Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Enviado por alejazoesims el 22 nov 2013, 04:23 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV

#19599 por hosala
26 feb 2014, 20:28

#19596 #19596 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19594 Tampoco hablo de ese tipo de relaciones, nunca he querido novios porque apoyo mi situación de elegir no tenerlos. Yo no tengo ese plano de implicación emocional. Pero si algún día me diera por tener una, cosa que defiendo, que la gente tenga pareja y que no sea con un cabrón, aunque yo no lo haga, pues me gustaría que no fuese una relación basada en el interés y la mentira.
Yo soltera eternamente, pero a ver, que tampoco he encontrado ni creo que encuentre alguien con quien tener una relación que me convenza y tampoco es cuestión de "ya te enamorarás" porque soy demasiado fría y racional, como para dejarme llevar.
#19598 #19598 hosala dijo: #19596 Bueno claro, cada uno por supuesto escoge para sí mismo.
Yo también decido no tener una relación antes que tener una de la que no estoy 100% segura.
Conozco gente que por no estar sola está con alguien que no la acaba de convencer, pero bah, como no tengo otro..... y no es por buscar interés económico ni nada por el estilo. Se quieren y tal. Pero no es "lo que busco en una persona", es "lo que tengo". A mí eso me parece horrible.
Prefiero no estar con nadie antes de "conformarme" con alguien.
Pero tampoco me voy al otro extremo de cerrarme como una lapa.
Si llega, que llegue. Bienvenido será. Mientras tanto tampoco me vuelvo loca ni me obsesiono buscando. Si aparece, perfecto. Si no... pues qué se le va a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19605 por caradepiruleta
26 feb 2014, 21:29

#19604 #19604 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19601 Sí, si esa decisión me aliviará males futuros.
La gente racional no quiere enamorarse, no sé qué dices.
hombre no sé... yo creo que la gente racional espera a verse en una situación para tomar una decisión.
Yo puedo decidir ahora que a mi hijo lo voy a llevar a hacer actividades deportivas, y estar muy convencida de eso (porque he seguido proceso racional y he tomado esa decisión). Pero si cuando tenga al niño delante resulta que, por ejemplo, no puede hacerlo por un problema en las piernas o algo (yo que sé xD) y yo sigo empeñada en llevarlo porque "soy muy racional" y fue mi decisión, pues ya no se que decirte...
Ya sé que es un ejemplo extremo, pero en general creo que hay que decidir las cosas cuando llegan, no antes. Es imposible tomar una decisión racional sin datos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19606 por caradepiruleta
26 feb 2014, 21:31

#19604 #19604 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19601 Sí, si esa decisión me aliviará males futuros.
La gente racional no quiere enamorarse, no sé qué dices.
Además no puedes saber cuales serán esos "males futuros". Igual crees que estar sola es mejor que estar mal acompañada (y yo también lo creo, eh). Pero igual resulta que estar sola es tu "mal futuro". En ese caso tu decisión racional no te evitó una mierda xD
No se... cuando se habla del futuro es muy difícil saber si las decisiones son buenas o no, porque nunca podemos estar seguros de lo que va a pasar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19607 por caradepiruleta
26 feb 2014, 21:34

Cuando veais que os llevo la contraria no os enfadéis conmigo xD
Es que me gusta buscar puntos de vista alternativos. A veces soy demasiado "relativa" (me lo suelen decir...). Pero como creo que casi todo puede ser cierto o que casi todo puede ser razonado, pues me gusta sacar puntilla a las cosas. Pero no es por mal ni nada, ni porque piense que no teneis razón, es solo que soy así de petarda :P ajajja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19608 por blood_lust
26 feb 2014, 21:58

#19607 #19607 caradepiruleta dijo: Cuando veais que os llevo la contraria no os enfadéis conmigo xD
Es que me gusta buscar puntos de vista alternativos. A veces soy demasiado "relativa" (me lo suelen decir...). Pero como creo que casi todo puede ser cierto o que casi todo puede ser razonado, pues me gusta sacar puntilla a las cosas. Pero no es por mal ni nada, ni porque piense que no teneis razón, es solo que soy así de petarda :P ajajja
no te deseo ningun mal, pero ojala encuentres algo en lo que todos esten en contra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19609 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 21:59

