 hosala dijo: #26361 A mí sí. Cuéntame tu vida. Qué pasó? Por qué estás jodido?Pero no le des cuerda, que después se cree que importa a alguien y se queda. Mmmm, eres más retorcida que yo. Bravo.
#26364 #26364 _nadie dijo: #26362 Todas las noches la misma mierda,me voy a dormir.Buahh ;'( Nadie me quiere. Muaaah, doy pena. Muaaaaah, compadécete de mi. T.T
A pastar. A mi chantajes emocionales no.
#26367 #26367 _nadie dijo: #26366 Ni chantaje ni hostias,¿tengo que dormir sabes?Que gilipollas, ¿pero ves cómo eres tonto? Lo decía por lo de: ya estoy jodido.
#26371 #26371 hosala dijo: #26365 Retorcida?
Realmente me interesa por qué está jodido. Por si puedo ayudarle o algo....Ya... Jajajaja, muy bueno hosala, hacerle creer que de verdad interesa a alguien cuando no es así y en realidad te ríes de él a sus espaldas, me mola el plan.
#26372 #26372 _nadie dijo: #26368 Pues cita bien, y solo lo decía por lo de "sufre las consecuencias"Pues eso, que me importa poco, ah y lo de citar, a ver si te suena: Tal parece que debo de citar para que lo pilles...
#26375 #26375 _nadie dijo: #26374 No me suena, y ahora si me voy, sueña con brandine. Pues es tuya, hijo de puta.
Si sueño con Brandine que sea la de los Simpsons y si es contigo tendré un agradable sueño en el que torturo, te desuello y finalmente te ahorco con mis propias manos.
#26384 #26384 caradepiruleta dijo: #26296 xDD que bueno!Hola, ¿te pasarás esta tarde?
#26385 #26385 caradepiruleta dijo: joer que buen rollo no...?
Acabo de tener una lucha encarnizada con uno intrusos que me atacaron en mi propia casa. Creo que he ganado, me vuelvo a dormirJajajaja.
¿Ein? No lo he entendido, explícamelo, please.
#26385 #26385 caradepiruleta dijo: joer que buen rollo no...?
Acabo de tener una lucha encarnizada con uno intrusos que me atacaron en mi propia casa. Creo que he ganado, me vuelvo a dormirmosquitos? :)
ya volvi... na mentira, no estoy ;_;
#26392 #26392 caradepiruleta dijo: #26391 oigo como un zumbido... pero no hay nadie, debe ser otro mosquito jejej
Qué tal?bien, soportando el dia
#26390 #26390 caradepiruleta dijo: jajjajaja claro! Fueron los mosquitos! Que a poco calor que haga ya vienen a tocar los cojones ajajja
Puf quién me vería a mí peleando a muerte con unos ninjas, en menos de tres segundos ya estaría muerta, o rindiéndome... xDmierda, ya están aquí? En abril? Muerteeeeee
#26394 #26394 caradepiruleta dijo: #26393 soportándolo? Los días hay que disfrutarlos hombre. ¿Qué te ha pasao?lios en la cabeza, no mucho
#26396 #26396 hosala dijo: #26390 mierda, ya están aquí? En abril? MuerteeeeeeSí, a mi también han intentado molestarme, pero no pueden conmigo.
#26397 #26397 hosala dijo: #26391 qué casualidad! Yo tampoco....
No, en serio, me tengo que ir. Pasad una buena tarde!!!Ciao.
Pues pole y eso, sí.
por cierto sole, ya que me aburro, dime... porque atraes trolls y trollos? es que cada vez que veo uno parece que te conoce
#26404 #26404 caradepiruleta dijo: Pues yo no sé que tengo con los mosquitos que vienen a por mí. Piruleto estaba aquí y a él no le atacaron >:(A mi vienen, pero se dan cuenta de que no pueden atacarme, al fin y al cabo somos del mismo equipo.
Piru, ¿vas a estar mucho por aquí? (Es que tengo trabajo de psico y es para preguntarte las dudas).
#26408 #26408 blood_lust dijo: #26404 muy simple, piruleto es una palabra inexistente, piruleta es una palabra existente, cuya descripcion indica una golosina (creo que alla se le dice chuche), y sabemos 2 datos:
-Las golosinas (chuches) son dulces
-Los mosquitos les gusta la sangre dulce
logicaPiruleto es el masculino de Piruleta, para no decir el nombre del chaval.
