Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pero y no viste la mecha antes de metértela en la boca ???
#1 #1 sin_piedad dijo: ¿Eran minivelas o es que tienes la boca tan dada de sà de otras cosas que te cabe una vela atravesada?Ha dicho que tenÃan forma de bombón, alma de cántaro
Busca bombones con forma de vela, los enciendes.
Ha servido de algo???
"Si, has cerrado el cÃrculo"
Si porque en dentÃfrico y el cepillo de dientes no los conoces
#4 #4 la_patata_definitiva dijo: #1 Ha dicho que tenÃan forma de bombón, alma de cántaro@la_patata_definitiva Que tenÃan forma no tamaño de bombón, como se nota cuando no tienes a tu cuidador al lado.
Como no vas a sentir... si la cera es dura, el chocolate no tanto
¿Eran minivelas o es que tienes la boca tan dada de sà de otras cosas que te cabe una vela atravesada?
¡Registra tu cuenta ahora!