Asco de Vida / Ayer, yo estaba contándole a una amiga, casi gritando, que aún quiero a mi ex y que es un hijo de la gran puta. Mi habitación está enfrente de la de mi hermana, que en ese momento estaba hablando con él por Skype y diciéndole que me ha hecho un favor cuando me dejó. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Ana el 14 ago 2019, 16:38 / amor

Ayer, yo estaba contándole a una amiga, casi gritando, que aún quiero a mi ex y que es un hijo de la gran puta. Mi habitación está enfrente de la de mi hermana, que en ese momento estaba hablando con él por Skype y diciéndole que me ha hecho un favor cuando me dejó. ADV

#1 por vegetal96
27 sep 2019, 09:59

Bueno, te explico tú hermana se lo está *******!!!!! Mientra tú estás llorando y masturbandote por el

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por theybitrivas
27 sep 2019, 10:15

INVENT

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por satanxd
27 sep 2019, 10:34

Hombre si era un hijo de puta pues sí que te hizo un favor

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por machacaratas
27 sep 2019, 11:47

“Aun quiero a mi ex y es un hdp” todo en la misma frase.

Sigamos sacando conclusiones chavales.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por patyzum
27 sep 2019, 12:01

Suele ocurrir, y más de lo que creemos,..... que las mujeres siguen enamoradas de hombres que no las tratan bien, y que terminan con ellas.
Son dos cosas, primero que a nadie le guste que le dejen, preferimos todos dejar a que nos dejen, sea por la razón que sea. Segundo no es tanto querer a la otra persona, es mas bien orgullo o sobervia, no nos tragamos que no nos hayan querido como esperábamos y queremos seguir "queriendo" a la persona, esperamos una disculpa, para así con el corazón aliviado terminar o no con ella. Pero es más amor propio que amor a la otra persona. Mi ex-marido después de 7 años sigue esperando que YO me disculpe con él y le pida rergesar con él. No es que me quiera (sino me haría el cortejo), sino que se siente ofendido en su sobervia y quiere que yo esté tras de él, que le pida disculpas y haga todo lo que él quiere (imagino que tú también te sientes así).
Es bastante dificil dejar a alguien atrás cuando se han compartido momentos, y cuando se ha puesto mucho esmero en esa relación.
Pero lo que sí tienes razón tu ex-novio, es que él te ha hecho un favor, porque tú te mereces una persona que te quiera, que te valore, te aprecie y respete.
Mira, si te tranquiliza: - Estoy segura que primero tú para él eres mucho más importante de lo que crees, segundo, él no te va olvidar, vas a estar en su cabeza, tercero, sigue tu vida, llora y grita un rato, haz cosas que te cuesten mucho, como correr, montar bici kilometros, o nadar incansablemente, ayuna, ofrecelo todo para él. Y después te sentirás mejor, y volverás a empezar una nueva etapa en tu vida.
Cuando estoy arrecha, me pongo a correr y me hago un pacto con el destino: si corro 10 Kilometros sin parar, entonces él y yo regresamos juntos... como imaginarás después de un kilómetro me importa muy poco el pacto con destino, quiero descansar, y me siento muy feliz, de ello y de ser la persona linda quien soy.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por fannie_sun
27 sep 2019, 17:49

Mmm pues me suena real, cuando terminé con mi ex seguía hablando con su hermano, y no, no me lo estaba *******. 🙄

Ya eso de gritar que odias a tu ex es un poco pasado no?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mario123adv
16 oct 2019, 23:07

Mi novia le dijo a un tío que soy su ex para tirárselo. Y me estoy planteando perdonarla y estar con ella

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!