Asco de Vida / Hace unos meses, salgo con una profesora de mi facultad. Todo iba bien hasta que mis padres se han enterado de que estoy con una mujer y me han echado por "invertida" Ahora vivo con ella, pero me tiene escondida por si se entera alguien de la universidad y nos echan a las dos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por eva el 11 jun 2018, 22:14 / amor

Hace unos meses, salgo con una profesora de mi facultad. Todo iba bien hasta que mis padres se han enterado de que estoy con una mujer y me han echado por "invertida" Ahora vivo con ella, pero me tiene escondida por si se entera alguien de la universidad y nos echan a las dos. ADV

#2 por charles_demens_rex
30 jun 2018, 21:27

¿Quien detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por nyusocratica
30 jun 2018, 21:38

¿Es profesora de tu universidad o es tu profesora? porque la cosa cambia. A mí me parecería una falta de ética que una profesora saliera con su alumna.
¿No tienes ningún otro sitio adónde ir para no tener que arriesgar su carrera?

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por ttpanda
30 jun 2018, 21:51

@pisarkkdescalso Sí, verdad? Qué clase de padres echan a su hija de casa por amar a alguien. Algunos parece que se sacan la paternidad en la tómbola

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por harrycol
30 jun 2018, 23:49

Creo que por el amor que se tienen entre ustedes, te convendría mejor, que hablaras con tu profe, y decidan si se van ambas (que sería lo mejor y podrán amarse sin necesidad de esconderse) o si una de las dos se va de la universidad (en tu caso, tendrías que empezar de cero si te descubren y te expulsan, sumado a que tu profesora, se vea obligada a trabajar en un colegio o en algo relacionado con lo que haya estudiado, dado que en la misma circunstancia, incluso llevando su despido a los tribunales, le sea muy difícil volver a enseñar en otra universidad) así que intenten hablar entre ustedes y escojan lo que mejor les convenga y puedan continuar su relación sin importar los obstáculos.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por peplum
1 jul 2018, 02:16

Invertida, jajaja, que terminología la de tus padres

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pqmc
1 jul 2018, 08:45

"Mis padres se han enterado". Eso me dice varias cosas. Una es que no guardas los secretos tan bien, así que la universidad se acabará enterando. También que eres una cría egoísta, sabiendo que tu novia puede perder el trabajo, te vas a vivir con ella? Miente a tus padres, les dices que ya no estas con ella y punto. Tu puedes seguir estudiando en otro sitio, pero perder un curro así? Si no te gusta vivir con tus padres, trabaja y te mantienes tú, comodona.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
2 jul 2018, 03:39

¿Dónde estudias? ¿en la UCAM?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por daz08
2 jul 2018, 14:32

Yo he visto esto en alguna película.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por blair_0
2 jul 2018, 16:35

Entonces a ver, profesora en posición de poder se aprovecha de alumna con problemas intrafamiliares para llevarla a vivir bajo su techo?

Cambiad profesora por profesor y os aseguro que os echais las manos a la cabeza todos. No está bien que se aprovechen así de una joven, sobre todo una con problemas familiares tan graves. Debería buscar desarrollar el diálogo entre la alumna y sus padres, y si la convivencia es imposible buscar una oportunidad que NO implique una convivencia con la jovencita.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pizuke
2 jul 2018, 19:37

Como la peli de Loser

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!