Asco de Vida / Hoy, y desde hace años, mi novio es capaz de recordar todo tipo de detalles sobre cómics, videojuegos y todo tipo de frikadas, incluyendo qué regalarle a sus amigos, pero es incapaz de recordar algo que le dije hace dos horas y no tiene ni idea de qué regalarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por sincomentarios el 29 Sep 2018, 16:14 / amor

Hoy, y desde hace años, mi novio es capaz de recordar todo tipo de detalles sobre cómics, videojuegos y todo tipo de frikadas, incluyendo qué regalarle a sus amigos, pero es incapaz de recordar algo que le dije hace dos horas y no tiene ni idea de qué regalarme. ADV

#1 por alma_podrida
27 Dec 2018, 11:15

Pues tendrás que asumir que no eres el centro de su universo, simplemente.

A favor En contra 10(20 votos)
#2 por shitenko
27 Dec 2018, 11:17

Hoy, mi novio tienememoria para sus estúpidas aficiones y para los ******* de sus amiguitos, pero no para recordar todo lo que le voy diciendo a lo largo del día y el muy imbécil no lleva un año planeando mi regalo. ADV

1
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por Veren
27 Dec 2018, 11:38

Hombre, no es lo mismo regalarle un llavero de su juego favorito a un colega, que es algo que a ti te puede regalar en cualquier momento como detallito, que hacerle un regalo a tu pareja que es algo como que más importante (porque encima suenas a que si no te da algo super cheto te vas a venir a quejar igual)

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por bulopata
27 Dec 2018, 12:43

Te mereces algo mejor. Déjalo y quedate soltera hasta que aparezca un hombre que te escuche el 100/100 y aun siendo social no tenga amigos. Y cuyas aficiones sean las mismas... Ah y un barco, si, porque no. O 15 gatos, total....

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por unodepmp
27 Dec 2018, 14:05

es que el tiene memoria para lo realmente importante y no para chorradas

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por luque_luque
27 Dec 2018, 14:08

Pues parece ser que no teneis mucha compatibilidad, ya que, a mi criterio, lo que a el resulta apasionante para ti son chorradas. Quizas también el te cuente emocionado sus cosas y a ti te la sude.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por patch_redfield
27 Dec 2018, 14:46

#2 #2 shitenko dijo: Hoy, mi novio tienememoria para sus estúpidas aficiones y para los ******* de sus amiguitos, pero no para recordar todo lo que le voy diciendo a lo largo del día y el muy imbécil no lleva un año planeando mi regalo. ADVmaravilloso, deberías hacer transcripciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ebriopagano
27 Dec 2018, 18:42

Lso dos sois tontos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lux_ag
28 Dec 2018, 06:37

#4 #4 bulopata dijo: Te mereces algo mejor. Déjalo y quedate soltera hasta que aparezca un hombre que te escuche el 100/100 y aun siendo social no tenga amigos. Y cuyas aficiones sean las mismas... Ah y un barco, si, porque no. O 15 gatos, total....@bulopata Ojala te haga caso y ese pobre chico esquive la bala.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lux_ag
28 Dec 2018, 06:42

#0 #0 sincomentarios dijo: Hoy, y desde hace años, mi novio es capaz de recordar todo tipo de detalles sobre cómics, videojuegos y todo tipo de frikadas, incluyendo qué regalarle a sus amigos, pero es incapaz de recordar algo que le dije hace dos horas y no tiene ni idea de qué regalarme. ADV¿Que te puedo decir que no te dijeran antes? Sé que pueden resultar molestas este tipo de situaciones, pero no se llega a ningún lado presionando a tu pareja. Como te dijeron, parece que tienen conflictos de intereses. Uno recuerda aquello que le importa y descarta lo demás. Por favor consideralo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por peppercat
28 Dec 2018, 10:48

Yo entiendo perfectamente que una persona pueda interesarse en muchas cosas y personas además de su pareja (es natural y es sano), pero cuando estás al final de su lista de prioridades, algo falla. Analiza si merece la pena hablar con él y decirle lo que sientes a ver si pueden reavivar el interés en el otro, o si mejor lo dejas ir y buscas a otra persona más compatible.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
28 Dec 2018, 11:03

#4 #4 bulopata dijo: Te mereces algo mejor. Déjalo y quedate soltera hasta que aparezca un hombre que te escuche el 100/100 y aun siendo social no tenga amigos. Y cuyas aficiones sean las mismas... Ah y un barco, si, porque no. O 15 gatos, total....@bulopata Hay una diferencia entre tener aficiones e intereses ajenos a la pareja, y pasar por completo de ésta. No me parece un reclamo irracional por parte de #0 #0 sincomentarios dijo: Hoy, y desde hace años, mi novio es capaz de recordar todo tipo de detalles sobre cómics, videojuegos y todo tipo de frikadas, incluyendo qué regalarle a sus amigos, pero es incapaz de recordar algo que le dije hace dos horas y no tiene ni idea de qué regalarme. ADVestar al menos al nivel de sus otros intereses y relaciones. Aparte, cuando una persona te importa y hay una relación cercana (que sería lo esperable en una relación de pareja), no necesitas esforzarte para tener una noción de qué regalarle o recordar lo que te dice. Aquí se vislumbran problemas serios de comunicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por xxdadxx11
28 Dec 2018, 16:40

Es facil saber cosas todo el tiempo que una sola cosa en el año... y no es facil saber algo especial para darle a alguien especial... lo habrias pensado sola :v te jodes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!