Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a pensar en como sería mi futuro, pareja (perfecta, obviamente) incluida. Me gustó bastante y poco a poco fui pensándolo con más frecuencia hasta que ha llegado el momento en el que lo pienso constantemente y soy increíblemente feliz cuando lo hago. Básicamente, tengo una novia imaginaria. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por hena16 el 16 nov 2013, 20:29 / amor

Hace unos meses, empecé a pensar en como sería mi futuro, pareja (perfecta, obviamente) incluida. Me gustó bastante y poco a poco fui pensándolo con más frecuencia hasta que ha llegado el momento en el que lo pienso constantemente y soy increíblemente feliz cuando lo hago. Básicamente, tengo una novia imaginaria. ADV

#51 por gebecx
21 nov 2013, 21:33

#46 #46 blackdebil dijo: #44 Si, una raza que si viviera aislada en la selva no duraria ni 5 minutos. Es como los antiguos, eran una raza superior pero se extinguieron (toma comentario friki).

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por krayos13
21 nov 2013, 21:35

#46 #46 blackdebil dijo: #44 Si, una raza que si viviera aislada en la selva no duraria ni 5 minutos. bueno... En la isla tropical de Lesbos habitaba una tribu de mujeres homosexuales que utilizaban a los hombres como esclavos y meros aparatos de reproduccion...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por blackdebil
21 nov 2013, 21:39

#52 #52 krayos13 dijo: #46 bueno... En la isla tropical de Lesbos habitaba una tribu de mujeres homosexuales que utilizaban a los hombres como esclavos y meros aparatos de reproduccion...Eso es un mito. Tu lleva a mil mujeres (lesbianas o no) a la selva y en un año se han muerto todas de hambre o de cualquier otra cosa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por gebecx
21 nov 2013, 21:41

#53 #53 blackdebil dijo: #52 Eso es un mito. Tu lleva a mil mujeres (lesbianas o no) a la selva y en un año se han muerto todas de hambre o de cualquier otra cosa. Como que las mujeres no tienen instinto de supervivencia. Dolan please.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por krayos13
21 nov 2013, 21:44

#48 #48 blood_lust dijo: #47 no piensen que soy gay por lo que dije, solo defiendo la eleccion de la otra persona en base a su apetito sexual por las personas de su mismo genero#49 #49 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #48 Hay que respetar a los demás da igual el grupo étnico, el color de piel, el género, la condición sexual o la ideología.he estado leyendo su cadena de comentarios y ma ha alegrado el dia saber que no soy la única persona que hace eso.
aunque creo que yo soy un caso más extremo XD,soy capaz de pasarme horas caminando en mi patio(pienso mejor cundo camino).Ademas,tengo muchas historias o mundos diferentes y en algunos el protagonista ni siquiera es hombre(es lesbiana...).
pero bueno,lo importante es que,a pesar de tener estas historias,soy capaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.
Pd:no se por que algunas personas lo toman como un lugar al que uno va cuando esta triste,yo puedo estar muy feliz y hacerlo de cualquier forma...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por krayos13
21 nov 2013, 21:46

#53 #53 blackdebil dijo: #52 Eso es un mito. Tu lleva a mil mujeres (lesbianas o no) a la selva y en un año se han muerto todas de hambre o de cualquier otra cosa. que te hace pensar eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por blackdebil
21 nov 2013, 22:00

#56 #56 krayos13 dijo: #53 que te hace pensar eso?Me refiero a si fueran sin ningun invento hecho por el hombre, ni armas, ni nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por gebecx
21 nov 2013, 22:02

#57 #57 blackdebil dijo: #56 Me refiero a si fueran sin ningun invento hecho por el hombre, ni armas, ni nada.Joder, como que no hay materiales en una isla desierta, vete a la caverna de la que has venido.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por krayos13
21 nov 2013, 22:33

#57 #57 blackdebil dijo: #56 Me refiero a si fueran sin ningun invento hecho por el hombre, ni armas, ni nada.sabes que cuando la gente dice"inventos hechos por el hombre"se refiere a la especie en general,no al género,no...?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por gebecx
21 nov 2013, 22:37

