Asco de Vida / Hoy, y cada día, hablo poquísimo con mi novio porque esta todo el día con sus amigos, lo que hace que no me entere de cuando le ha ocurrido algo. Solo puedo saber como esta por sus stories. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por laqueseenteraportwitter el 2 dic 2019, 14:05 / amor

Hoy, y cada día, hablo poquísimo con mi novio porque esta todo el día con sus amigos, lo que hace que no me entere de cuando le ha ocurrido algo. Solo puedo saber como esta por sus stories. ADV

#1 por atreveteavolar
30 dic 2019, 01:03

Ha dejado de ser tú novio

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por cipotenazi
30 dic 2019, 02:08

Lo que debes de hacer es lo siguiente: vas a su chat de whatsapp o de instagram y le dices... Te dejo! :D a problemas de mierda soluciones de mierda.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por xxgfxx
30 dic 2019, 07:05

Posibles soluciones al problema:
1) Decirle que quieres salir con él. (En vez de ver sus historias de salidas).
2) Entender que es una situación de pareja y por ende, debe tratarse como pareja (es estúpido buscar culpables o caer en "alguien tiene que ceder). Pregúntale cómo se siente o cómo se siente con respecto a la relación. No es gratuito que una persona se aisle.
3) Darle su espacio. Últimamente veo que las parejas son una especie de montaña rusa. Pasan temporadas enormes saliendo y haciendo todo juntos hasta que se aburren y dejan de salir (hasta ver cuando regresan las ganas).
4) Dejar de usar tanto el móvil y verse más. Incluso ayuda el llamar en vez de los chats. A veces sucede que se agota la conversación en WhatsApp y en persona sólo queda o a) f*llar b) estar en silencio.

PD: Aprendan a mantener una relación. Detesto que esta generación a la primera dificultad te diga "déjalo" "si no te hace feliz, no te merece" "no actúa como un novio". Las personas tenemos derecho a tener nuestro espacio y a sentirnos mal de vez en cuando. No somos un producto que tiras ni bien te deja de gustar.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por fannie_sun
30 dic 2019, 16:43

Las relaciones de pareja se tratan de mucho más que amor y son difíciles, así que hablar siempre será lo mejor. Sin embargo, no entiendo por qué en vez de ver sus historias, le hablas para quedar, si te dice que no, entonces preguntale por qué. Es simple? Sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lafigalamoma
30 dic 2019, 21:37

Peque.. No es tu novio, es un amiguito de f*llar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!