Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a pensar en como sería mi futuro, pareja (perfecta, obviamente) incluida. Me gustó bastante y poco a poco fui pensándolo con más frecuencia hasta que ha llegado el momento en el que lo pienso constantemente y soy increíblemente feliz cuando lo hago. Básicamente, tengo una novia imaginaria. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por hena16 el 16 nov 2013, 20:29 / amor

Hace unos meses, empecé a pensar en como sería mi futuro, pareja (perfecta, obviamente) incluida. Me gustó bastante y poco a poco fui pensándolo con más frecuencia hasta que ha llegado el momento en el que lo pienso constantemente y soy increíblemente feliz cuando lo hago. Básicamente, tengo una novia imaginaria. ADV

#1 por nizmo
20 nov 2013, 23:02

es lo que tiene cuando uno tiene una vida que no le satisface e intenta buscar la feliz en su imaginacion, donde puede tener lo que quiera y hacer lo que le venga en gana. Pero asi no vas a conseguir tus metas, desde luego.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#4 por nakedandfurious
20 nov 2013, 23:04

Por lo menos no te drogas. Its something.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por sandeivid
21 nov 2013, 00:49

#1 #1 nizmo dijo: es lo que tiene cuando uno tiene una vida que no le satisface e intenta buscar la feliz en su imaginacion, donde puede tener lo que quiera y hacer lo que le venga en gana. Pero asi no vas a conseguir tus metas, desde luego.Buf, pues me e sentido identificado...aveces me alegro únicamente cuando estoy a la luna de Valencia...

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por tecallas
20 nov 2013, 23:02

no eres la unica que tiene rollos con seres imaginarios. igual hariais buena pareja tu y laxus...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 12:08

#26 #26 blood_lust dijo: #25 sere yo el clon? *se levanta la camisa* bueno, no soy un clon, a menos que la clonacion haya evolucionado y se pueda clonar teniendo ombligo. De cualquier manera, yo tambien creo que todos lo hacemos... bueno, todos menos mi vecina que es una amargada :ICreo que hasta tu vecina lo hará, pasa que se da cuenta que ni se hará real y se amarga más :( xD

#27 #27 gebecx dijo: #2 ¿Y quién narices es laxus?Laxus es un usuario, que por cierto se ha cambiado el nombre, que tiene una almohada de esas que tienen forma de chica, en su caso de un anime, y la llama Yami. Aunque ahora no recuerdo como se llamab ese tipo de almohadas...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por blood_lust
20 nov 2013, 23:46

A mi me pasa algo parecido, aunque no entiendo muy bien desde cuando, yo tengo una amiga imaginaria a la cual le cuento todo, siempre me espera en mi casa y charlamos, me siento feliz solo cuando ella esta cerca, sino no hay nada que me haga feliz. Empiezo a creer que ella es la representación de mi felicidad ._.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#70 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 01:22

#68 #68 blackdebil dijo: #67 Solo con las lesbis. Si no quieren a los hombres en sus vidas que no se queden con las cosas que han inventado ellos.No deberías generalizar tampoco con las lesbianas, sino quieren hombres es porque se enamoran de otras mujeres, no a todas les caen mal los hombres. Creo que confundes lesbis con lo que ahora se denomina "feminazi".

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por caradepiruleta
21 nov 2013, 00:21

#10 #10 blood_lust dijo: A mi me pasa algo parecido, aunque no entiendo muy bien desde cuando, yo tengo una amiga imaginaria a la cual le cuento todo, siempre me espera en mi casa y charlamos, me siento feliz solo cuando ella esta cerca, sino no hay nada que me haga feliz. Empiezo a creer que ella es la representación de mi felicidad ._.¿te sientes bien sólo cuando ella está cerca? Pero... es imaginaria, siempre está cerca...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por krayos13
21 nov 2013, 21:44