#59 #59 krayos13 dijo: #57 sabes que cuando la gente dice"inventos hechos por el hombre"se refiere a la especie en general,no al género,no...?Viendo los comentarios que se ha soltado antes lo dudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por blackdebil
21 nov 2013, 22:52

#59 #59 krayos13 dijo: #57 sabes que cuando la gente dice"inventos hechos por el hombre"se refiere a la especie en general,no al género,no...?A mi que me importa lo que diga "la gente", yo me refiero al genero evidentemente.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 23:07

#55 #55 krayos13 dijo: #48 #49 he estado leyendo su cadena de comentarios y ma ha alegrado el dia saber que no soy la única persona que hace eso.
aunque creo que yo soy un caso más extremo XD,soy capaz de pasarme horas caminando en mi patio(pienso mejor cundo camino).Ademas,tengo muchas historias o mundos diferentes y en algunos el protagonista ni siquiera es hombre(es lesbiana...).
pero bueno,lo importante es que,a pesar de tener estas historias,soy capaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.
Pd:no se por que algunas personas lo toman como un lugar al que uno va cuando esta triste,yo puedo estar muy feliz y hacerlo de cualquier forma...
No te creas, yo casi me paso allí todo el día (en mi mundo de fantasía), la prota soy yo, y estoy allí esté triste o feliz. No sé si todavía lo mío es peor, ya que hasta allí sufro :( Sufro por lo que quiero aunque al final lo consiga, al fin y al cabo, quien algo quiere algo le cuesta. Yo también tengo muchos mundos. A partir de una serie, peli o lo que sea empiezo una historia, y a veces mezclo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por krayos13
21 nov 2013, 23:15

#62 #62 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #55 No te creas, yo casi me paso allí todo el día (en mi mundo de fantasía), la prota soy yo, y estoy allí esté triste o feliz. No sé si todavía lo mío es peor, ya que hasta allí sufro :( Sufro por lo que quiero aunque al final lo consiga, al fin y al cabo, quien algo quiere algo le cuesta. Yo también tengo muchos mundos. A partir de una serie, peli o lo que sea empiezo una historia, y a veces mezclo.yo tambien sufro XD al fin y al cabo al ser uno el protagonista experimenta lo que uno se imagina que sentiría en la vida real.
En cuanto a los protas,no necesariamente soy yo,tambien puede ser alguien que se me parezca,lo de las mujeres lo dije por que tengo una historia donde el prota es un "yo" femenino,aunque bueno,es imposible que pueda saber lo que se siente ser mujer XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por krayos13
21 nov 2013, 23:20

Y quien te dice que a las armas las invento un hombre?
ademas,las mujeres,al ser seres humanos,tienen un pensamiento racional y aunque no tuvieran los inventos o avances que han hecho los hombresmasculino)tarde o temprano descubrirían como hacerlo,no te parece?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 23:59

#63 #63 krayos13 dijo: #62 yo tambien sufro XD al fin y al cabo al ser uno el protagonista experimenta lo que uno se imagina que sentiría en la vida real.
En cuanto a los protas,no necesariamente soy yo,tambien puede ser alguien que se me parezca,lo de las mujeres lo dije por que tengo una historia donde el prota es un "yo" femenino,aunque bueno,es imposible que pueda saber lo que se siente ser mujer XD
Es curioso cómo a pesar de que eres tú quien crea su propia historia, te haces sufrir. Es como si estuviéramos condenados a sufrir e interiormente lo supiéramos. Ni siquiera en nuestro mundo "ideal" llegamos a no sufrir o a ser felices completamente. No sé porque esperamos ser felices en la vida, si ni en nuestros sueños. La felicidad completa no existe, sólo son momentos, aunque tampoco hay que amargarse sino aprender a disfrutar de ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por blackdebil
22 nov 2013, 00:13

#64 #64 krayos13 dijo: Y quien te dice que a las armas las invento un hombre?
ademas,las mujeres,al ser seres humanos,tienen un pensamiento racional y aunque no tuvieran los inventos o avances que han hecho los hombresmasculino)tarde o temprano descubrirían como hacerlo,no te parece?
No, no me lo parece.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 00:28