#19605 #19605 caradepiruleta dijo: #19604 hombre no sé... yo creo que la gente racional espera a verse en una situación para tomar una decisión.
Yo puedo decidir ahora que a mi hijo lo voy a llevar a hacer actividades deportivas, y estar muy convencida de eso (porque he seguido proceso racional y he tomado esa decisión). Pero si cuando tenga al niño delante resulta que, por ejemplo, no puede hacerlo por un problema en las piernas o algo (yo que sé xD) y yo sigo empeñada en llevarlo porque "soy muy racional" y fue mi decisión, pues ya no se que decirte...
Ya sé que es un ejemplo extremo, pero en general creo que hay que decidir las cosas cuando llegan, no antes. Es imposible tomar una decisión racional sin datos.
Pues yo lo he hecho. Aunque tampoco es que haya tenido mucha ocasión, afortunadamente.
#19607 #19607 caradepiruleta dijo: Cuando veais que os llevo la contraria no os enfadéis conmigo xD
Es que me gusta buscar puntos de vista alternativos. A veces soy demasiado "relativa" (me lo suelen decir...). Pero como creo que casi todo puede ser cierto o que casi todo puede ser razonado, pues me gusta sacar puntilla a las cosas. Pero no es por mal ni nada, ni porque piense que no teneis razón, es solo que soy así de petarda :P ajajja
Porque te gusta joder, como a mi. Dilo claro.
#19606 #19606 caradepiruleta dijo: #19604 Además no puedes saber cuales serán esos "males futuros". Igual crees que estar sola es mejor que estar mal acompañada (y yo también lo creo, eh). Pero igual resulta que estar sola es tu "mal futuro". En ese caso tu decisión racional no te evitó una mierda xD
No se... cuando se habla del futuro es muy difícil saber si las decisiones son buenas o no, porque nunca podemos estar seguros de lo que va a pasar...
Ya, pero prefiero hacerme daño yo que a que me lo hagan los demás. Es una decisión que ya tomé.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19610 por blood_lust
26 feb 2014, 22:03

#19609 #19609 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19605 Pues yo lo he hecho. Aunque tampoco es que haya tenido mucha ocasión, afortunadamente.
#19607 Porque te gusta joder, como a mi. Dilo claro.
#19606 Ya, pero prefiero hacerme daño yo que a que me lo hagan los demás. Es una decisión que ya tomé.
"prefiero hacerme daño yo que a que me lo hagan los demás" dios, cuanta verdad en una sola oracion, mis respetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19611 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:03

#19608 #19608 blood_lust dijo: #19607 no te deseo ningun mal, pero ojala encuentres algo en lo que todos esten en contrajajaja eso no sería algo malo, ya me ha pasado varias veces xD
De hecho, eso es justo lo que digo. Si estoy en un grupo y todos opinan lo mismo sobre un tema, me gusta argumentar algo diferente a lo que ellos dicen. Más que nada porque creo que es bueno ver desafiadas las propias creencias, así las razonas un poco y elaboras argumentos a favor. Después de "discutir" conmigo puede que alguien vea un matiz distinto en su opinión (en el que quizás antes no había pensado) o puede que esté aún más convencido de lo que opinaba en un principio. Y creo que eso es bueno.
Joder! Parece que hoy me dio por hablar! xDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19612 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:05

#19611 #19611 caradepiruleta dijo: #19608 jajaja eso no sería algo malo, ya me ha pasado varias veces xD
De hecho, eso es justo lo que digo. Si estoy en un grupo y todos opinan lo mismo sobre un tema, me gusta argumentar algo diferente a lo que ellos dicen. Más que nada porque creo que es bueno ver desafiadas las propias creencias, así las razonas un poco y elaboras argumentos a favor. Después de "discutir" conmigo puede que alguien vea un matiz distinto en su opinión (en el que quizás antes no había pensado) o puede que esté aún más convencido de lo que opinaba en un principio. Y creo que eso es bueno.
Joder! Parece que hoy me dio por hablar! xDD
Te deben de odiar mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19614 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:08

