Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y pese a todo ese nivel de inteligencia que llevas, en la universidad estás. Viva España y el nivelazo de su sistema educativo
Una cosa es la inteligencia y otra cosa el subconsciente. Este último no lo vas a cambiar por muchos libros que recites de memoria. Disfruta del hombre real.
Y te costará desengancharte de él, pero ni loca recules y vuelvas. Los tóxicos y maltratadores son tan difíciles de dejar porque crean un enganche químico cerebral: cuando son buenos segrega oxitocina y dopamina entre otras, cuando son malos segrega noradrenalina y cortisol. Y esos cambios son adictivos. Aparte, vivir en tensión esperando el momento de recompensa también engancha. Te lo he dicho muy resumido pero es normal tu enganche. Te recomiendo ayuda psicológica, leer el libro "las mujeres que aman demasiado" y que asumas que volver a ser la que eras te costará, pero tómalo como un aprendizaje de lo que no tienes que volver a consentir en una pareja. Ánimo en tu viaje.
¡Registra tu cuenta ahora!