#66 #66 blackdebil dijo: #64 No, no me lo parece.¿Eres un poco machista, no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por blackdebil
22 nov 2013, 00:41

#67 #67 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #66 ¿Eres un poco machista, no?Solo con las lesbis. Si no quieren a los hombres en sus vidas que no se queden con las cosas que han inventado ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por gebecx
22 nov 2013, 00:46

#66 #66 blackdebil dijo: #64 No, no me lo parece.Que sepas, que en la Segunda Guerra Mundial eran las mujeres las que fabricaban las armas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 01:22

#68 #68 blackdebil dijo: #67 Solo con las lesbis. Si no quieren a los hombres en sus vidas que no se queden con las cosas que han inventado ellos.No deberías generalizar tampoco con las lesbianas, sino quieren hombres es porque se enamoran de otras mujeres, no a todas les caen mal los hombres. Creo que confundes lesbis con lo que ahora se denomina "feminazi".

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por krayos13
22 nov 2013, 01:27

#68 #68 blackdebil dijo: #67 Solo con las lesbis. Si no quieren a los hombres en sus vidas que no se queden con las cosas que han inventado ellos.no es que no quieran hombres en sus vidas.
Acaso vos por ser hetero no tenes amigos varones?

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por blood_lust
22 nov 2013, 01:43

#62 #62 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #55 No te creas, yo casi me paso allí todo el día (en mi mundo de fantasía), la prota soy yo, y estoy allí esté triste o feliz. No sé si todavía lo mío es peor, ya que hasta allí sufro :( Sufro por lo que quiero aunque al final lo consiga, al fin y al cabo, quien algo quiere algo le cuesta. Yo también tengo muchos mundos. A partir de una serie, peli o lo que sea empiezo una historia, y a veces mezclo.#63 #63 krayos13 dijo: #62 yo tambien sufro XD al fin y al cabo al ser uno el protagonista experimenta lo que uno se imagina que sentiría en la vida real.
En cuanto a los protas,no necesariamente soy yo,tambien puede ser alguien que se me parezca,lo de las mujeres lo dije por que tengo una historia donde el prota es un "yo" femenino,aunque bueno,es imposible que pueda saber lo que se siente ser mujer XD
antes que nada quiero decir una cosa... wow, y yo de principio creia que era el unico. Eso de hacerse sufrir yo tambien lo hago, pero supongo que pasa porque nuestro cerebro no quiere una historia monotona. Varias veces el anfitrion y compañeros/as durante el proceso de la historia se transformaban en el genero opuesto (no pregunten porque), tambien tienen multiples transformaciones solo por el hecho de que me gusta la idea de poder absorber poderes de animales/objetos (ej: transformarse en un guerrero con armadura de dragon que te hace inmune al fuego).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 01:52

#72 #72 blood_lust dijo: #62 #63 antes que nada quiero decir una cosa... wow, y yo de principio creia que era el unico. Eso de hacerse sufrir yo tambien lo hago, pero supongo que pasa porque nuestro cerebro no quiere una historia monotona. Varias veces el anfitrion y compañeros/as durante el proceso de la historia se transformaban en el genero opuesto (no pregunten porque), tambien tienen multiples transformaciones solo por el hecho de que me gusta la idea de poder absorber poderes de animales/objetos (ej: transformarse en un guerrero con armadura de dragon que te hace inmune al fuego).Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por blood_lust
22 nov 2013, 01:56

#73 #73 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #72 Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja. Sobre los mundos, pues es diferente a lo mio, mi anfitrion viaja a traves de universos paralelos, en donde el anfitrion de tal universo puede variar en base a actitud, genero, suerte, raza (ya que es una mezcla3 de todo tambien existen los animales/pokemon/digimon con aspecto humano [furry] y tambien aliens), gustos sexuales y localizacion. Oh, y @krayos13 ,acerca de lo de que tu caminas para pensar mejor, pues el anfitrion de mi historia y sus compañeros tienen una banda llamada "el projecto omega", y los imagino tocando en un concierto cada vez que escucho musica, recaudan millones vendiendo cada entrada a 0.50 centanarios para pagar a sus trabajadores de varias tiendas, ya que el anfitrion tiene tiendas para que la gente tenga trabajo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 02:11