#19612 #19612 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19611 Te deben de odiar mucho.jejej que va! En la variedad está el gusto no? Pues con las opiniones igual xD

Aunque creo que vosotros dos me estáis empezando a odiar un poco (si no me odiabais antes ya, claro) jajja

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19616 por blood_lust
26 feb 2014, 22:10

#19614 #19614 caradepiruleta dijo: #19612 jejej que va! En la variedad está el gusto no? Pues con las opiniones igual xD

Aunque creo que vosotros dos me estáis empezando a odiar un poco (si no me odiabais antes ya, claro) jajja
neh, yo no odio a nadie... excepto asesinos en masa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19617 por hosala
26 feb 2014, 22:12

#19614 #19614 caradepiruleta dijo: #19612 jejej que va! En la variedad está el gusto no? Pues con las opiniones igual xD

Aunque creo que vosotros dos me estáis empezando a odiar un poco (si no me odiabais antes ya, claro) jajja
Pues yo estoy de acuerdo contigo, Piru.
Creo que intercambiar puntos de vista y opiniones nos hace crecer como personas. Replantearnos nuestras creencias, y valorar si son fundamentadas o si puede haber matices. Y elaborar nuestras propias conclusiones razonadamente, teniendo en cuenta todas las variables.
Creer una cosa sin plantearse que pueden existir otras opciones me parece de personas inmaduras que se aferran a algo para no tener que planteárselo ni pensar.
Personas que tienen miedo de estar equivocadas, y por eso prefieren no aceptar que algo puede tambalear lo que ellos creen.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19619 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:15

#19614 #19614 caradepiruleta dijo: #19612 jejej que va! En la variedad está el gusto no? Pues con las opiniones igual xD

Aunque creo que vosotros dos me estáis empezando a odiar un poco (si no me odiabais antes ya, claro) jajja
ÑAH.
#19615 #19615 stephanie19_85 dijo: #19597 Por el bien del niño procuro llevarme lo mejor posible con él.Haces bien.
#19617 #19617 hosala dijo: #19614 Pues yo estoy de acuerdo contigo, Piru.
Creo que intercambiar puntos de vista y opiniones nos hace crecer como personas. Replantearnos nuestras creencias, y valorar si son fundamentadas o si puede haber matices. Y elaborar nuestras propias conclusiones razonadamente, teniendo en cuenta todas las variables.
Creer una cosa sin plantearse que pueden existir otras opciones me parece de personas inmaduras que se aferran a algo para no tener que planteárselo ni pensar.
Personas que tienen miedo de estar equivocadas, y por eso prefieren no aceptar que algo puede tambalear lo que ellos creen.
¿Es que no sabÉIS PILLAR UNA BROMA?
A mi también me parece interesante conocer diferentes puntos de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#19620 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:16

#19618 #19618 hosala dijo: #19609 Yo respeto tu decisión. Es tuya y sólo tuya.

En todo caso así te haces daño tú. Y es un daño que tienes seguro.
Y cierras la posibilidad de que te pueda hacer daño otra persona. Pero también cierras la posibilidad de que NO te haga daño.

Es decir, que cambias un daño posible por uno seguro.
Por supuesto es tu opción, y si es lo que tú quieres, es absolutamente válido.