#48 #48 blood_lust dijo: #47 no piensen que soy gay por lo que dije, solo defiendo la eleccion de la otra persona en base a su apetito sexual por las personas de su mismo genero#49 #49 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #48 Hay que respetar a los demás da igual el grupo étnico, el color de piel, el género, la condición sexual o la ideología.he estado leyendo su cadena de comentarios y ma ha alegrado el dia saber que no soy la única persona que hace eso.
aunque creo que yo soy un caso más extremo XD,soy capaz de pasarme horas caminando en mi patio(pienso mejor cundo camino).Ademas,tengo muchas historias o mundos diferentes y en algunos el protagonista ni siquiera es hombre(es lesbiana...).
pero bueno,lo importante es que,a pesar de tener estas historias,soy capaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.
Pd:no se por que algunas personas lo toman como un lugar al que uno va cuando esta triste,yo puedo estar muy feliz y hacerlo de cualquier forma...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por blood_lust
21 nov 2013, 02:44

#23 #23 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #22 O.O Me pasa igual. Yo lo que hago es, lo escribo (bueno ahora no que no me va el ordenador) y me lo guardo para mí, a modo de historia. Aunque seguramente así es cómo surgieron los fanfics. Yo en cambio me lo quedo para mí, no lo comparto. Si eso se lo dejo leer a una amiga de total confianza, pero tampoco mucho.jejeje, creo que es demasiada coicidencia, solo encuentro 4 posibilidades: 1: solo es coicidencia; 2: uno espia al otro; 3: uno es clon del otro; o 4: es muy comun entre la gente y solo pocos (nosotros 2) se atreven a decirlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 02:31

#77 #77 blood_lust dijo: #76 sobre lo del compañero del sexo opuesto, pos basicamente tiene novia el protagonista para que no quede como forever alone y bueno... los otros fueron llegando. Mi protagonista tiene 16 compañeros (incluyendo a su pareja), de los cuales 1 viene de un universo paralelo porque el suyo estaba en ruinas, y 6 vienen de maldiciones que el protagonista se extrajo de si mismo para que puedan vivir a su manera.Jajaja, fan de Star Trek y esas cosas? Lo de los universos paralelos me mola. En cambio en mis historias y eso, es aquí, pero cojo mis series favoritas y cambio cosas, añado personajes (el que representa que sería yo, entre otros), no sé. O algún anime o manga. Es divertido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 16:48

#90 #90 blood_lust dijo: #89 supongo que la chica, al ser fruto de tu imaginacion, es igual/parecida a ti, cierto? tengo la sospecha de que si :3Sólo en ciertos aspectos, ella tiene poderes y esas cosas, xD pero bueno, creo que es normal ponerse de protagonista, jajaja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 00:28

#66 #66 blackdebil dijo: #64 No, no me lo parece.¿Eres un poco machista, no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 01:52

#72 #72 blood_lust dijo: #62 #63 antes que nada quiero decir una cosa... wow, y yo de principio creia que era el unico. Eso de hacerse sufrir yo tambien lo hago, pero supongo que pasa porque nuestro cerebro no quiere una historia monotona. Varias veces el anfitrion y compañeros/as durante el proceso de la historia se transformaban en el genero opuesto (no pregunten porque), tambien tienen multiples transformaciones solo por el hecho de que me gusta la idea de poder absorber poderes de animales/objetos (ej: transformarse en un guerrero con armadura de dragon que te hace inmune al fuego).Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por blood_lust
21 nov 2013, 03:39

#25 #25 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #24 Apuesto por el 1 o el 4, no soy Obama así que no espío a nadie, y tengo ombligo así que, al menos yo no soy un clon, y soy chica, no sé si se podrán clonar las mentes, aunque tampoco sé si tú tienes ombligo.
En realidad creo que lo hacemos todos, pero que a la mayoría de personas le da miedo decirlo por si los toman por locos.
sere yo el clon? *se levanta la camisa* bueno, no soy un clon, a menos que la clonacion haya evolucionado y se pueda clonar teniendo ombligo. De cualquier manera, yo tambien creo que todos lo hacemos... bueno, todos menos mi vecina que es una amargada :I

