Asco de Vida / La semana pasada, intentaba explicarle a mi novia que, a pesar de que respeto su libertad, no me siento del todo cómodo cuando hace topless en la playa con mis amigos delante. Hoy, en un arrebato de delicadeza y cariño ha decidido quitarse la bragas también. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por t1r2o3l4l5 el 11 sep 2013, 13:22 / amor

La semana pasada, intentaba explicarle a mi novia que, a pesar de que respeto su libertad, no me siento del todo cómodo cuando hace topless en la playa con mis amigos delante. Hoy, en un arrebato de delicadeza y cariño ha decidido quitarse la bragas también. ADV

destacado
#8 por curiosidades_de_tqd
13 sep 2013, 19:06

Desnúdate delante de sus amigas. Vendetta!

1
A favor En contra 66(68 votos)
destacado
#3 por berenicedelapradera
13 sep 2013, 19:02

Eso ya es exhibicionismo, macho...

A favor En contra 51(67 votos)
destacado
#4 por uchu
13 sep 2013, 19:02

No entiendo como la sigues llamando novia.

A favor En contra 51(65 votos)
#14 por pantera_reloaded
13 sep 2013, 19:24

#5 #5 losguays dijo: ole y ole tu novia jaja y que pasa porque este en topless con tus amigos ¿ porque se tiene que tapar ? que los cerdos de tus amigos no miren bueno eso si que no mirar van a mirar jajaja Se llama respeto a tu pareja, animal.

1
A favor En contra 46(56 votos)
#2 por psigma
13 sep 2013, 19:01

Pero a ti pronto nadie te quitará los cuernos.

Ahora en serio, ¿tu novia lo hace por picarte o es que le va eso del nudismo?

A favor En contra 45(61 votos)
#18 por Lady_Baskerville
13 sep 2013, 19:31

#12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.#15 #15 nganga dijo: Efectivamente, como dice #12 las tetas son suyas, si quiere enseñarlas es su decisión y se ha quitado las bragas como respuesta a tu intento de decirle cómo tiene que comportarse y vestirse. Hacer topless en la playa es lo más natural del mundo, y desnudarse también debería serlo, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad asustada por la desnudez, como si fuese algo malo. Yo por respeto a mi novio no provocaria ese pique. Pero hay opiniones diversas por lo que veo.

A favor En contra 32(38 votos)
#6 por losguays
13 sep 2013, 19:03

¿ se ha quitado las bragas delante de tus amigos ? jajaja flipalo colega

A favor En contra 28(38 votos)
#7 por mobbo
13 sep 2013, 19:04

Yo quiero ser tu amigo !!!

A favor En contra 21(31 votos)
#10 por elfadelanoche
13 sep 2013, 19:14

Una cosa es que sus amigos estén más salidos que el pico de una mesa y otra que tu novia, sabiéndolo, vaya provocando y más sabiendo que a ti te es incómodo. Deja a esa calientapollas y búscate a una chica más decente, que se guarde ciertas cosas para momentos más íntimos.
PD: No tengo nada en contra de las personas que practican topless o nudismo, pero a mí, personalmente, me desagrada bastante, por eso agradezco que haya sitios para practicarlo exclusivamente, aunque mucha gente no lo respete. Y en este caso concreto, lo considero un acto propio de una *******.

1
A favor En contra 21(49 votos)
#33 por Ginny_33
13 sep 2013, 20:43

#5 #5 losguays dijo: ole y ole tu novia jaja y que pasa porque este en topless con tus amigos ¿ porque se tiene que tapar ? que los cerdos de tus amigos no miren bueno eso si que no mirar van a mirar jajaja Si su pareja se siente incómoda por eso, cosa totalmente normal, que mínimo que cuando vaya con ellos no haga topless. No se va a morir por eso y su novio estará más cómodo. Si yo fuera él, la habría dejado. La tía le tiene cero respeto.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#1 por javiagui
13 sep 2013, 19:01

Es el momento de tomártelo como una indirecta.

A favor En contra 18(26 votos)
#9 por angelalvest
13 sep 2013, 19:09

¿Y tú la sigues llamando novia? Te trata con un respeto increible ¿Y la sigues llamando novia? Mi novia es que del topless no hubiera pasado, tío... Date a respetar,ten amor propio y ponle las cartas sobre la mesa. O el bañador, como prefieras.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#28 por t1r2o3l4l5
13 sep 2013, 20:15

#22 #22 bastadefakes dijo: Y tu ADV de antes diciendo que vives en Madrid con € 650??? Como que no cuadra mucho!
Dos ADV enviados con varios días de diferencia. ¿No te lo cree? me la sopla tío.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por zrind
13 sep 2013, 19:37

Yo ya he dado mi opinión acerca del tema, y hacer topless en una playa me parece algo de lo más natural. El problema no es de la chica, es de la interpretación que le dan los demás, como se ha visto en las respuestas, gente llena de prejuicios, inseguridades y complejos relacionados con lo que es lo más natural del mundo, la desnudez. Si alguien ve que una chica por ponerse a tomar el sol en topless está faltando el respeto a su pareja, tiene un problema.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#38 por dreamwalker
13 sep 2013, 21:19