#74 #74 blood_lust dijo: #73 Sobre los mundos, pues es diferente a lo mio, mi anfitrion viaja a traves de universos paralelos, en donde el anfitrion de tal universo puede variar en base a actitud, genero, suerte, raza (ya que es una mezcla3 de todo tambien existen los animales/pokemon/digimon con aspecto humano [furry] y tambien aliens), gustos sexuales y localizacion. Oh, y @krayos13 ,acerca de lo de que tu caminas para pensar mejor, pues el anfitrion de mi historia y sus compañeros tienen una banda llamada "el projecto omega", y los imagino tocando en un concierto cada vez que escucho musica, recaudan millones vendiendo cada entrada a 0.50 centanarios para pagar a sus trabajadores de varias tiendas, ya que el anfitrion tiene tiendas para que la gente tenga trabajo. Yo lo decía por lo del compañero del sexo opuesto. Pero bueno, es normal que sean diferentes nuestros mundos, si fueran todos iguales, sería aburrido.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por blood_lust
22 nov 2013, 02:12

#74 #74 blood_lust dijo: #73 #73 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #72 Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja. Sobre los mundos, pues es diferente a lo mio, mi anfitrion viaja a traves de universos paralelos, en donde el anfitrion de tal universo puede variar en base a actitud, genero, suerte, raza (ya que es una mezcla3 de todo tambien existen los animales/pokemon/digimon con aspecto humano [furry] y tambien aliens), gustos sexuales y localizacion. Oh, y @krayos13 ,acerca de lo de que tu caminas para pensar mejor, pues el anfitrion de mi historia y sus compañeros tienen una banda llamada "el projecto omega", y los imagino tocando en un concierto cada vez que escucho musica, recaudan millones vendiendo cada entrada a 0.50 centanarios para pagar a sus trabajadores de varias tiendas, ya que el anfitrion tiene tiendas para que la gente tenga trabajo. fail, en donde escribi #73 #73 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #72 Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja. iba un #72 , ya que seria una continuacion a lo que dije. en cualquier caso ahora si respondo a #73 #73 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #72 Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja. , mi anfitrion poseeria habilidades gracias a un sistema que el mismo invento, poderes no tiene muchos, solo teleportacion y lectura de mentes. el usa armas de cuerpo a cuerpo hechas con energia concentrada, y un rifle francotirador con municion de energia concentrada (factura de luz, factura de luz por todas partes), a ambos tipos de armas se les puede agregar perlas de efectos que se originan con piedras preciosas y otras cosas (escamas de dinosaurio, saliva de kraken, semillas de girasol, etc infinito). Tales perlas se utilizan para modificar funcion la de la arma (dormir, paralizar, curar, quemar, etc)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por blood_lust
22 nov 2013, 02:21

#76 #76 blood_lust dijo: #74 fail, en donde escribi #73 iba un #72 , ya que seria una continuacion a lo que dije. en cualquier caso ahora si respondo a #73 , mi anfitrion poseeria habilidades gracias a un sistema que el mismo invento, poderes no tiene muchos, solo teleportacion y lectura de mentes. el usa armas de cuerpo a cuerpo hechas con energia concentrada, y un rifle francotirador con municion de energia concentrada (factura de luz, factura de luz por todas partes), a ambos tipos de armas se les puede agregar perlas de efectos que se originan con piedras preciosas y otras cosas (escamas de dinosaurio, saliva de kraken, semillas de girasol, etc infinito). Tales perlas se utilizan para modificar funcion la de la arma (dormir, paralizar, curar, quemar, etc)sobre lo del compañero del sexo opuesto, pos basicamente tiene novia el protagonista para que no quede como forever alone y bueno... los otros fueron llegando. Mi protagonista tiene 16 compañeros (incluyendo a su pareja), de los cuales 1 viene de un universo paralelo porque el suyo estaba en ruinas, y 6 vienen de maldiciones que el protagonista se extrajo de si mismo para que puedan vivir a su manera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 02:31

