Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#10136 #10136 blood_lust dijo: #10135 meh, casi nunca feo la fecha o la hora de comentarios/publicadosNo te hablo de los comentarios, sino de los TQD/ADV publicados, pero bueno, que yo sólo te informo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10143 #10143 caradepiruleta dijo: #10142 Aahhh jajaja ahora lo pillojajaja... yo no, explicamelo :1
#10155 #10155 caradepiruleta dijo: #10154 jajaj jo te dan tres para empezar, luego consigues alimento (cazando, recolectando o sembrando) y puedes crear más.
Conquistas a los otros atacando y destryendo su aldea con tu ejército.
Y qué tal? Cuándo empiezas las clases?El ejército de justpiru o de pirujust. (Mezclé los nombres)
Hoy empecé, tuve que madrugar, no me quería levantar y me daba muchísima pereza......
#10160 #10160 blood_lust dijo: #10159 pero esa no es la gracia, la gracia seria que sean varios equipos de 2 personas por equipo... yo me quedo solo, no combino bien con nadie, por lo que mi equipo seria el equipo Muerte_SangrientaPues yo voy con justbe, luego puede estar el equipo hosaledad jjajaja
#10171 #10171 caradepiruleta dijo: #10163 no me gusta la informática. Bueno en realidad no es que no me guste, es que no la entiendo...
Pues ahora mismo estoy estoy estudiando técnicas de autocontrol, y luego me toca biofeedback.¿Y qué es eso? Perdón por mi ignorancia D:
#10170 #10170 blood_lust dijo: #10169 y yo sere el equipo Muerte_Sangrienta, sole y dark seran el equipo Oscura_Soledad, hosala y ralph seran .... ni idea, y uds seran Fuerza_Psicologicanosotras fuerza psicológica?? jajja nooo que somos justpiru!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10177 #10177 caradepiruleta dijo: #10172 Pues un coñazo jejeje
Las técnicas de autocontrol sirven para controlar la propia conducta. Por ejemplo, si tengo problemas con la comida, en primer lugar debo descubrir en qué ocasiones como en exceso o vomito o lo que sea (esto se llama identificar los antecedentes). Una vez que están identificados se supone que debes evitar esas situaciones: si cada vez que como voy a vomitar al baño, pues puedo fregar los platos justo después de comer, o asegurarme de haya alguien conmigo durante las comidas. Bueno, cosas así, hay muchas técnicas.Pues a mi me parece interesante :') jajaja Quizás como no lo estudio, por eso me parece interesante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno damiselas, me voy a bañar, que estoy empapado en alcohol y también creo que deberé lavar el traje e_e ... no me imaginen desnudo porque me vomito D:
#10153 #10153 caradepiruleta dijo: #10152 Pues es un juego de estrategia. Empiezas con 3 aldeanos y un explorador y tienes que construir una aldea y aumentar la población. También tienes que crear un ejército y conquistar a los otros jugadores.
Está bien, aunque yo no soy muy buena y si me atacan mucho me estreso! jajajMe recuerda al de tzar edición de oro.
#10162 #10162 caradepiruleta dijo: #10160 Pues yo voy con justbe, luego puede estar el equipo hosaledad jjajajaYo voy sola. Parece que a nadie le queda claro con mi nick, joder SOLEDAD.
#10177 #10177 caradepiruleta dijo: #10172 Pues un coñazo jejeje
Las técnicas de autocontrol sirven para controlar la propia conducta. Por ejemplo, si tengo problemas con la comida, en primer lugar debo descubrir en qué ocasiones como en exceso o vomito o lo que sea (esto se llama identificar los antecedentes). Una vez que están identificados se supone que debes evitar esas situaciones: si cada vez que como voy a vomitar al baño, pues puedo fregar los platos justo después de comer, o asegurarme de haya alguien conmigo durante las comidas. Bueno, cosas así, hay muchas técnicas.¿Qué estudias? ¿Psicología?
#10189 #10189 blood_lust dijo: #10166 lol, ahora me doy cuenta, el beso Norcoreano me hace acordar a alguien de acá :D¿A ragnarok?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10166 #10166 blood_lust dijo: www.cuantarazon.com/881526/besos-internacionales
yo quiero beso japones eue¿Por qué el japonés? Es solo "un beso normal".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típica partida de Age of Empire:
Jugador- Me atacan... Un momento
*Enter: *How do you turn this on
Jugador- ¡Surprise Madafakas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10209 #10209 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #10206 Por el número en el que va el comentario, como todos.
