Asco de Vida / Hoy, mi novio se ha quedado a dormir en mi casa. Después de pasar una mala noche por la alergia que le provoca mi gato, me ha dado a elegir entre el gato o él. Lo siento, pero él no me da a elegir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por amantegatuna el 2 sep 2018, 17:43 / amor

Hoy, mi novio se ha quedado a dormir en mi casa. Después de pasar una mala noche por la alergia que le provoca mi gato, me ha dado a elegir entre el gato o él. Lo siento, pero él no me da a elegir. ADV

#1 por dragp
9 feb 2019, 17:02

Un 10 para ti. Buena elección

A favor En contra 6(30 votos)
#2 por lamambanegra
9 feb 2019, 17:05

Podría tomarse un antihistamínico o el día que os vayáis a vivir juntos no tener gatos... no me parece necesario romper.

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por ralf
9 feb 2019, 17:22

LOCA (De los gatos).

¿Cuanto tiempo llevas con tu novio? Sea el que sea, ¿De verdad nos vienes a decir que vas a dejar a tu novio tirado por una cosa que no ha escogido él (Como es su alergia) por un p-uto gato? ¿Lo dices en serio? ¿Tanto te cuesta darlo en adopción?

Al final le has hecho un favor cortando con él, por lo menos, así tiene la oportunidad de conocer a alguien que esté bien de la cabeza.

1
A favor En contra 10(46 votos)
#4 por gustavojavier7
9 feb 2019, 17:44

Cualquier persona que te dé a elegir entre una mascota o ella merece no ser elegida.

A favor En contra 12(36 votos)
#5 por nilopiensescorazon
9 feb 2019, 18:11

Aparenremente pretendes que el renuncie a su salud si quiere estar contigo.

1
A favor En contra 4(44 votos)
#6 por nilopiensescorazon
9 feb 2019, 18:13

ralf el comentario mas acertado que lei en mi vida. De que sirve una pareja cuyo egoismo llega al punto de no importarlr tus problemas de salud. ¡Que se saque a esa loca de encima pero ya !

1
A favor En contra 4(36 votos)
#7 por LePandaSalvaje
9 feb 2019, 18:28

A mi me parece genial, perfecto, total hay muchos peces en el mar. De seguro y encuentras a alguien que ame tanto a los gatos como tu.
Total será lo mejor para ambos 😘

A favor En contra 0(16 votos)
#8 por rarrum
9 feb 2019, 18:35

Tu gato te obliga a elegir diariamente porque es dependiente de ti, y si tu gato pudiese de verdad comunicarse contigo para darte a elegir, no lo haría porque le importarias una mierda, ya que tu solo eres esa mierda que le pone la comida para cuando le da la gana de volver a SU casa en la que normalmente te encuentres tras tu y siempre le estorbas pero a veces le vienes bien para rascarse.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#9 por cientoylamadre
9 feb 2019, 18:48

Tampoco te ha dado a elegir por gusto el pobre chico...

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por peppercat
9 feb 2019, 18:52

#3 #3 ralf dijo: LOCA (De los gatos).

¿Cuanto tiempo llevas con tu novio? Sea el que sea, ¿De verdad nos vienes a decir que vas a dejar a tu novio tirado por una cosa que no ha escogido él (Como es su alergia) por un p-uto gato? ¿Lo dices en serio? ¿Tanto te cuesta darlo en adopción?

Al final le has hecho un favor cortando con él, por lo menos, así tiene la oportunidad de conocer a alguien que esté bien de la cabeza.
#5 #5 nilopiensescorazon dijo: Aparenremente pretendes que el renuncie a su salud si quiere estar contigo. #6 #6 nilopiensescorazon dijo: ralf el comentario mas acertado que lei en mi vida. De que sirve una pareja cuyo egoismo llega al punto de no importarlr tus problemas de salud. ¡Que se saque a esa loca de encima pero ya ! En primera, y salvo casos graves (que de haber sido el del novio habría acabado no en una mala noche sino en la sala de urgencias), existen las vacunas antialergias, y el novio pudo perfectamente prescindir de ir a su casa mientras éste dura (entre seis meses y un año, en promedio), o tirar de antihistamínicos. Yo sufría de asma alérgica en la adolescencia (que es una de las variantes 'graves', y que de hecho acabó alguna vez en el hospital pero no por mis gatos sino por el tabaquismo de un profesor), y aguanté de esta forma viviendo con mi gato y sin mayores complicaciones hasta que las vacunas surtieron efecto. Ninguna persona que no contempla opciones ni busca soluciones antes de exigir que renuncies a un ser querido (porque para un amante de los animales una mascota es como tu familia, y aparte implica arrebatarle al animalito la vida que conoce, su familia y su hogar), merece la pena. Él es quien está actuando de forma egoísta, no ella.

