Asco de Vida / Hoy, estoy viviendo con mi novio desde hace solo dos meses. Cada día descubro más aspectos de su carácter y forma de pensar que no soporto, además de que él prefiere jugar al ordenador mientras cena que cenar conmigo y tener una conversación. No me puedo ir del piso y lo peor es que aún sigo intentando que lo nuestro funcione. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por siempre igual el 13 sep 2018, 23:32 / amor

Hoy, estoy viviendo con mi novio desde hace solo dos meses. Cada día descubro más aspectos de su carácter y forma de pensar que no soporto, además de que él prefiere jugar al ordenador mientras cena que cenar conmigo y tener una conversación. No me puedo ir del piso y lo peor es que aún sigo intentando que lo nuestro funcione. ADV

#1 por machacaratas
14 jul 2019, 19:04

La convivencia mata todo parte nº 46685889689......

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por yoastur
14 jul 2019, 20:03

Hasta que vives con alguien no lo conoces de verdad.
Sí en la época que debiera ser súper pasional está con esas tonterías, más te vale pensar en cambiar de casa y de novio.
Porque si cambia va a ser para peor.
Las promesas de cambio que seguramente te haga solo van a ser un alto al fuego, y al poco tiempo a volver a las andadas.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por sin_piedad
14 jul 2019, 20:09

Tendrás un tono de voz irritante, te olerá el aliento, cocinarás como el culo, etc. Pueden ser mil cosas las que lleven a un hombre a evitar a su pareja pero lo importante es ¿te quiere para el sexo si o no? si la respuesta es si tu deberías sentirte plena y realizada y mejorar esos aspectos que tanto le desagradan al pobre.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#4 por vecinito
14 jul 2019, 20:58

¿Por qué no te puedes ir del piso?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por pqmc
14 jul 2019, 23:56

A er, los primeros años de convivencia son los peores. Tendréis que llegar a pactos en cosa como cenar juntos, día de juego, etc. Si conseguís Poneros de acuerdo la cosa mejorará.
Nadie es perfecto to para el otro, con voluntad y comunicación se acaba pareciendo a la persona perfecta.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vegetal96
15 jul 2019, 07:55

Claro, la culpa siempre del hombre tú la SANTA como toda buena mujer. Luego os preguntais porque no nos casamos, ni queremos tener hijos etc, etc la culpa siempre del PU-TO Hombre

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por seeyouaagaaiin
15 jul 2019, 08:26

Por experiencia propia te recomiendo que te busques la vida cuando antes y salgas de esa casa. La convivencia es algo serio para lo que se tiene que estar concienciado, y con dos meses de relación no os ha dado tiempo a ninguno a conoceros bien y entender que hay mucho trabajo tras una relación sana y feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por el_patriarca
15 jul 2019, 11:46

#3 #3 sin_piedad dijo: Tendrás un tono de voz irritante, te olerá el aliento, cocinarás como el culo, etc. Pueden ser mil cosas las que lleven a un hombre a evitar a su pareja pero lo importante es ¿te quiere para el sexo si o no? si la respuesta es si tu deberías sentirte plena y realizada y mejorar esos aspectos que tanto le desagradan al pobre.se puede decir más alto pero no más claro

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lolailoooo
15 jul 2019, 11:55

Tienes por novio a un niñato malcriado.
Huye mientras puedas y cuanto antes mejor!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
15 jul 2019, 17:00

Mientras no puedas mudarte trata de llevar la fiesta en paz, pero en cuanto te sea posible huye y no mires atrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por shitenko
15 jul 2019, 23:11

En la frase "cada día descubro más aspectos de su carácter y su forma de pensar que no soporto" se nota mucho que sigues luchando porque lo vuestro funcione.

Deja de montarte la película de que "luchas por tu relación" porque no vives en una película de amores imposibles, siéntate con él y pregúntale abiertamente por qué prefiere cenar con el ordenador a estar contigo. Igual tú también tienes algo que ver ¿no? ¿Es eso posible? ¿O tú eres perfecta y tu novio es ******* por no querer pasar el tiempo con alguien que le divierte y le fascina?

De entrada te digo que por tu forma de expresarte pareces la típica novia "todo mal". No hará nada bueno el chaval para que vengas aquí a decir que cada día le aguantas menos.

Empieza a ganar pasta, vete del piso, y deja esa relación.
Os harás un favor a los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!