#26 #26 t1r2o3l4l5 dijo: #21 #20 #25 Evidentemente yo no soy el amo de nadie. La situación era incómoda porque mis amigos son unos cerdos, pero es lo que hay. Lo envié (hace un mes) como un ADV, pero la verdad es que mi chica me dio una buena lección ese día.Una lección? lo que te ha hecho es faltarte al respeto de una forma brutal. No hagas caso a los mierdaliberales de aqui, que si tu novia se tira a otro aun te echaran en cara que es libre y no eres su amo. Yo no entiendo esa mania de vulgarizar y banalizar lo erógeno de un cuerpo. ¿Dónde ha quedado la intimidad? Y ya fuera de eso, no. Ella no lo hace por que "es su cuerpo etc etc etc es libre blablabla". Lo hace delante de los mismisimos amigos de su novio, y a sabiendas de que a su novio le incomoda.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#61 por dejaenpazaldiablo
14 sep 2013, 01:33

#12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.y #15 #15 nganga dijo: Efectivamente, como dice #12 las tetas son suyas, si quiere enseñarlas es su decisión y se ha quitado las bragas como respuesta a tu intento de decirle cómo tiene que comportarse y vestirse. Hacer topless en la playa es lo más natural del mundo, y desnudarse también debería serlo, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad asustada por la desnudez, como si fuese algo malo. si le ha dicho que respeta su libertad pero que personalmente se siente incómodo (es decir no le ha prohibido terminantemente hacer topless ni le ha dicho "tapate *******"...) una cosa es que ella lo siga haciendo y otra es que encima con 2 cojones se quite también la parte de abajo, porque eso ya es una falta de respeto total. Él fue de buenas maneras y ella responde así en vez de hablarlo o de seguir haciéndolo a secas (cosa que ya que están con los amigos de él podía al menos tener un poco en cuenta que se siente incómodo) no, necesitaba ir a joder adrede. Porque eso no es más que joderle a sabiendas.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por cujis
14 sep 2013, 02:02

#12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje."Intentaba explicarle a mi novia" "a pesar de que respeto su libertad" y "no me siento cómodo" dan una idea de que no se lo dijo como un amo, sino como un novio respetuoso pero sincero. Seguir haciendo topless delante de sus amigos en vez de esperarse a que estos no estén delante puede considerarse o no que se pasó por el forro que a él le incomodase, pero ponerse en pelota picada delante de los colegas es a propósito para tocar los cojones.

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por pareya
15 sep 2013, 10:28

#5 #5 losguays dijo: ole y ole tu novia jaja y que pasa porque este en topless con tus amigos ¿ porque se tiene que tapar ? que los cerdos de tus amigos no miren bueno eso si que no mirar van a mirar jajaja #12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.#15 #15 nganga dijo: Efectivamente, como dice #12 las tetas son suyas, si quiere enseñarlas es su decisión y se ha quitado las bragas como respuesta a tu intento de decirle cómo tiene que comportarse y vestirse. Hacer topless en la playa es lo más natural del mundo, y desnudarse también debería serlo, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad asustada por la desnudez, como si fuese algo malo. #19 #19 losguays dijo: #14 ¿ respeto ? y que pasa que por respeto tiene que llevar la parte arriba te equivocas cada uno o una es libre de hacer lo que quiera y si ella quiere hacer topless pues lo hace porque esta tomando el sol... pues no sera por tias que hacen topless en la playa ¿ acaso les esta faltando el respeto a los amigos por no llevar la parte de arriba ? para nada esta siendo tal y como es esa chica , porque un persona se tiene que expresar tal y como es y no soy un animal soy un chico :)#20 #20 zrind dijo: Yo ya he dado mi opinión acerca del tema, y hacer topless en una playa me parece algo de lo más natural. El problema no es de la chica, es de la interpretación que le dan los demás, como se ha visto en las respuestas, gente llena de prejuicios, inseguridades y complejos relacionados con lo que es lo más natural del mundo, la desnudez. Si alguien ve que una chica por ponerse a tomar el sol en topless está faltando el respeto a su pareja, tiene un problema.#21 #21 niyure dijo: Pues yo, por respeto a mi pareja, no coartaría su libertad llenándome la boca hablando de respeto. Que como ya te han dicho, eres su novio, no su amo y lo de las bragas es una indirecta con la que te dice que va a sacarse lo que a ella le dé la gana. ¿Qué mierdas quieres, que lleve burka?
#32 #32 4321_a dijo: A mí personalmente no me gusta hacer topless pero si la chica quiere no es nada malo, ni nadie tiene derecho a llamarla puta, porque no lo es, a ver qué tiene de malo, que la desnudez debería ser lo más natural del mundo. La respuesta de bajarse las bragas es un poco exagerada, pero es su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con él.#40 #40 clauguau dijo: Que estes manteniendo una relación con ella no significa que seas su dueño ella puede hacer lo que le apetezca , si no te gusta te jodes #43 #43 gfds dijo: Tu también haces topless ¿no? Pues tápate tú también, ¿no te jode?
No tiene por que ir con marcas blancas por que a ti te de por ahí.
#44 #51 #60 #66 #77 #80 #83 #86 Parece que no hay manera de que entendáis que la razón por la que se la critica no es por hacer topless en sí, sino porque el novio le ha expresado que hace algo que lo incomoda mucho (independientemente del hecho que lo incomoda) y ella, sin siquiera plantearse el hacer las cosas de un modo diferente para no joder a la persona que supuestamente quiere, hace algo de la misma índole pero todavía peor, a sabiendas de que lo va a joder más todavía.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#100 por pareya
15 sep 2013, 10:30

