Asco de Vida / Hace unos meses, conocí a un chico 13 años mayor que yo. Hemos estado viéndonos durante 7 meses casi cada día, me ha presentado a toda su familia y a sus amigos como su novia. Ayer conocí a su mujer, embarazada de 4 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por asqueada el 6 sep 2018, 18:08 / amor

Hace unos meses, conocí a un chico 13 años mayor que yo. Hemos estado viéndonos durante 7 meses casi cada día, me ha presentado a toda su familia y a sus amigos como su novia. Ayer conocí a su mujer, embarazada de 4 meses. ADV

#1 por elendilmir
1 mar 2019, 19:19

Claro, genial estrategia. Me estoy tirando a una putilla medio lela a espaldas de mi mujer embarazada, qué mejor que presentarle a toda mi familia e integrarla plenamente en mi vida diaria. Qué planazo. Luego si tengo tiempo llamo a la radio para contarlo.
En serio, no pensáis siquiera un poquito antes de escribir estas bobadas?

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por peppercat
1 mar 2019, 19:39

#1 #1 elendilmir dijo: Claro, genial estrategia. Me estoy tirando a una putilla medio lela a espaldas de mi mujer embarazada, qué mejor que presentarle a toda mi familia e integrarla plenamente en mi vida diaria. Qué planazo. Luego si tengo tiempo llamo a la radio para contarlo.
En serio, no pensáis siquiera un poquito antes de escribir estas bobadas?
@elendilmir Aunque lo más probable es que sea fake, se me ocurren un par de situaciones en las que algo tan estrambótico podría pasar: que sea una de esas relaciones no convencionales y la esposa esté de acuerdo en compartir a su pareja (dada la naturalidad con la que él parece haberla integrado a sus círculos), o que el propio embarazo haya propiciado la situación de integrar a otra persona en la ecuación. En algunos lugares todavía existen creencias como que la mujer embarazada es intocable y el marido tiene 'necesidades', por lo que le dan 'permiso' de tener una relación extramarital mientras ella no pueda atenderlo por la cuestión de la crianza (de ahí que no consideren necesario esconderlo ni de la propia esposa). He oído un par de anécdotas por el estilo y aunque obviamente descolocan, para esa gente parece tener sentido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por itsjaach
1 mar 2019, 20:13

Ha tenido que ser una situación muy embarazosa...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por anpu26
1 mar 2019, 20:31

Salga de ahí soldada

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ann1994
1 mar 2019, 20:34

quieres un consejo? enserio hazme caso, no seas tonra, hazme caso, te lo digo si me haces caso vale? porque estoooo noooo, no puede ser, ahi va. Dejale porque eres su segundo plato y encima viene con sorpresa, asi que ambas o tu ya puedes mandarlo a tomar viento

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por pettitsuisse
1 mar 2019, 20:34

Y la familia y amigos no te dijeron nada?. Es todo muy raro,a ver si es que tienen una relación abierta.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por nilopiensescorazon
1 mar 2019, 22:45

Dificil dificil

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por queenmadalena
1 mar 2019, 23:14

Corre

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por tophluna
2 mar 2019, 03:20

#2 #2 peppercat dijo: #1 @elendilmir Aunque lo más probable es que sea fake, se me ocurren un par de situaciones en las que algo tan estrambótico podría pasar: que sea una de esas relaciones no convencionales y la esposa esté de acuerdo en compartir a su pareja (dada la naturalidad con la que él parece haberla integrado a sus círculos), o que el propio embarazo haya propiciado la situación de integrar a otra persona en la ecuación. En algunos lugares todavía existen creencias como que la mujer embarazada es intocable y el marido tiene 'necesidades', por lo que le dan 'permiso' de tener una relación extramarital mientras ella no pueda atenderlo por la cuestión de la crianza (de ahí que no consideren necesario esconderlo ni de la propia esposa). He oído un par de anécdotas por el estilo y aunque obviamente descolocan, para esa gente parece tener sentido. hay gente que piensa cosas muy raras, como que durante la cuarentena el esposo tiene derecho a ser infiel porque como hombre "tiene necesidades" o peor, las que todavía se sienten mal, adoloridas, con los puntos de la cesárea y acceden a tener relaciones para que el marido no las deje.

También están las que dicen "ella es la amante, pero la que tiene el anillo soy yo" y no es un acuerdo de pareja, de verdad creen que el.marido tiene derecho a esas cosas y hasta se sienten culpables "por no satisfacer las necesidades de su hombre"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por peppercat
2 mar 2019, 07:41

#9 #9 tophluna dijo: #2 hay gente que piensa cosas muy raras, como que durante la cuarentena el esposo tiene derecho a ser infiel porque como hombre "tiene necesidades" o peor, las que todavía se sienten mal, adoloridas, con los puntos de la cesárea y acceden a tener relaciones para que el marido no las deje.

También están las que dicen "ella es la amante, pero la que tiene el anillo soy yo" y no es un acuerdo de pareja, de verdad creen que el.marido tiene derecho a esas cosas y hasta se sienten culpables "por no satisfacer las necesidades de su hombre"
Justo a esos casos me refería. Es bastante triste si lo piensas...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!