Asco de Vida / Hace tiempo, tres semanas, mi novio se fue llorando de mi casa porque no se quería marchar al pueblo un mes sin mí. Nuestra relación iba viento en popa y estábamos muy enamorados. Hace dos días, me dejó porque "lo nuestro ya no podía ir a mejor" y porque "ahora me quiere pero de manera distinta". Se ve que ya va paseándose con otra por allí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 15 jun 2018, 10:35 / amor

Hace tiempo, tres semanas, mi novio se fue llorando de mi casa porque no se quería marchar al pueblo un mes sin mí. Nuestra relación iba viento en popa y estábamos muy enamorados. Hace dos días, me dejó porque "lo nuestro ya no podía ir a mejor" y porque "ahora me quiere pero de manera distinta". Se ve que ya va paseándose con otra por allí. ADV

#1 por jeepbumblejeep
19 ago 2018, 13:05

O que simplemente cuando ha pasado un tiempo y hay una distancia se le ha pasado la euforia y se ha dado cuenta de que realmente no estaba tan pillado

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por diabolikko
19 ago 2018, 13:08

No siempre tiene porqué haber otra tercera persona, igual se fue llorando de tu casa porque no fue capaz de dejarte.

A favor En contra 39(39 votos)
#3 por alma_podrida
19 ago 2018, 13:12

Se fue llorando, menudo dramas. Seguro que era todo teatrillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por elazotedeloslerdos
19 ago 2018, 13:19

Estos dramas de los 13 años se relativizan mucho con la edad, tranquila pasará.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por merula
19 ago 2018, 14:06

Hoy, en el consultorio de super pop, el caso del novio llorón que te deja por un amorío veraniego. Drama Queen Mode on

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por paquilo2
19 ago 2018, 15:14

Pues piensa rápido porque un mes pasa muy deprisa y es capaz de decirte que "la noche me confunde" y querer volver contigo. Después de echar una canita al aire, claro está.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ralf
19 ago 2018, 16:52

Me estoy imaginando la escenita del novio llorón en casa de #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, tres semanas, mi novio se fue llorando de mi casa porque no se quería marchar al pueblo un mes sin mí. Nuestra relación iba viento en popa y estábamos muy enamorados. Hace dos días, me dejó porque "lo nuestro ya no podía ir a mejor" y porque "ahora me quiere pero de manera distinta". Se ve que ya va paseándose con otra por allí. ADV, ésta sin saber donde meterse y más roja que un tomate, y sus padres o sus hermanos en casa (Si los tiene) partiéndose la caja por la situación mientras vician a la Play y se me está dibujando una sonrisa de lo más maligna al pensar en ello. Ahora si también se enteran que el dramaqueen de turno viene a decirle a #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, tres semanas, mi novio se fue llorando de mi casa porque no se quería marchar al pueblo un mes sin mí. Nuestra relación iba viento en popa y estábamos muy enamorados. Hace dos días, me dejó porque "lo nuestro ya no podía ir a mejor" y porque "ahora me quiere pero de manera distinta". Se ve que ya va paseándose con otra por allí. ADVque la deja, igual van, le parten las piernas y así tiene un motivo para llorar de verdad.

Ay, éstas historias de hamor berdadero un domingo por la tarde, no por repetitivas son menos entretenidas. Me ha gustado el ADV, #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, tres semanas, mi novio se fue llorando de mi casa porque no se quería marchar al pueblo un mes sin mí. Nuestra relación iba viento en popa y estábamos muy enamorados. Hace dos días, me dejó porque "lo nuestro ya no podía ir a mejor" y porque "ahora me quiere pero de manera distinta". Se ve que ya va paseándose con otra por allí. ADV, a tí igual no tanto (Si es fake, casi que me alegro por tí y tu imaginación) y por propia experiencia, el llorar en una relación y luego pasar de uno es algo que yo he vivido hace no mucho, tengo 40 tacos y mi ahora ex (El llorón) tenía la misma edad que yo, así que por desgracia para mucha gente, lo de dramar por relaciones de 2 días no es algo que se cure con la edad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merula
19 ago 2018, 16:58

#7 #7 ralf dijo: Me estoy imaginando la escenita del novio llorón en casa de #0 , ésta sin saber donde meterse y más roja que un tomate, y sus padres o sus hermanos en casa (Si los tiene) partiéndose la caja por la situación mientras vician a la Play y se me está dibujando una sonrisa de lo más maligna al pensar en ello. Ahora si también se enteran que el dramaqueen de turno viene a decirle a #0 que la deja, igual van, le parten las piernas y así tiene un motivo para llorar de verdad.

Ay, éstas historias de hamor berdadero un domingo por la tarde, no por repetitivas son menos entretenidas. Me ha gustado el ADV, #0 , a tí igual no tanto (Si es fake, casi que me alegro por tí y tu imaginación) y por propia experiencia, el llorar en una relación y luego pasar de uno es algo que yo he vivido hace no mucho, tengo 40 tacos y mi ahora ex (El llorón) tenía la misma edad que yo, así que por desgracia para mucha gente, lo de dramar por relaciones de 2 días no es algo que se cure con la edad.
pues anda que un tío hecho y derecho con 40 tacos llorando como un crío... A mí se me corta todo el rollo. Llevo con mi novio 10 años y habré llorado un par de veces por tema de la relación en todo ese tiempo, y más de frustración que de otra cosa... Que le gusta a la gente el romanticismo a lo siglo XIX, solo quieren lloriquear y esperar la muerte

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por ralf
19 ago 2018, 17:07

#8 #8 merula dijo: #7 pues anda que un tío hecho y derecho con 40 tacos llorando como un crío... A mí se me corta todo el rollo. Llevo con mi novio 10 años y habré llorado un par de veces por tema de la relación en todo ese tiempo, y más de frustración que de otra cosa... Que le gusta a la gente el romanticismo a lo siglo XIX, solo quieren lloriquear y esperar la muerteEs que éste ADV me ha recordado a eso, precisamente, y créeme, no hemos acabado bien, porque él también acabó pasando de mí y cuando corté porque sudaba de mí me mandó un audio por whatsapp diciendo que "era alguien mezquino, iba a morir solo, blablabla", vamos, para luego bloquearme, así que sí, el hecho de que lloren por tonterías a mí es algo que me hace saltar las alarmas.

No sé, parece que la gente no entiende que el amor es algo que hay que cuidar día a día y no montar tanto numerito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por merula
19 ago 2018, 17:28

#9 #9 ralf dijo: #8 Es que éste ADV me ha recordado a eso, precisamente, y créeme, no hemos acabado bien, porque él también acabó pasando de mí y cuando corté porque sudaba de mí me mandó un audio por whatsapp diciendo que "era alguien mezquino, iba a morir solo, blablabla", vamos, para luego bloquearme, así que sí, el hecho de que lloren por tonterías a mí es algo que me hace saltar las alarmas.

No sé, parece que la gente no entiende que el amor es algo que hay que cuidar día a día y no montar tanto numerito.
totalmente de acuerdo, el que llora, te monta un pollo y hace un drama de cualquier cosa para mí es como el que te dice te quiero a los dos días, no es de fiar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!