Asco de Vida / Hace unos meses, mi novia y yo decidimos casarnos. Soy hijo único, por lo que mis padres estaban muy ilusionados con el acontecimiento. Mi padre se ha puesto tan pesado y tan obsesivo con el tema que ha conseguido que mi novia cancele todas las reservas y se esté planteando dejarme. Dice que no sabe si podrá soportar a mi familia toda una vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por NovioPlantado el 19 oct 2013, 15:24 / amor

Hace unos meses, mi novia y yo decidimos casarnos. Soy hijo único, por lo que mis padres estaban muy ilusionados con el acontecimiento. Mi padre se ha puesto tan pesado y tan obsesivo con el tema que ha conseguido que mi novia cancele todas las reservas y se esté planteando dejarme. Dice que no sabe si podrá soportar a mi familia toda una vida. ADV

#1 por nizmo
21 oct 2013, 17:03

pues manda a tu padre a cagar de campo... o vas dejar que te estropeen tu vida?

A favor En contra 37(45 votos)
#2 por tok
21 oct 2013, 17:03

Toda una vida..... con esa familia molestan hasta en el mas allá.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por Birono
21 oct 2013, 17:03

Pues no te debe de querer de verdad si por circunstancias ajenas (aunque cercanas) se plantea dejarte a ti, que no eres el causante de ellas. Mejor cásate con una planta, que así solo puedes ser tú el que la deje plantada.

3
A favor En contra 1(31 votos)
#4 por athena_84
21 oct 2013, 17:04

Yo de ti hablaría seriamente con tu padre y le pondría las peras a cuarto. Lo que no puede ser, es que permitas que arruine tu vida, pero lo más gracioso del tema, es que tu novia se deje influenciar por él y anteponga tu padre y tu familia a ser feliz contigo.
Realmente, no se quien es peor de los 2.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por aneleh
21 oct 2013, 17:04

Pues evalúa quien tiene razón y actúa en consecuencia

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por sargentatiana
21 oct 2013, 17:05

Tu novia es una *******, a quien se le ocurre dejar a su pareja solo por eso? La familia politica es algo como los acondicionadores de champu, que aunque no los quieras vienen en pack cuando los compras. Pues con eso lo mismo. Mi novio tambien es hijo unico y si estoy con el es porque le quiero A EL, su familia ya puede decir misa.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#7 por pytagorina
21 oct 2013, 17:05

Parece que estamos ante la Lisa Simpson del futuro (veáse capítulo en el que en la feria medieval una adivina predice que se enamorará de un inglés repelente con el que al final no se casará por querer huir de Homer y compañía).
PD: ¿hay algo en la vida que no pueda ilustrarse con un capítulo de los Simpsons?

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por nadie2
21 oct 2013, 17:12

Pues yo creo que realmente no queria casarse contigo. Simplemente ha usado eso de tu padre como excusa, porque si yo tuviera novia (ojala), si realmente la quisiera no cancelaria la boda por esa tonteria.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por carmenbc23
21 oct 2013, 17:14

Mmmm... No se que decirte, por una parte a tu padre a le vale, supongo que ya eres mayorcito como para poder organizar una boda tu solo sin que este tu padre este controlandolo todo de esa manera (¿O es que han estado tu vida haciéndotelo todo todito?? Eso habria que mirarlo...) y por otra parte, a tu novia tambien le vale, si te quiere de verdad por mucho padre pesado que tengas no te dejará. Si no es que no te quiere de verdad y es otra niña mimada que tal... En resumen, un cuadro!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por nebilim
21 oct 2013, 17:17

#8 #8 nadie2 dijo: Pues yo creo que realmente no queria casarse contigo. Simplemente ha usado eso de tu padre como excusa, porque si yo tuviera novia (ojala), si realmente la quisiera no cancelaria la boda por esa tonteria.Habría que ver "esa tontería" porque me da que es bastante peor. Aguantar a un obseso puede ser algo muy grave dependiendo de como se ponga.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por desyree94
21 oct 2013, 17:21

si de verdad le importas tu familia le habria de dar igual y quizas tendrias que reemplanteartelo tu si esa es la mujer de tu vida , recuerda que ha de vivir contigo no con ellos :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por circonita
21 oct 2013, 17:49