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 02:50

#24 #24 blood_lust dijo: #23 jejeje, creo que es demasiada coicidencia, solo encuentro 4 posibilidades: 1: solo es coicidencia; 2: uno espia al otro; 3: uno es clon del otro; o 4: es muy comun entre la gente y solo pocos (nosotros 2) se atreven a decirlo.Apuesto por el 1 o el 4, no soy Obama así que no espío a nadie, y tengo ombligo así que, al menos yo no soy un clon, y soy chica, no sé si se podrán clonar las mentes, aunque tampoco sé si tú tienes ombligo.
En realidad creo que lo hacemos todos, pero que a la mayoría de personas le da miedo decirlo por si los toman por locos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 02:11

#74 #74 blood_lust dijo: #73 Sobre los mundos, pues es diferente a lo mio, mi anfitrion viaja a traves de universos paralelos, en donde el anfitrion de tal universo puede variar en base a actitud, genero, suerte, raza (ya que es una mezcla3 de todo tambien existen los animales/pokemon/digimon con aspecto humano [furry] y tambien aliens), gustos sexuales y localizacion. Oh, y @krayos13 ,acerca de lo de que tu caminas para pensar mejor, pues el anfitrion de mi historia y sus compañeros tienen una banda llamada "el projecto omega", y los imagino tocando en un concierto cada vez que escucho musica, recaudan millones vendiendo cada entrada a 0.50 centanarios para pagar a sus trabajadores de varias tiendas, ya que el anfitrion tiene tiendas para que la gente tenga trabajo. Yo lo decía por lo del compañero del sexo opuesto. Pero bueno, es normal que sean diferentes nuestros mundos, si fueran todos iguales, sería aburrido.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 23:59

#63 #63 krayos13 dijo: #62 yo tambien sufro XD al fin y al cabo al ser uno el protagonista experimenta lo que uno se imagina que sentiría en la vida real.
En cuanto a los protas,no necesariamente soy yo,tambien puede ser alguien que se me parezca,lo de las mujeres lo dije por que tengo una historia donde el prota es un "yo" femenino,aunque bueno,es imposible que pueda saber lo que se siente ser mujer XD
Es curioso cómo a pesar de que eres tú quien crea su propia historia, te haces sufrir. Es como si estuviéramos condenados a sufrir e interiormente lo supiéramos. Ni siquiera en nuestro mundo "ideal" llegamos a no sufrir o a ser felices completamente. No sé porque esperamos ser felices en la vida, si ni en nuestros sueños. La felicidad completa no existe, sólo son momentos, aunque tampoco hay que amargarse sino aprender a disfrutar de ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por blood_lust
21 nov 2013, 15:27

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.concuerdo con #34 #34 hena16 dijo: #30 Vale que en mi caso no tengo pareja, pero conozco muchas chicas lesbianas o bisexuales con parejas femeninas que son muy felices, la sexualidad no vambia el hecho de que se pueda tener una pareja perfecta.

#32 #32 blackdebil dijo: Otra lesbiana loca en ADV.no esta loca, es comun imaginarse un futuro perfecto, estaria loca si empezara a creer que si existe y empieza a enloquecer gritando "yo se que ella existe, alejense de mi bestias inmaduras"

#33 #33 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26 Creo que hasta tu vecina lo hará, pasa que se da cuenta que ni se hará real y se amarga más :( xD

#27 Laxus es un usuario, que por cierto se ha cambiado el nombre, que tiene una almohada de esas que tienen forma de chica, en su caso de un anime, y la llama Yami. Aunque ahora no recuerdo como se llamab ese tipo de almohadas...
esa es una posible razon de su amargura, aunque no creo que alguien se amargue tanto por no estar dentro de su mundo imaginario... a quien engaño, yo preferiria vivir en mi imaginacion donde todo es posible.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 00:55