#5 #5 losguays dijo: ole y ole tu novia jaja y que pasa porque este en topless con tus amigos ¿ porque se tiene que tapar ? que los cerdos de tus amigos no miren bueno eso si que no mirar van a mirar jajaja #12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.#15 #15 nganga dijo: Efectivamente, como dice #12 las tetas son suyas, si quiere enseñarlas es su decisión y se ha quitado las bragas como respuesta a tu intento de decirle cómo tiene que comportarse y vestirse. Hacer topless en la playa es lo más natural del mundo, y desnudarse también debería serlo, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad asustada por la desnudez, como si fuese algo malo. #19 #19 losguays dijo: #14 ¿ respeto ? y que pasa que por respeto tiene que llevar la parte arriba te equivocas cada uno o una es libre de hacer lo que quiera y si ella quiere hacer topless pues lo hace porque esta tomando el sol... pues no sera por tias que hacen topless en la playa ¿ acaso les esta faltando el respeto a los amigos por no llevar la parte de arriba ? para nada esta siendo tal y como es esa chica , porque un persona se tiene que expresar tal y como es y no soy un animal soy un chico :)#20 #20 zrind dijo: Yo ya he dado mi opinión acerca del tema, y hacer topless en una playa me parece algo de lo más natural. El problema no es de la chica, es de la interpretación que le dan los demás, como se ha visto en las respuestas, gente llena de prejuicios, inseguridades y complejos relacionados con lo que es lo más natural del mundo, la desnudez. Si alguien ve que una chica por ponerse a tomar el sol en topless está faltando el respeto a su pareja, tiene un problema.#21 #21 niyure dijo: Pues yo, por respeto a mi pareja, no coartaría su libertad llenándome la boca hablando de respeto. Que como ya te han dicho, eres su novio, no su amo y lo de las bragas es una indirecta con la que te dice que va a sacarse lo que a ella le dé la gana. ¿Qué mierdas quieres, que lleve burka?
#32 #32 4321_a dijo: A mí personalmente no me gusta hacer topless pero si la chica quiere no es nada malo, ni nadie tiene derecho a llamarla puta, porque no lo es, a ver qué tiene de malo, que la desnudez debería ser lo más natural del mundo. La respuesta de bajarse las bragas es un poco exagerada, pero es su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con él.#40 #40 clauguau dijo: Que estes manteniendo una relación con ella no significa que seas su dueño ella puede hacer lo que le apetezca , si no te gusta te jodes #43 #43 gfds dijo: Tu también haces topless ¿no? Pues tápate tú también, ¿no te jode?
No tiene por que ir con marcas blancas por que a ti te de por ahí.
#44 #51 #60 #66 #77 #80 #83 #86 Continuación:

Si seguís pensando que la cuestión es acerca del nudismo, estáis más ciegos que un topo. El chico no se molesta porque se desnude, sino porque lo haga delante de sus amigos. La chica no le falta el respeto por desnudarse, sino por pasarse su sentimientos por el forro.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por josel86
13 sep 2013, 19:16

Toma coraje y deja a esa mujer exhibicionista. Ten un poco de respeto hacia ti.

A favor En contra 4(8 votos)
#117 por mckenna
24 sep 2013, 02:22

#112 #112 tatilindstrom dijo: #111 Su actitud es hacer nudismo en la playa, no en la plaza mayor, ni le puso los cuernos ni absolutamente nada, le dió una orden como un perro y lo mando a la mierda, pues perfecto. Si ya la conoció así es problema de él y no de ella, que se vaya a un puto convento, y el resto que vayan consiguiente un trabajo en israel y se larguen a su habitad natural... Los tios teneis una doble moral acojonante, os pasais el día procurando ser hirientes y pasear los puticlubs todos de la comarca, pero de vuestra pareja os espanta todo...Para inicio de cuentas, soy mujer. Segundo, no me parece respetuoso para una pareja andarse mostrando en plena desnudez ante otras personas. Por algo existe la intimidad en pareja, que normalmente se entiende que es de dos personas. Si ella quiere exhibirse al mundo, pues que lo haga, pero que también escuche a su pareja que le dice que ciertas cosas no le agradan. Total, puede seguir desnudándose enfrente de todo el mundo, pero que tenga un mínimo de respeto para su pareja y que no lo haga enfrente de él, si tanto le importa mostrarse a los demás...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por t1r2o3l4l5
13 sep 2013, 20:15