Sólo explico por qué yo no lo comparto. Yo prefiero dejar la puerta abierta a vivir emociones. Las que sean. Y no saber lo que me voy a encontrar a la vuelta de la esquina. Querer, sufrir, ser feliz, llorar, reír. Creo que todo eso forma parte de la vida. Y quiero vivirlo todo.
Pues eso.
Yo estoy abierta a todas menos al amor. Y ya. Lo sustituyo con otras y ya está.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19622 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:18

#19617 #19617 hosala dijo: #19614 Pues yo estoy de acuerdo contigo, Piru.
Creo que intercambiar puntos de vista y opiniones nos hace crecer como personas. Replantearnos nuestras creencias, y valorar si son fundamentadas o si puede haber matices. Y elaborar nuestras propias conclusiones razonadamente, teniendo en cuenta todas las variables.
Creer una cosa sin plantearse que pueden existir otras opciones me parece de personas inmaduras que se aferran a algo para no tener que planteárselo ni pensar.
Personas que tienen miedo de estar equivocadas, y por eso prefieren no aceptar que algo puede tambalear lo que ellos creen.
mierda! Alguien está de acuerdo conmigo! Tengo que cambiar de argumentos! xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19626 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:21

#19623 #19623 caradepiruleta dijo: #19620 Con chocolateeee!!!! jajajaja que rico :PPor ejemplo.
#19624 #19624 blood_lust dijo: #19620 con chocolate? lo digo por un dicho que decia lo que dije... era el amor o el sexo? ya ni me acuerdo, pero el chocolate sustituye uno de ellos supuestamenteLos dos la misma idea, pero sí era el sexo.
Pues me gustan las cosas emocionantes y peligrosas, así que también por acción y adrenalina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19627 por blood_lust
26 feb 2014, 22:21

#19621 #19621 caradepiruleta dijo: #19616 y quién te dice que yo no lo soy?? muajajaja

#19618 cierto, y qué bonito te ha quedao el final, coñe. jajajaa eso me recuerda a una frase que dice Tyrion (o como se escriba) en el segundo (creo) capítulo de juego de tronos: "la muerte es tan definitiva... la vida, en cambio, está llena de posibilidades". Ya sé que no tiene mucho que ver... pero me vino a la mente jejeje
porque leo mentes :3

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19628 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:26

#19627 #19627 blood_lust dijo: #19621 porque leo mentes :3La mía sí que es de asesino en masa.
¡Maldita sea, cómo nos gusta vanagloriarnos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19629 por blood_lust
26 feb 2014, 22:26

#19626 #19626 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19623 Por ejemplo.
#19624 Los dos la misma idea, pero sí era el sexo.
Pues me gustan las cosas emocionantes y peligrosas, así que también por acción y adrenalina.
pues que te quieran atrapar en un bosque y veras como te sube la adrenalina... para aumentar accion agregar armas al acechador

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19631 por presidentekang
26 feb 2014, 22:27

que pasa en tu casa?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19637 por blood_lust
26 feb 2014, 22:30

#19630 #19630 caradepiruleta dijo: #19625 jajaj buena idea
#19627 no hay que leer mucho la mente para saber que soy pacífica (más que vosotros dos seguro xD)
yo? violento? ewe no sabes si lo soy o no... *sala llena de cadaveres de animales clavados en forma de cruz voletada*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19640 por presidentekang
26 feb 2014, 22:40

#19639 #19639 stephanie19_85 dijo: Yo ya lo he dicho en alguna ocasión y vuelvo a reiterar que estoy de acuerdo con Sole, acabaré soltera de por vida a este paso. Si yo me embarcase en una relación, a parte de pedir lo básico, como que me respetase y me quisese, tendría que ser con alguien afín y con unas metas claras en la vida. No me valen los balas perdidas ni los que no saben lo que quieren, y hoy en día TODOS, y sí generalizo porque es así, TODOS son unos inmaduros que un día quieren una cosa y al siguiente quieren otra muy distinta. Y yo no estoy para aguantar gilipolleces, que para niños ya tengo uno, no necesito más.alguno habrá que te cuadre, todo es buscar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19643 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:48

