Asco de Vida / Hace unos meses, mi vecina de once años me confesó que le gustaba un niño de su clase. Enternecida, le pregunté que por qué no se lo decía a lo que ella muy triste, me dijo que como estaba gordita, no la querría. Creo que en mi vida me había sentido peor por nadie. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por littlelit el 30 sep 2018, 19:15 / amor

Hace unos meses, mi vecina de once años me confesó que le gustaba un niño de su clase. Enternecida, le pregunté que por qué no se lo decía a lo que ella muy triste, me dijo que como estaba gordita, no la querría. Creo que en mi vida me había sentido peor por nadie. ADV

#1 por diabolikko
3 nov 2018, 09:05

Por lo menos le darías un abrazo y le animaste

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por elendilmir
3 nov 2018, 09:10

Menuda tontería, las gordas también tienen su público.
Los balleneros japoneses o los fabricantes de jabón se las rifan.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#3 por indignacionconstante
3 nov 2018, 10:25

Que pena cuando empiezan con los complejos o cuando los compañeros humillan a otros por el físico, intenta ayudar para que no tenga la autoestima por los suelos que eso afecta mucho y puede alargarse en el tiempo

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por queenmadalena
3 nov 2018, 12:47

Es ciertamente triste. Y lo peor de todo es que es perfectamente posible

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pettitsuisse
3 nov 2018, 13:25

Pobrecita,animales y ayudarla a que tenga más autoestima. Es horrible sentirse inferior y tener complejos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por alma_podrida
3 nov 2018, 13:30

Su situación es muy triste, pero no me voy a poner a culpar al chaval ni a la sociedad. Rechazar a personas por su físico es tan habitual en la vida como que te gusten diferentes colores, y va a seguir ocurriendo a través de los siglos sea por feo, por calvo, por gorda y por lo que te dé la gana, a menos que evolucionemos de repente y nos convirtamos en seres de energía desprovistos de cuerpo y de materia. Y en ese caso probablemente nos sigamos rechazando por el físico porque tu ectoplasma brilla poco o porque tu longitud de onda es fofa. Forma parte de vivir y de las relaciones humanas, simple y llanamente, y cuanto antes lo asumamos mejor.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por ralf
3 nov 2018, 14:01

¿Y porqué te ibas a sentir mal, #0 #0 littlelit dijo: Hace unos meses, mi vecina de once años me confesó que le gustaba un niño de su clase. Enternecida, le pregunté que por qué no se lo decía a lo que ella muy triste, me dijo que como estaba gordita, no la querría. Creo que en mi vida me había sentido peor por nadie. ADV? Bueno, si acaso, por empatía, lo cual te acerca a ser una buena persona (No lo dudo), pero aunque la mayor parte de los que leemos ésto, éstas cosas ya nos parezcan un poco cuentos de viejas, con una cría de 11 años podrías probar a decirle cosas como "hay más peces en el mar", "alguien habrá que te quiera (Y que además es verdad, otra cosa es que te quiera quien tú quieres, pero con 11 años tampoco es plan de complicar las cosas)" o "si eres tan dulce con la gente como ahora conmigo no te faltarán admiradores".

En realidad no la estarías engañando ni mucho menos, simplemente, si la chavala se lleva un desengaño, por lo menos que no pierda la esperanza ni la inocencia, que aún es muy pronto para eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por anonimaconantifaz
4 nov 2018, 00:13

Este ADV ya lo he leído antes...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por woodsakuya
4 nov 2018, 09:06

Qué suerte tienes, hay pocas desgracias en tu vida si esto es lo que más pena te da de alguien. Que no digo que no sea una pena, pero en fin, la primera de tantas que se hacen los niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
5 nov 2018, 02:03

Menos quejas, esta es la sociedad que hemos creado

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por s1mb4
6 nov 2018, 12:57

#2 #2 elendilmir dijo: Menuda tontería, las gordas también tienen su público.
Los balleneros japoneses o los fabricantes de jabón se las rifan.
@elendilmir pero que hdp XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por s1mb4
6 nov 2018, 13:02

Pobre chaval, ojala no le impongan que debe dejar sus gustos de lado para que las niñas no se sientan mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por voyfelizmenteandandoporlavida
7 nov 2018, 23:06

#6 #6 alma_podrida dijo: Su situación es muy triste, pero no me voy a poner a culpar al chaval ni a la sociedad. Rechazar a personas por su físico es tan habitual en la vida como que te gusten diferentes colores, y va a seguir ocurriendo a través de los siglos sea por feo, por calvo, por gorda y por lo que te dé la gana, a menos que evolucionemos de repente y nos convirtamos en seres de energía desprovistos de cuerpo y de materia. Y en ese caso probablemente nos sigamos rechazando por el físico porque tu ectoplasma brilla poco o porque tu longitud de onda es fofa. Forma parte de vivir y de las relaciones humanas, simple y llanamente, y cuanto antes lo asumamos mejor.Te he dado like. Sólo comento para decirte lo mucho que te lo mereces

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lorna_cole
8 nov 2018, 17:06

Todo el mundo tiene su público, yo ligaba mucho más siendo obesa que ahora que estoy en normopeso... bueno, también era más joven, salía más y todo eso, pero quiero decir que siempre hay un roto para un descosido, lo que pasa es que probablemente ella ya sepa que al chico no le van las chicas rellenitas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!