Te entiendo. Yo me creo mis propias historias, una vida futura y a la vez paralela. Es mi mundo, mi universo, y la verdad es que cuando estoy ahí, se me pasa el tiempo volando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 03:09

#79 #79 blood_lust dijo: #78 nope, no soy fan de star trek, simplemente en mis historias me imaginaba "que pasaria si {instertar acontecimiento} nunca hubiera pasado?" y asi surge la idea del universo paralelo. Sobre los compañeris que se crearon por maldiciones es que me imagino las maldiciones como entes pacificos que cuando estan dentro de alguien lo hacen actuar erraticamente, el anfitrion (al saber eso) decide trasladar dicho ente a un cuerpo vacio asi viven tranquilamente.Mmm, es curioso. Bueno, cada uno tiene su forma de imaginarse su mundo, que para eso es suyo :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 23:07

#55 #55 krayos13 dijo: #48 #49 he estado leyendo su cadena de comentarios y ma ha alegrado el dia saber que no soy la única persona que hace eso.
aunque creo que yo soy un caso más extremo XD,soy capaz de pasarme horas caminando en mi patio(pienso mejor cundo camino).Ademas,tengo muchas historias o mundos diferentes y en algunos el protagonista ni siquiera es hombre(es lesbiana...).
pero bueno,lo importante es que,a pesar de tener estas historias,soy capaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.
Pd:no se por que algunas personas lo toman como un lugar al que uno va cuando esta triste,yo puedo estar muy feliz y hacerlo de cualquier forma...
No te creas, yo casi me paso allí todo el día (en mi mundo de fantasía), la prota soy yo, y estoy allí esté triste o feliz. No sé si todavía lo mío es peor, ya que hasta allí sufro :( Sufro por lo que quiero aunque al final lo consiga, al fin y al cabo, quien algo quiere algo le cuesta. Yo también tengo muchos mundos. A partir de una serie, peli o lo que sea empiezo una historia, y a veces mezclo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por blood_lust
22 nov 2013, 17:53

#93 #93 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #92 Es protagonice, :) Nice :D (significa bueno en ingles para aquellos que no saben ingles). Algun dia dibujare a mi personaje y lo subite a internet :3

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 21:17

#48 #48 blood_lust dijo: #47 no piensen que soy gay por lo que dije, solo defiendo la eleccion de la otra persona en base a su apetito sexual por las personas de su mismo generoHay que respetar a los demás da igual el grupo étnico, el color de piel, el género, la condición sexual o la ideología.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 17:40

#92 #92 blood_lust dijo: #91 jeje creo que tenes razon al decir que es normal imaginarse a si mismo, la historia tu la creas asi que es normal que seas tu quien la protagonize/ice/ise (nunca escribi esa palabra asi que ni idea como se escribe, solo la he pronunciado 2 o 3 veces ;_; ). Es protagonice, :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por krayos13
21 nov 2013, 23:20

Y quien te dice que a las armas las invento un hombre?
ademas,las mujeres,al ser seres humanos,tienen un pensamiento racional y aunque no tuvieran los inventos o avances que han hecho los hombresmasculino)tarde o temprano descubrirían como hacerlo,no te parece?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por hena16
21 nov 2013, 21:28

#46 #46 blackdebil dijo: #44 Si, una raza que si viviera aislada en la selva no duraria ni 5 minutos. Mmm si se aislara a las chicas heteros en una isla tampoco sobreviviría la especie, e igual con los chicos homos y heteroa, y todos los bisexuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por blood_lust
21 nov 2013, 20:08