#77 #77 blood_lust dijo: #76 sobre lo del compañero del sexo opuesto, pos basicamente tiene novia el protagonista para que no quede como forever alone y bueno... los otros fueron llegando. Mi protagonista tiene 16 compañeros (incluyendo a su pareja), de los cuales 1 viene de un universo paralelo porque el suyo estaba en ruinas, y 6 vienen de maldiciones que el protagonista se extrajo de si mismo para que puedan vivir a su manera.Jajaja, fan de Star Trek y esas cosas? Lo de los universos paralelos me mola. En cambio en mis historias y eso, es aquí, pero cojo mis series favoritas y cambio cosas, añado personajes (el que representa que sería yo, entre otros), no sé. O algún anime o manga. Es divertido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por blood_lust
22 nov 2013, 03:01

#78 #78 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #77 Jajaja, fan de Star Trek y esas cosas? Lo de los universos paralelos me mola. En cambio en mis historias y eso, es aquí, pero cojo mis series favoritas y cambio cosas, añado personajes (el que representa que sería yo, entre otros), no sé. O algún anime o manga. Es divertido.nope, no soy fan de star trek, simplemente en mis historias me imaginaba "que pasaria si {instertar acontecimiento} nunca hubiera pasado?" y asi surge la idea del universo paralelo. Sobre los compañeris que se crearon por maldiciones es que me imagino las maldiciones como entes pacificos que cuando estan dentro de alguien lo hacen actuar erraticamente, el anfitrion (al saber eso) decide trasladar dicho ente a un cuerpo vacio asi viven tranquilamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por blood_lust
22 nov 2013, 03:03

#79 #79 blood_lust dijo: #78 nope, no soy fan de star trek, simplemente en mis historias me imaginaba "que pasaria si {instertar acontecimiento} nunca hubiera pasado?" y asi surge la idea del universo paralelo. Sobre los compañeris que se crearon por maldiciones es que me imagino las maldiciones como entes pacificos que cuando estan dentro de alguien lo hacen actuar erraticamente, el anfitrion (al saber eso) decide trasladar dicho ente a un cuerpo vacio asi viven tranquilamente.*compañeros... ta ra rara HEY... tara rara rara, ta ra rara HEY... tara rara rara -Homer/Homero Simpson

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por blood_lust
22 nov 2013, 03:07

Oh, y se me olvidaba, #55 #55 krayos13 dijo: #48 #49 he estado leyendo su cadena de comentarios y ma ha alegrado el dia saber que no soy la única persona que hace eso.
aunque creo que yo soy un caso más extremo XD,soy capaz de pasarme horas caminando en mi patio(pienso mejor cundo camino).Ademas,tengo muchas historias o mundos diferentes y en algunos el protagonista ni siquiera es hombre(es lesbiana...).
pero bueno,lo importante es que,a pesar de tener estas historias,soy capaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.
Pd:no se por que algunas personas lo toman como un lugar al que uno va cuando esta triste,yo puedo estar muy feliz y hacerlo de cualquier forma...
horas? yo incluso cuando duermo pienso en ello, a toda hora se me origina el pensamiento y lo sigo mientras hago otras cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 03:09

#79 #79 blood_lust dijo: #78 nope, no soy fan de star trek, simplemente en mis historias me imaginaba "que pasaria si {instertar acontecimiento} nunca hubiera pasado?" y asi surge la idea del universo paralelo. Sobre los compañeris que se crearon por maldiciones es que me imagino las maldiciones como entes pacificos que cuando estan dentro de alguien lo hacen actuar erraticamente, el anfitrion (al saber eso) decide trasladar dicho ente a un cuerpo vacio asi viven tranquilamente.Mmm, es curioso. Bueno, cada uno tiene su forma de imaginarse su mundo, que para eso es suyo :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por blood_lust
22 nov 2013, 03:24

