Asco de Vida / Hoy, he hecho un trabajo de la uni con una chica a la que no había visto nunca y he ligado. Esto no sería un ADV si yo no fuera gay y nunca hubiese tenido novio. No es la primera chica que se interesa por mí, mientras yo sigo a dos velas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por serfer el 10 sep 2018, 22:41 / amor

Hoy, he hecho un trabajo de la uni con una chica a la que no había visto nunca y he ligado. Esto no sería un ADV si yo no fuera gay y nunca hubiese tenido novio. No es la primera chica que se interesa por mí, mientras yo sigo a dos velas. ADV

#1 por vegetal96
11 abr 2019, 15:30

Prueba con una chica a lo mejor te gusta

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por tempest
11 abr 2019, 16:16

Que te la chupe y que después te meta un dedo por el ojete, quizás te guste.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por sssk5
11 abr 2019, 16:36

A mi me pasa igual pero siendo hetero

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ralf
11 abr 2019, 16:46

#1 #1 vegetal96 dijo: Prueba con una chica a lo mejor te gustaCréeme, no funciona. Seguramente #0 #0 serfer dijo: Hoy, he hecho un trabajo de la uni con una chica a la que no había visto nunca y he ligado. Esto no sería un ADV si yo no fuera gay y nunca hubiese tenido novio. No es la primera chica que se interesa por mí, mientras yo sigo a dos velas. ADVconoce a la perfección su cuerpo y sabe de sobra que no se va a empalmar con una mujer.

#0 #0 serfer dijo: Hoy, he hecho un trabajo de la uni con una chica a la que no había visto nunca y he ligado. Esto no sería un ADV si yo no fuera gay y nunca hubiese tenido novio. No es la primera chica que se interesa por mí, mientras yo sigo a dos velas. ADVLo cierto es que te entiendo perfectamente, es más, tengo una teoría: Normalmente las mujeres escapan de los babosos éstos que se les ve venir que sólo quieren trincárselas esa noche y adiós, y nosotros, al no tener esa necesidad, somos (En teoría, luego entra la personalidad de cada uno) menos intimidantes para ellas porque ven que no las acosamos ni les vamos a hablar de sex0 a las primeras de cambio, y alguna puede malinterpretar nuestra amistad.

No culpes a tu amiga, además, si realmente se ha enamorado de tí, piensa ahora qué puedes hacer para aliviar su dolor. Tal vez te convendría alejarte de ella, pero sólo tú sabes en la situación en la que estáis ahora.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por lingerielover
12 abr 2019, 05:31

Pan al satisfecho, y hambre al desnutrido

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!