Asco de Vida / Hoy, estaba viendo una página porque estaba aburrido, de lo lento que me va el ordenador el ratón tarda a veces mucho en desplazarse. Sin darme cuenta le di click a un anuncio, se me abrió una ventana externa, apareció una tía buena enseñando el escote y de repente vino mi novia. Me ha montado un pollo que casi me echa de casa... el anuncio era de agencias de viaje. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por pepegrillo25 el 23 sep 2018, 19:52 / amor

Hoy, estaba viendo una página porque estaba aburrido, de lo lento que me va el ordenador el ratón tarda a veces mucho en desplazarse. Sin darme cuenta le di click a un anuncio, se me abrió una ventana externa, apareció una tía buena enseñando el escote y de repente vino mi novia. Me ha montado un pollo que casi me echa de casa... el anuncio era de agencias de viaje. ADV

#3 por quenaro
28 jun 2019, 13:49

Si es cierto, menuda relación mas tóxica no? Para empezar cualquiera que maneja lo mínimo un ordenador sabe que navegando en cualquier página web te van a salir mil anuncios de maduritas calientes buscando diversión por tu zona. Y por otra parte que si estuvieras viendo ******* o algo así tampoco es nada malo, me pilla mi pareja viendo ******* y me dice algo y vamos, esa noche duerme fuera de la casa por mis cojones.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por danielen
28 jun 2019, 13:37

Madre mía, huye, ni que no pudieras ver ******* si te diera la gana. Si por una foto de una modelo en un anuncio te monta un pollo miedo me da la toxicidad que puede tener esa chica.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por paquilo2
28 jun 2019, 13:06

Joer...¿por unas tetas anónimas?

Lo entendería si fuesen las de tu actual profesora de 2º de primaria.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por saintus16
28 jun 2019, 14:25

No lo entiendo. Si pillase a mi futuro novio viendo *******, me pondria de rodillas a complacerle con la boca mientras lo mira. Que tontos sois algunos.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por daz08
28 jun 2019, 15:35

Fake. Quién en estos días no tiene el ad-blocker?

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!