#3 #3 Birono dijo: Pues no te debe de querer de verdad si por circunstancias ajenas (aunque cercanas) se plantea dejarte a ti, que no eres el causante de ellas. Mejor cásate con una planta, que así solo puedes ser tú el que la deje plantada.#4 #4 athena_84 dijo: Yo de ti hablaría seriamente con tu padre y le pondría las peras a cuarto. Lo que no puede ser, es que permitas que arruine tu vida, pero lo más gracioso del tema, es que tu novia se deje influenciar por él y anteponga tu padre y tu familia a ser feliz contigo.
Realmente, no se quien es peor de los 2.
#6 #6 sargentatiana dijo: Tu novia es una *******, a quien se le ocurre dejar a su pareja solo por eso? La familia politica es algo como los acondicionadores de champu, que aunque no los quieras vienen en pack cuando los compras. Pues con eso lo mismo. Mi novio tambien es hijo unico y si estoy con el es porque le quiero A EL, su familia ya puede decir misa.#8 #8 nadie2 dijo: Pues yo creo que realmente no queria casarse contigo. Simplemente ha usado eso de tu padre como excusa, porque si yo tuviera novia (ojala), si realmente la quisiera no cancelaria la boda por esa tonteria.#9 #9 carmenbc23 dijo: Mmmm... No se que decirte, por una parte a tu padre a le vale, supongo que ya eres mayorcito como para poder organizar una boda tu solo sin que este tu padre este controlandolo todo de esa manera (¿O es que han estado tu vida haciéndotelo todo todito?? Eso habria que mirarlo...) y por otra parte, a tu novia tambien le vale, si te quiere de verdad por mucho padre pesado que tengas no te dejará. Si no es que no te quiere de verdad y es otra niña mimada que tal... En resumen, un cuadro!#11 #11 desyree94 dijo: si de verdad le importas tu familia le habria de dar igual y quizas tendrias que reemplanteartelo tu si esa es la mujer de tu vida , recuerda que ha de vivir contigo no con ellos :)Como se nota que no tenéis un padre/madre sobreprotector, obsesivo y pesado. Aunque no os lo creáis, hay amores paternales que arruinan la vida de los hijos con su afán de fisgoneo y control. Si mi novio tuviese con una madre como la mía, saldría por patas y no me volverían a ver ni en mil años luz. Y lo quiero mucho.

2
A favor En contra 24(26 votos)
#13 por cabellodecolores
21 oct 2013, 17:55

Se me hace una manera de reaccionar muy estúpida de parte de tu novia, porque ella se casa contigo, no con tu familia. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por darionkin
21 oct 2013, 18:05

#12 #12 circonita dijo: #3 #4 #6 #8 #9 #11 Como se nota que no tenéis un padre/madre sobreprotector, obsesivo y pesado. Aunque no os lo creáis, hay amores paternales que arruinan la vida de los hijos con su afán de fisgoneo y control. Si mi novio tuviese con una madre como la mía, saldría por patas y no me volverían a ver ni en mil años luz. Y lo quiero mucho.Por más que la familia joda e intente arruinar la vida, es muy mal por la novia al dejar que una mala experiencia arruine toda su vida con él

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por vamp_addicted
21 oct 2013, 18:35

Me parece una estupidez no casarse con alguien sólo porque le molesta su familia. Entonces no querrá casarse y es una excusa, porque vamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Turururu91
21 oct 2013, 18:40

Parece que tu novia te quiere mas bien poco... y que tu familia parece que esten deseando de verte fuera de casa... Estas jodido

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por abeorro
21 oct 2013, 18:42

El que quiere la col, quiere las hojitas de alrededor... dice el refrán...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por made_in_rd
21 oct 2013, 19:08

pero ella se va a casar contigo no con tu familia ustedes seran una familia ahora, se pueden ir y construir sus vidas lejos

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por staphilococcus_aureus
21 oct 2013, 19:21

¿Y eso te lo dice AHORA, despues de tanto tiempo siendo tu pareja no ha catado aun a tu familia? Y otra cosa, a quien tiene que aguantar "de por vida" es a ti, no a tu padre
Esto me huele a miedo al compromiso...apesta a eso mas bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mobbo
21 oct 2013, 19:34