#21 #21 niyure dijo: Pues yo, por respeto a mi pareja, no coartaría su libertad llenándome la boca hablando de respeto. Que como ya te han dicho, eres su novio, no su amo y lo de las bragas es una indirecta con la que te dice que va a sacarse lo que a ella le dé la gana. ¿Qué mierdas quieres, que lleve burka?
#20 #20 zrind dijo: Yo ya he dado mi opinión acerca del tema, y hacer topless en una playa me parece algo de lo más natural. El problema no es de la chica, es de la interpretación que le dan los demás, como se ha visto en las respuestas, gente llena de prejuicios, inseguridades y complejos relacionados con lo que es lo más natural del mundo, la desnudez. Si alguien ve que una chica por ponerse a tomar el sol en topless está faltando el respeto a su pareja, tiene un problema.#25 #25 maggie_s dijo: Hombre, a ver, respeto a la gente que quiere hacer nudismo , si tu novia quiere hacerlo, adelante, pero claro, si tu le dices que estas incómodo y ella aún se quita la parte de abajo, parece que te quiere picar, no se eh? al menos así como lo dices lo parece ...
Y si, estoy de acuerdo con algunos comentarios, de que no eres su amo y tal, pero no se, a mi si mi pareja me dice que con los amigos le da palo que vaya así pues bueno, ya otro dia vamos solos y me pongo como quiero, por ejemplo...
Evidentemente yo no soy el amo de nadie. La situación era incómoda porque mis amigos son unos cerdos, pero es lo que hay. Lo envié (hace un mes) como un ADV, pero la verdad es que mi chica me dio una buena lección ese día.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por losguays
14 sep 2013, 00:26

#35 #35 la_lokii dijo: #19 No está faltando al respeto a los amigos, si no a su novio. Si esa chica quiere de verdad a su novio, ¿por que se pone a provocar a otros? Es una *******.¿ provocar? ¿ has dicho provocar ? entonces todas las tias que estan en topless en la playa o en la piscina estan provocando segun tu... yo tambien me pongo sin camiseta delante de mis amigas de mi novia y no voy con intencion de provocarlas... ¿ que haces llamando ******* a una chica que no conoces ? ¡¡¡ no es una falta de respeto!!! es tener personalidad , es hacer lo que quieres y que te importe una mierda lo que piensen los demas ....buff lo flipo eh

6
A favor En contra 3(9 votos)
#62 por diego486
14 sep 2013, 01:37

Tanto gilipoyas justificando a la chica... que si es lo mas natural del mundo(hay una escala para medir eso?), que si es libre de hacer lo que quiera(igual que hitler, why not) y demas...
Es vrdad la desnudez no es mala la chica es libre pero eso no estaba en discusión el problema es que ante la explicacion del novio acerca de que le incomoda esa actitud la ella reacione como una niña pequeña intensificando la conducta. Que tipo de pareja es esta que en lugar de explicar porque hace lo que hace(y porque seguira haciendolo, si es el caso) prefiera joder al novio a sabiendas?

A favor En contra 3(5 votos)
#101 por kingskull619
15 sep 2013, 20:29

Joder, estos tipos quejándose de que topless es algo normal... entiendanlo no se trata de topless, se trata de considerar los sentimientos de tu pareja.
Es como que te digan "oye no coma con la boca abierta" y respondas "pues es mi puta boca te jodes y como y escupo a todos en la cara"... Igual de estúpido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por bastadefakes
13 sep 2013, 19:46

Y tu ADV de antes diciendo que vives en Madrid con € 650??? Como que no cuadra mucho!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por 4321_a
13 sep 2013, 20:37

A mí personalmente no me gusta hacer topless pero si la chica quiere no es nada malo, ni nadie tiene derecho a llamarla puta, porque no lo es, a ver qué tiene de malo, que la desnudez debería ser lo más natural del mundo. La respuesta de bajarse las bragas es un poco exagerada, pero es su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con él.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por amankaya
13 sep 2013, 22:39

#44 #44 gfds dijo: ¿POR QUÉ HABLÁIS DE FALTA DE RESPETO?
¿Porque ella tiene que hacer lo que dice o taparse porque él le diga?
Y para que no le miren otros hombres o sus amigos deberá llevar burka de pies a cabeza y así no provocará ¿no?
Feminazi detected. Y soy chica, querida, no empieces a lanzarme diatribas sobre el machismo y demás. Bájale a tus hormonas, que nos das mala fama a las mujeres.

En fin, al autor le digo, que aunque tú no eres su dueño y no puedes impedir que tu novia haga lo que se le pegue en gana, yo, que soy chica, puedo comprender por qué deseas que sea menos exhibicionista, sobre todo si sabes que tus amigos no la ven con buena cara. Hay diferencias entre ser liberal, ser exhibicionista y ser una completa puta, y quitarse las bragas delante de todos ya roza las últimas dos cosas. La gente confunde la libertad con el descaro, porque está claro que tu chica quiere que se le respete en todas sus decisiones, pero no te está respetando a ti como su pareja.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#59 por dreamwalker
14 sep 2013, 01:02