#19639 #19639 stephanie19_85 dijo: Yo ya lo he dicho en alguna ocasión y vuelvo a reiterar que estoy de acuerdo con Sole, acabaré soltera de por vida a este paso. Si yo me embarcase en una relación, a parte de pedir lo básico, como que me respetase y me quisese, tendría que ser con alguien afín y con unas metas claras en la vida. No me valen los balas perdidas ni los que no saben lo que quieren, y hoy en día TODOS, y sí generalizo porque es así, TODOS son unos inmaduros que un día quieren una cosa y al siguiente quieren otra muy distinta. Y yo no estoy para aguantar gilipolleces, que para niños ya tengo uno, no necesito más.:D
#19641 #19641 stephanie19_85 dijo: #19640 No tío no, hazme caso, buscar es incluso peor porque te hace ver como una desesperada y te salen más cenutrios.Síp.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19649 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:58

A ver está claro que opiniones hay pa todos los gustos, cada uno que piense lo que quiera. Al final el tiempo es el que decide en la mayoría de los casos, como dice kang #19646 #19646 presidentekang dijo: #19645 lo que tenga que ser sera, y acabaras casada y con 3 niños xD.jajajaj quien te verá sole

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19650 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:59

#19648 #19648 presidentekang dijo: #19647 ¿joder menudo palo has metido a la chica no? ¿en un mercadillo? joder al menos en un primark.jajajaj como dijiste rebuscar a mí me vino a la mente un puesto de mercadillo de camisetas a 2€ jajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19651 por presidentekang
26 feb 2014, 23:01

#19650 #19650 caradepiruleta dijo: #19648 jajajaj como dijiste rebuscar a mí me vino a la mente un puesto de mercadillo de camisetas a 2€ jajajatal y como estan muchas tiendas de desordenadas tambien ahi se rebusca xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19652 por caradepiruleta
26 feb 2014, 23:04

#19651 #19651 presidentekang dijo: #19650 tal y como estan muchas tiendas de desordenadas tambien ahi se rebusca xD.Eso sí, sobre todo en rebajas!

Bueno gente, voy a seguir con one piece, a ver si acabo ya los capítulos.
Que descanseis todos!!
Muaks

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19653 por presidentekang
26 feb 2014, 23:06

#19652 #19652 caradepiruleta dijo: #19651 Eso sí, sobre todo en rebajas!

Bueno gente, voy a seguir con one piece, a ver si acabo ya los capítulos.
Que descanseis todos!!
Muaks
chaoooo que te cunda ^^.

A favor En contra 1(1 voto)
#19657 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 23:22

#19656 #19656 presidentekang dijo: #19654 yo que tu buscaria tios en un puesto que no sea de gitanos....
y lo de comerte tus palabras... yo siempre decia, paso de novias, yo siempre soltero... y a los 20 pum, cazado y anillado xD
#19655 alguien te tendra que aguantar mujer, ¿cuando seas vieja quien te va a cambiar los dodotis?
Jajaja.
Pero si yo no llegaré a vieja, además, ¿en serio crees que un hombre me cambiaría los pañales? ¿No sería eso "denigrante"?
Y no me los tendrán que cambiar porque no envejeceré.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19659 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 23:37

#19658 #19658 presidentekang dijo: #19657 touche, touche y touche... aunque mas bien me referia a que te tendra que aguantar una enfermera o alguien que te cuide de vieja, pero cierto que los vampiros no envejeceis.Pues eso, xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19661 por hosala
26 feb 2014, 23:49

#19625 #19625 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19621 Sí, es una de mis favoritas de él y la de la armadura, que es la que yo llevo a cabo.
#19622 Di que eres la mejor del mundo y verás como nadie está de acuerdo contigo.
jajajaj yo estoy de acuerdo.
Piru, eres la mejor del mundo :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19663 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 23:53

#19660 #19660 presidentekang dijo: #19659 que no te pase nada... como te quedes como una vampira lisiada, a ver quien te aguanta para cuidarte xD.Nosotros nos curamos rápido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19665 por hosala
26 feb 2014, 23:55

