Asco de Vida / Hoy, mi novia me ha dejado, por ser diabético y tener problemas de tensión que casi me hacen morir. Gracias por tu apoyo, cariño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Enfermomalparado el 14 ago 2019, 23:45 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado, por ser diabético y tener problemas de tensión que casi me hacen morir. Gracias por tu apoyo, cariño. ADV

#1 por paquilo2
1 oct 2019, 09:11

Mira, ya sé que estás decepcionado pero si ella no quiere estar en esa relación con TODO lo que conlleva... está en su derecho.
Ya sé que suena fatal pero si no se ha visto capaz, mejor ahora que más adelante.
Mucho ánimo y espero que encuentres a otra persona que sí lo acepte. Cuida tu medicación y pasa pág.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por puesquebonitotodo
1 oct 2019, 09:38

Ya encontrarás alguien que te quiera y se preocupe por ti de verdad. El favor te lo hace dejándote, tu seguro encuentres alguien mejor que ella.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por girlsrock
1 oct 2019, 10:16

Será que no te tomas tus pastillas, o que llevas habitos malos, y a ver, es condenarla a empujar tu silla de ruedas porque tendras muñones en vez de pies.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por lolailoooo
1 oct 2019, 11:09

Y? Si no quiere o no se ve capaz de hacer de enfermera y aguantar a un puñetero enfermo? (yo también ando jodido).
Aunque todas sean putas, están en su derecho de decidir con quien quieren o no quieren estar. Y aguantar a un pupas es una puta mierda!

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por machacaratas
1 oct 2019, 12:04

Muy poca gente esta dispuesta a ser “enfermero” en una relación. Depende del tiempo que lleveis, la persona...

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por sparafucille
1 oct 2019, 12:45

Como experto diabético insulinodependiente, te puedo asegurar que he tenido una plena y muy satisfactoria vida amorosa y que no necesitas ni contárselo a nadie si no quieres. Es más: hasta tiene cierto grado de solemnidad que invites a tu chica cenar y, sin saber nada, saques una pluma, engastes una aguja, y le digas "¿Te importa?"

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por terrorismo
1 oct 2019, 15:22

En las buenas y solo en las buenas

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por fannie_sun
1 oct 2019, 16:40

Pueden ser muchos factores, si son muy jóvenes quizá ella no quiere una vida de eso. Si quiere hijos quizá no quiere que hereden las enfermedades. O simplemente no quiere hacer de enfermera.

Ahora, si tus enfermedades casi te matan, enfermedades perfectamente controlables, es porque fijo no te cuidas al pie de la letra, y estar con enfermos tercos es horrible.

Yo tengo depresión y ansiedad, y a veces es muy difícil para mi pareja, pero ahí anda, así que no te preocupes, ya llegará alguien para ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xxdadxx11
2 oct 2019, 00:36

Esta en su derecho... cuida tu salud atiende eso primero porque si tienes hipertension y diabetes tus riñones acabaran abandonandote y es peor. :v

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por rajaoo
2 oct 2019, 02:52

Si te sirve de consuelo antes de ayer un compañero de trabajo me contó que la mujer (casados desde hace 1 año) le había puesto los cuernos porque decía que no le daba cariño y lo buscó fuera. Llevaban como 10 años de novios y 1 solo casados, y no supe que decirle, ni como animarle. Ahí por lo menos sabes que el problema es tu enfermedad. Aquí solo sabes que no le importas, porque nadie hace eso solo por necesidad de cariño. Ni siendo medio retrasada. Tiene todas las letras ganas de separarse porque no lo quería y le daba igual.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!