Eres tan tonto que persigue coches aparcados, macho.Pero nunca sabes si alguien ya comentó a menos que des F5 cada segundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10211 #10211 the_ragnarok dijo: #10209 Pero nunca sabes si alguien ya comentó a menos que des F5 cada segundo.Cuando envías un comentario ya lo ves, y envié un par de comentarios seguidos, además de que tengo poderes y eso se os olvida. Los vampiros solemos gozar de ciertas habilidades ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10202 #10202 the_ragnarok dijo: #10166 ¿Por qué el japonés? Es solo "un beso normal".se que es raro, pero me gustan las mujeres con orejas de gato :3
#10208 #10208 the_ragnarok dijo: Típica partida de Age of Empire:
Jugador- Me atacan... Un momento
*Enter: *How do you turn this on
Jugador- ¡Surprise Madafakas!noob
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Han jugando "Ace Combat"? Es buen juego, nombrado el mejor simulador de vuelo por la "NASA".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10233 #10233 blood_lust dijo: #10232 dale aprobar a todo y listoNo, que como después salga alguna de esas cosas publicadas, me sangrarán igual, xD
#10237 #10237 blood_lust dijo: #10235 eres solo un grano de arena en la playa. si apruebas ayudas, pero la descision no es solo tuya, tambien de otros.Soy polvo en el viento.
#10243 #10243 blood_lust dijo: #10242 eres una gota de agua en un rioNo, polvo en el viento.
#10245 #10245 the_ragnarok dijo: #10242 ¿Ahora ponemos nombre de canciones?Lo has pillado. ;) Dust in the wind... de Kansas, ¿la conoces?
#10246 #10246 the_ragnarok dijo: Here our soldiers stand from all around the world
waiting in a line to hear the battle cry
all are gathered here victory is near
the sound will fill the hall bringing power to us all
we alone are fighting for metal that is true
we own the right to live the fight we're here for all of you
now swear the blood upon your steel will never dry
stand and fight together beneath the metal sky
Brothers everywhere
raise your hands into the air
we're warriors
warriors of the world
like thunder from the sky
sworn to fight and die
we're warriors
warriors of the world¿?
#10251 #10251 caradepiruleta dijo: Ayyy como me cabreo, al final volvi a entrar al trapo en el ADV de Galicia!!Yujuuu pole!
Por cierto sole, aun no tienes ningún negativo :) yo te puse +1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10253 #10253 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #10249 No, sino tu eres una mierda de perro.
#10250 ¿Conoces alguna más de Kansas?Ya tienes el logro oculto 1, además estas a una posición de entrar en el ranking.
#10264 #10264 the_ragnarok dijo: #10253 Ya tienes el logro oculto 1, además estas a una posición de entrar en el ranking.¿Ya me lo han dado? Menos mal, porque en la ronda de las 19h, han puesto uno que yo había aprobado en moderación, aunque ya hace tiempo que me lleva pasando eso y no me lo ponían, ahora lo miro.
#10262 #10262 caradepiruleta dijo: #10260 Ostias! Qué mal no?? Pero para boicotear a los catalanes dices? Joder como está el patio...Sí, y encima de parte de los valencianos, hay algo que me da rabia de ellos, del nacionalismo valenciano más que nada y es el hecho de que no acepten que el valenciano es un dialecto del catalán. Joder, es que es un dialecto, el catalán viene del latín...
#10263 #10263 the_ragnarok dijo: #10253 Lo siento, solo esa.Hay una de Kansas que me encanta, escúchala a lo mejor te gusta es: Carry on my wayward son.
Es muy buena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10265 #10265 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #10264 ¿Ya me lo han dado? Menos mal, porque en la ronda de las 19h, han puesto uno que yo había aprobado en moderación, aunque ya hace tiempo que me lleva pasando eso y no me lo ponían, ahora lo miro.
#10262 Sí, y encima de parte de los valencianos, hay algo que me da rabia de ellos, del nacionalismo valenciano más que nada y es el hecho de que no acepten que el valenciano es un dialecto del catalán. Joder, es que es un dialecto, el catalán viene del latín...Pandoa, hay algo que todos tenemos y por lo mismo no queremos botar, se llama orgullo.
#10268 #10268 the_ragnarok dijo: #10265 Pandoa, hay algo que todos tenemos y por lo mismo no queremos botar, se llama orgullo.*Pandora
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10271 #10271 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #10268 ¿Qué tiene que ver eso?Hablo de los valencianos.
#10272 #10272 the_ragnarok dijo: #10271 Hablo de los valencianos.Explicado de mejor manera: Tienen demasiado orgullo como para admitir que el valenciano es un dialecto del catalán.
Se veía deambular a ese hombre formal
que buscando una nota final
Se perdía en la piedad de esta antigua ciudad
sin un eco de aquella crueldad
Frialdad y rectitud resaltan su virtud
es la imagen de su falsedad.
Su semblante normales una trampa mortal
no es un réquiem es fatalidad.
Ya no se que es mejor que es esta frustración
que consume mi acorde mayor.
Ya no puedo seguir quizás este es mi error
no he buscado desde tu interior.
Que fantástico es el lamento siamés
de diez voces gritando a la vez.
¡Registra tu cuenta ahora!