A favor En contra 8(20 votos)
#11 por dhielo
9 feb 2019, 19:13

Básicamente la persona que te hace elegir entre cosas importantes en tu vida no merece la pena, sobre todo sin buscar soluciones.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por lilith20
9 feb 2019, 20:09

Alguien que de verdad te ama jamás te pondría a elegir entra ella/el y algo que es importante para ti o que tu amas y punto, no le hagas caso a los que te dicen que te debe importar más la salud del otro, que me imagino que si te importa, pero él ha sido el que ha puesto esa condición o tu gato o el, y asi te ha demostrado que no te quiere, no contemplo otra posible opción como las vacunas o un antialergico o cualquier otra idea, a sido lo mejor para ti alejarte de él, ya que queda claro que siempre lo mas importante sera su felicidad y comodidad.
Yo amo los animales, siempre ha sido una regla en mi vida que si alguien va a estar conmigo en serio, tiene que entender que en mi vida habrá animales, que siempre que vea un animal con hambre iré a buscarle comida, que ayudo a protegerlos y rescatarlos a toda costa, además mis mascotas tienen que aceptarlo y llevarse bien con esa persona. Mi actual novio tenía claro eso antes de venir a vivir conmigo y conoció a mi gato antes de hacerlo, aunque el nunca ha convivido con animales y para el no son tan importantes como para mi, pero me acepta y acepto el trato, asi que ahora vive conmigo y mi gato y estoy enseñándole cómo interactuar con él y veo cómo a pesar de los nervios y todo mi novio de verdad lo intenta, así que la lección que me quedó, es que hay que ser claro desde el principio y esperar a alguien que entienda y acepte las cosas que son importantes para uno.
Mucho animo y ya veras que conoceras a alguien que nunca te pondra a elegir entre algo que amas y el.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por eriol321
9 feb 2019, 20:24

Ya le pueden ir dando mucho. Has hecho bien.

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por coquine
9 feb 2019, 21:28

Si tras pasar una sola noche le da a elegir entre el y el gato sin pensar en buscar otra solución yo también le hubiera dejado.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por daz08
9 feb 2019, 21:47

@nilopiensescorazon ella no le está pidiendo nada o al menos no lo dice, así que...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por anonimaconantifaz
9 feb 2019, 22:03

Felicidades, te has librado de un *******. Anda que no hay opciones para combatir una alergia

A favor En contra 0(12 votos)
#17 por anonimaconantifaz
9 feb 2019, 22:04

@ralf juntate con el ex novio y así formáis un dúo de ******* perfecto

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por dongati
10 feb 2019, 00:22

Jamás cambiaría a mis gatos por ningún hombre. Ellos son la alegría de mi vida.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por xxdadxx11
10 feb 2019, 03:09

Hay medicamentos para eso... hasta el gato lo sabria.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por girlsrock
10 feb 2019, 09:51

Pues no se tu, pero mi novio tiene 3 gatos y mantiene su habitación limpia para mi, nunca lo he pasado mal ahí porque bueno, parece que mi alergia le importa a mi novio, a ti te importa una mierda el tuyo, aunqie el hizo mal en hacerte elegir ya que el cabron no vive en tu casa, pero tú tampoco te has preocupado mucho por cuidar de tu novio.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por hadlys
10 feb 2019, 10:32

Si es tu gato y está en tu casa nadie tiene que obligarte a deshacerte de él, y menos alguen que se supone que te quiere.
Otra cosa sería que vivierais juntos, entonces ya habría que llegar a un acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por eldelasudaderaroja
11 feb 2019, 01:45

@ralf no encuentro palabras para describir es asco que me dais tu y todos los cortitos mentales que te han dado positivo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ralf
11 feb 2019, 21:21

#22 #22 eldelasudaderaroja dijo: @ralf no encuentro palabras para describir es asco que me dais tu y todos los cortitos mentales que te han dado positivoAy, pobre, ¿Te ha ofendido mi comentario? TE J0DES, SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y yo si me encontrase en la situación del ex de #0 #0 amantegatuna dijo: Hoy, mi novio se ha quedado a dormir en mi casa. Después de pasar una mala noche por la alergia que le provoca mi gato, me ha dado a elegir entre el gato o él. Lo siento, pero él no me da a elegir. ADV, tengo esa alergia y mi pareja me dice que le importa más su gato que alguien que le puede dar un beso por la noche, preguntarle qué tal le fue el día, ayudarle a pagar las facturas, los alquileres, llevarle de viaje, decirle que le quiere y hacer mil cosas más que no puede hacer un gato, pues no sólo le mando a rascarla por ahí, es que la dejo de loca (Lo que es) delante de cualquiera que me lo pregunte.

Por mucho que os empeñéis, los animales NO son mejores que las personas, a venderle la moto a otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por freesia
13 feb 2019, 02:23

#8 #8 rarrum dijo: Tu gato te obliga a elegir diariamente porque es dependiente de ti, y si tu gato pudiese de verdad comunicarse contigo para darte a elegir, no lo haría porque le importarias una mierda, ya que tu solo eres esa mierda que le pone la comida para cuando le da la gana de volver a SU casa en la que normalmente te encuentres tras tu y siempre le estorbas pero a veces le vienes bien para rascarse. @rarrum Cómo se nota cuando alguien no tiene gatos. (Ahora viene el típico comentario respuesta de "Yo tengo muchos en la aldea donde ni los toco ni prácticamente los veo y son salvajes")

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!