#19662 #19662 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19661 Uuuuh, vaya pelota.
Rebota, rebota y en tu culo explota, jajajajaja noooooooooooooooo, al psiquiátrico otra vez nooooooooooooooo
jajaja es amor. Claro, tuve que imaginar que tú no lo entenderías.... ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19667 por hosala
26 feb 2014, 23:57

#19666 #19666 presidentekang dijo: #19665 uuuuu hosala y piruleta se aman ^^jajaj es que después de que se divorció de..... quién era? portadoraperonodedrogas?
pues ahora la pobre está solita (en ADV).
Y desde que a mí me dejó Nizmo.....
pues de tal despecho surgió el amor.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19670 por hosala
27 feb 2014, 00:37

#19668 #19668 presidentekang dijo: #19667 mmmm rollo bollo, mola, que malo es el despecho que cambia de aceras.No es un amor sexual. Es un amor puro. Vosotros no lo entendéis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19671 por hosala
27 feb 2014, 00:37

#19669 #19669 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19664 No, yo debería estar encerrada pero los muy idiotas no lo saben.
Yo siempre me curo.
#19665 ¿Amor? ¿Eso se come?
#19667 No, era de otra. portadora era una chica que se pasaba por aquí.
Ah, puede ser. No sé entonces con quién se había casado Piru. Justo el día de fin de año, por cierto :)

A favor En contra 1(1 voto)
#19672 por blood_lust
27 feb 2014, 01:10

#19670 #19670 hosala dijo: #19668 No es un amor sexual. Es un amor puro. Vosotros no lo entendéis.Dia 573: Una mujer habla sobre amor puro, eso que habia en la era mitologica, procederemos a encerrarlo con el otro idiota de pelo blanco que hablaba de lo mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19673 por blood_lust
27 feb 2014, 01:11

#19672 #19672 blood_lust dijo: #19670 Dia 573: Una mujer habla sobre amor puro, eso que habia en la era mitologica, procederemos a encerrarlo con el otro idiota de pelo blanco que hablaba de lo mismo.*encerrarla, me equivoque '_'

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19674 por hosala
27 feb 2014, 01:34

#19673 #19673 blood_lust dijo: #19672 *encerrarla, me equivoque '_'Efectivamente, te equivocas.
Cada uno es libre de sentir lo que le dé la gana y definirlo como le dé la gana.
Que tú no lo sientas o no lo interpretes así no te da derecho a tachar a los demás de locos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19676 por hosala
27 feb 2014, 01:39

#19675 #19675 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19674 Ya lo decía Einstein: "¿El loco soy yo o los locos son los demás?".Pues no sé si Einstein estaba loco o no.
Pero no me gusta tachar de loca a la gente que piensa diferente que yo. Tú no estás loca por no querer abrirle las puertas al amor. No lo comparto, pero es tu decisión. Pues ya está.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19679 por hosala
27 feb 2014, 01:57

#19678 #19678 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19676 Pues eso. A ver no se las quiero abrir pero eso no significa que si un día llegase la ocasión se pudieran abrir, lo único que esa persona tendrá que pasar por más obstáculos que con alguien que sí esté abierto al amor.
Así también me puedo librar de los que no lucharían por mi de verdad. Ya lo he dicho antes, tal vez tenga un pensamiento algo anticuado.
Pero como soy tan desconfiada no me gusta abrirme sin saber que no me van a traicionar.
Bueno, no era para reabrir el debate, ni para convencerte, ni nada.
Sólo era para poner el ejemplo de que el hecho de que pienses diferente que yo, no me autoriza a llamarte loca.