#44 #44 gebecx dijo: #39 No te preocupes, las lesbianas formamos parte de una raza superior (?)perteneces a una raza superior, pero no por ser lesbiana, sino por saber como responder a gente que no te respeta. Yo tambien pertenezco a una raza superior, pero (a diferencia de ti) yo pertenezco a la rama de aquellos que ignoran los malvados impulsos enviados desde el area de una de las ramas inferiores a las nuestras en la que se situan aquellos seres que no toleran el gusto sexual de nosotros, los seres de raza superior, tolerantes a casi toda raza inferior a la nuestra... y esto señoras y señores, es lo que escribo cuando un mensaje es de baja cantidad de caracteres utilizados (muy corto)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por blood_lust
21 nov 2013, 20:11

#47 #47 blood_lust dijo: #44 perteneces a una raza superior, pero no por ser lesbiana, sino por saber como responder a gente que no te respeta. Yo tambien pertenezco a una raza superior, pero (a diferencia de ti) yo pertenezco a la rama de aquellos que ignoran los malvados impulsos enviados desde el area de una de las ramas inferiores a las nuestras en la que se situan aquellos seres que no toleran el gusto sexual de nosotros, los seres de raza superior, tolerantes a casi toda raza inferior a la nuestra... y esto señoras y señores, es lo que escribo cuando un mensaje es de baja cantidad de caracteres utilizados (muy corto)no piensen que soy gay por lo que dije, solo defiendo la eleccion de la otra persona en base a su apetito sexual por las personas de su mismo genero

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por krayos13
22 nov 2013, 01:27

#68 #68 blackdebil dijo: #67 Solo con las lesbis. Si no quieren a los hombres en sus vidas que no se queden con las cosas que han inventado ellos.no es que no quieran hombres en sus vidas.
Acaso vos por ser hetero no tenes amigos varones?

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por blood_lust
22 nov 2013, 01:43

#62 #62 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #55 No te creas, yo casi me paso allí todo el día (en mi mundo de fantasía), la prota soy yo, y estoy allí esté triste o feliz. No sé si todavía lo mío es peor, ya que hasta allí sufro :( Sufro por lo que quiero aunque al final lo consiga, al fin y al cabo, quien algo quiere algo le cuesta. Yo también tengo muchos mundos. A partir de una serie, peli o lo que sea empiezo una historia, y a veces mezclo.#63 #63 krayos13 dijo: #62 yo tambien sufro XD al fin y al cabo al ser uno el protagonista experimenta lo que uno se imagina que sentiría en la vida real.
En cuanto a los protas,no necesariamente soy yo,tambien puede ser alguien que se me parezca,lo de las mujeres lo dije por que tengo una historia donde el prota es un "yo" femenino,aunque bueno,es imposible que pueda saber lo que se siente ser mujer XD
antes que nada quiero decir una cosa... wow, y yo de principio creia que era el unico. Eso de hacerse sufrir yo tambien lo hago, pero supongo que pasa porque nuestro cerebro no quiere una historia monotona. Varias veces el anfitrion y compañeros/as durante el proceso de la historia se transformaban en el genero opuesto (no pregunten porque), tambien tienen multiples transformaciones solo por el hecho de que me gusta la idea de poder absorber poderes de animales/objetos (ej: transformarse en un guerrero con armadura de dragon que te hace inmune al fuego).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por blood_lust
22 nov 2013, 01:56

#73 #73 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #72 Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja. Sobre los mundos, pues es diferente a lo mio, mi anfitrion viaja a traves de universos paralelos, en donde el anfitrion de tal universo puede variar en base a actitud, genero, suerte, raza (ya que es una mezcla3 de todo tambien existen los animales/pokemon/digimon con aspecto humano [furry] y tambien aliens), gustos sexuales y localizacion. Oh, y @krayos13 ,acerca de lo de que tu caminas para pensar mejor, pues el anfitrion de mi historia y sus compañeros tienen una banda llamada "el projecto omega", y los imagino tocando en un concierto cada vez que escucho musica, recaudan millones vendiendo cada entrada a 0.50 centanarios para pagar a sus trabajadores de varias tiendas, ya que el anfitrion tiene tiendas para que la gente tenga trabajo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por blood_lust
22 nov 2013, 02:12