#26409 #26409 caradepiruleta dijo: #26406 me tengo que ir al cine en un rato, pero pregunta rápido a ver que puedo hacer...Buff, ¿y a qué hora vuelves? Ya de madrugada, ¿no?
#26408 #26408 blood_lust dijo: #26404 muy simple, piruleto es una palabra inexistente, piruleta es una palabra existente, cuya descripcion indica una golosina (creo que alla se le dice chuche), y sabemos 2 datos:
-Las golosinas (chuches) son dulces
-Los mosquitos les gusta la sangre dulce
logicajajaja pues igual es por eso xD
Voy a tener que cambiarme de nombre. Cebolla puede estar bien, creo que a los mosquitos no les gustan las cebollas...
#26410 #26410 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26408 Piruleto es el masculino de Piruleta, para no decir el nombre del chaval.lo se, pero de otra forma que no sea un sobrenombre, la palabra "piruleto" no tiene significado... creo, a diferencia de "piruleta"
#26414 #26414 caradepiruleta dijo: #26408 jajaja pues igual es por eso xD
Voy a tener que cambiarme de nombre. Cebolla puede estar bien, creo que a los mosquitos no les gustan las cebollas...y tu pareja cebollo xD
#26417 #26417 blood_lust dijo: #26414 y tu pareja cebollo xDy tendremos cebolletas y cebollinos de hijos xDD
#26415 #26415 blood_lust dijo: #26410 lo se, pero de otra forma que no sea un sobrenombre, la palabra "piruleto" no tiene significado... creo, a diferencia de "piruleta"Ya, jejeje.
#26418 #26418 caradepiruleta dijo: #26417 y tendremos cebolletas y cebollinos de hijos xDDOsea que tu pareja arrimará cebolleta.
#26418 #26418 caradepiruleta dijo: #26417 y tendremos cebolletas y cebollinos de hijos xDDlo malo es que si alguno se corta o se raspa al caer todos lloraran ;_;
Venga sole, si quieres preguntar algo tiene que ser ahora
#26421 #26421 caradepiruleta dijo: #26419 uy que mal, va a ser infiel sin quererlo! :O
#26420 eso es bueno, todos querrán que estemos bien para no llorar xDHa sido un buen chiste, ¿eh? Buen juego de palabras, sí señor.
¿Tú no tienes abuela, verdad? No.
#26422 #26422 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Las preguntas son estas:
1. - Describe la fisiología mecanicista (aún no me lo he leído y espero entenderlo).
2. - ¿En qué consiste el cambio en la concepción de los organismos y especialmente del ser humano para la introducción de los principios evolucionistas en la cultura y cuál fue la aportación de Pavlov?
3. - Describe los principios generales de las leyes Bell-Müller sobre la especificidad de la energía nerviosa y cuál fue su importancia. Razona la respuesta.
4. - ¿Cuál es la crítica que hace Osgood sobre el paralelismo psicofísico?
5. - Explica la diferencia que establece Wundt entre experiencia mediata e inmediata.
Viéndolo supongo que saldrá todo en los apuntes, pero con la pregunta dos me he quedado en plan; ¿eing?uf fisio, que pereza. A ver de lo que me acuerdo.
1-ni idea jajaj con lo de mecanicista igual se refiere a concebir al hombre como una "máquina" que responde a los estímulos externos; en oposición a la concepción más organicista en la que el hombre es un organismo que se autorregula y genera muchos de sus cambios.
2-aportación de pavlov, sin duda el demostrar que no todos los reflejos eran innatos, es decir que podemos aprender muchas de esas cosas que consideramos "reflejas" (claro porque reflejo suena como muy fisiológico, algo con lo que se nace y punto, pero no, gran parte de nuestros reflejos se aprenden por condicionamiento clásico)
3-esto sí que ni idea, me suena el nombre pero no me acuerdo...
4-bua como me jode, osgood me suena muchísimo pero ahora mismo no lo ubico
5-si mal no recuerdo él diferenciaba entre la exmeriencia mediata=lo que hay en el medio, lo que experimentamos externamente (cualquier tipo de estímulo que percibamos del contexto) y la inmediata=vida psíquica del individuo, lo que experimenta porque lo está pensando o sintiendo o lo que sea, lo que está dentro del individuo.