En todo caso te entiendo y creo que vamos aproximando posiciones ;)
Que yo tenga las puertas abiertas no significa que puedan colarse por ellas todo lo que aparezca.
Es mi casa, y la puerta está abierta para quien yo quiera. Por supuesto no va a ser el primero que pase. Será alguien que se gane mi confianza lo primero, y lo segundo que me guste y me convenza su personalidad. A esa persona le abriré la puerta, y a partir de ahí surgirá lo que tenga que surgir... o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19681 por hosala
27 feb 2014, 02:06

#19680 #19680 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19679 Exacto. Pero es que la cosa es que yo no albergo esperanzas de que aparezca alguien así.
Aunque si las tuviera tampoco lo admitiría, ni siquiera conmigo misma.
Bueno yo lo de la esperanza aprendí a ni tenerla ni dejarla de tener. Es cierto que cuando menos te lo esperas, es cuando suceden las cosas. Y que la vida está llena de vueltas y sorpresas.
Así que simplemente dejo que las cosas pasen si tienen que pasar, y ya. Ni tengo esperanza en que pase nada. Ni desesperanza en que no pase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19683 por hosala
27 feb 2014, 02:15

#19682 #19682 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19681 Ya, bueno, a veces tengo esperanzas, en general, pero las pierdo y me embarga la desolación. ¿Sabes lo que es irónico? Mi nombre, Pandora, significa varias cosas, pero en definitiva lo que significa es "la esperanza es lo último que se pierde". Es que ese dicho viene del mito. Cuando Pandora abre la caja, salen todos los males del mundo, pero hay algo que permanece en ella, la esperanza. Es que yo creo que tener desesperanza influye en cómo ves las cosas.
Es decir, si estás desolada y aparece una persona ya lo ves como "bah, no va a salir bien, seguro que me falla..." y al final inconscientemente acabas tú con esa mínima posibilidad.
Al igual que si estás esperanzada a veces estás demasiado optimista y no ves cosas que a lo mejor había que ver, y después claro que sale mal, si estaba cantado, pero como estabas ilusionada, no lo veías.
Por eso creo que es mejor ni emocionarse ni desilusionarse.

Y aunque hablo en 2ª persona no hablo de ti. Hablo de mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19685 por hosala
27 feb 2014, 02:20

#19684 #19684 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19683 Lo mío son momentos, no siempre ni mi actitud. Es decir, me cierro al amor sí, pero si tuviera que dejarle entrar lo analizaría, yo analizo las cosas bien.
Excepto las locuras, esas las hago sin más, xD

Bueno me voy a dormir, buenas noches.
jajajaj yo también. Gudnait!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19686 por hosala
27 feb 2014, 02:21

#19677 #19677 blood_lust dijo: #19674 "el otro idiota de pelo blanco" te suena?

#19675 prefiero ser loco a ser "normal" como la gente de ahora

#19676 joder, que mi chiste creo lio
mmmmh no, no me suena.
Me da a mí que no entendí el chiste entonces.... :(

A favor En contra 1(1 voto)
#19697 por presidentekang
27 feb 2014, 12:18

#19696 #19696 galleguita_lokita dijo: No.. Las vacaciones aún no llegaron.. Anduve liada pero bien. Y tu que tal?como siempre currando y tal... nada nuevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19699 por presidentekang
27 feb 2014, 12:21

#19698 #19698 galleguita_lokita dijo: #19697 bueno, eso es bueno no? Si hay cambios a veces no molan..
Como van eses disfraces?
pffff pues apurado, porque nos flipamos en lo que quisimos hacer y ahora llegamos justitos pero va a quedar genial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19701 por galleguita_lokita
27 feb 2014, 12:24

#19699 #19699 presidentekang dijo: #19698 pffff pues apurado, porque nos flipamos en lo que quisimos hacer y ahora llegamos justitos pero va a quedar genial.pos a darle caña que ya no queda nada!
#19700 #19700 presidentekang dijo: #19698 y tu jirafa?mi jirafa es comprada xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19702 por presidentekang
27 feb 2014, 12:26

#19701 #19701 galleguita_lokita dijo: #19699 pos a darle caña que ya no queda nada!
#19700 mi jirafa es comprada xD
boh... que poco original no? curratelo un poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19703 por galleguita_lokita
27 feb 2014, 12:29

#19702 #19702 presidentekang dijo: #19701 boh... que poco original no? curratelo un poco.este año y a estas alturas?? Tu tas pirao no? Jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!