#82 #82 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #79 Mmm, es curioso. Bueno, cada uno tiene su forma de imaginarse su mundo, que para eso es suyo :)las ideas si son mias, pero debido a que en mi mundo existe todo ser imaginario basicamente el mundo es de todos. por lo que me confundo un poco de tolo el asunto cuando sale algun otro planeta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por krayos13
22 nov 2013, 15:21

#77 #77 blood_lust dijo: #76 sobre lo del compañero del sexo opuesto, pos basicamente tiene novia el protagonista para que no quede como forever alone y bueno... los otros fueron llegando. Mi protagonista tiene 16 compañeros (incluyendo a su pareja), de los cuales 1 viene de un universo paralelo porque el suyo estaba en ruinas, y 6 vienen de maldiciones que el protagonista se extrajo de si mismo para que puedan vivir a su manera.hace un tiempo que estoy mezclando varias historias,con la premisa de que todos los universos existentes no son mas que historias y que en cierto tiempo aparecen portales en cada una de ellas que las conectan aleatoriamente(perdón si no me explico),así no solo uno las historias si no que también puedo pasar a otros mundos y encontrarme con otros personajes o adquirir poderes,objetos,etc. de una historia determinada.
Estoy seguro de que si alguno de nosotros escribiera un libro se ganaría el premio nobel a la literatura XD.
Actualmente juntando a todas las historias tengo unos 44 personajes principales activos de los cuales hay 6 ``protagonistas´´ entre los cuales voy alternando de perspectiva(en un momento soy uno en otro momento soy otro)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por krayos13
22 nov 2013, 15:26

#78 #78 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #77 Jajaja, fan de Star Trek y esas cosas? Lo de los universos paralelos me mola. En cambio en mis historias y eso, es aquí, pero cojo mis series favoritas y cambio cosas, añado personajes (el que representa que sería yo, entre otros), no sé. O algún anime o manga. Es divertido.#83 #83 blood_lust dijo: #82 las ideas si son mias, pero debido a que en mi mundo existe todo ser imaginario basicamente el mundo es de todos. por lo que me confundo un poco de tolo el asunto cuando sale algun otro planeta.yo algunas historias las he creado a partir de un anime o película que me haya gustado,a otras las cree yo solo e incluso hay dos que eran,originalmente,historias que habían escrito los otros personajes pero, al ver que me gustaba, las profundicé.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por krayos13
22 nov 2013, 15:31

#85 #85 krayos13 dijo: #78 #83 yo algunas historias las he creado a partir de un anime o película que me haya gustado,a otras las cree yo solo e incluso hay dos que eran,originalmente,historias que habían escrito los otros personajes pero, al ver que me gustaba, las profundicé.me corrijo, no necesariamente que me haya gustado,yo re-cree el mundo de``sword art online´´por que la serie no me gusto y me parecía que la premisa tenía mucho mas potencial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por blood_lust
22 nov 2013, 15:39

#84 #84 krayos13 dijo: #77 hace un tiempo que estoy mezclando varias historias,con la premisa de que todos los universos existentes no son mas que historias y que en cierto tiempo aparecen portales en cada una de ellas que las conectan aleatoriamente(perdón si no me explico),así no solo uno las historias si no que también puedo pasar a otros mundos y encontrarme con otros personajes o adquirir poderes,objetos,etc. de una historia determinada.
Estoy seguro de que si alguno de nosotros escribiera un libro se ganaría el premio nobel a la literatura XD.
Actualmente juntando a todas las historias tengo unos 44 personajes principales activos de los cuales hay 6 ``protagonistas´´ entre los cuales voy alternando de perspectiva(en un momento soy uno en otro momento soy otro)
#85 #85 krayos13 dijo: #78 #83 yo algunas historias las he creado a partir de un anime o película que me haya gustado,a otras las cree yo solo e incluso hay dos que eran,originalmente,historias que habían escrito los otros personajes pero, al ver que me gustaba, las profundicé.lo de varios protagonistas no lo hago yo, solo cambio de protagonista cuando el original esta muy herido y necesita cura. Acerca de los personales basados en anime pos el mio fue basado originalmente como un navi de la saga de Megaman battle network, pero despues se me dio la idea de sacarlo del area cybernetica :3 . Acerca de los compañeros, pos en mi caso ninguno se saco de otro lugar, todos fueron creados via imaginacion.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por blood_lust
22 nov 2013, 15:41