#74 #74 blood_lust dijo: #73 #73 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #72 Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja. Sobre los mundos, pues es diferente a lo mio, mi anfitrion viaja a traves de universos paralelos, en donde el anfitrion de tal universo puede variar en base a actitud, genero, suerte, raza (ya que es una mezcla3 de todo tambien existen los animales/pokemon/digimon con aspecto humano [furry] y tambien aliens), gustos sexuales y localizacion. Oh, y @krayos13 ,acerca de lo de que tu caminas para pensar mejor, pues el anfitrion de mi historia y sus compañeros tienen una banda llamada "el projecto omega", y los imagino tocando en un concierto cada vez que escucho musica, recaudan millones vendiendo cada entrada a 0.50 centanarios para pagar a sus trabajadores de varias tiendas, ya que el anfitrion tiene tiendas para que la gente tenga trabajo. fail, en donde escribi #73 #73 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #72 Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja. iba un #72 , ya que seria una continuacion a lo que dije. en cualquier caso ahora si respondo a #73 #73 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #72 Creo que si el compañero es del sexo opuesto, en nuestros casos, es porque queremos un compañero sentimental que esté ahí para siempre, aunque si me lo vuelven a preguntar negaré que es lo que en verdad quiero porque soy una cínica. Vale, después de eso, mi protagonista también tiene poderes, ajajja. Aunque de otra forma, jajaja. , mi anfitrion poseeria habilidades gracias a un sistema que el mismo invento, poderes no tiene muchos, solo teleportacion y lectura de mentes. el usa armas de cuerpo a cuerpo hechas con energia concentrada, y un rifle francotirador con municion de energia concentrada (factura de luz, factura de luz por todas partes), a ambos tipos de armas se les puede agregar perlas de efectos que se originan con piedras preciosas y otras cosas (escamas de dinosaurio, saliva de kraken, semillas de girasol, etc infinito). Tales perlas se utilizan para modificar funcion la de la arma (dormir, paralizar, curar, quemar, etc)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por blood_lust
22 nov 2013, 02:21

#76 #76 blood_lust dijo: #74 fail, en donde escribi #73 iba un #72 , ya que seria una continuacion a lo que dije. en cualquier caso ahora si respondo a #73 , mi anfitrion poseeria habilidades gracias a un sistema que el mismo invento, poderes no tiene muchos, solo teleportacion y lectura de mentes. el usa armas de cuerpo a cuerpo hechas con energia concentrada, y un rifle francotirador con municion de energia concentrada (factura de luz, factura de luz por todas partes), a ambos tipos de armas se les puede agregar perlas de efectos que se originan con piedras preciosas y otras cosas (escamas de dinosaurio, saliva de kraken, semillas de girasol, etc infinito). Tales perlas se utilizan para modificar funcion la de la arma (dormir, paralizar, curar, quemar, etc)sobre lo del compañero del sexo opuesto, pos basicamente tiene novia el protagonista para que no quede como forever alone y bueno... los otros fueron llegando. Mi protagonista tiene 16 compañeros (incluyendo a su pareja), de los cuales 1 viene de un universo paralelo porque el suyo estaba en ruinas, y 6 vienen de maldiciones que el protagonista se extrajo de si mismo para que puedan vivir a su manera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por blood_lust
22 nov 2013, 03:01