Con solo leer este ADV ya no soporto a tu familia, ahora imagina a tu novia

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por caniqueras
21 oct 2013, 19:57

Se le habrá juntado la presión de la boda con tu padre... Suele pasar...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por xdurgax
21 oct 2013, 20:16

#3 #3 Birono dijo: Pues no te debe de querer de verdad si por circunstancias ajenas (aunque cercanas) se plantea dejarte a ti, que no eres el causante de ellas. Mejor cásate con una planta, que así solo puedes ser tú el que la deje plantada.Joder, pues no es el causante, pero tampoco hace nada para solucionarlas, así que la tía lo que esta siendo es realista, esta situación es de esas donde uno tiene que armarse de valor y luchar por si mismo o al menos no ponerse a llorar, yo puedo querer mucho a una persona, pero si veo que esta no va a ser buena para mi y en vez de apoyarme en nuestro primer proyecto de pareja que seria la boda, deja todas las decisiones a su familia y deja que me hagan un lado de NUESTRA boda, pues la verdad también me lo replantearía. Debe ser muy feo que en lo que se supone debería ser el día mas feliz de tu vida y la de tu novio, te hagan a un lado y se pasen tu opinión por el arco del triunfo sin que tu pareja diga ni mu.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por quesitoderana
21 oct 2013, 20:17

#3 #3 Birono dijo: Pues no te debe de querer de verdad si por circunstancias ajenas (aunque cercanas) se plantea dejarte a ti, que no eres el causante de ellas. Mejor cásate con una planta, que así solo puedes ser tú el que la deje plantada.No estoy de acuerdo. A ver entiendo al pobre muchacho, pero es que si no controla a su familia y la pone donde tiene que ponerla... entiendo que él se ha ganado un poquito que la novia se lo replantee.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por potorro
21 oct 2013, 20:23

Es que la boda es entre tu novia y tú. Si invitas a tu padre pues te arriesgas a que se meta donde no lo llaman... Espera, donde sí lo llaman.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Siggy
21 oct 2013, 20:25

Pues haberle dejado las cosas claras a tu padre. Mi prima y su marido estuvieron a punto de separarse por culpa de la madre de ella, que tenía llaves de la casa y entraba cuando le daba la gana, les decía cómo debían educar a sus hijos y un sinfín de cosas más. Es la mujer más insoportable que he conocido en mi vida, y yo no estaría dispuesta a tenerla de suegra ni de coña.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por xdurgax
21 oct 2013, 20:26

Mi madre es una mujer que en ocasiones puede llegar a ser demasiado entrometida y en mas de una ocasión le he tenido que parar los pies por poner en situaciones incomodas a mis amigos, cuanto mas a mi pareja. Es cuestión de darle a cada persona su lugar y por lo que se entiende en el chico del ADV no lo ha sabido o no ha querido hacerlo por temor a confrontar a sus padres. El problema no es la familia, es EL, que no ha tenido las agallas para defender SUS intereses y los de su pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por trekkie
21 oct 2013, 20:37

Cuanto la comprendo, los padres siempre deberian de mantenerse al margen.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dionisos2013
21 oct 2013, 20:37

algun dia se lo agradeceras jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por trekkie
21 oct 2013, 20:39

P.D: mucho hablar por aqui en contra de la novia pero aguantar a padres obsesivos es muy malo para la salud, se nota que no sabeis de lo que hablais.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por filderam
21 oct 2013, 20:50

quiera ella o no, tu familia no va a dejar de serlo. creo yo que lo mejor sería hablar todos juntos y dejar claro a tu padre que las decisiones en tu vida y a tu edad las tomas tu, y las de pareja las tomas junto a tu novia. Claro que te puede aconsejar y darte su opinión, es tu padre, pero no deja de ser tu decisión. también parece ser el caso de que tu novia quiera adquirir mayor poder que tu en esa relación. cuídate también de eso, ya he visto el caso de un tío casarse y la mujer separarlo completamente de su familia, y no es un caso como el tuyo, la familia de este tío es un sol. pero ella tiene sus cojones guardados en un saquito en la mesita de noche... como bien dice @aneleh #5 #5 aneleh dijo: Pues evalúa quien tiene razón y actúa en consecuencia evalúa y actúa en consecuencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ivrachi
21 oct 2013, 23:31