#87 #87 blood_lust dijo: #84 #85 lo de varios protagonistas no lo hago yo, solo cambio de protagonista cuando el original esta muy herido y necesita cura. Acerca de los personales basados en anime pos el mio fue basado originalmente como un navi de la saga de Megaman battle network, pero despues se me dio la idea de sacarlo del area cybernetica :3 . Acerca de los compañeros, pos en mi caso ninguno se saco de otro lugar, todos fueron creados via imaginacion.*MIS compañeros fueron sacados via*MI imaginacion

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 16:18

#86 #86 krayos13 dijo: #85 me corrijo, no necesariamente que me haya gustado,yo re-cree el mundo de``sword art online´´por que la serie no me gusto y me parecía que la premisa tenía mucho mas potencial.#87 #87 blood_lust dijo: #84 #85 lo de varios protagonistas no lo hago yo, solo cambio de protagonista cuando el original esta muy herido y necesita cura. Acerca de los personales basados en anime pos el mio fue basado originalmente como un navi de la saga de Megaman battle network, pero despues se me dio la idea de sacarlo del area cybernetica :3 . Acerca de los compañeros, pos en mi caso ninguno se saco de otro lugar, todos fueron creados via imaginacion.Mis protagonistas son dos chicos y una chica, por lo que la perspectiva es de los dos, los chicos son de una serie, pero alguna cosa de ellos es diferente, y la chica es totalmente fruto de mi imaginación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por blood_lust
22 nov 2013, 16:32

#89 #89 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #86 #87 Mis protagonistas son dos chicos y una chica, por lo que la perspectiva es de los dos, los chicos son de una serie, pero alguna cosa de ellos es diferente, y la chica es totalmente fruto de mi imaginación.supongo que la chica, al ser fruto de tu imaginacion, es igual/parecida a ti, cierto? tengo la sospecha de que si :3

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 16:48

#90 #90 blood_lust dijo: #89 supongo que la chica, al ser fruto de tu imaginacion, es igual/parecida a ti, cierto? tengo la sospecha de que si :3Sólo en ciertos aspectos, ella tiene poderes y esas cosas, xD pero bueno, creo que es normal ponerse de protagonista, jajaja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por blood_lust
22 nov 2013, 17:02

#91 #91 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #90 Sólo en ciertos aspectos, ella tiene poderes y esas cosas, xD pero bueno, creo que es normal ponerse de protagonista, jajaja. jeje creo que tenes razon al decir que es normal imaginarse a si mismo, la historia tu la creas asi que es normal que seas tu quien la protagonize/ice/ise (nunca escribi esa palabra asi que ni idea como se escribe, solo la he pronunciado 2 o 3 veces ;_; ).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 17:40

#92 #92 blood_lust dijo: #91 jeje creo que tenes razon al decir que es normal imaginarse a si mismo, la historia tu la creas asi que es normal que seas tu quien la protagonize/ice/ise (nunca escribi esa palabra asi que ni idea como se escribe, solo la he pronunciado 2 o 3 veces ;_; ). Es protagonice, :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por blood_lust
22 nov 2013, 17:53

#93 #93 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #92 Es protagonice, :) Nice :D (significa bueno en ingles para aquellos que no saben ingles). Algun dia dibujare a mi personaje y lo subite a internet :3

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por blood_lust
22 nov 2013, 19:16

#94 #94 blood_lust dijo: #93 Nice :D (significa bueno en ingles para aquellos que no saben ingles). Algun dia dibujare a mi personaje y lo subite a internet :3*subiré. ahora si estoy comentando desde la pc, así que se me hará mas fácil y por fin podre poner tildes :D

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por melioko
2 dic 2014, 23:37

No eres la única, me pasa lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por tonalddrump
26 ene 2017, 17:39

#15 #15 potorro dijo: Si tu pareja no es perfecta para ti, no debería ser tu pareja.@potorro que?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!