#78 #78 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #77 Jajaja, fan de Star Trek y esas cosas? Lo de los universos paralelos me mola. En cambio en mis historias y eso, es aquí, pero cojo mis series favoritas y cambio cosas, añado personajes (el que representa que sería yo, entre otros), no sé. O algún anime o manga. Es divertido.nope, no soy fan de star trek, simplemente en mis historias me imaginaba "que pasaria si {instertar acontecimiento} nunca hubiera pasado?" y asi surge la idea del universo paralelo. Sobre los compañeris que se crearon por maldiciones es que me imagino las maldiciones como entes pacificos que cuando estan dentro de alguien lo hacen actuar erraticamente, el anfitrion (al saber eso) decide trasladar dicho ente a un cuerpo vacio asi viven tranquilamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por krayos13
22 nov 2013, 15:21

#77 #77 blood_lust dijo: #76 sobre lo del compañero del sexo opuesto, pos basicamente tiene novia el protagonista para que no quede como forever alone y bueno... los otros fueron llegando. Mi protagonista tiene 16 compañeros (incluyendo a su pareja), de los cuales 1 viene de un universo paralelo porque el suyo estaba en ruinas, y 6 vienen de maldiciones que el protagonista se extrajo de si mismo para que puedan vivir a su manera.hace un tiempo que estoy mezclando varias historias,con la premisa de que todos los universos existentes no son mas que historias y que en cierto tiempo aparecen portales en cada una de ellas que las conectan aleatoriamente(perdón si no me explico),así no solo uno las historias si no que también puedo pasar a otros mundos y encontrarme con otros personajes o adquirir poderes,objetos,etc. de una historia determinada.
Estoy seguro de que si alguno de nosotros escribiera un libro se ganaría el premio nobel a la literatura XD.
Actualmente juntando a todas las historias tengo unos 44 personajes principales activos de los cuales hay 6 ``protagonistas´´ entre los cuales voy alternando de perspectiva(en un momento soy uno en otro momento soy otro)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por blood_lust
22 nov 2013, 15:39

#84 #84 krayos13 dijo: #77 hace un tiempo que estoy mezclando varias historias,con la premisa de que todos los universos existentes no son mas que historias y que en cierto tiempo aparecen portales en cada una de ellas que las conectan aleatoriamente(perdón si no me explico),así no solo uno las historias si no que también puedo pasar a otros mundos y encontrarme con otros personajes o adquirir poderes,objetos,etc. de una historia determinada.
Estoy seguro de que si alguno de nosotros escribiera un libro se ganaría el premio nobel a la literatura XD.
Actualmente juntando a todas las historias tengo unos 44 personajes principales activos de los cuales hay 6 ``protagonistas´´ entre los cuales voy alternando de perspectiva(en un momento soy uno en otro momento soy otro)
#85 #85 krayos13 dijo: #78 #83 yo algunas historias las he creado a partir de un anime o película que me haya gustado,a otras las cree yo solo e incluso hay dos que eran,originalmente,historias que habían escrito los otros personajes pero, al ver que me gustaba, las profundicé.lo de varios protagonistas no lo hago yo, solo cambio de protagonista cuando el original esta muy herido y necesita cura. Acerca de los personales basados en anime pos el mio fue basado originalmente como un navi de la saga de Megaman battle network, pero despues se me dio la idea de sacarlo del area cybernetica :3 . Acerca de los compañeros, pos en mi caso ninguno se saco de otro lugar, todos fueron creados via imaginacion.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 16:18

#86 #86 krayos13 dijo: #85 me corrijo, no necesariamente que me haya gustado,yo re-cree el mundo de``sword art online´´por que la serie no me gusto y me parecía que la premisa tenía mucho mas potencial.#87 #87 blood_lust dijo: #84 #85 lo de varios protagonistas no lo hago yo, solo cambio de protagonista cuando el original esta muy herido y necesita cura. Acerca de los personales basados en anime pos el mio fue basado originalmente como un navi de la saga de Megaman battle network, pero despues se me dio la idea de sacarlo del area cybernetica :3 . Acerca de los compañeros, pos en mi caso ninguno se saco de otro lugar, todos fueron creados via imaginacion.Mis protagonistas son dos chicos y una chica, por lo que la perspectiva es de los dos, los chicos son de una serie, pero alguna cosa de ellos es diferente, y la chica es totalmente fruto de mi imaginación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por blood_lust
22 nov 2013, 16:32

