Asco de Vida / Hoy, y toda la vida, he sido amante del rock, entre otros estilos, pero siempre he detestado el reggaeton. Llevo unos meses con un chico del cual estoy locamente enamorada y me encantaría poder tener una relación estable. Adivinad cual es la única música que oye y me hace escuchar a todas horas. Por supuesto, no soporta el rock. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por yoteníaunavida el 14 sep 2018, 14:11 / amor

Hoy, y toda la vida, he sido amante del rock, entre otros estilos, pero siempre he detestado el reggaeton. Llevo unos meses con un chico del cual estoy locamente enamorada y me encantaría poder tener una relación estable. Adivinad cual es la única música que oye y me hace escuchar a todas horas. Por supuesto, no soporta el rock. ADV

#1 por aaaish
7 jun 2019, 01:07

Pues poneos auriculares cuando escuchéis música y ya no hay problema. Cada uno a lo suyo sin molestar al otro y todos felices.

A favor En contra 30(34 votos)
#2 por dragp
7 jun 2019, 01:09

Pues escucha a Manolo Escobar, El Fary, Camilo Sesto, Raphael, Dúo Dinámico. Música de la buena

A favor En contra 10(32 votos)
#3 por darth_sidious
7 jun 2019, 01:10

Me parece todo bastante normal (incluso la manera en que, sin querer queriendo, esperas que critiquemos su gusto musical y alabemos el tuyo) salvo lo de "me hace escuchar a todas horas". Nadie puede obligarte a escuchar algo concreto, mucho menos la persona de la cual dices estar locamente enamorada. Quizá lo que has querido decir es que, cuando estás en su habitación, él pone la música que le sale de los huevos, del mismo modo que cuando estéis en la tuya lo lógico es que seas tú quien elija la música. No deja de ser una tontería que se soluciona hablando, si tan especialitos sois y tan insoportable os resulta la música preferida del otro, simplemente escuchad otros géneros que os resulten tolerables a ambos aunque tengáis que hacer el enorme sacrificio (sarcasm) de no estar escuchando todo el puto día vuestro estilo favorito como si fuerais adolescentes (que lo seréis) en la búsqueda de una identidad propia.

A favor En contra 24(30 votos)
#4 por eriol321
7 jun 2019, 01:31

Pues ya sabes que algo en el coco de tu chico perfecto no funciona. Hay estudios de universidades serias que indican que el reggeaton es el único género que afecta a varias funciones cerebrales. Y aún así hay gente que la sigue escuchando.

A favor En contra 10(22 votos)
#5 por real_esp_maiden
7 jun 2019, 01:35

Creo que yo no lo soportaría. El mejor consejo que te puedo dar es que no cambies por nadie ni permitas que te cambien. Si bien es cierto que todos podemos adaptarnos, eso no significa renunciar a lo que nos gusta. Deja los límites claros, y si es incapaz de aceptarlo, te sugiero que lo olvides. Sí, sé que suena radical, pero como tú yo amo el rock, y si alguien me lo quitase me quitaría media vida.

A favor En contra 8(28 votos)
#6 por nilopiensescorazon
7 jun 2019, 02:55

Yo no tengo la menor idea de que música le gusta a mi esposa. ¿porque eso iba a ser un problema?

1
A favor En contra 3(15 votos)
#7 por nightwing386
7 jun 2019, 03:45

El único problema sería que te obligará a escuchar su música y te impidiese oír la que te gusta, que no se si sea el caso. De no ser así no pasa nada. Por cierto, los rockeros que se creen superiores a quienes escuchan reggaetón, que sepan que a ojos de prepotentes que aman la música clásica son tan corrientes como el mayor amante del perreo.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por djforthiel
7 jun 2019, 06:27

Ambos deben aceptarse tal y como son, si buscan cambiarse uno al otro, únicamente porque no les parece, están jodidos. Si a él le gusta el raggaeton, pues listo, aprende a convivir con eso, de igual manera él con el rock, si es que no están dispuestos a eso, mejor dejarlo ahí, te digo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por wasuretai85
7 jun 2019, 08:21

#6 #6 nilopiensescorazon dijo: Yo no tengo la menor idea de que música le gusta a mi esposa. ¿porque eso iba a ser un problema?si es tu esposa y no lo sabes...mal vamos xD
Una cosa es respetar que cada uno escuche lo que quiera y otra es ignorarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por seven007
7 jun 2019, 11:57

En serio dejaríais pasar una relación con alguien de quien estás “locamente enamorado/a” sólo porque le gusta un tipo de música que a ti no? Es sólo música...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fannie_sun
7 jun 2019, 15:52

Me da risa la gente como ustedes, porque los músicos y compositores generalmente se interesan en todos los géneros. Jajaja

Solamente dile que no te gusta y que no la escuche contigo, llevo tres años con mi novio y nunca ha puesto música estando conmigo, a menos que estemos haciendo preguntas o actividades referentes a la música.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por anlich
7 jun 2019, 21:56

en todas las relaciones siempre hay algo que los diferencia, a mi tambien me gusta el rock, mi novio en DJ, el toca de todos los generos, de TODO, por experiencia se aprende a sobrellevarlos. Claro, no es tu gusto, pero tampoco deben forzarse obligatoriamente a soportar eso uno del otro, solo hagan acuerdos, todo se puede arreglar si aprenden a comunicarse entre ustedes.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por oniichandesu
9 jun 2019, 12:15

#11 #11 fannie_sun dijo: Me da risa la gente como ustedes, porque los músicos y compositores generalmente se interesan en todos los géneros. Jajaja

Solamente dile que no te gusta y que no la escuche contigo, llevo tres años con mi novio y nunca ha puesto música estando conmigo, a menos que estemos haciendo preguntas o actividades referentes a la música.
@fannie_sun Gilipolleces, Soy músico y SIEMPRE he creído que el reggaetón es una puta mierda, cualquiera puede hacer una canción de regayton, es más, todas están compuestas con la misma progresión (VI IV I V)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!