Asco de Vida / Hoy, tengo algo con un chico que ninguno sabemos describir, conoce a mis padres, mi sobrina, mi hermana... Y yo también a lo suyos. Estamos enamorados el uno del otro, nos queremos y no estamos con nadie más pero aún así no quiere ser mi novio porque dice que él va más pausado y que yo voy muy rápido. Hace unas semanas conocí a otro chico, me estoy replanteando muchas cosas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por OtraVascaMas el 17 ago 2019, 22:09 / amor

Hoy, tengo algo con un chico que ninguno sabemos describir, conoce a mis padres, mi sobrina, mi hermana... Y yo también a lo suyos. Estamos enamorados el uno del otro, nos queremos y no estamos con nadie más pero aún así no quiere ser mi novio porque dice que él va más pausado y que yo voy muy rápido. Hace unas semanas conocí a otro chico, me estoy replanteando muchas cosas. ADV

#1 por dragp
8 oct 2019, 17:03

Pues ya sabes. Que el corazón elija

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por tragar_es_amar
8 oct 2019, 17:14

Vamos que eres una fresca y te estas aprovechando de que el tio es un tímido para andar de guarr4? No quieras que nos traguemos tus falsos argumentos para andar de put0n, si no te has convencido tu menos a ninguno de nosotros, ordinaria

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por tempest
8 oct 2019, 17:15

Con el primero no sois novios, así que empotra al segundo para ver si sois compatibles.

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por desternillante
8 oct 2019, 17:21

O vas a misa con el primero o te tiras al segundo, tú decides.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por patatitakawaii
8 oct 2019, 17:24

Vamos a ser sincer@s, si tú estuvieras realmente enamorada de ese chico, ni se te pasaría por la cabeza irte con otro.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#6 por tammy
8 oct 2019, 17:52

#5 #5 patatitakawaii dijo: Vamos a ser sincer@s, si tú estuvieras realmente enamorada de ese chico, ni se te pasaría por la cabeza irte con otro. o si él estuviera enamorado y la quisiera de verdad no tendría dudas.
Mi amiga tuvo uno así, al final obviamente, lo que quería él era tirarse a otras sin sentirse mal.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por danielen
8 oct 2019, 17:55

A ver, yo no sé que relación tendréis, pero por lo que describes tenéis muchísima confianza aunque no le hayáis puesto un nombre a lo vuestro. Yo creo que estaría muy mal que hicieras algo con ese otro chico sin hablarlo antes con él, y quizás pierdas a alguien con quien estás bien.
Está en tu mano lo que hacer, pero si vas a hacer algo con otra persona él debería saberlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por caflocardo
8 oct 2019, 18:17

#7 #7 danielen dijo: A ver, yo no sé que relación tendréis, pero por lo que describes tenéis muchísima confianza aunque no le hayáis puesto un nombre a lo vuestro. Yo creo que estaría muy mal que hicieras algo con ese otro chico sin hablarlo antes con él, y quizás pierdas a alguien con quien estás bien.
Está en tu mano lo que hacer, pero si vas a hacer algo con otra persona él debería saberlo.
@danielen No son pareja. Ella no le debe explicaciones.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por versalles67
8 oct 2019, 18:33

No te traiciones a ti misma deja que el corazón te guíe

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eclipse11
8 oct 2019, 19:06

Haber también cuál es el concepto de ese chaval de pausado y rápido. Porque no es lo mismo querer ser novios a los dos días de conocerse que pasar 2 años sin tener las cosas claras.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por laslentejasdeneil
8 oct 2019, 19:27

Si ya conoce a tu familia y tú a los suyos, no creo que llevéis en esas dos meses, más bien me huele que lleváis, como poco, un año así. Realmente, lo mejor sería que lo hablaras en serio con él, que le hicieras ver que no puede jugar al "ni contigo ni sin ti" eternamente. Si pretende seguir en las mismas, plántale. Da igual que haya otro o que no lo haya, nadie tiene derecho a jugar así con tu tiempo y con tus sentimientos.

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por shitenko
8 oct 2019, 21:17

1.- "Estamos enamorados"
2.- "Estoy conociendo a otro chico".

Me pregunto por qué el chaval no querrá nada contigo...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por maldini
8 oct 2019, 22:21

Lo que yo me pregunto es por qué le das tanta importancia a la etiqueta de "ser novios". Si estáis a gusto, ¿qué problema hay?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por fannie_sun
9 oct 2019, 01:30

Yo tuve una relación así hace un tiempo, y quería muchísimo al chico en cuestión, él a mí pues no lo sé. Al final lo dejé porque yo quería mas estabilidad, pero igual le guardo cariño, me enseñó lo que quería y lo que de ninguna manera quería.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por amantedelpastel
9 oct 2019, 02:30

#8 #8 caflocardo dijo: #7 @danielen No son pareja. Ella no le debe explicaciones.@caflocardo Has leído siquiera lo que puso?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dohe
9 oct 2019, 08:30

#14 #14 maldini dijo: Lo que yo me pregunto es por qué le das tanta importancia a la etiqueta de "ser novios". Si estáis a gusto, ¿qué problema hay?básicamente el problema está en que el chico actúa como novio pero es él quien no quiere ponerle esa etiqueta a la relación. Cuando yo no he querido etiqueta era sobre todo para no meterlo en mi casa, no hacer planes de futuro muy largo, no decir te quiero y cosas así, pero si ya lo hace sólo hay un motivo para rechazar la etiqueta: folletear lícitamente con quién quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por patyzum
9 oct 2019, 11:01

Pues creo que con uno tienes algo muy bonito que es la confienza. Ya llevan buen tiempo conociéndose y conocen incluso a sus familias. Eso vale mucho. Ya has avanzado bastante.

Con el otro estas empezando algo nuevo, que parece ser emocionante en un comienzo.
"La tortura de elegir"......

yo personalmente prefiero tener en la cabeza solo a uno. En los últimos meses tenía a varios admiradores. Prefiero uno detrás del otro. Por una razón me gusta primero uno. Intento hasta ver que factible es que estemos en una relación bonita. Si no se puede terminamos, hago "duelo" por un tiempo, y después intento comunicarme con el otro. Así me siento mucho mejor. Y ellos esperan, no te preocupes.
Lo importante es que tú estén tranquila contigo misma y que no estés dividida.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sudorosobill
9 oct 2019, 14:24

Por eso quiere ir despacio , no quiere una zorra que conoce a otro y se replantee las cosas , para eso déjalo ya y le ahorras tiempo y a ti igual

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!