#42 #42 zrind dijo: #38 Me pareces una persona con criterio por este y otros comentarios en otros ADV, eso me gusta. Pero mejor defiende tus posturas sin faltar al respeto que yo contigo no lo he hecho. Y tampoco des por hecho cosas que no son, puesto que no me parece nada bien engañar a tu pareja y en ningún momento defendería eso. Hay diferentes formas de entender y de ver la vida, y para mí, el desnudo es algo natural, eso no me hace peor persona que tú.Aqui, como defiendas un poco posturas como la mía, te dicen de todo. Hasta decir que "ya hemos evolucionado pero algunos siguen en cavernas". Olé y olé y olé a su tolerancia. Pues yo no me voy a quedar callado con estos giliprogres. Que progres solo con lo que a ellos le interesa y tolerantes con lo mismo.
Que siempre te vienen con lo mismo joder, no saben distinguir termino medio entre "mujer con burka" y su concepto de "mujer liberada (puta zorra como la novia del autor)". Si no estas con un extremo eres el otro extremo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por dreamwalker
14 sep 2013, 01:51

#60 #60 losguays dijo: #54 mm ¿ desnudarse ? ha dicho que estaba en topless no tienes ni idea de lo que hablas... exhibirse mmm esta en topless eh si para ti eso signifca exhibirse...claro yo veo a un tio matando a otro y tengo motivos para decir que es un asesino porque lo ha matado pero si yo veo a una tia en topless no tengo motivos para llamarla ******* principalmente porque NO ESTA HACIENDO NADA MALO , que pasa que ahora todas las mujeres que hacen topless son unas *******s ? ¿ desnudarse delante de sus amigos ? ESTA EN TOPLESS bueno y si se quiere quitar la parte de abajo pues se la quita ¡¡¡ porque el novio no es nadie para decirle que se ponga la parte de arriba , la verdad es que me da pena de los prejucios que tienes que juzgues a una persona sin conocerla....Se ve que no entendiste nada de lo que he escrito. Lee de nuevo. Y lee el ADV. A ver si mejoramos la comprensíon lectora.
Que cojones, mejor lo explico que no me fío de que lo pilles: Ves a esta tia enseñandole todo a los amigos del novio AUN CUANDO EL NOVIO LE HA DICHO EXPRESAMENTE QUE ESO LE INCOMODA Y ELLA LO HACE AUN PEOR (a ver si en mayúsculas entiendes lo que quería decirte), tengo todo el derecho del mundo a juzgarla de zorra y de *******. Y oye, si tan superlibre y tan superdueña de su cuerpo que hace lo que le da la gana es, que no se comprometa con una pareja a la que hay que respetar un mínimo. Fuera del hecho de tratar su cuerpo como un cartel y tener distorsionado el concepto de intimidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por dreamwalker
14 sep 2013, 01:51

#60 #60 losguays dijo: #54 mm ¿ desnudarse ? ha dicho que estaba en topless no tienes ni idea de lo que hablas... exhibirse mmm esta en topless eh si para ti eso signifca exhibirse...claro yo veo a un tio matando a otro y tengo motivos para decir que es un asesino porque lo ha matado pero si yo veo a una tia en topless no tengo motivos para llamarla ******* principalmente porque NO ESTA HACIENDO NADA MALO , que pasa que ahora todas las mujeres que hacen topless son unas *******s ? ¿ desnudarse delante de sus amigos ? ESTA EN TOPLESS bueno y si se quiere quitar la parte de abajo pues se la quita ¡¡¡ porque el novio no es nadie para decirle que se ponga la parte de arriba , la verdad es que me da pena de los prejucios que tienes que juzgues a una persona sin conocerla....Y por mucho que digais, NO, las tetas y el coño NO son partes como otras cualquiera. Son ZONAS EROGENAS. aver si a un tio que enseña el pirulo por ahi le deciais tambien totalmente que esta en su derecho, o os molestaba que fuera enseñandolo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por zrind
14 sep 2013, 01:55

#59 #59 dreamwalker dijo: #42 Aqui, como defiendas un poco posturas como la mía, te dicen de todo. Hasta decir que "ya hemos evolucionado pero algunos siguen en cavernas". Olé y olé y olé a su tolerancia. Pues yo no me voy a quedar callado con estos giliprogres. Que progres solo con lo que a ellos le interesa y tolerantes con lo mismo.
Que siempre te vienen con lo mismo joder, no saben distinguir termino medio entre "mujer con burka" y su concepto de "mujer liberada (puta zorra como la novia del autor)". Si no estas con un extremo eres el otro extremo.
En ese caso, tú también has llevado las cosas al extremo diciendo que seguro que justificaríamos a que la chica le pusiera los cuernos porque su novio no es su amo, y eso no tiene nada que ver porque es una situación completamente diferente engañar a alguien que tomar el sol con las tetas al aire en la playa. Yo sólo he defendido la libertad de hacer topless porque me parece algo natural y es su cuerpo, sólo son tetas que las hemos visto hasta en anuncios de televisión, no veo el grave problema. A mí se me han tirado encima incluido tú llamándome mierdaliberal o giliprogre por defender mi postura sin haber insultado a nadie en ningún momento. Me parece muy bien que tú des tu opinión, pero sin faltar.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por diego486
14 sep 2013, 15:01