Tu novia habrá visto que tu no le has parado los pies a tu padre y no querrá eso el resto de su vida, si tu no tienes la valentía de poner en su sitio a tu padre ¿qué clase de marido serás? estas tonterías son bastante serias a la hora de decidir si quieres pasar toda la vida con alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por athena_84
21 oct 2013, 23:40

#12 #12 circonita dijo: #3 #4 #6 #8 #9 #11 Como se nota que no tenéis un padre/madre sobreprotector, obsesivo y pesado. Aunque no os lo creáis, hay amores paternales que arruinan la vida de los hijos con su afán de fisgoneo y control. Si mi novio tuviese con una madre como la mía, saldría por patas y no me volverían a ver ni en mil años luz. Y lo quiero mucho.Pues menudas ganas de luchar por lo que quieres tienes tú......
Será muy sobreprotector y todo lo que quieras, pero si yo fuese él, a mi padre le diría 4 cosas, porque casualmente, los padres son así con los hijos que no se defienden y que no saben ponerse en su sitio. Mis padres eran así conmigo hace años, pero yo supe ponerme en mi lugar, aprendí a defenderme y las cosas cambiaron muchísimo. Pero supongo que para muchos será más sencillo salir por patas como tú dices.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por circonita
22 oct 2013, 00:40

#33 #33 athena_84 dijo: #12 Pues menudas ganas de luchar por lo que quieres tienes tú......
Será muy sobreprotector y todo lo que quieras, pero si yo fuese él, a mi padre le diría 4 cosas, porque casualmente, los padres son así con los hijos que no se defienden y que no saben ponerse en su sitio. Mis padres eran así conmigo hace años, pero yo supe ponerme en mi lugar, aprendí a defenderme y las cosas cambiaron muchísimo. Pero supongo que para muchos será más sencillo salir por patas como tú dices.
Yo me defiendo y mantengo a raya a mi madre, pero bajo ningún concepto voy a pelear con la madre de otro, por mucho que sea mi novio. Si mi suegra se entromete en mi vida, vaya si no salgo por patas. Si quieres le pago el psiquiatra también, no te fastidia... Lucho por lo que más quiero, y lo que más quiero soy yo y mi cordura. Cualquier persona, por muy cercana que sea, viene después de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por athena_84
22 oct 2013, 01:47

#34 #34 circonita dijo: #33 Yo me defiendo y mantengo a raya a mi madre, pero bajo ningún concepto voy a pelear con la madre de otro, por mucho que sea mi novio. Si mi suegra se entromete en mi vida, vaya si no salgo por patas. Si quieres le pago el psiquiatra también, no te fastidia... Lucho por lo que más quiero, y lo que más quiero soy yo y mi cordura. Cualquier persona, por muy cercana que sea, viene después de eso.A lo mejor deberías de plantearte el hecho de que hay gente a la que le importe un pimiento lo que los demás opinen sobre su relación (incluida su propia familia) y aún así, luchan por salir adelante. Mis padres fueron un gran ejemplo de ello y llevan toda la vida juntos.
Por cierto, gracias por el negativo ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por laurita969
22 oct 2013, 09:15

Ahi tienes tu respuesta para el altar :P te tiene que querer con el paquete completo obvio todos estan emocionados, que le de el lugar a tu familia

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por trekkie
22 oct 2013, 11:16

#35 #35 athena_84 dijo: #34 A lo mejor deberías de plantearte el hecho de que hay gente a la que le importe un pimiento lo que los demás opinen sobre su relación (incluida su propia familia) y aún así, luchan por salir adelante. Mis padres fueron un gran ejemplo de ello y llevan toda la vida juntos.
Por cierto, gracias por el negativo ;)
Era necesario quejarse de un negativo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por athena_84
22 oct 2013, 12:04

#37 #37 trekkie dijo: #35 Era necesario quejarse de un negativo?¿Dónde has visto que me queje? le estoy dando las gracias :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!