Jope, si me lo hubieras dicho antes podía mirarlo un poco mejor. Si cuando vuelva aún no terminaste o no entiendes algo pues ya sabes
#26426 #26426 caradepiruleta dijo: 4-bua como me jode, osgood me suena muchísimo pero ahora mismo no lo ubico
5-si mal no recuerdo él diferenciaba entre la exmeriencia mediata=lo que hay en el medio, lo que experimentamos externamente (cualquier tipo de estímulo que percibamos del contexto) y la inmediata=vida psíquica del individuo, lo que experimenta porque lo está pensando o sintiendo o lo que sea, lo que está dentro del individuo.Vale, más o menos he entendido lo que me quieres decir, luego ya con los apuntes... es que he estado súper liada con los otros trabajos, si el de inglés lo acabé ayer casi a las tres de la mañana...
#26427 #26427 caradepiruleta dijo: Jope, si me lo hubieras dicho antes podía mirarlo un poco mejor. Si cuando vuelva aún no terminaste o no entiendes algo pues ya sabesOjalá, pero esta profe parece muy recta y en la hoja de ejercicios ya pone que no acepta ninguno después de las doce, y el otro se lo entregué a la una y algo... en éste tendré que ser puntual.
Pero no te preocupes, xD Gracias :)
#26428 #26428 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26426 Vale, más o menos he entendido lo que me quieres decir, luego ya con los apuntes... es que he estado súper liada con los otros trabajos, si el de inglés lo acabé ayer casi a las tres de la mañana...cuando se te acumulan los trabajos es lo peor!
Yo creo que el cambio de concepción del organismo se refiere al cambio de "mecanicista" a "organicista", pero vamos míralo tú y fiate de lo que te pongan los apuntes :P
#26430 #26430 caradepiruleta dijo: #26428 cuando se te acumulan los trabajos es lo peor!
Yo creo que el cambio de concepción del organismo se refiere al cambio de "mecanicista" a "organicista", pero vamos míralo tú y fiate de lo que te pongan los apuntes :PEs que te los quieren poner justo antes de semana santa y te joden.
Vale, no te preocupes, lo miraré. No me dará tiempo a leerme todo el temario, pero puede leer las partes que me preguntan, entre eso y lo que tu me dijiste la otra vez, saqué el siete.
#26429 #26429 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26427 Ojalá, pero esta profe parece muy recta y en la hoja de ejercicios ya pone que no acepta ninguno después de las doce, y el otro se lo entregué a la una y algo... en éste tendré que ser puntual.
Pero no te preocupes, xD Gracias :)Pues sí, mejor intenta ser puntual.
Mucho ánimo!!
Yo me voy ya, volveré por la noche
Y tú, blood, disfruta y no te rayes :) (sole, tú ráyate y no disfrutes hasta que no acabes eso jajajja)
Chaooo
#26432 #26432 caradepiruleta dijo: #26429 Pues sí, mejor intenta ser puntual.
Mucho ánimo!!
Yo me voy ya, volveré por la noche
Y tú, blood, disfruta y no te rayes :) (sole, tú ráyate y no disfrutes hasta que no acabes eso jajajja)
ChaoooJajajaja, vale. Ahora me pondré Manos a la obra. Espero que no me salga una chapuza de gotelé :p
#26431 #26431 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26430 Es que te los quieren poner justo antes de semana santa y te joden.
Vale, no te preocupes, lo miraré. No me dará tiempo a leerme todo el temario, pero puede leer las partes que me preguntan, entre eso y lo que tu me dijiste la otra vez, saqué el siete.Pues ahora tenías que ir a por el siete y medio jejeje
Venga, luego nos vemos :)
#26441 #26441 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26439 Te pique el insecto que te pique ten a mano afterbite.
Aunque sea un abejonejo.tienes admiradores xD
#26443 #26443 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26442 Eso ha sido herobrine, el gilipollas y puto de los barcos. contando que siempre te pones positivo deberia de tener 3 cuentas =3
#26443 #26443 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26442 Eso ha sido herobrine, el gilipollas y puto de los barcos. PD: porque puto de los barcos? no lo capto ._.
Hola,soy nuevo, ¿de que habláis?
¡Registra tu cuenta ahora!