Las zonas que la novia muestra son erógenas y sexuales (nada de sociedad, es BIOLOGÍA) y el hecho de que las exhiba frente a tantos machos es casi (y digo casi) una insinuación... Pero vale, supongamos que no pretende calentar, solo que se siente cómoda así, que también puede ser... El novio "intentaba explicarle" que "a pesar de que respeta su libertad no se siente del todo cómodo" con ello, ¿Que hace su pareja? Joderle más. Como es mujer y las mujeres han sido reprimidas bla, bla, bla... no pasa nada, pero si una chica le explica a su novio que no se siente cómoda con que se vaya al bar todos los viernes y el en respuesta empieza a ir todos los días, veríamos que decían los mismos que aquí defienden a la chica.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por diego486
14 sep 2013, 20:59

#97 #97 cujis dijo: #93 A ver... Incluso siendo exactamente como lo planteas, si los amigos son unos cerdos van a mirar.
Aunque no se les caiga la baba necesariamente, ni hagan comentarios en voz alta, el hecho es que hasta en la situación más natural del mundo al final las tetas se las van a ver, y sabiendo que son unos cerdos la procesión va por dentro... Es más fácil decirle a tu novia que no te sientes cómodo con que ella haga topless delante de los amigos que ir a tus amigos y decirles ¡no le miréis las tetas! ¿Qué pueden hacer en un día normal de playa para no acabar delante de las tetas de su novia? ¿Irse al bar? ¿agachar la cabeza? Es más fácil que ella no haga topless y él no tenga que sospechar de las miradas de sus amigos.
Además, eso de quitarse las bragas en plan "pos ahora me enfado y me quito también lo de abajo" es en lo que consiste la polémica "falta de respeto" que muchos aquí no comprenden. No se trata de que se despelote, que también es poco ortodoxo, pero bueno, es cosa suya, sino que las parejas hablan las cosas, porque si sabes que estas jodiendo a tu novio lo minimo es hablar con el aunque pretendas seguir despelotandote y no reaccionar de esa manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por diego486
16 sep 2013, 17:34

#100 #100 pareya dijo: #5 #12 #15 #19 #20 #21 #32 #40 #43 #44 #51 #60 #66 #77 #80 #83 #86 Continuación:

Si seguís pensando que la cuestión es acerca del nudismo, estáis más ciegos que un topo. El chico no se molesta porque se desnude, sino porque lo haga delante de sus amigos. La chica no le falta el respeto por desnudarse, sino por pasarse su sentimientos por el forro.
#99 #99 pareya dijo: #5 #12 #15 #19 #20 #21 #32 #40 #43 #44 #51 #60 #66 #77 #80 #83 #86 Parece que no hay manera de que entendáis que la razón por la que se la critica no es por hacer topless en sí, sino porque el novio le ha expresado que hace algo que lo incomoda mucho (independientemente del hecho que lo incomoda) y ella, sin siquiera plantearse el hacer las cosas de un modo diferente para no joder a la persona que supuestamente quiere, hace algo de la misma índole pero todavía peor, a sabiendas de que lo va a joder más todavía.Ojala pudiera darte 200 a favor para que salieras en destacados y toda esta panda de anormales lo leyera.

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por mckenna
23 sep 2013, 05:40

No sé que me sorprende más: que la sigas tratando de "novia" o que hayan mujeres que apoyan e incluso aplauden esas actitudes...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por kingskull619
6 oct 2013, 09:38

#113 #113 tatilindstrom dijo: #101 Solo en el mundo de luz y color del macho ibérico español se puede considerar falta de respeto incluso a la altura de unos cuernos hacer topless en un playa. Es que ya es el colmo de controlar y denigrar, que no es un perro, es su novia! Que estais fatal de la cabezaFeminazi solo ven lo que quieren ver, a ver cariño, si tu le dices a tu novio que no te gusta tal cosa y el lo hace pero mucho peor, con el simple afán de enojarte ¿que sentirías?.
¿entiendes? o ¿sigues sin captar?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por docedelanoche
13 sep 2013, 21:11

Vamos a ver, ya no es una cuestión de que tú estés incómodo o que respetes su libertad, si dices que tus amigos son unos cerdos y te sentías incómodo por la situación, sería por algo. Digo yo que sería tu novia la que podría haber tenido un mínimo de sensibilidad, si hace eso con tus amigos "cerdos" es que igual le mola que la miren xDD...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Ginny_33
13 sep 2013, 21:40

Los que vais tan de liberales diciendo que no es su dueño y que haga lo que quiera, os deseo una pareja que tenga unos hábitos que encontréis horribles u os incomoden y que aunque le pidáis con educación que pare con eso, pase de vuestra cara. Y como dice #40 #40 clauguau dijo: Que estes manteniendo una relación con ella no significa que seas su dueño ella puede hacer lo que le apetezca , si no te gusta te jodes si no os gusta, os jodéis.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por zrind
13 sep 2013, 21:53