#89 #89 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #86 #87 Mis protagonistas son dos chicos y una chica, por lo que la perspectiva es de los dos, los chicos son de una serie, pero alguna cosa de ellos es diferente, y la chica es totalmente fruto de mi imaginación.supongo que la chica, al ser fruto de tu imaginacion, es igual/parecida a ti, cierto? tengo la sospecha de que si :3

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por blood_lust
22 nov 2013, 17:02

#91 #91 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #90 Sólo en ciertos aspectos, ella tiene poderes y esas cosas, xD pero bueno, creo que es normal ponerse de protagonista, jajaja. jeje creo que tenes razon al decir que es normal imaginarse a si mismo, la historia tu la creas asi que es normal que seas tu quien la protagonize/ice/ise (nunca escribi esa palabra asi que ni idea como se escribe, solo la he pronunciado 2 o 3 veces ;_; ).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por melioko
2 dic 2014, 23:37

No eres la única, me pasa lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por blood_lust
21 nov 2013, 01:13

#14 #14 caradepiruleta dijo: #10 ¿te sientes bien sólo cuando ella está cerca? Pero... es imaginaria, siempre está cerca...#19 #19 juan2525 dijo: #14 Se refiere a cuando la recuerda.no precisamente, basicamente es imaginaria, pero en ciertas ocasiones pueno verla y oirla, juro haberla visto desde pequeño. Para explicarlo de otra forma es como si fuera un fantasma que yo solo puedo ver cada tanto. Deberia empezar a ir a un psicologo .-.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ecchan
20 nov 2013, 23:04

Juega a los sims

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lectorelquelolea
20 nov 2013, 23:05

A mi me gusta imaginar que puedo crear novias imaginarias, pero no

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blood_lust
21 nov 2013, 01:37

#18 #18 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Te entiendo. Yo me creo mis propias historias, una vida futura y a la vez paralela. Es mi mundo, mi universo, y la verdad es que cuando estoy ahí, se me pasa el tiempo volando.haha, yo hago lo mismo cuando estoy aburrido. Es mas, estoy pensando en hacer un libro con todas esas cosas o un guion de pelicula/serie, pero a la vez me imagino que estoy en un mundo donde vive todo personaje de videojuego/serie animada/comic, asi que no se podria hacer por copyright por todos lados

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por blood_lust
21 nov 2013, 17:18

#38 #38 lufer95 dijo: O es un fake, o es lesbiana...y tu dime ¿que hay de mali en que una chica sea lesbiana? ¿te afecta en algo a ti? ¿o es un familiar tuyo? sinceramente no veo nada malo en que sea lesbiana, deberias tolerar a todos por igual, ya que "si escupis hacia el cielo, te caera encima"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 01:46

#22 #22 blood_lust dijo: #18 haha, yo hago lo mismo cuando estoy aburrido. Es mas, estoy pensando en hacer un libro con todas esas cosas o un guion de pelicula/serie, pero a la vez me imagino que estoy en un mundo donde vive todo personaje de videojuego/serie animada/comic, asi que no se podria hacer por copyright por todos ladosO.O Me pasa igual. Yo lo que hago es, lo escribo (bueno ahora no que no me va el ordenador) y me lo guardo para mí, a modo de historia. Aunque seguramente así es cómo surgieron los fanfics. Yo en cambio me lo quedo para mí, no lo comparto. Si eso se lo dejo leer a una amiga de total confianza, pero tampoco mucho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gebecx
21 nov 2013, 04:01

#2 #2 tecallas dijo: no eres la unica que tiene rollos con seres imaginarios. igual hariais buena pareja tu y laxus...¿Y quién narices es laxus?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por nanica
21 nov 2013, 00:01

a mi me pasa lo mismo... :(

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!