#38 #38 dreamwalker dijo: #26 Una lección? lo que te ha hecho es faltarte al respeto de una forma brutal. No hagas caso a los mierdaliberales de aqui, que si tu novia se tira a otro aun te echaran en cara que es libre y no eres su amo. Yo no entiendo esa mania de vulgarizar y banalizar lo erógeno de un cuerpo. ¿Dónde ha quedado la intimidad? Y ya fuera de eso, no. Ella no lo hace por que "es su cuerpo etc etc etc es libre blablabla". Lo hace delante de los mismisimos amigos de su novio, y a sabiendas de que a su novio le incomoda.
Me pareces una persona con criterio por este y otros comentarios en otros ADV, eso me gusta. Pero mejor defiende tus posturas sin faltar al respeto que yo contigo no lo he hecho. Y tampoco des por hecho cosas que no son, puesto que no me parece nada bien engañar a tu pareja y en ningún momento defendería eso. Hay diferentes formas de entender y de ver la vida, y para mí, el desnudo es algo natural, eso no me hace peor persona que tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por alucard
14 sep 2013, 00:02

Bueno... no te puedo decir que si fuera mi novia me diera la risa floja, pero antes que tu novia es una persona, y tiene derecho a hacer lo que le parezca (igual que tú a actuar conforme a eso).

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por losguays
14 sep 2013, 00:20

#30 #30 elchaval dijo: #19 exacto y si tiene la costumbre de a las 16.30 hacerse un dedo hasta soltar un chorro que haga retroceder a las olas que no se corte tampoco, eso es el respeto no ???¿estas comparando ******* con hacer topless ? ¿ tu piensas lo que dices ?mm piensa y luego hablas :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por dreamwalker
14 sep 2013, 00:48

#51 #51 losguays dijo: #35 ¿ provocar? ¿ has dicho provocar ? entonces todas las tias que estan en topless en la playa o en la piscina estan provocando segun tu... yo tambien me pongo sin camiseta delante de mis amigas de mi novia y no voy con intencion de provocarlas... ¿ que haces llamando ******* a una chica que no conoces ? ¡¡¡ no es una falta de respeto!!! es tener personalidad , es hacer lo que quieres y que te importe una mierda lo que piensen los demas ....buff lo flipo ehAhora resulta que desnudarte y exhibirte aposta es tener personalidad... Y sí, puedes juzgar a esta tia y llamarla ******* sin necesidad de conocerla. Tu si ves a un tio matando a otro, no le conoces pero puedes decir que es un asesino.
Pues esta tia, que se desnuda aposta delante de los amigos de su novio encima sabiendo que a su novio le incomoda (como para no incomodarle...), es una *******, sin necesidad de conocerla personalmente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por hitman69
14 sep 2013, 00:55

******* a la vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por losguays
14 sep 2013, 01:04

#54 #54 dreamwalker dijo: #51 Ahora resulta que desnudarte y exhibirte aposta es tener personalidad... Y sí, puedes juzgar a esta tia y llamarla ******* sin necesidad de conocerla. Tu si ves a un tio matando a otro, no le conoces pero puedes decir que es un asesino.
Pues esta tia, que se desnuda aposta delante de los amigos de su novio encima sabiendo que a su novio le incomoda (como para no incomodarle...), es una *******, sin necesidad de conocerla personalmente.
mm ¿ desnudarse ? ha dicho que estaba en topless no tienes ni idea de lo que hablas... exhibirse mmm esta en topless eh si para ti eso signifca exhibirse...claro yo veo a un tio matando a otro y tengo motivos para decir que es un asesino porque lo ha matado pero si yo veo a una tia en topless no tengo motivos para llamarla ******* principalmente porque NO ESTA HACIENDO NADA MALO , que pasa que ahora todas las mujeres que hacen topless son unas *******s ? ¿ desnudarse delante de sus amigos ? ESTA EN TOPLESS bueno y si se quiere quitar la parte de abajo pues se la quita ¡¡¡ porque el novio no es nadie para decirle que se ponga la parte de arriba , la verdad es que me da pena de los prejucios que tienes que juzgues a una persona sin conocerla....

6
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por dreamwalker
14 sep 2013, 02:16

#66 #66 zrind dijo: #59 En ese caso, tú también has llevado las cosas al extremo diciendo que seguro que justificaríamos a que la chica le pusiera los cuernos porque su novio no es su amo, y eso no tiene nada que ver porque es una situación completamente diferente engañar a alguien que tomar el sol con las tetas al aire en la playa. Yo sólo he defendido la libertad de hacer topless porque me parece algo natural y es su cuerpo, sólo son tetas que las hemos visto hasta en anuncios de televisión, no veo el grave problema. A mí se me han tirado encima incluido tú llamándome mierdaliberal o giliprogre por defender mi postura sin haber insultado a nadie en ningún momento. Me parece muy bien que tú des tu opinión, pero sin faltar.Y no, tampoco estoy hablando en el plan de "tienen que taparse para no provocar al hombre" como si fuera un moro (que me lo tienen dicho mil veces). Estoy hablando de que se deje de intentar justificar y tratar las tetas como un cacho carne mas cuando claramente es una parte que juega papel de atracción sexual directa, y además erógena. Que como ya he repetido cien veces, hay un termino medio entre envolver a una mujer en sabanas para que no enseñe ni los tobillos, y el otro extremo tan de moda hoy, que es vulgarizar la intimidad del cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por neer0n93
14 sep 2013, 04:28

#60 #60 losguays dijo: #54 mm ¿ desnudarse ? ha dicho que estaba en topless no tienes ni idea de lo que hablas... exhibirse mmm esta en topless eh si para ti eso signifca exhibirse...claro yo veo a un tio matando a otro y tengo motivos para decir que es un asesino porque lo ha matado pero si yo veo a una tia en topless no tengo motivos para llamarla ******* principalmente porque NO ESTA HACIENDO NADA MALO , que pasa que ahora todas las mujeres que hacen topless son unas *******s ? ¿ desnudarse delante de sus amigos ? ESTA EN TOPLESS bueno y si se quiere quitar la parte de abajo pues se la quita ¡¡¡ porque el novio no es nadie para decirle que se ponga la parte de arriba , la verdad es que me da pena de los prejucios que tienes que juzgues a una persona sin conocerla....#65 #65 gangseol dijo: A ver... son tetas... una cosa ya sería quitarse todo, que es distinto.
A mí me resultaría incómodo que mis amigas estuvieran totalmente desnudas en la playa, pero es lo que hay. Si quieren estar así es su «problema» ya que yo no soy nadie para decirles qué pueden hacer o no.
¿Habéis leído el adv? Dice claramente que se quita la parte de abajo también, vamos, que se queda desnuda por completo en mitad de la playa con el novio y sus amigos delante

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por xdurgax
14 sep 2013, 04:47

#39 #39 dreamwalker dijo: #26 Pero si yo cojo y voy enseñando el nardo por una playa, mas de la mitad de estos liberalcillos me llamaria de cerdo y salido para arriba seguro...
No hagas caso y deja a esa puta, que esta visto que respeto y cariño poco te tiene. Y repito, no hagas caso a esta gente que cree que respeto y dignidad es sinonimo de burka.
Eso depende, si estas en una playa nudista pues no te vas a encontrar a quien diga ni mu.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nganga
14 sep 2013, 12:43

#55 #55 dreamwalker dijo: #47 Oh, resulta que tener dignidad, respeto y un mínimo pudor y encanto por las partes íntimas y erógenas del cuerpo humano en lugar de ir tratándolas como si fueran pedazos de carne sin más, banalizando y vulgarizando zonas claramente sexuales (y no estoy hablando del tobillo, antes de que me salten los liberales a decirme que le ponga un burka, que no conocen la diferencia gris entre el blanco y el negro), y encima haciendolo sabiendo que los amigos de su novio la miran con "malos ojos" y sabiendo que a su novio le incomoda (como ya comente antes, como para no incomodarte que tu pareja se desnude y enseñe su intimidad a otras personas), es no haber evolucionado.
#56 #56 dreamwalker dijo: #47 No se que concepto distorsionado tienes tú de la evolución, pero la evolucion no es el libertinaje. Y antes de que se me echen encima, diré que hay un punto intermedio entre ser moros de la vida, y esto que proponen algunos. Se creen que no hay esas tonalidades de gris entre ser una puta zorra que enseña hasta el carnet de identidad sudandosela su pareja y escudandose en la "liberacion femenina", y el otro extremo, que es la mujer que tiene que taparse hasta la nariz para salir a la calle.#72 #72 neer0n93 dijo: #47 ¿No querer que mi novia le enseñe las tetas y el coño a mis amigos es no haber evolucionado?

Si a mi personalmente me parece algo íntimo y me incomoda que mi pareja vaya enseñando todo, lo mínimo que puede hacer es tenerme respeto y no hacerlo delante mío y de mis amigos, nose, seré yo la rara, pero me enfadaría muchísimo...
Deberíais investigar qué se decía en los 40 y los 50 sobre las mujeres que usaban bikini. O qué decían hace 30 años sobre los bikinis demasiado pequeños. Exactamente lo mismo que decís vosotros ahora sobre el topless y el nudismo "intimidad, respeto a la persona con la que vas, ir provocando, puta, *******, zorra" etc etc.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por nganga
14 sep 2013, 12:47

#73 #73 neer0n93 dijo: #51 Que te importe una mierda hacerle pasar un mal rato a tu novio demuestra lo mucho que le quieres

Y sí, ver a una tía en pelotas en plena playa hace que muchos se paren a comérsela con la mirada, si una tía buena está enseñando las tetas cerca mío, la mirada se me va a ir sola. Si a ellas no les afecta y quieren hacerlo adelante, pero es comprensible que al novio le afecte y lo mínimo es tenerle respeto y no hacerle esa putada por gusto

Para mi una tía que enseña el coño en una playa que no es nudista, me parece una *******, igual que me lo parecería un tío con el nabo al aire. No es lo mismo que hacer topless, que aunque personalmente tampoco me gustaría que mi novia lo hiciera, no me parece de ******* en absoluto
te remito a mi comentario #77.#77 nganga dijo: #55 #56 #72 Deberíais investigar qué se decía en los 40 y los 50 sobre las mujeres que usaban bikini. O qué decían hace 30 años sobre los bikinis demasiado pequeños. Exactamente lo mismo que decís vosotros ahora sobre el topless y el nudismo "intimidad, respeto a la persona con la que vas, ir provocando, puta, *******, zorra" etc etc. A principios de los 90, en España, estaba muy mal visto hacer topless, se llamaba ******* y todas esas cosas que decís. Ahora ya se ve como algo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!